Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 91 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #796
    aspirante
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me estreno en el foro con este mensaje.

    Estoy barajando la opción de comprar la pfl8605h de 40", porque la serie 9 realmente se va un poco de presupuesto, y sobre todo, me llama demasiado el ambilight.

    Merece la pena hacer el esfuerzo e ir a por la serie 9 y por qué?

    Sobre los problemas que comentáis con esta serie 8..., se van solucionando con los nuevos firmware?


    Gracias de antemano por las respuestas

  2. #797
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Tengo algunas dudas sobre este led que me gustaria que si pudierais me aclaraseis.
    ¿es verdad que son 200hz?esque en la paguina oficial no pone nada en el modelo de 32".
    Me ha dicho un comercial que esta preparada para el 3D y que en un futuro se podra instalar por medio de algun fireware pero en la paguina oficial solo pone eso en los modelos de 40" en adelante pero en los de 32" y 37" no ahora bien se supone que tambien se deveria de poder no? Y por ultimo queria saber si como en el modelo 7605 dependiendo del tamaño de la pantalla,el panel puede ser se SHARP o LG o en este modelo no pasa.
    Muchas gracias

  3. #798
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola amigos,
    Es la primera vez que escribo en este foro, pero es que estoy desesperado, espero que me podais ayudar.
    Tengo una PFL8605 de 40'' comprada en diciembre 2010, tiene solo un mes. Pues bueno, tengo problemas con el 3D. Me bajo archivos que son side by side y puedo verlos en 3D (aunque cabe decir que la calidad del 3D me ha decepcionado, hay mucho "ghosting" muchas imagenes desdobladas, etc asi que la calidad no es perfecta).
    Para ver el 3D conecto mi portatil del curro DELL studio xps 1640 via cable HDMI 1.4 a la tele y puedo ver la pantalla del ordenador el el televisor. Luego abro las pelis mkv side by side con el Stereoscopic Player, ajusto la separacion y todo bien!
    Pues bien, me bajé el Full Bluray 3D de AVATAR, una iso de 46,6 GB!!, y despues de montar la imagen con el daemoon tools y abrirla con ArcSoft Media Theatre, cuando lo pongo en la tele, no me salta la opción del 3D automatico. El 3D esta en automatico, el menú 3D operativo (asi que de alguna manera detecta que es 3D) pero no me funciona y las gafas no se encienden. Alguno sabria como solucionarlo?
    Cualquier sugerencia sera bienvenida! Muchas gracias!!

  4. #799
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Por favor me podrias indicar si al WMS 1.08 hay que hacerle alguna configuracion más?. Yo no consigo que la tele me detecte el servidor de medios, con el WMPlayer me los coge a la primera.

  5. #800
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por ddom4384 Ver mensaje
    Yo tengo un ventanal justo a la derecha de la tele y sobre las 4 de la tarde el sol incide casi directamente en la tele y cuando hay imágenes negras se notan los reflejos, también he de decirte que no sé si es pq ya me he acostumbrado a ellos, que no me molestan mucho.
    Lo que sí que he notado, que justo a esa hora, con la tele apagada y el sol entrando por la ventana, veo manchas en la pantalla. A alguien más le sucede esto?
    Yo ya voy la tercera vez al SAT por este problema ( el de las manchas y que entre polvo en la pantalla),,,desde luego la peor compra de mi vida es esta tele..
    Es un problema que s epuede llevar dos millones de veces al SAT que no tiene solución...
    Alguien lo ha solucionado???

  6. #801
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Tengo algunas dudas sobre este led que me gustaria que si pudierais me aclaraseis.
    ¿es verdad que son 200hz?esque en la paguina oficial no pone nada en el modelo de 32".
    Me ha dicho un comercial que esta preparada para el 3D y que en un futuro se podra instalar por medio de algun fireware pero en la paguina oficial solo pone eso en los modelos de 40" en adelante pero en los de 32" y 37" no ahora bien se supone que tambien se deveria de poder no? Y por ultimo queria saber si como en el modelo 7605 dependiendo del tamaño de la pantalla,el panel puede ser se SHARP o LG o en este modelo no pasa.
    Muchas gracias

  7. #802
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por elvisrd156 Ver mensaje
    Tengo algunas dudas sobre este led que me gustaria que si pudierais me aclaraseis.
    ¿es verdad que son 200hz?esque en la paguina oficial no pone nada en el modelo de 32".
    Me ha dicho un comercial que esta preparada para el 3D y que en un futuro se podra instalar por medio de algun fireware pero en la paguina oficial solo pone eso en los modelos de 40" en adelante pero en los de 32" y 37" no ahora bien se supone que tambien se deveria de poder no? Y por ultimo queria saber si como en el modelo 7605 dependiendo del tamaño de la pantalla,el panel puede ser se SHARP o LG o en este modelo no pasa.
    Muchas gracias
    El modelo de 32 no es de 200, es de 100. 200 hz es solo de 37" hacia arriba.
    Por eso , el modelo de 32 es imposible que pueda nunca funcionar las 3d. En el modelo de 37" "teorícamente" sí se podría, pero Philips (muy habilmente) capó el modelo para que no se pudiese y así aumentar las ventas del de 40". Eso no es posible arreglarlo por firmware porque el modelo de 37 no dispone de conexion exterior para 3D.

    En cuanto a los paneles, los de 37" efectivamente son de LG, da igual el modelo, y parece que tienen mejor calidad que los de 32" y 40" de sharp, aunque eso es discutible, pero todo el mundo lo da como cierto.
    Última edición por Palmone; 28/01/2011 a las 00:13
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

  8. #803
    aspirante
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Buenas,vereis he comprado este televisor y me lo mandan en una semana.El problemas es que segun veo practicamente todo el mundo esta teniendo problemas con este modelo,¿es esto asi?¿hay alguien que le vaya bien?¿merece la pena el riesgo o directamente cancelo y me miro otro modelo?.Muchas gracias por todo la verdad es que estoy algo asustado y me da la sensacion de que no he hecho buena compra.
    Saludos.

  9. #804
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    El modelo de 32 no es de 200, es de 100. 200 hz es solo de 37" hacia arriba.
    Por eso , el modelo de 32 es imposible que pueda nunca funcionar las 3d. En el modelo de 37" "teorícamente" sí se podría, pero Philips (muy habilmente) capó el modelo para que no se pudiese y así aumentar las ventas del de 40". Eso no es posible arreglarlo por firmware porque el modelo de 37 no dispone de conexion exterior para 3D.

    En cuanto a los paneles, los de 37" efectivamente son de LG, da igual el modelo, y parece que tienen mejor calidad que los de 32" y 40" de sharp, aunque eso es discutible, pero todo el mundo lo da como cierto.
    Solo notar que los paneles de 32 son lg. No se si seran mejor los lg IPS o los Sharp UV2A. A mi, en las liendas parece que me gustan mas los lg por el angulo de visión, pero en las reviews ponen a los Sharp UV2A como lo mejor de mejor y los llevan tanto la serie 9705 de Philips como la hx900 de sony.

    Saludos

    http://forum.setcombg.com/index.php/...html#msg366400

    Модели 2010
    32PFL3605H: LGPH S-IPS (код ???);
    32PFL5405H: LGPH S-IPS (код 278); LGD WUY SCAL32"
    32PFL5625H: Sharp (код 233); D3GA63Dv1 32"
    32PFL7605H/60: (код 286);
    32PFL7605H: LGPH S-IPS (код 275); LGD EUH SCA Dv.1 32
    32PFL8605H: LGPH S-IPS (код 275); LGD EUH SCA Dv.1 32
    32PFL9705H: Sharp UV2A RGB (код 260);

    37PFL5405H: LGD S-IPS (код 277); LGD
    37PFL7605H: LGD S-IPS (код 274); LGD

    40PFL5605H: Sharp UV2A RGB (код 234); D3GA43Dv1 40"
    40PFL6605H: Sharp UV2A RGB (код 287);
    40PFL8605H: Sharp UV2A RGB (код ???);

    42PFL3605H: LGD S-IPS (код ?);
    42PFL5405H: LGD S-IPS LC420WUD (код 276); http://embeddedcomputingsystems.com/...20WUD-SAC1.pdf
    42PFL7695H: LGD AS-IPS (код 272);

    46PFL7605H: Sharp UV2A RGB (код 271)
    46PFL8605H: Sharp UV2A RGB (код ???)
    46PFL9705H: Sharp UV2A RGB (код ???). LK46LA760D3
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  10. #805
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Tengo una pregunta muy importante... es cierto que con este modelo no se puede ver los canales que actualmente se emiten en HD por la TDT porque el receptor que lleva incorporado del TDT no es en HD??

  11. #806
    aprendiz Avatar de XoXe
    Registro
    31 may, 10
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    No, no es cierto, la 8605 tiene sintonizador TDT HD, con lo que podras ver todos los canales HD.

    Lo que no tiene, o aun no he encontrado es PiP, ¿alguien tiene idea de porque en una tele de gama alta?
    Albais ha agradecido esto.

  12. #807
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Ya tengo la tele, es fabulosa, se ve mejor de lo que pensaba. Deciros que el tema de los reflejos es menos de lo que yo pensaba, muchísimo menos, de hecho ni siquiera se notan. El efecto ambilight una pasada, con muchas formas de programarlo. La TDT se ve bien, bueno depende de qué canales, por ejemplo el HD de telecinco muy bien otros me vienen y van cortes cada cierto tiempo, creo que es la antena de tdt porque no me pasa en telecinco, y he actualizado con la última actualización que hay en la página de Philips, el sonido espectacular de hecho había comprado un cinema home bastante caro y estoy pensando en devolverlo. Hay algunas cosas que no encuentro aún, como por ejemplo tener activar la opción de tener encendido el ambilight estando apagada la tele, se puede? otra cosa que tampoco veo es cómo cambiar la imagen de la mariposa que puedes tener como fondo de pantalla, no sé donde está esta opción. El tema del 3D no he podido probarlo porque no tengo ninguna película, ya que me cuesta mucho bajarme alguna no tengo programas q me unan ficheros etc, si hubiera algo por ahí tipo prueba para que pudiera probarlo os lo agradecería que me dijerais donde bajarlo. Se pueden ver cortos en 3D por el next tv en youtube? lo he intentado pero no encuentro nada que se vea con este efecto. Por cierto, donde está el facebook en el nex tv, se pueden añadir mas ?
    Muchas gracias a todos

  13. #808
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Yá estoy cansado, no sé si alguien sabrá porque la tele me va como ralentizada por el menu, tarda bastante en encenderse y apagarse, y me tarda 3 seg. en cambiar de un canal a otro, cuando compre la tele me iba mejor pero no sé que ha pasado , no le tengo nada conectado por si acaso afecta pero nada, tengo actualizada la última versión ¿puede alguien ayudarme?, por lo demás estoy muy contento.

  14. #809
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Yo no sé la verdad, de todas formas si la apagas y al encenderla te pasa lo mismo llama al número de philips de atencion al cliente y pregunta, a mi pasar de un canal al otro me tarda 3 segundos tb, e incluso tengo canales que se cortan cada 1 munuto, también se me enciende solo de vez en cuando el blu ray como si mandara la orden a la tele de encenderlo, aún asi creo q todo va bien, para mi lo importante era la pantalla, pixeles muertos, polvo, etc, tienes 15 dias para probarla no? le hiciste un seguro?
    un saludo

  15. #810
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola,
    en primer lugar, deciros que es mi primer mensaje en el foro. Aunque sí que os sigo habitualmente, no me había decidido a participar hasta ahora.
    Me he leido el hilo de cabo a rabo y hay algunas cosas que no me quedan claras sobre la tele.

    Bueno, deciros que me la compré el sábado en el CI, en el día sin IVA. 46pfl8605 + pack 3D. 1490€.
    Me animé a comprarla porque antes he tenido la 32pfl8608, y la 42pfl8684 (o era 40?...no estoy seguro).
    Y ambas me parecían impresionantes. Y puestos a cambiar.. pues a otra philips! Lei todos los problemas que había, pero viendo que la cosa va mejor... me decidí.

    Las dudas que tengo son sobre el 3D fundamentalmente. Si puediéseis echarme una mano, os lo agradecería mucho
    A ver si me aclaro.
    1) ¿La tele tiene sintonizador 3D? Es decir, si dentro de X años se emite un canal en 3D, ¿ésta tele lo sintonizaría y se podría ver? ¿O necesitaría comprarme un sintonizador externo y enchufarlo a la tele?

    2) Si no tiene sintonizador 3D, ¿sabéis de alguna tele que ya lo lleve?

    3) Para ver archivos mkv con 3D en el TV actualmente, ¿qué necesito? (aparte de la TV y las gafas, claro).
    Tengo un ordenador portátil con tarjeta gráfica integrada (Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family, creo). ¿Necesitaría una tarjeta mejor o específica para 3D?.
    Aparte, también creo que necesitaría el PowerDVD 10.0 Ultra 3D o el TMT5.
    ¿Con eso sería suficiente?

    5) Los servidores multimedia (TVersity, isedora...) sólo sirven para "convertir" tu ordenador en un "disco duro" al que el Tv puede acceder via DLNA, ¿verdad?. En esta situación, ¿el TV puede reproducir 3D?. Creo que no, pero es para estar seguro. Es decir, aquí, lo que el TV podría reproducir serían DIVX y esas cosas, ¿no?


    Bueno, y creo que nada más . Sé que son muchas preguntas para una primera vez, así que contestad a lo que podáis. Y gracias a que me he leído el hilo y el resto de cosas me las habéis aclarado, que si no....me voy a las 15 preguntas!!

    Ciao!

+ Responder tema
Página 54 de 91 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins