Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 406 al 413 de 413

Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁMICO

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #406
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Tasmania?...coñoo!!! Errol Flynn "el demonio de Tasmania" este si que tocaba el piano con el glande...ahora lo entiendo todo...es el puzzle cósmico
    ¿No tendrás ninguna relación familiar?...teniendo en cuenta que era asiduo a venir a levante con su barco a tomarse paellas...
    Sí, lo recuerdo perfectamente, más que nada por cómo me miraba con los ojos sanguinolentos rellenos de envidia cochina...

    Saludos.

    PD: La última vez se fue echando pecados del club donde yo actuaba tocando el bombo a todo meter con "eso"; lógico, no lo pudo soportar.

  2. #407
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sí, lo recuerdo perfectamente, más que nada por cómo me miraba con los ojos sanguinolentos rellenos de envidia cochina...

    Saludos.

    PD: La última vez se fue echando pecados del club donde yo actuaba tocando el bombo a todo meter con "eso"; lógico, no lo pudo soportar.

  3. #408
    aspirante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Buenas tardes , me presento a ustedes , nombre es jordi , hace cosa de 2 meses me he comprado un panasonic vt20e de 50" , resulta que empiezo a notar esos pequeños cambios llamados "negros flotantes" y bueno , soy novato en estos temas , me han comentado que se puede reducir ese error , con un metodo de calibrado de patrones , pero como debo empezar con el calibrado , existe algun manual para ello?
    un saludo y muchas gracias a todos...

  4. #409
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Cita Iniciado por jordibh Ver mensaje
    Buenas tardes , me presento a ustedes , nombre es jordi , hace cosa de 2 meses me he comprado un panasonic vt20e de 50" , resulta que empiezo a notar esos pequeños cambios llamados "negros flotantes" y bueno , soy novato en estos temas , me han comentado que se puede reducir ese error , con un metodo de calibrado de patrones , pero como debo empezar con el calibrado , existe algun manual para ello?
    un saludo y muchas gracias a todos...
    Habla con Kokotxo.

    Saludos.
    jordibh ha agradecido esto.

  5. #410
    principiante Avatar de JeanMV
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Hola a todos!!! bueno yo de nuevo por aqui, os cuento si recordais despues de la crisis de Mi G20 ROTA a causa de los crios con 4 meses de uso, y SIN FB ni retenciones visibles, pues pense que era la mejor TV que he comprado....

    Ahora como despues de la rota G20 me entro la crisis y pille la GT20 que la tengo desde 1eros de Marzo pues está si me está tocando las castañas.

    La calidad le noto algo distinto en cuanto a negros, es bastante más delicada a las retenciones y de paso lleva un mes que NOTO los jodidos FB!!!!! y me tienen cansado incluso tengo el brillo a -6 y aún asi los noto.

    Teneis alguna idea de como disimularlos sin tener que recurrir a la linternita =(

    Y esto no lo corrige soporte tecnico? que iluso soy jejeje

    Actualmente: OLED LG 55C7

    Panasonic Viera Plasma TX-P42GT20

  6. #411
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,336
    Agradecido
    17641 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Cita Iniciado por JeanMV Ver mensaje
    Hola a todos!!! bueno yo de nuevo por aqui, os cuento si recordais despues de la crisis de Mi G20 ROTA a causa de los crios con 4 meses de uso, y SIN FB ni retenciones visibles, pues pense que era la mejor TV que he comprado....

    Ahora como despues de la rota G20 me entro la crisis y pille la GT20 que la tengo desde 1eros de Marzo pues está si me está tocando las castañas.

    La calidad le noto algo distinto en cuanto a negros, es bastante más delicada a las retenciones y de paso lleva un mes que NOTO los jodidos FB!!!!! y me tienen cansado incluso tengo el brillo a -6 y aún asi los noto.

    Teneis alguna idea de como disimularlos sin tener que recurrir a la linternita =(

    Y esto no lo corrige soporte técnico? Que iluso soy
    jejeje
    Pues me da la sensación de que si el gran Supercurro utiliza el "kit linternita" no hay mucha solución, por no decir ninguna.

    Y del SAT ya ni hablamos:"Es una característica del panel" te dirán
    Última edición por navone; 05/06/2011 a las 14:51
    JeanMV ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #412
    principiante Avatar de JeanMV
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Ok, "" 1 caracteristica del panel, joder y la anterior que llevava 4 meses que se rompio no me daba estos problemas, en fin cada panel es un misterio.

    Actualmente: OLED LG 55C7

    Panasonic Viera Plasma TX-P42GT20

  8. #413
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,336
    Agradecido
    17641 veces

    Predeterminado Re: Plasma panasonic 2010 serie G tienen FLOATING BLACKS por CULPA de CONTRASTE DINÁ

    Cita Iniciado por JeanMV Ver mensaje
    Ok, "" 1 caracteristica del panel, joder y la anterior que llevava 4 meses que se rompio no me daba estos problemas, en fin cada panel es un misterio.
    La serie G tiene FB igual que las demás, suerte que no los
    hubieras visto, pero como "as meigas, habeilas, hainas"
    Última edición por navone; 17/09/2012 a las 19:35
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins