Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 189 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1711
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    Yodeima, el firm que tienes en el gigaset es el que etá en la pagina oficial de 170311??? Este es el ultimo???
    Si, es el ultimo.
    rafigna ha agradecido esto.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  2. #1712
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui y quiero ver si me podeis ayudar. Resulta que tenia el gigaset hd795t conectado por wifi a mi red y de pronto sin mas ha desaparecido de la red. Voy a configurarlo de nuevo desde el gigaset y si que me detecta el router y mi red pero cuando realiza al final la prueba de conexion se pega un buen rato y al final no se conecta. Tengo el ultimo firm y me iba muy bien pero desde esta tarde que ocurre esto. He reinstalado el firm, y nada, lo mismo. He apagado y encendido el router y lo mismo. En fin si alguien tiene idea, agradeceria su ayuda. No se que hacer si reinstalar el firm anterior y ver que pasa. Si reseteo a los valores iniciales¿se borran las pelis y lo que tengo en el disco duro?Un saludo y gracias de antemano. F

  3. #1713
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset (disco duro) en marcha continuamente.

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola papituwall, el disco duro se puede quedar en marcha por muchos motivos, por eso en este foro hemos lanzado la solución llamada: "Apagado programado".

    En mi firma tienes un enlace a dicha solución, échale un vistazo.

    Parece que quieres "ligar" el apagado del equipo con el televisor, creo que por ahí no van los tiros. El equipo se puede quedar encendido por varios motivos; si lo hemos "usado" antes ya no se apagará solo, si está el salvapantallas ya no se apagará al dar el botón externo de apagado, por no hablar de equipos con algún tipo de problema que han tenido que ser reparados.

    Para ver cual es tu caso dinos si tu problema es que se queda la luz azul (y no pasa al rojo) o es algún otro (la luz apagada y el disco sonando).

    Saludos
    Carva, gracias por tu respuesta he estado de viaje y la acabo de ver hoy.
    El apagado del equipo desde el mando o desde el "botón" del mismo se hace aparentemente de forma correcta ya que se queda en rojo, pero el disco duro sigue rodando.
    Probado en otro TV, el apagado es completo por eso lo asocio a mi TV.
    Voy a probar tus soluciones y las comento.
    Un saludo

  4. #1714
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por fermarele Ver mensaje
    Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui y quiero ver si me podeis ayudar. Resulta que tenia el gigaset hd795t conectado por wifi a mi red y de pronto sin mas ha desaparecido de la red. Voy a configurarlo de nuevo desde el gigaset y si que me detecta el router y mi red pero cuando realiza al final la prueba de conexion se pega un buen rato y al final no se conecta. Tengo el ultimo firm y me iba muy bien pero desde esta tarde que ocurre esto. He reinstalado el firm, y nada, lo mismo. He apagado y encendido el router y lo mismo. En fin si alguien tiene idea, agradeceria su ayuda. No se que hacer si reinstalar el firm anterior y ver que pasa. Si reseteo a los valores iniciales¿se borran las pelis y lo que tengo en el disco duro?Un saludo y gracias de antemano. F
    Hola fermarele, por una parte decirte que si cambias de firmware o reseteas a los valores iniciales no se borra absolutamente nada de lo que tengas grabado; lo único que borra todo el disco es el formateado del mismo, pero no te preocupes que en esos dos casos (firmware y reseteo) no pasa nada.

    Por otro lado, si antes tenías todo correcto en la red y ahora tienes esos problemas mira a ver que ha cambiado en la red, si el gigaset está como siempre entonces ha tenido que cambiar algo en la parte del PC o el router, sobre todo revisa que en el PC no haya sucedido nada como actualizaciones del S.O. (automáticas o no) instalación de algún nuevo software, drivers, etc., también recuerda si en los últimos días has tenido un corte de luz o algún cuelgue que haya apagado el PC de forma indebida. Estos apagados que parecen inofensivos, pueden hacer que en el siguiente arranque, el güindous detecte que ha habido un problema y sin decirte ni pio decida que recupera la última copia de seguridad (del sistema) automática que funcionó, esto te puede dejar el equipo configurado con los parámetros del año de la tos y puede que desconfigure algún tema de la red que hubieses ajustado; estos tipos de recuperaciones dan lugar a comportamientos de lo mas extraño ya que se hacen sin avisar y por el artículo 33, gracias M$!!.

    Mira un poco eso que te comento y prueba a tener el router encendido, el PC también RECIEN encendido y luego enciende el 795, si aún así sigue sin reconocerlo "ejecuta" en el PC este comando:
    \\ip_del_gigaset
    Esto debería arrancar una ventana del explorador de archivos con el contenido del 795 (carpeta HDD1).

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  5. #1715
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset (disco duro) en marcha continuamente.

    Cita Iniciado por papituwall Ver mensaje
    Carva, gracias por tu respuesta he estado de viaje y la acabo de ver hoy.
    El apagado del equipo desde el mando o desde el "botón" del mismo se hace aparentemente de forma correcta ya que se queda en rojo, pero el disco duro sigue rodando.
    Probado en otro TV, el apagado es completo por eso lo asocio a mi TV.
    Voy a probar tus soluciones y las comento.
    Un saludo
    Hola papituwall, la casuística que comentas (luz roja y disco duro "sonando"), siempre la hemos asociado aquí a equipo averiado, pero es muy interesante eso que comentas de la conexión a diferentes TV con diferentes resultados, supongo que lo conectas por HDMI y con el mismo cable, en ese caso puede que la "señal" que emita la TV sea la "culpable" de ese comportamiento. Si usas distintos cables HDMI, prueba a intercambiarlos para ver si el comportamiento se intercambia también, en cuyo caso podríamos sospechar de los cables HDMI.

    Tu que puedes haz esas pruebas y nos las comentas, por favor, así aprendemos todos un poquito más.

    Saludos
    papituwall ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  6. #1716
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola fermarele, por una parte decirte que si cambias de firmware o reseteas a los valores iniciales no se borra absolutamente nada de lo que tengas grabado; lo único que borra todo el disco es el formateado del mismo, pero no te preocupes que en esos dos casos (firmware y reseteo) no pasa nada.

    Por otro lado, si antes tenías todo correcto en la red y ahora tienes esos problemas mira a ver que ha cambiado en la red, si el gigaset está como siempre entonces ha tenido que cambiar algo en la parte del PC o el router, sobre todo revisa que en el PC no haya sucedido nada como actualizaciones del S.O. (automáticas o no) instalación de algún nuevo software, drivers, etc., también recuerda si en los últimos días has tenido un corte de luz o algún cuelgue que haya apagado el PC de forma indebida. Estos apagados que parecen inofensivos, pueden hacer que en el siguiente arranque, el güindous detecte que ha habido un problema y sin decirte ni pio decida que recupera la última copia de seguridad (del sistema) automática que funcionó, esto te puede dejar el equipo configurado con los parámetros del año de la tos y puede que desconfigure algún tema de la red que hubieses ajustado; estos tipos de recuperaciones dan lugar a comportamientos de lo mas extraño ya que se hacen sin avisar y por el artículo 33, gracias M$!!.

    Mira un poco eso que te comento y prueba a tener el router encendido, el PC también RECIEN encendido y luego enciende el 795, si aún así sigue sin reconocerlo "ejecuta" en el PC este comando:
    \\ip_del_gigaset
    Esto debería arrancar una ventana del explorador de archivos con el contenido del 795 (carpeta HDD1).

    Saludos
    ***Mil gracias Carva. La red finciona perfectamente, desde cialquier pc (tengo 3) entro y comparto archivos entre todos. La cosa esta en que al encender el gigaset detecta las redes que hay pero no se conecta a la mia como estaba antes, y si la configuro desde el principio, le pongo todo(infraestructura, clave WAP...etc..) enseguida sabes que prueba y hace la conexion y termina y diceCHP no disponible, no entiendo que pasa. He reinstalado el firm y tampoco. Probare a dejarlo como venia de fabrica, si el disco duro no lo toca, y vere que pasa. Gracias. Sdos F.

  7. #1717
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Pues a mi lo que me pasa es que ahora que he cambiado la línea de internet y el router, no consigo ver mi grupo de trabajo de red desde el Gigaset, ni puedo conectar a mi pc ni especificando usuario, clave e IP a mano, sin embargo desde el pc sí que veo el Gigaset y puedo copiar y mover archivos.

    Qué creéis que puede ser? Lo digo antes de resetear las cosas que siempre me da pereza y eso :/

  8. #1718
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset (disco duro) en marcha continuamente.

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola papituwall, la casuística que comentas (luz roja y disco duro "sonando"), siempre la hemos asociado aquí a equipo averiado, pero es muy interesante eso que comentas de la conexión a diferentes TV con diferentes resultados, supongo que lo conectas por HDMI y con el mismo cable, en ese caso puede que la "señal" que emita la TV sea la "culpable" de ese comportamiento. Si usas distintos cables HDMI, prueba a intercambiarlos para ver si el comportamiento se intercambia también, en cuyo caso podríamos sospechar de los cables HDMI.

    Tu que puedes haz esas pruebas y nos las comentas, por favor, así aprendemos todos un poquito más.

    Saludos
    Gracias Carva:

    He realizado nuevamente la prueba conectándolo a un TV con salida directa HDMI y el apagado es correcto. Puesto que mi conexión a la TV es a través de una entrada DVI-VGA a la que le pongo un adaptador, pienso que el problema está ahí, pero ni sé que conector lo provoca pues ya probé anulando el pin Nº14 de +5V sin éxito.

    La prueba anterior la realicé con la TV de mi vecino, y como él tiene varios equipos con HD usa un switch (no sé su nombre exacto) para pasar de un equipo a otro. Lo pusimos en mi TV y entonces si que al estar este aparato interpuesto, el apagado era correcto.

    Quizá sea interesante para quienes puedan tener el mismo problema que hagan la prueba con otro TV.

    Un saludo.

  9. #1719
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Dunos Ver mensaje
    Pues a mi lo que me pasa es que ahora que he cambiado la línea de internet y el router, no consigo ver mi grupo de trabajo de red desde el Gigaset, ni puedo conectar a mi pc ni especificando usuario, clave e IP a mano, sin embargo desde el pc sí que veo el Gigaset y puedo copiar y mover archivos.

    Qué creéis que puede ser? Lo digo antes de resetear las cosas que siempre me da pereza y eso :/
    Pues el mio detecta el router al maximo de señal, pero cuando va a conectar no conecta y pone DHCP no disponible, y el adaptador wifi usb funciona perfectamente porque como digo detecta el router a maxima señal.... No se que hacer..... s2 F.

  10. #1720
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Yo lo tengo conectado por ethernet, no por wifi, pero ni así :/

  11. #1721
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por fermarele Ver mensaje
    Pues el mio detecta el router al maximo de señal, pero cuando va a conectar no conecta y pone DHCP no disponible, y el adaptador wifi usb funciona perfectamente porque como digo detecta el router a maxima señal.... No se que hacer..... s2 F.
    Cita Iniciado por Dunos Ver mensaje
    Yo lo tengo conectado por ethernet, no por wifi, pero ni así :/
    @femarele
    @Dunos

    Hola, probad cosas básicas como que la IP sigue siendo la misma, el nombre del grupo de trbajo no ha cambiado y sobre todo, cuando pongais el usuario y la contraseña DE WINDOWS, comprobad que estén en mayúsculas y minúsculas tal y como lo teclearíasis en el PC y además, que el usuario TENGA PASSWORD, es decir no valen passwords en blanco.

    Hay veces que el 795 tarda en reconocer la red, así que apagar todo y encenderlo por este orden:

    1) Router. Esperar 5 minutitos
    2) PC. Esperar 5 minutitos
    3) HD795. Esperar 30 minutitos
    4) Probad de nuevo la conexión desde el 795.

    Suerte

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  12. #1722
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola.

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=8743

    Tras salir esta noticia, de el canal MundoInteractivo, que es un servicio Hbbtv, pregunto:

    ¿Es posible usar ese servicio en nuestro Gigaset HD795T, puesto que disponemos de conexion a internet?

    Saludos.

  13. #1723
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    @femarele
    @Dunos

    Hola, probad cosas básicas como que la IP sigue siendo la misma, el nombre del grupo de trbajo no ha cambiado y sobre todo, cuando pongais el usuario y la contraseña DE WINDOWS, comprobad que estén en mayúsculas y minúsculas tal y como lo teclearíasis en el PC y además, que el usuario TENGA PASSWORD, es decir no valen passwords en blanco.

    Hay veces que el 795 tarda en reconocer la red, así que apagar todo y encenderlo por este orden:

    1) Router. Esperar 5 minutitos
    2) PC. Esperar 5 minutitos
    3) HD795. Esperar 30 minutitos
    4) Probad de nuevo la conexión desde el 795.

    Suerte

    Saludos
    ***Otra vez gracias, Carva. Hice de todo y no hubo manera, asi que decidi atacar al router. Lo reinicie, lo configure de nuevo desde el principio, remachando nombre SSid, contraseñas y demas y a funcionar el wifi en el Gigaset otra vez. Ahora lo que ocurre es que desde el gigaset veo todos mis PCs, pero desde los PCs no veo el Gigaset y antes si....aayyyyyyy... ¿sabes el motivo? .Se que ya se ha comentado , pero asi a bote rapido no lo encuentro. Thanks, S2 F.

    EDITO: Ya lo solucione, apague el Gigaset, lo encendi y ya lo tengo en los PCs

  14. #1724
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Me alegro

    Saludos
    fermarele ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  15. #1725
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Botón Gracias

    Hola a tod@s.

    Sólo quería decir que es muy agradable recibir mensajes diciendo que las cosas funcionan o que se han arreglado, normalmente dando las gracias en el mismo, a la persona que os ha ayudado.

    Aún así, si además le dais al botón "Gracias" que está ahí, abajo a la izquierda, pues consta en el foro y en las estadísticas de la persona que os ha ayudado, no sirve para nada más, pero tampoco cuesta tanto dar al botoncillo.

    Que conste que esto NO LO DIGO POR MI, porque al fin y al cabo ya le habeís dado al botón mas de 100 veces, pero últimamente hay personas que han ayudado bastante y se lo merecen.

    Tampoco digo que haya que estar dando al botón por cada mensaje sino cuando realmente se solucione algún problema. Esto no es una "bronca" ni mucho menos, pero a lo mejor hay alguien que desconoce lo que hace el botón o no lo ha visto (a mi me costo un tiempo al principio).

    Como dice el dicho: "Es de bien nacido..."

    Saludos
    inj y fermarele han agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins