Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 189 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1186
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fermarele Ver mensaje
    ***Hola, este es mi primer aporte despues de estar leyendoos durante 5 dias, ya que esto es muy largo. Tengo el hd 795t desde hace un par de meses y la verdad es que me va bastante bien, en fin que no estoy descontento con él. Tengo instalado el ultimo firm de gigaset, y el problema mas gordo que le veo es lo de las grabaciones Epg de cadenas largas que no las graba, y tanbien que no se apague cuando le das al rec con OTR, esto ultimo algo absurdo, ya que hasta mi primer primitivo video betacam lo hacia. Bueno visto todo el foro, agradeceros a todos vuestros esfuerzos por mejorar el 795, pero como yo soy torpe en eso de cron, telnet, codigos, y demas temas informaticos, y visto lo visto, es decir que arreglamos una cosa y desmachamos otra..... Pienso que estos cacharros no hay ninguno perfecto y que a veces les queremos sacar partido para lo que no estan hechos. Asi pues, ya he escrito a los de gigaset para que por lo menos solucionen lo de las grabaciones y el otr, al fin y al cabo son ellos quienes lo tienen que arreglar y no nosostros. Gracias por todo vuestro tiempo, yo no lo tengo, pero no me atrevo a hacer modificaciones en el aparatejo, que ya tengo alguna mala experiencia. Esperare a ver que me contestan los de gigaset, y si no lo hacen, les llamare a ver que me dicen. S2
    Hola fermarele, siento que no te guste "trastear" con el equipo; yo sólo puedo decirte que a los que nos gusta, el hecho de encontrar cosas que puedan solucionar temas es fascinante. Yo te puedo decir que con lo que tengo ahora he solucionado todos los temas importantes que me fallaban con el firmware, y estoy tan contento .

    Sobre la grabación de cadenas largas, ya tenemos dos soluciones, o sea que poder si que se puede, otra cosa es que sea un fallo gordo, estoy de acuerdo. Pero eso no es, como dices tu, "les queremos sacar partido para lo que no estan hechos", creo que grabar TV de cualquier cadena, aunque tenga un nombre de mas de 10 caracters, si es "para lo que están hechos" y como es una necesidad pues o esperamos a que haya un firmware que solucione esto (meses sin poder grabar), o lo solucionamos como podemos ¿no?.

    Bueno, te recuerdo que las soluciones eran:
    1) Grabar una cadena de nombre corto y "solapar" la grabación de la de nombre largo.
    2) Grabar sobre un dispositivo formateado a FAT32.

    Sobre el OTR, yo no he hecho pruebas exhaustivas, pero OTR hay mas de uno y, creo (repito que sin pruebas), que hay modos en los que se apaga y otros en los que no, los modos son:
    * OTR
    * OTR 30 min
    * OTR 60 min
    * OTR 90 min
    * OTR 120 min
    * OTR 180 min
    * OTR 240 min
    * OTR Off
    Que van saliendo según vamos pulsando sucesivamente, en un periodo breve de tiempo, sobre la tecla REC del mano.

    Si SOLO se pulsa una vez (modo OTR), CREO que eso no para hasta que no lo paremos nosotros, pero todos los demás modos llevan un tiempo asociado, y se DEBEN parar.

    Es que ya he visto varias quejas sobre esto, y eso SI viene en el manual (Pág 8).

    Algún voluntario para probarlo y decirnos si se detiene o no?

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  2. #1187
    aspirante
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Programa txMuxeR

    Hola carva.
    he estado haciendo lo que me comentaste y sigue fallando cuando tratan de verse el PC y el Disco duro. Se que estan conectados pero hay veces que desde el ordenador veo el disco y otras lo dejo de ver (pero si hago un ping se que estan conectados) y desde el disco veo el grupo de trabajo y no aparece el PC. Cual era la otra idea que tenias??
    muchas gracias por tu paciencia

  3. #1188
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Programa txMuxeR

    Cita Iniciado por vicabc32 Ver mensaje
    Hola carva.
    he estado haciendo lo que me comentaste y sigue fallando cuando tratan de verse el PC y el Disco duro. Se que estan conectados pero hay veces que desde el ordenador veo el disco y otras lo dejo de ver (pero si hago un ping se que estan conectados) y desde el disco veo el grupo de trabajo y no aparece el PC. Cual era la otra idea que tenias??
    muchas gracias por tu paciencia
    Hola vicabc32, vamos a ver la otra idea es meter la IP del equipo en el fichero hosts del PC, de esta manera nos aseguramos que lo reconozca, para hacerlo necesitamos tener permisos de Administrador porque el fichero ese no se puede cambiar si no.

    Lo que vamos a hacer es como la "receta de la abuela" para este tema, y esto es lo que se hacía antes de tener tanto servidor DNS y todas esas cosas.

    Crea un acceso directo en el escritorio con este contenido en el apartado Destino:
    C:\Windows\System32\notepad.exe c:\windows\system32\drivers\etc\hosts
    Te aparecerá un icono del bloc de notas, dale botón derecho, propiedades, Opciones Avanzadas y marca "Ejecutar como administrador"
    Arranca el icono (te pedirá confirmación) y añade al final del fichero está línea:
    192.168.0.30 Gigaset_HD795T
    (Dale un par de tabuladores entre la IP y el nombre)
    La IP tiene que ser la de tu equipo y el nombre será ese mismo si tienes la última versión del firmware de Gigaset.
    Graba el fichero.
    Dale al botón de Inicio y en la línea de ejecución, ejecuta esto:
    \\Gigaset_HD795T
    Esto YA te debería mostrar una pantalla de explorador de archivos con el contenido del HD795T.

    Por favor, cuéntame si esto funciona o no para tenerlo como referencia

    Saludos y Suerte
    vicabc32 ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  4. #1189
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola fermarele, siento que no te guste "trastear" con el equipo; yo sólo puedo decirte que a los que nos gusta, el hecho de encontrar cosas que puedan solucionar temas es fascinante. Yo te puedo decir que con lo que tengo ahora he solucionado todos los temas importantes que me fallaban con el firmware, y estoy tan contento .

    Sobre la grabación de cadenas largas, ya tenemos dos soluciones, o sea que poder si que se puede, otra cosa es que sea un fallo gordo, estoy de acuerdo. Pero eso no es, como dices tu, "les queremos sacar partido para lo que no estan hechos", creo que grabar TV de cualquier cadena, aunque tenga un nombre de mas de 10 caracters, si es "para lo que están hechos" y como es una necesidad pues o esperamos a que haya un firmware que solucione esto (meses sin poder grabar), o lo solucionamos como podemos ¿no?.

    Bueno, te recuerdo que las soluciones eran:
    1) Grabar una cadena de nombre corto y "solapar" la grabación de la de nombre largo.
    2) Grabar sobre un dispositivo formateado a FAT32.

    Sobre el OTR, yo no he hecho pruebas exhaustivas, pero OTR hay mas de uno y, creo (repito que sin pruebas), que hay modos en los que se apaga y otros en los que no, los modos son:
    * OTR
    * OTR 30 min
    * OTR 60 min
    * OTR 90 min
    * OTR 120 min
    * OTR 180 min
    * OTR 240 min
    * OTR Off
    Que van saliendo según vamos pulsando sucesivamente, en un periodo breve de tiempo, sobre la tecla REC del mano.

    Si SOLO se pulsa una vez (modo OTR), CREO que eso no para hasta que no lo paremos nosotros, pero todos los demás modos llevan un tiempo asociado, y se DEBEN parar.

    Es que ya he visto varias quejas sobre esto, y eso SI viene en el manual (Pág 8).

    Algún voluntario para probarlo y decirnos si se detiene o no?

    Saludos
    Me contesto a mi mismo, he probado esto y la grabación termina correctamente al terminar el tiempo elegido, pero ahora no se si te refieres a que no termina nunca de grabar o a que no se apaga el equipo cuando finaliza.

    Terminar de grabar, termina como ya he dicho; en cuanto a lo de que se apague el equipo, eso ya es harina de otro costal, porque el equipo NUNCA se apaga sólo, a no ser en la siguiente situación:

    * El equipo se enciende SOLO para grabar algo que hemos programado.
    * Nadie toca nada del equipo mientras se graba
    * El equipo termina de grabar y se apaga

    Si usamos el OTR, no se cumplen ninguno de los dos primeros pasos, hemos encendido el equipo, y hemos "tocado" el mando para realizar el OTR, así que ya no se nos va a apagar solo.

    Esto esta MAL, pero es lo que hace.

    Curiosamente el equipo de LG hace lo contrario, se apaga SIEMPRE que termina de grabar, porque le han implementado (los usuarios) una configuración para decidir si quieren que se apague o no; creo que tanto una cosa como otra está mal, imagina que estás viendo algo y se acaba de grabar otra cosa, pues se acabó, se apaga y punto.

    Para eso tenemos la solución "Apagado programado " de mi firma.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  5. #1190
    aspirante
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Programa txMuxeR

    Hola de nuevo:
    he hecho lo que indicas y funciona, desde el PC veo el disco duro y se reproduce sin problemas pero creo que el problema esta en el propio disco duro que tarda como 5 minutos en ver el grupo de trabajo y al principio solo se ve el propio disco duro y al rato aparece el PC. He compartido carpetas como indicaban los enlaces que me dijiste y cuando intento acceder a esa carpeta me pide nombre y usuario, he metido el nombre de mi pc y la clave del grupo hogar y no es valida. ¿no son esas claves y nombre los que me pide? ¿es normal que tarde tanto el disco en ver al PC y se desconecte tan rapido? me estoy desanimando a usar el disco duro en Red
    Gracias Carva

  6. #1191
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Programa txMuxeR

    Cita Iniciado por vicabc32 Ver mensaje
    Hola de nuevo:
    he hecho lo que indicas y funciona, desde el PC veo el disco duro y se reproduce sin problemas pero creo que el problema esta en el propio disco duro que tarda como 5 minutos en ver el grupo de trabajo y al principio solo se ve el propio disco duro y al rato aparece el PC. He compartido carpetas como indicaban los enlaces que me dijiste y cuando intento acceder a esa carpeta me pide nombre y usuario, he metido el nombre de mi pc y la clave del grupo hogar y no es valida. ¿no son esas claves y nombre los que me pide? ¿es normal que tarde tanto el disco en ver al PC y se desconecte tan rapido? me estoy desanimando a usar el disco duro en Red
    Gracias Carva
    OK, me alegro de que te funcione. Pero lo de tener el usuario y la password del PC "grabados" en el equipo es fundamental para que se vean entre si.

    Vamos a ver, el usuario y la password que te pide son el usuario/password que usas para entrar en Windows 7 cuando arrancas, no es el nombre del PC ni la clave del grupo hogar. Creo que por eso "tarda tanto", porque esta intentando hacer lo que puede con lo que le has dado y se deben estar produciendo multitud de intentos fallidos con timeouts por todos los lados.

    Tu entra en el equipo en Network y cuando aparezca tu grupo de trabajo de Windows entra en el, dale el usurio y la contraseña y cuando te pregunte si quieres añadir esto a "My shortcuts" le dices que si, ojo que en el usuario y la password tienes que respetar mayúsculas y minúsculas, ¿eh?.

    Una vez que hayas hecho esto no deberías tener mas problemas, pero en cualquier caso, siempre puedes tener un acceso directo especial para el equipo con el "comando" \\Gigaset_HD795T, y no pasa nada, esto te va a abrir un explorador exactamente igual que el que usarias abriéndolo desde Red.

    Saludos
    vicabc32 ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  7. #1192
    aspirante
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Programa txMuxeR

    Pero yo no uso ninguna clave ni nombre de usuario para arrancar windows 7, arranca directamente. Me pide claramente "ID de usuario de Red" y la contraseña

  8. #1193
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Programa txMuxeR

    Pues eso puede ser el problema, hay sistemas que con usuarios y passwords en blanco no van bien, es como una especie de "horror vacui", y esperan ALGO.

    Yo me crearía OTRO usuario en Windows 7 con los mismos permisos que tu (Administrador, supongo) pero con contraseña, o si lo prefieres, ponte una contraseña que no es tan malo, en cualquier caso, tienes que darle al 795 un usuario y una contraseña válidas para entrar en Windows 7.

    Lo de "ID de usuario de Red" es el usuario de Windows 7, es decir ¿qué usuario le doy a este equipo de la red, que tenga permisos para ver ciertas carpetas en ese sistema?

    Saludos
    vicabc32 ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  9. #1194
    aspirante
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Programa txMuxeR

    FUNCIONA!!
    MUCHAS GRACIAS CARVA he puesto clave a windows y conecta, ahora voy a comprobar si se conecta mas rapido al inicio como tu indicas. Lo de la velocidad baja en el paso de archivos del disco al PC y viceversa y los cortes en la reproduccion es otro cantar no??

  10. #1195
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Programa txMuxeR

    Me alegro mucho vicabc32!

    Claro, la velocidad ya depende de muchos factores, y ahí ya no podemos hacer nada, salvo usar un cable de red en vez de wifi.

    Saludos
    vicabc32 ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  11. #1196
    aspirante
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Programa txMuxeR

    Con el acceso directo en "My shortcuts" desde el disco duro veo el PC al momento, aunque en el WORKGROUP no aparezca y desde el PC lo mas rapido es el acceso directo que me indicaste mas arriba
    MUuuuchisimas gracias de nuevo Carva, sin ti y tu paciencia infinita hubiera devuelto el usb wifi por no saber configurarlo ya que las instrucciones del disco son nulas
    Un saludo y mi gratitud infinita

  12. #1197
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Programa txMuxeR

    Cita Iniciado por vicabc32 Ver mensaje
    Con el acceso directo en "My shortcuts" desde el disco duro veo el PC al momento, aunque en el WORKGROUP no aparezca y desde el PC lo mas rapido es el acceso directo que me indicaste mas arriba
    MUuuuchisimas gracias de nuevo Carva, sin ti y tu paciencia infinita hubiera devuelto el usb wifi por no saber configurarlo ya que las instrucciones del disco son nulas
    Un saludo y mi gratitud infinita
    De nada hombre, me alegro de que te funcione.

    Saludos
    vicabc32 ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  13. #1198
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    [QUOTE=Carva;872107]Hola fermarele, siento que no te guste "trastear" con el equipo; yo sólo puedo decirte que a los que nos gusta, el hecho de encontrar cosas que puedan solucionar temas es fascinante. Yo te puedo decir que con lo que tengo ahora he solucionado todos los temas importantes que me fallaban con el firmware, y estoy tan contento .


    Hola Carva, Estoy totalmente deacuerdo contigo. A mi tambien me gusta trastear y se que cuando se consigue algo se obtiene una gran satisfaccion, lo que ocurre es que como digo ya tuve una mala experiencia intentando trastear con un smartphone htc que tuve que tirar, casi casi nuevecito, porque algo hice mal al intentar instalar una rom nueva, siguiendo los pasos de un forero. Es por eso que desde entonces si no es estrictamente necesario, no toco nada fuera de lo normal. Es muy de agradecer toda la ayuda de gente como tu que dedica mucho tiempo a cosas como esta, pero el otro problema es que yo no tengo ese tiempo, me faltan horas al dia. Al decir que "hay cosas a las que queremos sacar partido para las que no estan hechas", me referia al tema de añadir urls, o feeds por ejemplo, o añadir cosas que posiblemente sean mas de un ordenador que de un disco multimedia grabador, asi que siempre tuve claro que el hd795t lo queria como disco multimedia y grabador de tdt, y tambien estoy deacuerdo en que el aparato debe grabar cualquier cadena, tenga 3 o 20 caracteres de nombre, por ello ya he escrito a Gigaset y si no les llamare, que en el precio del aparato entraba el que pudiera grabar los canales de TV y no lo hace. Enhorabuena por tu entusiasmo y de doy las gracias por todos tus aportes; como digo he llegado al foro nuevo y me he leido todo desde el principio, y seguire haciendolo ahora que estoy al dia.
    Lo de las OTR, se perfectamente como funcionan y decir de que he propado de todas las manera que se me han ocurrido, y nunca se apaga. Y otra cosa, ya que estamos. Como con el antiguo firmware no iba el youtube ni el BT, ahora que con este si que va he estado probando y lo del youtube vale pero lo de BTorrent no tengo N.P.I. de como hacer para bajar algo.Decirme como porfa. Enhorabuena de nuevo a todos por todo este gran trabajo y gracias. S2

  14. #1199
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por fermarele Ver mensaje
    lo de BTorrent no tengo N.P.I. de como hacer para bajar algo.
    Tienes que bajarte un archivo Bitorrent y copiarlo al directorio BT del HD795 y despues en el navegador poner la IP del 795 para ver el Bittorrent.
    fermarele ha agradecido esto.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  15. #1200
    aspirante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola! queria comentar un problemilla que tengo con el RecTimerMgr de Carva (que por cierto fermarele, aqui son lo mejor de lo mejor y si a mi me dicen Carva,Trostky,obracir... que tire el Siemens Gigaset contra la pared para resetearlo... creeme que lo hago). (Estás en las mejores manos)
    Volviendo al tema, para lo que yo uso el RecTimer me va de cine peeeero, tengo dos dudas:
    .La primera es que no sé crear un evento con él (Lo puedo crear con el hd795t).
    Lo segundo es un problemilla. En principio tengo 3 pestañas "obtener bases de datos" (me va perfecto) "enviar bases de datos" (me va perfecto) y Ver historico.
    Aqui esta el problemilla , si pincho en ver historico, me da SQLite error no such column:result¿Con estos datos a alguien se le ocurre alguna idea pa solucionarlo?
    Gracias
    Última edición por ferskywalker; 27/02/2011 a las 10:25

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins