Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 218 de 218

Ajustes elementales con cartas de ajuste

  1. #211
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ajustes elementales con cartas de ajuste

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdon es un plasma HD READY Samsung d490 51". Al final he usado un ajuste de otro forero, aunque veo que tampoco iba tan alejado. Quizá lo intente cuando no tenga a la niña dando guerra.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

  2. #212
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ajustes elementales con cartas de ajuste

    Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    Perdon es un plasma HD READY Samsung d490 51". Al final he usado un ajuste de otro forero, aunque veo que tampoco iba tan alejado. Quizá lo intente cuando no tenga a la niña dando guerra.
    Cierto, dices iluminación de celda (no de píxel), con lo que dejas claro que es plasma. Por defecto al ser usuario Pana (y no estar este tipo de ajuste) se me va la cabeza a los LCD.

    Aunque la respuesta es básicamente la misma.


    Sales bien parado con las referencias del primer post del hilo D450 son totalmente aceptables. Así que desde esos puntos de partida luego ya puedes personalizar el ajuste cuando dispongas de la tranquilidad necesaria

  3. #213
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ajustes elementales con cartas de ajuste

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Mi tele parece que tiene tendencia a retenciones, nose...

    Ayer deje atención al dato, 8 minutos la Sexta HD y ya se me había quedado marcado la mosca de la Sexta. Menos mal que al rato en otro canal y con un poco de lluvia analógica se fue.
    Estas 2 últimas semana he estado usando la tele con ZOOM3, viendose fatal por cierto con ese "cacho zoom" solo para que no hubiese moscas en pantalla. Ayer ya pense que sería buen momento para ver la tele de manera normal, y mirad.... ni 10 minutos y ya le pasaba esto.

    Esto no me ha pasado con ninguno de los plasmas que tengo. Ni con la Pioneer 5090H ni con la Panasonic 46G10.

    Es alucinante, y el logo de telecinco sigue sin irse... Estoy supercepcionado con esta televisión.

    Me recomendais alguna opción?? Necesito vuestra ayuda.

    Los colores y niveles creo que los tengo considerablemente bajos como para que pase esto.

    un saludo y gracias
    Me paso a este hilo que me ha dicho el compi kokotxo.

    A ver, lo entiendo, pero se supone que cuanto más han pasado los años mejor tenian que estar estas cosas de las retenciones quemados. Por mucha más luz y colometria que me comentas que tienen, pero vamos quitando lo de los quemados, La Pioneer le da mil patadas en luz contraste y todo a las 2 panasonic y la G10 se lo da a esta X50.... será que me he acostumbrado a estos plasmas...

    ¿Tengo alguna solución para que vaya desapareciendo en esta 42x50 el logo de Tele5 que tengo? aunque sea un proceso lento... jeje

    De todas formas la tele es del corte, estoy por ir y decirles a ver que pasa.

    ¿Qué configuración puede ser la mejor?
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  4. #214
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Ajustes elementales con cartas de ajuste

    Yo tengo una Samsung PS50C550 y efectivamente tiene muchas retenciones aún después de años de uso. Yo apenas veo TDT así que los logos no son un problema para mi, lo que si es me molesta es al ver pelis con subtítulos pues se quedan marcados.

  5. #215
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ajustes elementales con cartas de ajuste

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Me paso a este hilo que me ha dicho el compi kokotxo.

    A ver, lo entiendo, pero se supone que cuanto más han pasado los años mejor tenian que estar estas cosas de las retenciones quemados. Por mucha más luz y colometria que me comentas que tienen, pero vamos quitando lo de los quemados, La Pioneer le da mil patadas en luz contraste y todo a las 2 panasonic y la G10 se lo da a esta X50.... será que me he acostumbrado a estos plasmas...

    ¿Tengo alguna solución para que vaya desapareciendo en esta 42x50 el logo de Tele5 que tengo? aunque sea un proceso lento... jeje

    De todas formas la tele es del corte, estoy por ir y decirles a ver que pasa.

    ¿Qué configuración puede ser la mejor?
    Jejeje...le has dado al segundo link...nos mudamos aquí
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...s/index29.html


    Os dejo ahí las respuestas
    Última edición por Kokotxo; 11/06/2013 a las 08:44

  6. #216
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Ajustes elementales con cartas de ajuste

    Los plasmas Samsung tienen una opción (al menos el mio) para eliminar retenciones persistentes:
    Opciones de imagen > Desplazamiento

  7. #217
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ajustes elementales con cartas de ajuste

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Los plasmas Samsung tienen una opción (al menos el mio) para eliminar retenciones persistentes:
    Opciones de imagen > Desplazamiento
    Mi respuesta aquí:
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...s/index29.html

  8. #218
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ajustes elementales con cartas de ajuste

    Hola a todos, se que no estoy a vuestro nivel técnico, solo se que teniá un tv Panasonic TX-L37E3 con el que estaba contentísimo y ahora me he comprado el modelo TX42A650E que debería ser mejor y la decepción en cuanto a imagén y sonido es total.
    Como no entiendo muy bien todo esto de las calibraciones, alguién me podría ayudar que parametros debo poner en imagén y en sonido.
    Saludos y gracias por anticipado.
    Antorio.

+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins