Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 189 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1216
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Programa RecTimerMgr. Base de datos vacia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Está posteado mil veces! hay que buscar...
    Metes el firmware de gigaset en el lápiz usb (en la raiz) y lo enchufas en el hd795. Después apagas el aparato y de desenchufas de la corriente. Lo vuelves a enchufar y apretas el botón durante unos 10 segundos. Si lo has hecho bien verás en la pantalla que se está cargando el firmware.

    Saludos.

  2. #1217
    principiante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola sevilla_es, yo tengo el USB wifi y la transferencia me varia mucho si es del PC al 795 o viceversa.
    en primer lugar vamos a hablar de las unidades, una coas son Kb/s y otra Mps o Kps parecen lo mismo pero no lo son, la velocidad de las redes se mide en Bits por segundo, ejemplo 54 Mps son 54 Megabits por segundo, para calcular la velocidad en terminos de Kbyte por seguno tenemos que dividir este valor entre 8 para pasar de bits a bytes y multiplicar por 1024 para pasar de Megas a Kilos (Kilobytes) esto son 6912 Kb/s para los 54 Mps, si tu consigues 1200 Kb/s, la velocidad en Mps (ó Mbps) es de 9,375. Bueno todo este rollo es para decirte que yo te voy a dar mis datos en Kb/s (Kilobytes por segundo):

    Del 795 al PC: entre 1000 y 1500 Kb/s
    Del PC al 795: entre 2000 y 3000 Kb/s

    La mejor velocidad se consigue conectando por cable ethernet, pero en ningún caso se llega a los máximos teóricos, proque la CPU de los equipos, la calidad del cable, las interferecncias, etc influyen negativamente.

    Saludos
    Muchas gracias por tu aclaracion, al menos se que es lo normal

  3. #1218
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Programa RecTimerMgr. Base de datos vacia

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Está posteado mil veces! hay que buscar...
    Metes el firmware de gigaset en el lápiz usb (en la raiz) y lo enchufas en el hd795. Después apagas el aparato y de desenchufas de la corriente. Lo vuelves a enchufar y apretas el botón durante unos 10 segundos. Si lo has hecho bien verás en la pantalla que se está cargando el firmware.

    Saludos.
    Si. Si hacerlo lo se. Pero queria saber si este se hacia de alguna otra forma especial, de eliminar, todo lo que haya añadido y dejarlo como antes, sin fastidiarme alguna cosa.

    Muchas gracias.

  4. #1219
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 MUSICA DE FONDO

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    No lo he probado pero debe ser poniendo algúna canción MP3 en la carpeta "music" del aparato. Ya lo confirmarás si es así.
    ***Bueno, probando y probando no es asi. Para que suene musica de fondo mientras estas viendo fotos, la unica manera que he encontrado es poniendo archivos de musica en la carpeta donde estan las fotos, entonces si que suena. Si alguien sabe de alguna otra forma... . Tengo activada "CARPETA" como opcion de musica de fondo en configuracion. S2

  5. #1220
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Programa RecTimerMgr

    Hola a tod@s, estoy mirando las modificaciones que propuso ohhvaya en el programa RecTimerMgr y ya tengo localizados algunos "campos" del fichero de canales, con lo cual creo que podré implementar el que aparezcan los nombres de las cadenas además del número de canal.

    Sobre el problema de que aparezca OK en el histórico, en vez de Fail cuando se graba una cadena "larga", he hecho pruebas y he encontrado un nuevo código de error, hasta ahora lo que hacía era:
    Si el código es 1 es que hemos parado "a mano" la grabación
    Si el código es 4 es que ha habido un fallo
    Y si no es que está OK.

    Pues resulta que cuando hay un fallo por grabación de cadena larga el código de error es 8, y por eso, según mi código decía que OK, o sea que al final SI que era por mi culpa
    El tema es que ahora le pondré otro aviso diferente para el código 8, estos códigos podrían resultar interesantes, pero no tenemos "manual" para eso y el firmware del equipo lo que hace casi seguro para no complicarse es:
    Si es 0 OK
    Si no Fail.

    Otro tema es que el programa RecTimerMgr se conecta por telnet y se desconecta cada vez que se ejecuta un comando, estoy pensando en entrar al principio y no desconectarme hasta el final, y que las conexiones y desconexiones se hagan automáticamente, esto seguro que será cómodo pero seguro que trae algunos problemas, ¿qué opinais?.

    Por otra parte, esto no os lo he comentado, pero que sepais que el RecTimerMgr está en versión beta (Versión: 0.1.0.0) yo considero versiones beta las que son "menores que 1", es decir, que la primera versión de producción (definitiva) será la 1.0.0.0.
    de momento cuando arregle esto que os he comentado sacaré una nueva versión beta (0.1.0.1) yo os comentaré las "mejoras" y vosotros me contais las "peoras"

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  6. #1221
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Musica de fondo en pase de fotos

    Cita Iniciado por fermarele Ver mensaje
    ***Bueno, probando y probando no es asi. Para que suene musica de fondo mientras estas viendo fotos, la unica manera que he encontrado es poniendo archivos de musica en la carpeta donde estan las fotos, entonces si que suena. Si alguien sabe de alguna otra forma... . Tengo activada "CARPETA" como opcion de musica de fondo en configuracion. S2
    ***Hola, me respondo a mi mismo: La musica de fondo sobre el pase de fotografias se puede poner de dos maneras, la primera como dije anteriormente, poniendo los archivos de musica en las carpetas donde estan las fotos o tambien creando una LISTA DE REPRODUCCION de musica en el menu setup/lista de reproduccion, ahi se añaden los archivos musicales que queramos y luego se reproduciran de fondo al reproducir fotografias. Los archivos musicales se añaden a la lista de reproduccion con boton rojo(seleccionas) y boton verde (se añaden a la lista de reproduccion). S2

  7. #1222
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Musica de fondo en pase de fotos

    Audio digital con retraso

    Hola, necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco, por mas que miro en varios foros no encunetro la solucion.

    Tengo el HD795T conectado a la TV por HDMI y el sonido y el audio llegan sincronizados, pero al pasarlo al amplificador por la salida S/PDIF ya sea la óptica o la coaxial llega con retraso.

    Si en la configuración del audio S/PDIF elijo passthrouth llega al ampli y lo decodifica con retraso, y si elijo LPCM Multi, llega sincronizado pero no en formato digital.

    El ampli esta bien, he probado con un lector de DVD (en disco y a traves de USB), con otro disco duro multimedia, y desde el usb de la TV y va perfecto. He probado varios cables y también la salida óptica, nada, no hay manera.

    A alguien se le ocurre que pudiera ser?

    Muhcas gracias...

  8. #1223
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Musica de fondo en pase de fotos

    Cita Iniciado por fermarele Ver mensaje
    ***Hola, me respondo a mi mismo: La musica de fondo sobre el pase de fotografias se puede poner de dos maneras, la primera como dije anteriormente, poniendo los archivos de musica en las carpetas donde estan las fotos o tambien creando una LISTA DE REPRODUCCION de musica en el menu setup/lista de reproduccion, ahi se añaden los archivos musicales que queramos y luego se reproduciran de fondo al reproducir fotografias. Los archivos musicales se añaden a la lista de reproduccion con boton rojo(seleccionas) y boton verde (se añaden a la lista de reproduccion). S2
    Una cosa más que aprendemos!
    PD: No debería estar esto explicado en el manual del aparato? vaya tela...

  9. #1224
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Programa RecTimerMgr

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Otro tema es que el programa RecTimerMgr se conecta por telnet y se desconecta cada vez que se ejecuta un comando, estoy pensando en entrar al principio y no desconectarme hasta el final, y que las conexiones y desconexiones se hagan automáticamente, esto seguro que será cómodo pero seguro que trae algunos problemas, ¿qué opinais?.

    Por otra parte, esto no os lo he comentado, pero que sepais que el RecTimerMgr está en versión beta (Versión: 0.1.0.0) yo considero versiones beta las que son "menores que 1", es decir, que la primera versión de producción (definitiva) será la 1.0.0.0.
    de momento cuando arregle esto que os he comentado sacaré una nueva versión beta (0.1.0.1) yo os comentaré las "mejoras" y vosotros me contais las "peoras"

    Saludos
    Hola Carva.
    Sobre lo de desconectarse de telnet al final, pues no se..., lo que tu veas. Lo que si podrías dejar la ventana fija (o como opcional), para ver si sale algún error. Sale y se va muy rápido!

    Saludos.

  10. #1225
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Programa RecTimerMgr

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Hola Carva.
    Sobre lo de desconectarse de telnet al final, pues no se..., lo que tu veas. Lo que si podrías dejar la ventana fija (o como opcional), para ver si sale algún error. Sale y se va muy rápido!

    Saludos.
    Hola ohhvaya, si lo de ver los posibles mensajes de error ya lo tengo medio solucionado, he puesto un botón para ver/ocultar la pantalla de telnet.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  11. #1226
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Musica de fondo en pase de fotos

    Es curioso porque a mi lo que me ocurre es que cuando marco passthrouth, me reproduce perfectamente los archivos Dolby y DTS, pero en cambio los archivos estéreo no se oyen, en cambio eligiendo LPCM Multi se oyen todos los archivos pero como dices sólo en estéreo. Esto ocurre exactamente igual por la salida óptica como por la coaxial y desde el ultimo firmware, con el primero no ocurría. Yo no tengo problemas de retraso en el audio.
    Pero por lo que veo teniendo el mismo aparato a cada uno parece que le funciona de manera distinta.
    Saludos,

  12. #1227
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Musica de fondo en pase de fotos

    Entiendo que tu sacas el audio digital por la la salida S/PDIF a una amplificador externo, no?

    Puede ser un problema del aparato? pq como ya he dicho todas los otros aparatos que conecto al ampli van sincronizados.

    Con el firmware anterior creo que había la posibilidad de elegir S/PDIF RAW, tu cual tenias en el firm anterior? Puede ser ese el problema?

    Gracias....

    Gracias

  13. #1228
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Musica de fondo en pase de fotos

    hola buenas

    soy nuevo en el foro y nuevo tambien con este disco duro multimedia y la verdad ando un poco perdido con el

    mi intencion era dejarlo conectado a la tv por HDMI, y a traves de wifi, poder ver todas las peliculas que tengo en el pc (windows 7 ultimate) pero desde el pc si puedo acceder al disco hd795t pero desde este (que es lo que me interesa) no puedo acceder al pc, que aunque si lo encuentra en la red me pide un ID DE RED y un PASS que no se de donde salen ya que yo no e puesto nada y desde el pc si puedo acceder al disco multimedia sin poner ningun pass ni nada.

    siento si este tema ya se a tratado pero e empezado a leer el hilo y cada vez estoy mas perdido y con tanto dato ya me duele asta la cabeza...

    un saludo y muchas gracias

  14. #1229
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Musica de fondo en pase de fotos

    Cita Iniciado por carbay Ver mensaje
    hola buenas

    soy nuevo en el foro y nuevo tambien con este disco duro multimedia y la verdad ando un poco perdido con el

    mi intencion era dejarlo conectado a la tv por HDMI, y a traves de wifi, poder ver todas las peliculas que tengo en el pc (windows 7 ultimate) pero desde el pc si puedo acceder al disco hd795t pero desde este (que es lo que me interesa) no puedo acceder al pc, que aunque si lo encuentra en la red me pide un ID DE RED y un PASS que no se de donde salen ya que yo no e puesto nada y desde el pc si puedo acceder al disco multimedia sin poner ningun pass ni nada.

    siento si este tema ya se a tratado pero e empezado a leer el hilo y cada vez estoy mas perdido y con tanto dato ya me duele asta la cabeza...

    un saludo y muchas gracias
    Hola carbay, leete los posts:
    #1187 al #1197 ambos incluídos

    Saludos
    carbay ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  15. #1230
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Musica de fondo en pase de fotos

    buenas a todos...

    tras toda la tarde dandole al hd795 vía telnet, he conseguido instalar y configurar correctamente el Transmission para este dispositivo, el caso es que... para arrancar el cliente torrent, utilizo el telnet, de modo que tengo que tener conectado el pc para que no se me fastidie el cliente bittorrent (al menos eso creo)...
    mi pregunta es sencilla, seguro que muchos de vosotros ya dominais el asunto...

    tengo que ejecutar un comando para iniciar el transmission-daemon, lo suyo sería que cada vez que inicia el hd795t se ejecutara dicho comando y me iniciara el cliente bittorrent por sí sólo, y así conseguir independencia...

    ¿como se realiza esto? seguro que hay que modificar un fichero, pero no se cual... supongo que será un caso similar a cómo se inician por defecto las aplicaciones samba, bt, unicgi, que vienen ya en el cacharro...

    bueno, me piro a ver si consigo poner el plowdown!! (si alguien sabe cómo, que me diga... porque me salen unos 'segmentation fault' mu chungos)

    chaoo
    Última edición por kskmela; 01/03/2011 a las 20:50

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins