Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 91 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1362

LCD Philips 8605

  1. #871
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vuelvo al ataque amigos, por fin hoy he logrado ver 3d, jejejej, es broma ni de coña.
    Mi tele esta mal. Hoy he ido al ECI y me he comprado un reproductor blu-ray para probar si funciona el 3d, y lo he probado metiiéndole un disco duro externo con películas en 3d mkv, y nada sigue con la misma imagen, mal y se ve la pantalla partida por la mitad.
    Así que la tele va para el mismo sitio de donde me la compre, como aún no han pasado los 15 días de prueba, y que me la cambien.
    Por lo demás esta tele es la caña, pero se conoce que mi modelo no ha salido bien.
    A todos que tengáis este modelo os recomiendo que comprobéis si funciona el 3d.
    Hasta pronto ya os contare.

  2. #872
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Veo por la informacion de otro miembro que lo de que no aparezca la informacion del programa que estas viendo cuando cambias de canal es normal (que buenos son estos de philips) lo que no se si sera solo de este modelo concreto o de todos los de la marca.

  3. #873
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Estoy pensando en comprarme la de 46 pulgadas. Sin embargo, me gustaría antes poder aclarar algunos puntos:
    - Es cierto eso de que al cambiar de canal no te aparece la información del canal al que acabas de cambiar? Vamos, no es que sea algo de vital importancia, pero es bastante útil.
    -Qué tal la TDT? He leído en un par de reviews que está bien, pero que no es de las mejores.
    -También he leido algo acerca de pixelación en movimientos rápidos. Qué hay de esto?
    - Algún otro problema destacable?
    Muchas gracias!

  4. #874
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Hola amigos , he comprado aprobechando el dia sin iva de saturn una 32" por 677€ ,,era la de exposicion y veo que me viene sin libro de instrucciones y como resfregones entre la pantalla y el cristal,,estoy pensando en devolverla aunque pierda la oferta ,,que opinais ,,,,la tela se ve perfecta ..gracias

  5. #875
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por kugarivas Ver mensaje
    Hola amigos , he comprado aprobechando el dia sin iva de saturn una 32" por 677€ ,,era la de exposicion y veo que me viene sin libro de instrucciones y como resfregones entre la pantalla y el cristal,,estoy pensando en devolverla aunque pierda la oferta ,,que opinais ,,,,la tela se ve perfecta ..gracias
    las philips vienen sin manual. el manual lo tienes en la propia tv dentro de la ayuda (home-> ayuda)
    Lo de los refregones, si se limpia y se quitan, para qué cambiarla?

  6. #876
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por burracovil111 Ver mensaje
    Vuelvo al ataque amigos, por fin hoy he logrado ver 3d, jejejej, es broma ni de coña.
    Mi tele esta mal. Hoy he ido al ECI y me he comprado un reproductor blu-ray para probar si funciona el 3d, y lo he probado metiiéndole un disco duro externo con películas en 3d mkv, y nada sigue con la misma imagen, mal y se ve la pantalla partida por la mitad.
    Así que la tele va para el mismo sitio de donde me la compre, como aún no han pasado los 15 días de prueba, y que me la cambien.
    Por lo demás esta tele es la caña, pero se conoce que mi modelo no ha salido bien.
    A todos que tengáis este modelo os recomiendo que comprobéis si funciona el 3d.
    Hasta pronto ya os contare.
    Bueno, ya contarás qué tal con la nueva tv, pues me temo que ese modelo estará estropeado. es cierto que si al reproducir un video desde el pc, tiene bandas negras a los lados (como me paso a mi) no te va a funcionar el efecto 3d. Para ello, debes tener la resolución a 1080 y con la pantalla completa. si no la tienes a 1080, la tv no te dejará poner el 3D; si no tienes la pantalla completa, el efecto 3d no funciona.

    Pero al haberlo probado con un blue-ray, ahí ya no entra esto...

  7. #877
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Nada , no se puede porque están por dentro ,,es como polvo pegado , solo se ve con la tele apagada y la luz del día , una vez encendida se ve bien ,,,es normal ??? Aun estoy a tiempo de cambiarla ,gracias de nuevo

  8. #878
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por elHeroe Ver mensaje
    Bueno, ya contarás qué tal con la nueva tv, pues me temo que ese modelo estará estropeado. es cierto que si al reproducir un video desde el pc, tiene bandas negras a los lados (como me paso a mi) no te va a funcionar el efecto 3d. Para ello, debes tener la resolución a 1080 y con la pantalla completa. si no la tienes a 1080, la tv no te dejará poner el 3D; si no tienes la pantalla completa, el efecto 3d no funciona.

    Pero al haberlo probado con un blue-ray, ahí ya no entra esto...
    Buenas de nuevo, ya he conseguido ver 3d, pero me ha costado bastante, aparte de las películas que me había bajado de internet, alguna no era para gafas activas, pues al final, lo he podido ver conectando el blu-ray y a este un pen o disco duro.
    Lo que me fastidia que siendo una tele tan buena no te deje reproducir 3d por el usb, lo tienen capado y no es por el ancho de la conexión, sino xq a philips no le da la real gana. Porque en las lg si que te deja y se ve perfectamente, y me estoy planteando cambiar, pero al final me quedare con philips, aunque hay otra cosa que me fastidia de esta tele que cuando la imagen de una pelicula se mueve de derecha a izquierda, te empiezas a marear si miras a los lados de ésta.
    Ya veremos tengo hasta mañana y esta noche lo consulto con la almohada.

    En lo referente al 3d que le quede claro a todo el mundo, que sólo se puede ver con un pc que tenga salida 3d o con un blu-ray con salida 3d, con el resto no se puede, o bueno lo veréis pero mal con bandas a los lados y negras, y una imagen doble. No pasa como en otra teles que te lo lee por usb, así que a fastidiarnos, es lo que hay.

    Un saludo a todos y si tenéis alguna duda preguntar.

  9. #879
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    cierto que la tele es brutal pero tienes unas cuantas cagadas.....

    no os va el audio desfasado en algunas cadenas...??

    he probado a activar y desactivar el retardo y nada.. sigue igual...

    alguna idea...?

  10. #880
    BNG
    BNG está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por cleinx Ver mensaje
    cierto que la tele es brutal pero tienes unas cuantas cagadas.....

    no os va el audio desfasado en algunas cadenas...??

    he probado a activar y desactivar el retardo y nada.. sigue igual...

    alguna idea...?
    ¿qué hace exactamente la opción "retardo"?

    Otra duda, os veo que seguís hablando del tema de la tdt premium. ¿Por fin alguna actualización de firm lo ha solucionado?


    Muchas gracias!

  11. #881
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Muy buenas! Veréis, ayer fui en el centro comercial Barticentro encontre la 8605 de 46" en una tienda a 1200 (en el resto de tiendas estaba bastante mas cara). El caso es que estando ya convencida hasta mi mujer he leido el hilo del tirón y me han entrado muuuchas dudas. Sobretodo me preocupa el tema de los reflejos, polvo dentro de la pantalla etc. Es muy exagerado? Se nota solo si le da la luz? Nosé que hacer, la serie 7000 me parece bastante más cutre, y la 9000 se me escapa mucho del presupuesto, aparte que esteticamente me parece la 8000 la mejor con diferencia, y a 1200 la de 46 me parece un ofertón. Que me recomendais?
    Por cierto, he leido varios fallos del 3d, microcortes de sonido, fallo del goltv, etc, siguen presentes estos fallos? Muchas gracias.

  12. #882
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Cita Iniciado por burracovil111 Ver mensaje
    Buenas de nuevo, ya he conseguido ver 3d, pero me ha costado bastante, aparte de las películas que me había bajado de internet, alguna no era para gafas activas, pues al final, lo he podido ver conectando el blu-ray y a este un pen o disco duro.
    Lo que me fastidia que siendo una tele tan buena no te deje reproducir 3d por el usb, lo tienen capado y no es por el ancho de la conexión, sino xq a philips no le da la real gana. Porque en las lg si que te deja y se ve perfectamente, y me estoy planteando cambiar, pero al final me quedare con philips, aunque hay otra cosa que me fastidia de esta tele que cuando la imagen de una pelicula se mueve de derecha a izquierda, te empiezas a marear si miras a los lados de ésta.
    Ya veremos tengo hasta mañana y esta noche lo consulto con la almohada.

    En lo referente al 3d que le quede claro a todo el mundo, que sólo se puede ver con un pc que tenga salida 3d o con un blu-ray con salida 3d, con el resto no se puede, o bueno lo veréis pero mal con bandas a los lados y negras, y una imagen doble. No pasa como en otra teles que te lo lee por usb, así que a fastidiarnos, es lo que hay.

    Un saludo a todos y si tenéis alguna duda preguntar.
    Esa afirmación no es cierta. Yo veo en la 8605 de 40" 3D perfectamente con el ordenador conectado por Hdmi configurado a 1080 y también con un disco duro multimedia conectado también por Hdmi y ninguno de los 2 con ninguna salida para 3D, solo con Hdmi. Así que revisa tus conexiones o informare antes de dar una información equivocada para no confundir a los usuarios o futuros usuarios.

  13. #883
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Buenas!
    En qué tienda de Baricentro está la 46'' a 1.200?? Estoy pensando en comprarla, y por ese precio y en tienda física... lo veo muy muy bien.
    Gracias!

  14. #884
    aspirante Avatar de Kastor
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Nada , no se puede porque están por dentro ,,es como polvo pegado , solo se ve con la tele apagada y la luz del día , una vez encendida se ve bien ,,,es normal ??? Aun estoy a tiempo de cambiarla ,gracias de nuevo
    Yo no me quedaría una tele de exposición.

  15. #885
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 8605

    Nadie comenta nada del tema de las manchas en pantalla? Gracias!

+ Responder tema
Página 59 de 91 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis recomendarme en 40" : Samsung C6530/C6800- Sony NX700- Philips 8605
    Por ramirin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:09
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins