Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 189 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1606
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por minardo22 Ver mensaje
    EDITO: Se me pasó preguntar, cuando veis el futbol, por ejemplo, en algún canal HD notaís como si diera pequeños tironcillos?
    ¿Tu televisor es moderno, de los planos que pesan poquito, y al menos con HDMI?

    Si es así, tiene toda la pinta de ser lo que se llama "judder".

    Mete el palabro en google e infórmate acerca de esa "cosota". Si quieres informarte más, porque yo te hablaré en plan coloquial, a mi manera y sin tecnicismos, ya que tampoco los domino.

    Viene a ser un desajuste entre el nº de fps que envía un reproductor a un televisor y el nº de fps que el televisor "detecta" o bien que le "forzamos" a representar.

    Si un canal HD tiene una frecuencia de refresco de 50 Hz, en sistema PAL hay 25 fps y entonces 50/25=2, lo que quiere decir que en un segundo se refrescan dos veces las 25 fps del sistema PAL.

    Si un canal HD tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz, en sistema NTSC hay 30 fps y entonces 60/30=2, lo que quiere decir que en un segundo se refrescan dos veces las 25 fps del sistema NTSC.

    NOTA: (en la tele y el mediacenter sólo verás un número, o el 50 o el 60)

    Y ahora está la tele, que puede estar configurada para detectar automáticamente 50/25 ó 60/30, o puede que la tengamos forzada en un menú a usar 50/25 ó bien 60/30 (date cuenta que cociente es exacto e igual a 2).

    El judder se produce cuando la fuente de vídeo envía en uno de esos modos (pongamos el 50/25) y la tele está en el otro (pongamos el 60/30).

    En ese caso en un segundo no se refrescan dos veces las fps de PAL/NTSC, sino que hay un resto decimal de la división 50/30 ó 60/25. El reproductor envía a la tele 25 fps a 50 Hz, pero la tele está en 60 Hz y no le "coinciden" las 25 fps.

    Así que forzosamente en un caso hay que añadir algún fotograma de más cada cierto tiempo para "ajustar" el resto decimal, o bien quitar algún fotograma de vez en cuando. Si no se hace eso se desincronizan el vídeo y el audio o una peli de 120 minutos tendría al final 130 minutos de vídeo o 110 minutos de vídeo.

    El resultado es un molesto "tironeo" por repetirse fotos de vez en cuando o por saltarse fotos de vez en cuando.

    No podemos darnos cuenta de lo que ocurre, pero notamos "tirones" o como si la tele tartamudease, y no el audio, sino la imagen.

    Para terminar de complicar la cosa, el cine moderno ya no se graba en DVD, ni en PAL ni NTSC, sino en Buray y lo que se llama 24p, o lo que es lo mismo, 24,97.... fps y ese numerito no es múltiplo ni de la frecuencia de refresco de PAL (50 Hz) ni de la NTSC (60 Hz), así que puede aparecer, y de hecho es fácil de ver todavía en tiendas y lugares públicos, judder en los bluray y MKV al verlos en televisores que no están bien ajustados (podría incluso haber televisores que se fabricaron sin modo 24p).

    Total, que si alguien nota judder (hay otro feo efecto asociado a estas cosas cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) debe ir combinando los modos automáticos y manuales de su reproductor multimedia y su televisor.

    Van a la limón, es decir, se toca el mediacenter y se toca la tele. No es cosa de uno o de otro, ambos suelen tener medios para funcionar en automático y también para funcionar en manual cuando algo imposibilita la detección automática.

    Así que te toca jugar un rato con los mandos de distancia de la tele y el mediacenter e ir probando modos de resolución y hercios para ir viendo lo que ocurre.

    Como tienes un equipo que graba, lo más recomendable es que grabes unos minutillos de un canal HD con escenas en movimiento a ser posible (como deportes rápidos o pelis de acción) y que para encontrar el ajuste correcto entre tu tele/mediacenter e incluso modelo de cable HDMI si se tercia siempre uses las mismas imágenes (paras el vídeo y lo vuelves a arrancar cada vez que pruebas un modo).

    Tardarás mucho menos que si lo haces viendo la tele y te saltan anuncios o programas que no sirven para comparar.

  2. #1607
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje

    @minardo22
    Sobre el Nº lógico de canal recordad que en las versiones anteriores había que tenerlo en ON, pero que en la última versión de firmware esta AL REVÉS, es decir que hay que tenerlo en OFF para que todo grabe bien.

    Lo que significa exactamente no lo se, pero lo que hace es que los direcotios donde se graban los programas se creen con el Nº de canal por delante o siempre con un uno, algo así para la cadena número 23:
    CH1_NombreCadena
    CH23_NombreCadena

    Saludos
    Muchas gracias Carva por tu respuesta, efectivamente tengo el último firmware y tengo apagado el nº lógico de canal. Será casualidad que desde entonces el sistema esta estable y ligero aunque me da que no sea por esto. Esperemos...

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    ¿Tu televisor es moderno, de los planos que pesan poquito, y al menos con HDMI?

    Si es así, tiene toda la pinta de ser lo que se llama "judder".

    Mete el palabro en google e infórmate acerca de esa "cosota". Si quieres informarte más, porque yo te hablaré en plan coloquial, a mi manera y sin tecnicismos, ya que tampoco los domino.

    Viene a ser un desajuste entre el nº de fps que envía un reproductor a un televisor y el nº de fps que el televisor "detecta" o bien que le "forzamos" a representar.

    Si un canal HD tiene una frecuencia de refresco de 50 Hz, en sistema PAL hay 25 fps y entonces 50/25=2, lo que quiere decir que en un segundo se refrescan dos veces las 25 fps del sistema PAL.

    Si un canal HD tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz, en sistema NTSC hay 30 fps y entonces 60/30=2, lo que quiere decir que en un segundo se refrescan dos veces las 25 fps del sistema NTSC.

    NOTA: (en la tele y el mediacenter sólo verás un número, o el 50 o el 60)

    Y ahora está la tele, que puede estar configurada para detectar automáticamente 50/25 ó 60/30, o puede que la tengamos forzada en un menú a usar 50/25 ó bien 60/30 (date cuenta que cociente es exacto e igual a 2).

    El judder se produce cuando la fuente de vídeo envía en uno de esos modos (pongamos el 50/25) y la tele está en el otro (pongamos el 60/30).

    En ese caso en un segundo no se refrescan dos veces las fps de PAL/NTSC, sino que hay un resto decimal de la división 50/30 ó 60/25. El reproductor envía a la tele 25 fps a 50 Hz, pero la tele está en 60 Hz y no le "coinciden" las 25 fps.

    Así que forzosamente en un caso hay que añadir algún fotograma de más cada cierto tiempo para "ajustar" el resto decimal, o bien quitar algún fotograma de vez en cuando. Si no se hace eso se desincronizan el vídeo y el audio o una peli de 120 minutos tendría al final 130 minutos de vídeo o 110 minutos de vídeo.

    El resultado es un molesto "tironeo" por repetirse fotos de vez en cuando o por saltarse fotos de vez en cuando.

    No podemos darnos cuenta de lo que ocurre, pero notamos "tirones" o como si la tele tartamudease, y no el audio, sino la imagen.

    Para terminar de complicar la cosa, el cine moderno ya no se graba en DVD, ni en PAL ni NTSC, sino en Buray y lo que se llama 24p, o lo que es lo mismo, 24,97.... fps y ese numerito no es múltiplo ni de la frecuencia de refresco de PAL (50 Hz) ni de la NTSC (60 Hz), así que puede aparecer, y de hecho es fácil de ver todavía en tiendas y lugares públicos, judder en los bluray y MKV al verlos en televisores que no están bien ajustados (podría incluso haber televisores que se fabricaron sin modo 24p).

    Total, que si alguien nota judder (hay otro feo efecto asociado a estas cosas cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) debe ir combinando los modos automáticos y manuales de su reproductor multimedia y su televisor.

    Van a la limón, es decir, se toca el mediacenter y se toca la tele. No es cosa de uno o de otro, ambos suelen tener medios para funcionar en automático y también para funcionar en manual cuando algo imposibilita la detección automática.

    Así que te toca jugar un rato con los mandos de distancia de la tele y el mediacenter e ir probando modos de resolución y hercios para ir viendo lo que ocurre.

    Como tienes un equipo que graba, lo más recomendable es que grabes unos minutillos de un canal HD con escenas en movimiento a ser posible (como deportes rápidos o pelis de acción) y que para encontrar el ajuste correcto entre tu tele/mediacenter e incluso modelo de cable HDMI si se tercia siempre uses las mismas imágenes (paras el vídeo y lo vuelves a arrancar cada vez que pruebas un modo).

    Tardarás mucho menos que si lo haces viendo la tele y te saltan anuncios o programas que no sirven para comparar.
    También darte las gracias a ti odracir por contestar. Creo que algo tiene que ver con lo que comentas del judder. Mi tele es una LG de 37 pulgadas de 2006 HD Ready aunque no se como meterla mano en las opciones porque en el menu imagen lo único que se asemeja a algo de lo que me has comentado es el modo XD con sus opciones XD NR y el MPEG NR que son para subir valores de 1 a 9 creo. El cable hdmi lo descarto porque he probado con dos y en el Gigaset tengo hdmi automático. Por cierto con la PS3 en Hd no he notado nunca nada de esto.

    Saludos

  3. #1608
    aspirante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos. Me incorporo a vuestro foro. Lo primero agradeceros todo el esfuerzo de divulgación que estáis realizando.

    En principio todo me funciona bien, tras dos devoluciones por fallos de encendido. He instalado el SQLite y el Cron (#514) y el programa RecTimerMgr 0.2.0.2 (#1538), mi problema es que este último no me funciona, me indica el siguiente error en el PC:

    "Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
    No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Data.SQLite.Version=1.0.66.0. Culture=neutral, PublicKey Token=db937bc2d44ff139' ni una de sus dependencias. Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto."

    He intentado ver si ya ha pasado antes pero no lo he encontrado, ¿qué puede ser?.

    Tengo Window 7 64 bits.

    Un saludo.

    Perdonad si algo está mal pero es la primera vez que escribo en un foro.

  4. #1609
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por PC3092 Ver mensaje
    Hola a todos. Me incorporo a vuestro foro. Lo primero agradeceros todo el esfuerzo de divulgación que estáis realizando.

    En principio todo me funciona bien, tras dos devoluciones por fallos de encendido. He instalado el SQLite y el Cron (#514) y el programa RecTimerMgr 0.2.0.2 (#1538), mi problema es que este último no me funciona, me indica el siguiente error en el PC:

    "Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
    No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Data.SQLite.Version=1.0.66.0. Culture=neutral, PublicKey Token=db937bc2d44ff139' ni una de sus dependencias. Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto."

    He intentado ver si ya ha pasado antes pero no lo he encontrado, ¿qué puede ser?.

    Tengo Window 7 64 bits.

    Un saludo.

    Perdonad si algo está mal pero es la primera vez que escribo en un foro.
    Hola PC3092, ese error te ocurre porque tienes que tener el archivo System.Data.Sqlite.dll en el mismo directorio donde tengas el ejecutable.

    Ese fichero está dentro del .zip donde está el programa.

    Pruébalo y me comentas los resultados.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  5. #1610
    aspirante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Gracias, Carva por responder.

    En el mismo directorio están:

    RecTimerMgr.exe
    RecTimerMgr.exe.config
    System.Data.Sqlite.dll
    System.Data.Sqlite.xml

    El config lo modifique con notepad cambiando solo la IP del Gigaset.
    En el directorio BT aparecen: dtv_channel.txt, schedule_history.db, schedule_record.db

    Pero me sale el mensaje de error.

    Un saludo.

  6. #1611
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por PC3092 Ver mensaje
    Gracias, Carva por responder.

    En el mismo directorio están:

    RecTimerMgr.exe
    RecTimerMgr.exe.config
    System.Data.Sqlite.dll
    System.Data.Sqlite.xml

    El config lo modifique con notepad cambiando solo la IP del Gigaset.
    En el directorio BT aparecen: dtv_channel.txt, schedule_history.db, schedule_record.db

    Pero me sale el mensaje de error.

    Un saludo.
    OK, pues entonces mira a ver como se llama tu 795, porque en el fichero de configuración aparece así:
    Código:
     <value>\\Gigaset_hd795t\hdd1\BT\schedule_record.db</value>
    y esa debe ser la ruta exacta de los ficheros de base de datos y el fichero de canales.

    Como muy bien dices en el directorio BT aparecen esos ficheros, pero eso sólo indica que han funcionado bien los comandos internos del 795 (GetDB y GetChannel del fichero de configuración), ahora te debes asegurar que funcionan las ubicaciones de esos ficheros para Windows (DatabaseFile, DatabaseHistFile y ChannelFile del fichero de configuración) cambiando la ruta de los mismos (o sea cambiando el nombre del equipo en la ruta de esos tres parámetros).

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  7. #1612
    aspirante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    He cambiado el nombre, porque en mi equipo aparece en mayusculas \\GIGASET_HD795T, pero sigue dando el error.

    Un saludo.

  8. #1613
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por PC3092 Ver mensaje
    He cambiado el nombre, porque en mi equipo aparece en mayusculas \\GIGASET_HD795T, pero sigue dando el error.

    Un saludo.
    Pues no se que pueda ser sin tener mas datos.

    Yo uso Windows 7 64 bits y me funciona, ¿puedes probarlo en otro equipo con Windows?.

    Si quieres puedes enviarme el fichero RecTimerMgr.exe.config para examinarlo con lupa.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  9. #1614
    aspirante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Carva, no sé como adjuntar el archivo.

    Lo he probado con otro ordenador con Vista y ha funcionado con el mismo archivo config. Ahora bien, tenía dos programaciones hechas, y los datos que aparecen no se corresponden con las programaciones en cuanto a los canales de televisión:

    Tenía una de La 10 y la ponía como de la Sexta3, y una segunda de la Sexta3 y la ponía como de Antena 3 HD (en rojo). Los datos de horas y nombre de las peliculas estaban correctos.

    En el Programador del Gigaset estan correctas.

  10. #1615
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por PC3092 Ver mensaje
    Carva, no sé como adjuntar el archivo.

    Lo he probado con otro ordenador con Vista y ha funcionado con el mismo archivo config. Ahora bien, tenía dos programaciones hechas, y los datos que aparecen no se corresponden con las programaciones en cuanto a los canales de televisión:

    Tenía una de La 10 y la ponía como de la Sexta3, y una segunda de la Sexta3 y la ponía como de Antena 3 HD (en rojo). Los datos de horas y nombre de las peliculas estaban correctos.

    En el Programador del Gigaset estan correctas.
    Si te funciona en Vista con el mismo archivo config eso es que está bien, en cuanto a W7 no se que pueda ser, mándame el config de Windows 7 por un mensaje privado (Da click sobre mi nombre en cualquier post), adjuntando el archivo para que lo pruebe yo sobre mi Windows 7.

    Sobre los canales "desordenados" es un tema viejo en este foro y está tratado ya: hay que pasar por "la piedra" el fichero de canales , la "piedra" es el programa DTVChannelManager, búscalo que es muy famoso, carga el fichero de canales (desde el directorio BT) en el programa, y grabalo, despues hay que colocar el fichero en su sitio ejecutando desde telnet el "copy" (comando cp) que hay en el fichero de configuración del RecTimerMgr pero al revés, es decir desde BT al directorio del 795.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  11. #1616
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola PC3092, ya he visto tu config y tiene un par de erratas, te las comento aquí:
    Código:
    <value>\\GIGASET_HD795T\hdd1\BT\schedule_record.db </value>
    <value>\\GIGASET_HD795T\hdd1\BT\schedule_history.d b</value>
    En cada una de estas líneas sobra un espacio, en la primera después de record.db hay un espacio, y en la segunda pone history.d b y sobra el espacio entre la d y la b.

    Modifícalo y espero que sea eso y que se solucione así.

    Ya me contarás

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  12. #1617
    aspirante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    hola Carva, en mi archivo los espacios están correctos, no existen esos huecos. Intento enviartelo otra vez entre CODE (no sé si es así como se envia cuando vosotros poneis el codigo):

    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
    <configuration>
        <configSections>
            <sectionGroup name="userSettings" type="System.Configuration.UserSettingsGroup, System, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089" >
                <section name="HD795Telnet.Properties.Settings" type="System.Configuration.ClientSettingsSection, System, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089" allowExeDefinition="MachineToLocalUser" requirePermission="false" />
            </sectionGroup>
        </configSections>
        <connectionStrings>
            <add name="HD795Telnet.Properties.Settings.schedule_recordConnectionString"
                connectionString="data source=\\Gigaset_hd795t\hdd1\BT\schedule_record.db"
                providerName="System.Data.SQLite" />
        </connectionStrings>
        <userSettings>
            <HD795Telnet.Properties.Settings>
                <setting name="DatabaseFile" serializeAs="String">
                    <value>\\GIGASET_HD795T\hdd1\BT\schedule_record.db</value>
                </setting>
                <setting name="HD795IP" serializeAs="String">
                    <value>192.168.1.6</value>
                </setting>
                <setting name="GetChannel" serializeAs="String">
                    <value>cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/hdd/volumes/HDD1/BT</value>
                </setting>
                <setting name="TelnetPort" serializeAs="String">
                    <value>23</value>
                </setting>
                <setting name="HD795User" serializeAs="String">
                    <value>root</value>
                </setting>
                <setting name="HD795Password" serializeAs="String">
                    <value />
                </setting>
                <setting name="GetDB" serializeAs="String">
                    <value>cp /usr/local/etc/dvdplayer/schedule_*.db /tmp/hdd/volumes/HDD1/BT</value>
                </setting>
                <setting name="SetDB" serializeAs="String">
                    <value>cp /tmp/hdd/volumes/HDD1/BT/schedule_*.db /usr/local/etc/dvdplayer</value>
                </setting>
                <setting name="Timeout" serializeAs="String">
                    <value>200</value>
                </setting>
                <setting name="DatabaseHistFile" serializeAs="String">
                    <value>\\GIGASET_HD795T\hdd1\BT\schedule_history.db</value>
                </setting>
                <setting name="PasswordPresent" serializeAs="String">
                    <value>False</value>
                </setting>
                <setting name="ChannelFile" serializeAs="String">
                    <value>\\GIGASET_HD795T\hdd1\BT\dtv_channel.txt</value>
                </setting>
            </HD795Telnet.Properties.Settings>
        </userSettings>
    </configuration>
    Un saludo.

  13. #1618
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por PC3092 Ver mensaje
    hola Carva, en mi archivo los espacios están correctos, no existen esos huecos. Intento enviartelo otra vez entre CODE (no sé si es así como se envia cuando vosotros poneis el codigo):

    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
    <configuration>
        <configSections>
            <sectionGroup name="userSettings" type="System.Configuration.UserSettingsGroup, System, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089" >
                <section name="HD795Telnet.Properties.Settings" type="System.Configuration.ClientSettingsSection, System, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e089" allowExeDefinition="MachineToLocalUser" requirePermission="false" />
            </sectionGroup>
        </configSections>
        <connectionStrings>
            <add name="HD795Telnet.Properties.Settings.schedule_recordConnectionString"
                connectionString="data source=\\Gigaset_hd795t\hdd1\BT\schedule_record.db"
                providerName="System.Data.SQLite" />
        </connectionStrings>
        <userSettings>
            <HD795Telnet.Properties.Settings>
                <setting name="DatabaseFile" serializeAs="String">
                    <value>\\GIGASET_HD795T\hdd1\BT\schedule_record.db</value>
                </setting>
                <setting name="HD795IP" serializeAs="String">
                    <value>192.168.1.6</value>
                </setting>
                <setting name="GetChannel" serializeAs="String">
                    <value>cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/hdd/volumes/HDD1/BT</value>
                </setting>
                <setting name="TelnetPort" serializeAs="String">
                    <value>23</value>
                </setting>
                <setting name="HD795User" serializeAs="String">
                    <value>root</value>
                </setting>
                <setting name="HD795Password" serializeAs="String">
                    <value />
                </setting>
                <setting name="GetDB" serializeAs="String">
                    <value>cp /usr/local/etc/dvdplayer/schedule_*.db /tmp/hdd/volumes/HDD1/BT</value>
                </setting>
                <setting name="SetDB" serializeAs="String">
                    <value>cp /tmp/hdd/volumes/HDD1/BT/schedule_*.db /usr/local/etc/dvdplayer</value>
                </setting>
                <setting name="Timeout" serializeAs="String">
                    <value>200</value>
                </setting>
                <setting name="DatabaseHistFile" serializeAs="String">
                    <value>\\GIGASET_HD795T\hdd1\BT\schedule_history.db</value>
                </setting>
                <setting name="PasswordPresent" serializeAs="String">
                    <value>False</value>
                </setting>
                <setting name="ChannelFile" serializeAs="String">
                    <value>\\GIGASET_HD795T\hdd1\BT\dtv_channel.txt</value>
                </setting>
            </HD795Telnet.Properties.Settings>
        </userSettings>
    </configuration>
    Un saludo.
    Pues es una pena, porque esos espacios podrían explicar el fallo.

    ¿Me has mandado el de Windows 7?, porque el de Windows Vista si que te funciona. Asegurate de que el de Windows 7 está bien, y prueba a instalarlo todo de nuevo en otro directorio distinto y arráncalo desde ahí.

    Es que si tienes los ficheros de base de datos en el directorio BT, si el fichero de configuración está bien y tienes la dll de sqlite, ya no se me ocurre (de momento) nada mas...

    Por probar algo más... prueba a "ejecutar" desde el botón "Inicio" de windows 7 (en la casilla "Buscar programas y archivos") este comando:
    Código:
    \\GIGASET_HD795T\hdd1\BT
    Te tiene que abrir una ventana de explorador con el contenido de la carpeta BT.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  14. #1619
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Me vais a perdonar llevo un par de dias buscando como actualizar mi nuevo gigaset 795 y no lo encuentro me podeis direccionar a los tutoriales porque creo que no domino el buscador para casos tan concretos
    disculparme

  15. #1620
    aspirante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Carva, con el \\GIGASET_HD795T\hdd1\BT en Inicio se me abre la ventana del explorador correctamente. El archivo config es el mismo en Window 7 que en Vista.

    Me he descargado de nuevo el programa y lo he instalado en otro directorio pero nada.

    En Vista he formateado el archivo de canales y en principio funciona correctamente.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins