Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 189 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1501
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexión del 795 a un Receptor A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas,

    @MDPD, Trostky

    respecto al audio, a mi me pasa tanto la historia del estereo como la no-sincronía entre altavoces externos y altavoces de la tv, pero claro, conecto al ampli por óptico, no por hdmi, ya que el ampli tiene su tiempo... es un descatalogado creative ddts-100, ahora muy demandado... y la tv es una samsung c6000... (lo digo porque alguien habló sobre esta marca de teles, que les pasaba algo en particular...).

    por otra parte, corroboro que con el anterior firmware, estas historias del audio no pasaban en mi ampli desfasado, jeje... no se si será cuestión de codecs, pero tampoco me importa demasiado, porque puedo conectar tambien por optico la tv al ampli y reproducir el estereo rapidamente sin tener que cambiar la config del hd795...

    @nianoniano

    respecto al transmission o rtorrent, ya contarás si utilizas el comando nice y qué tal te va... no se exactamente si habría que ponerlo así en el fichero rcS (en el 795):

    sleep 60
    nice -n 0 transmission-daemon -w .....

    respecto a los problemas de escritura del transmission en particiones ntfs, te digo sobre el foro que has mencionado... que demasiada casualidad... ya me informaré con más tiempo en el sitio lg...
    otra cosa te digo... yo habitualmente no limito la descarga de torrents ni a 500, ni 400, ni nada... puede que el tema es que no pueda soportar tal cantidad de kbps... aunque como dije, ahora sólo lo estoy usando para subida, ya que no me fio mucho de la bajada...

    qué de páginas, 100! vamos a tener que celebrarlo...
    Última edición por kskmela; 25/03/2011 a las 09:36

  2. #1502
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Conexión del 795 a un Receptor A/V

    Hola kskmela,
    vaya me consuela no ser el único que tengo el problema con un receptor A/V con unos añitos...
    Aunque yo no tengo ningún problema con la sincronía como tu comentas.
    Por otra parte la explicación de Trostky, me cuadra hasta cierto punto por el tema de los còdecs de los archivos,
    pero no tiene lógica que me pase igual con los canales de la TDT, ya que el audio de los mismos no tienen ningún secreto, o son Dolby o son PCM estéreo y seleccionando Passtrough en el 795 deberían reproducirse todos por igual en el ampli, pero al menos por la salida óptica y la coaxial no es así, no dudo que funcione correctamente por HDMI, pero nosotros no tenemos posibilidad de probarlo.
    Última edición por MDPD; 25/03/2011 a las 12:46

  3. #1503
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Conexión del 795 a un Receptor A/V

    Cita Iniciado por kskmela Ver mensaje
    @MDPD, Trostky

    respecto al audio, a mi me pasa tanto la historia del estereo como la no-sincronía entre altavoces externos y altavoces de la tv, pero claro, conecto al ampli por óptico, no por hdmi, ya que el ampli tiene su tiempo... es un descatalogado creative ddts-100, ahora muy demandado... y la tv es una samsung c6000... (lo digo porque alguien habló sobre esta marca de teles, que les pasaba algo en particular...).

    por otra parte, corroboro que con el anterior firmware, estas historias del audio no pasaban en mi ampli desfasado, jeje... no se si será cuestión de codecs, pero tampoco me importa demasiado, porque puedo conectar tambien por optico la tv al ampli y reproducir el estereo rapidamente sin tener que cambiar la config del hd795...
    Por lo que comentas, tienes una falta de sincronía entre altavoces TV/AV, pero no entre audio y vídeo que sería más grave. Yo creo que esto no tiene demasiada importancia ya que lo suyo sería anular los altavoces de la TV cuando conectas el AV ¿no crees? La diferencia entre altavoces suele ser enorme y no tiene mucho sentido mantener ambos. De hecho, mi TV cuando toma el control del ampli lo primero que hace de forma automática es un mute de sus altavoces.

    Por otra parte, comentaros que el 795 es anterior a mi actual TV que compré a principios de año, y antes, sin HDMI, tenía el 795 conectado al AV por componentes+óptico sin ningún problema en las reproducciones de audio multicanal. Pero como comentáis que el anterior firmware no os daba problemas acabo de volverlo a probar. He desconectado el HDMI y lo he conectado con un cable óptico al AV. A continuación he pinchado un disco externo con música multicanal (DTS 5.1 en formato WAV) y el ampli lo reproduce sin ningún problema y en su pantalla aparece que está reproduciendo audio DTS.

    Ya os digo que el ampli es la clave... ¿no hay actualizaciones de firmware para vuestros AV?

    Saludos

  4. #1504
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Conexión del 795 a un Receptor A/V

    Cita Iniciado por MDPD Ver mensaje
    ...
    Por otra parte la explicación de Trostky, me cuadra hasta cierto punto por el tema de los còdecs de los archivos, pero no tiene lógica que me pase igual con los canales de la TDT, ya que el audio de los mismos no tienen ningún secreto, o son Dolby o son PCM estéreo y seleccionando Passtrough en el 795 deberían reproducirse todos por igual en el ampli, pero al menos por la salida óptica y la coaxial no es así, no dudo que funcione correctamente por HDMI, pero nosotros no tenemos posibilidad de probarlo.
    Vaaaaleeee Otra prueba para ti: acabo de reproducir "Tarde de perros" que grabe hace unos días de la TDT y con el HDMI desconectado oigo el audio en estéreo por el ampli. Incluso he apagado la TV para estar seguro que no enviaba algún retorno y sigo escuchando el audio en estéreo por el AV. No puedo probar nada en Dolby porque nada he grabado que lleve ese formato...

    Pero no te obsesiones porque te terminará costando dinero

    Un saludo.

  5. #1505
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Conexión del 795 a un Receptor A/V

    La prueba que has realizado Trostky no nos vale, ya que has reproducido un disco multicanal teniendo seleccionado en el 795 Passtrough y así reproduce correctamente en multicanal, para completar la prueba deberias probar a reproducir un archivo estéreo con esta configuración.

    Edito: vale, ya me has contestado.
    Gracias

  6. #1506
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Conexión del 795 a un Receptor A/V

    Cita Iniciado por MDPD Ver mensaje
    La prueba que has realizado Trostky no nos vale, ya que has reproducido un disco multicanal teniendo seleccionado en el 795 Passtrough y así reproduce correctamente en multicanal, para completar la prueba deberias probar a reproducir un archivo estéreo con esta configuración.

    Edito: vale, ya me has contestado.
    Gracias
    Y para dejarlo más claro, reproduciendo música estéreo (mp3, Flac, Ape,...), el AV pone PCM y se oye sin ningún problema.

  7. #1507
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Menú IMS para contenidos de Internete

    @Trostky

    Eeeeeeeehhhhh, tocayo. ¿Has leído por casualidad algo de unos menús IMS en aparatos HMR y Woxter y demás parafernalia similar al HD795?

    Estaba haciendo unos comentarios en otro hilo de este foro, que hablan de un equipo nuevo, un Woxter i-cube 5000 que como extra respecto al HD795 tiene DVD incorporado, y me he enterado de este tema que parece muy interesante.

    En concreto has leído algo de:

    "menus IMS de Chucky"

    Prueba en google, ya verás que sorpresa

    Según parece, pueden acceder a cosas que tú ya sabes y a los contenidos de cadenas de televisión, como Cuatro, La Sexta y otras varias, incluso foros de internet....... Todo lo que tenga feeds RSS para poder usarlo en los chipsets Realtek 12XX.

    Es muy interesante, pero tiene que mirar primero alguien como tú que ya tienes calletes de manipular los RSS de tu HD795, porque igual hay que tocar algunas rutas en los scripts para adaptar al HD795.

    Tú tienes cosillas interesantes que igual les viene bien conocerlas a esas gentes (Chucky y compañía) y a ti igual te viene bien saber cosas que hacen ellos.

    En principio con una lectura superficial del hilo en que publican (y sin descargar siquiera uno de sus "IMS" para cotillearlo) son sumamente parecidos a los del HD795.

    Parece además que empezaron con el HMR-600 y cotilleando aquí y allá en otros equipos similates, como Ellion y algunos otros, y ahora los de Woxter les han pedido su "IMS" para integrarlo a nivel de firmware empresarial, así que imagino que tiene bastante interés.

    Si es que lo que no muevan los usuarios al unir esfuerzos............

    Pero tendrás que darte prisa.

    Comenté, no hace mucho, que en un firmware de ACRyan que descargué a principios de año, o finales del 2010, me tropecé con que todos los ficheros del menú IMS estaban "hechos un galimatías". Resulta que en Realtek (o en Mele, que quizás sean los programadores de todo) se les va de las manos lo que hacen los usuarios, y hasta donde llegan por su cuenta, y últimamente están encriptando todos los ficheros en todos los firmwares de estos trastos Realtek con PVR y Bittorrent, porque los XML sencillitos que tú conoces son fáciles de leer, modificar y adecuar entre diferentes equipos.

    Dicen Chucky & Co. que eso no impide que sigan funcionando los XML normales, sino que si sacan nuevas cosas no podrán enterarse y adaptarlas.

    Bueno, sea como sea, te recomiendo Trostky que te des prisa.

    Estos de Gigaset son unos ignorantes completos y en lugar de establecer algún tipo de "vínculo" con la comunidad de usuarios y escuchar sus ideas y proposiciones para mejorar la satisfacción del cliente final y ganar mas clientes, seguro que prefieren tener un software que sólo gestionen ellos, aunque no sea del agrado de sus usuarios. Además no creo que tengan personal ni medios para meterse en lo que hacen otros fabricantes, que tienen foros de soporte y hasta feedback de los usuarios. Y me refiero a foros de verdad, que algunos usan blogs que parecen mas bien una cuenta de correo electrónico o un buzón de sugerencias que nadie lee.

    Y el resto de los que tenéis un HD795 y pueda interesaros, pues por probar no se pierde nada. Parece sencillo de poner a funcionar, sobre todo si las rutas y directorios del HD795 son iguales a las del HMR-600 (a mi me lo parecen).
    Trostky ha agradecido esto.

  8. #1508
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Menú IMS para contenidos de Internete

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    @Trostky

    Eeeeeeeehhhhh, tocayo. ¿Has leído por casualidad algo de unos menús IMS en aparatos HMR y Woxter y demás parafernalia similar al HD795?

    Estaba haciendo unos comentarios en otro hilo de este foro, que hablan de un equipo nuevo, un Woxter i-cube 5000 que como extra respecto al HD795 tiene DVD incorporado, y me he enterado de este tema que parece muy interesante.

    En concreto has leído algo de:

    "menus IMS de Chucky"

    Prueba en google, ya verás que sorpresa

    Según parece, pueden acceder a cosas que tú ya sabes y a los contenidos de cadenas de televisión, como Cuatro, La Sexta y otras varias, incluso foros de internet....... Todo lo que tenga feeds RSS para poder usarlo en los chipsets Realtek 12XX....
    Hola Oráculo ¡Tú siempre en la brecha!

    Bueno, muchas gracias por la info. No conocía ese foro y seguro que algo siempre se aprende. De entrada me han dado una idea en la que no había caído: llevar las imágenes al HDD en vez de a /usr/local/etc/ donde, como sabes, tenemos muy poco espacio... teniendo en cuenta que lo que realmente ocupa espacio son las imágenes, aquí hay una vía para poder instalar muchas más cosas sin petarlo.

    En un primer vistazo rápido, veo que tienen también adaptado el canal xLive. Aunque me temo, por lo que comentan, que su cacharro tampoco da soporte a php y mms en vídeos, que es algo a lo que quiero meter mano en el futuro.

    Por otra parte, también veo que saben activar la selección regional en Youtube pero no entiendo por qué se limitan a 12 países o regiones, cuando en realidad hay 26 disponibles, que son las que yo he implementado. También les falta algún canal Youtube y sus búsquedas se hacen de 20 en 20 en vez de 50 en 50 y sin la variable de idioma en español.

    Algo que me sorprende es que no tengan un preview en condiciones de los vídeos... o eso parece... Luego hago unas capturas y te enseño lo que yo he hecho. Básicamente consiste en que la vista previa reproduzca el vídeo, con indicación del buffer de lectura y el progreso de la reproducción, pudiendo saltar desde ella a pantalla completa o retornar al preview sin interrumpir la reproducción.

    En cuanto a lo de ver Cuatro o la Sexta, no te lo creas del todo No son más que redireccionamientos a canales de YouTube o BlipTV (grandísimo canal y con una calidad excepcional) de gente que colecciona vídeos de esas cadenas. Aquí yo he implementado un desarrollo del que estoy especialmente satisfecho y que consiste en enlazar en un submenú a la cuenta del usuario en YouTube que te deja ver todos los vídeos que ha subido (de 50 en 50), sus favoritos (si los tiene) y sus listas de reproducción. Esto último es especialmente útil porque muchos documentales están partidos en trozos que a veces era complicado encontrar. De esta manera, salen agrupados por categorías, siempre y cuando el usuario se haya molestado en crear la lista, claro.

    La verdad es que hace unas semanas empecé a escribir un tutorial de todo esto y cuando iba por la página 7 u 8 me he dado cuenta que va a ser muy complicado para la mayoría y que quizás sea mejor colgar la adaptación completa. El problema es que es un pozo sin fin y cada día incorporo algo.

    Lo de la encriptación de algunos rss de ciertos fabricantes ya me lo había tropezado... ¡que capullos! Bueno, haya ellos. Creo que hay tanto contenido que éstos nos sobran.

    A falta de un estudio más en profundidad, de momento me quedo con mi desarrollo Y menos mal que es así, porque teniendo en cuenta la de horas que he dedicado a adaptar y pulir plantillas (algunas eran auténticas chapuzas o simplemente no funcionaban), me deprimiría si fuera de otra manera. Así que gracias también porque me has subido la moral para lo que queda del día

    Lo dicho, muchas gracias. Tu info es impagable. Y esta tarde cuelgo unas capturas para que veas "por dónde voy", que ahora mi WAT me reclama para ir al mercado por pescadito del rico y no me puedo negar

    Un saludo

  9. #1509
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Menú IMS para contenidos de Internete

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    La verdad es que hace unas semanas empecé a escribir un tutorial de todo esto y cuando iba por la página 7 u 8 me he dado cuenta que va a ser muy complicado para la mayoría y que quizás sea mejor colgar la adaptación completa. El problema es que es un pozo sin fin y cada día incorporo algo.
    El script de menus IMS de chuky funciona correctamente en nuestro aparato. Ya viene con instrucciones para el que lo quiera probar. No está nada mal. Eso si, lo he tenido que "adaptar" al nuestro ya que el Tiempo (metereológico) no iba.

    Trostky, lo del youtube, busca de 20 en 20 pero tiene un botón al lado que le das y busca los 20 siguientes, sin tener que volver a escribir.
    Lo que no me gusta es que no tenga la función de descargar los videos que ahora yo si tengo (menos con los del youtube).
    Lo bueno es que los scripts e imagenes se instalan en la parte visible del disco duro y no ocupa memoria del sistema.

    De todas formas, espero tu turorial (métele caña !!) que seguro nos sorprenderá.
    Saludos.

  10. #1510
    ldr
    ldr está desconectado
    Novato
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Menú IMS para contenidos de Internete

    Hola a todos, lo primero presentarme, hace tiempo que os sigo en el foro para informarme y tomar decisiones sobre mis compras y seguir los buenos consejos que dais, pero realmente es la primera vez que participo en un hilo, muchas gracias a todos por vuestro tiempo, trabajo y consejos.
    Bueno, hace unos meses adquirí tras varias noches de trastear por el foro un Siemens Gigaset HD795 T, en general estoy contento con el disco, pero he observado que en las emisiones HD de deportes, fútbol por ejemplo, las imágenes de los jugadores se ven muy nítidas pero los movimientos rápidos, el balón, no se ve con un movimiento uniforme sino como a saltos, no sé si me explico, quería preguntaros si os pasa lo mismo, si es un problema del procesador, si es la configuración.... no soy nada experto en estos temas, también me gustaría saber si tenéis una configuración óptima de los parámetros del disco , muchas gracias a todos de antemano.

  11. #1511
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Menú IMS para contenidos de Internete

    Hola,
    como lo prometido es deuda, cuelgo por aquí unas capturas de ejemplo de cómo me va quedando el canal de vídeos. Además leo que Ohhvaya ya ha puesto a funcionar los que nos comentó odracir, así que podrá decirnos las diferencias observadas. Por cierto, que lo de que salgan de 20 en 20 o de 50 en 50 no es más que una cuestión de "economía" de cliks y no tiene mayor importancia, eso está claro. Pero tiene su truco implementarlo, no te creas (inténtalo y me cuentas... que no sólo es cambiar el 20 por 50). Y respecto del tutorial, ¿tú crees que le va a ser útil a más de media docena?... Tengo la impresión de que no y que sería mejor, llegado el caso, publicar directamente las plantillas o "facilitárselas" a Gigaset y que las meta en un nuevo firmware.

    Bueno, este sería mi menú de vídeos (antiguo YouTube):


    El canal YouTube, es uno de los más relevantes por la cantidad y variedad de contenidos que ofrece y el que tengo más currado:


    En él se me ocurrió agrupar en "Mis canales favoritos" las búsquedas o canales de usuarios de mi interés:


    Y cuando entras en cualquiera de ellos aparece esto:


    De modo que tengo agrupados por fecha de publicación todo lo subido, los favoritos de ese usuario (si los tiene) y sus listas de reproducción:




    Este último agrupa los trozos en que se suelen dividir los vídeos cuando son de larga duración:


    Y si en vez del OK pulso la flecha derecha, dispongo de un preview con reproducción del vídeo e indicación del buffer de lectura (en verde), progreso de la reproducción (en rojo) y comentarios si los hay, que permite pasar a pantalla completa o retornar al preview sin interrumpir la reproducción:


    Además, es posible implementar las 26 regiones o países de que dispone YouTube para que las prefiera a otras, y marcar la que tienes seleccionada:


    Otro canal que está muy bien es Blip TV, que ofrece una gran calidad. De hecho, un vídeo de, por ejemplo, Redes no lo distingues apenas de la emisión en directo por TDT:



    Como en el caso de YouTube, también he implementado un preview "de verdad", pero con la diferencia de que dispone de la posibilidad de descargar el vídeo:


    Cuando se descarga un vídeo, este aterriza en el HDD dentro de la carpeta "movie" y los nombra automáticamente empezando siempre por "http:....". Además en el listado aparece marcado con una flecha derecha, en vez de un círculo, indicando que lo has descargado:


    Estos días andaba currando en una plantilla para poder añadir fácilmente los favoritos que se publican en Metafeeds, que aunque escasos en interés, de vez en cuando tropiezas alguno que merece la pena:




    Y muchas más cosas, la verdad, porque en realidad no he dejado ni un sólo canal como venía. A todos les he añadido o corregido cosas. Pero a lo que más ganas le tengo es al soporte php. Esto abriría la puerta a un montón de contenidos que ahora no se pueden ver, como por ejemplo, ver canales de TV en directo de más de 60 países:


    Así que como véis el tema es muy denso y con casi infinitas posibilidades, por lo que un día de estos me tendré que parar porque si no esto va a ser como el velo de Penélope...

    Un saludo.
    odracir ha agradecido esto.

  12. #1512
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Cambio de hora

    Hola a tod@s, como yo predije problemas ante el cambio de hora, yo mismo tengo que decir que no hay ninguno.

    Eso sí, no hay que cambiar de hora el equipo, simplemente hay que hacer esto:

    Código:
    Setup, System, Time, Zona horaria y cambiar de GMT +1  a GMT +2
    Y eso es todo

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  13. #1513
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a todos, estoy teniendo un problema al rebobinar una pelicula, el caso es el siguiente, copio la pelicula desde un usb al hdd y luego cuando la quiero rebobinar hacia adelante solo me deja a 2x, y es un coñazo claro... he probado con la misma pelicula pero esta vez la pelicula estaba alojada en el portatil y al reproducirlo atraves de la red en el mediacenter ahora ya si me funciona el robobinado rapido a 32x, pero no entiendo por que desde el disco duro del mediacenter no me deja, aun no probe con otros ficheros (estoy en ello) alguien sabe si es por mediacenter o por el formato de la pelicula???

    muchas gracias.

  14. #1514
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por jfprieto Ver mensaje
    Hola a todos, estoy teniendo un problema al rebobinar una pelicula, el caso es el siguiente, copio la pelicula desde un usb al hdd y luego cuando la quiero rebobinar hacia adelante solo me deja a 2x, y es un coñazo claro... he probado con la misma pelicula pero esta vez la pelicula estaba alojada en el portatil y al reproducirlo atraves de la red en el mediacenter ahora ya si me funciona el robobinado rapido a 32x, pero no entiendo por que desde el disco duro del mediacenter no me deja, aun no probe con otros ficheros (estoy en ello) alguien sabe si es por mediacenter o por el formato de la pelicula???

    muchas gracias.
    Hola jfprieto, no se porque no te deja pasar de 2X, supongo que con una grabación nomal de TV si te dejará ¿no?, deberías probar que con la grabación si puedes ir más rápido, porque si no, es un problema de tu equipo.

    Para el divx, cuando estes reproduciéndolo deja pulsado el botón de flecha derecha (de la cruceta del mando), te aparecerá una barra en la parte inferior que avanzará rápido, de esa manera puedes avanzar hasta el minuto que quieras.

    También puedes usar la tecla GoTo del mando para avanzar directamente al minuto que quieras.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  15. #1515
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Cambio de hora

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola a tod@s, como yo predije problemas ante el cambio de hora, yo mismo tengo que decir que no hay ninguno.

    Eso sí, no hay que cambiar de hora el equipo, simplemente hay que hacer esto:

    Código:
    Setup, System, Time, Zona horaria y cambiar de GMT +1  a GMT +2
    Y eso es todo

    Saludos
    Hola Carva,

    yo también pensé que iba a ser así de fácil... de hecho esta mañana cuando puse la zona horaria en GMT +2 y vi que todo era correcto me acordé de ti y del "efecto 2000"

    Pero me temo que hay un problema con el RTM: no respeta la hora de programación. He intentado en dos ocasiones programar una grabación y adelanta la hora. En el 795 se programa correctamente.

    Cuando puedas, prueba a meter desde el RTM la película de las 23:50 de LaSexta3 y dime si te pasa como a mí que no respeta la hora introducida. Ni editando lo hace.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins