Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 189 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #181
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como nuevo usuario me gustaría daros un saludo a todos los foreros
    Y unas cuestiones que tengo después de adquirir mi nuevo HD795 T:
    Tengo los mismos problemas que he leido en páginas anteriores en cuanto al formato de pantalla, cuando le apetece pasa de 16:9 a 4:3 estado la tv en automático.
    En SETUP SISTEMA Información del Sistema continúa el status en Demo. ¿Cómo puedo activar la sincroguía?
    En la página de InOUT TV no aparece este modelo, pero el manual garantiza los servicios hasta el 31-12-2011. El aparato ya lleva conectado mas de 48 h en el canal 66 como indica la página de InOut tv.
    Si pulso el boton verde "EPG" aparece la EPG y en la parte de abajo izquierda los botones rojo - grabar, verde - grabar serie y amarillo - cancelar. Solamente puedo usar el botón rojo de grabar, los otros dos no los puedo usar por que aparece la mano en la parte de arriba prohibiendo su uso. ¿Es posible que no se pueda programar una serie por que no este activada la sincroguía?
    En páginas anteriores he leido que algun forero pregunta sobre las guardas inicial y final: Si pulsas HOME - Grab. por temp y después selecionas una de las grabaciones pendientes puedes modificar la guarda inicial y final, por defecto tiene 5 minutos de guarda inicial y 15 minutos de guarda final. En este aspecto es mejor que mi viejo M750T EPG en el que la guarda inicial era la misma para todas las grabaciones.
    Espero que me podais solucionar el tema de la activación de la sincroguía.

  2. #182
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por patolucas Ver mensaje
    En páginas anteriores he leido que algun forero pregunta sobre las guardas inicial y final: Si pulsas HOME - Grab. por temp y después selecionas una de las grabaciones pendientes puedes modificar la guarda inicial y final, por defecto tiene 5 minutos de guarda inicial y 15 minutos de guarda final. En este aspecto es mejor que mi viejo M750T EPG en el que la guarda inicial era la misma para todas las grabaciones.
    Espero que me podais solucionar el tema de la activación de la sincroguía.
    En mi 795 tambien me ocurre que en el Set Up del sistema esta en modo Demo, ¿os ocurre esto tambien a vosotros?

    Otra cosa donde puede variarse las guardas de inicio/fin. He mirado donde dice el usuario patolucas pero yo no he conseguido verlo...

  3. #183
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Xeon, si vas a la lista de grabaciones pendientes y comparas la hora de inicio con la de el EPG te daras cuenta que esta se adelanta cinco minutos. Si colocas el cursor sobre la hora de inicio puedes variarla a tu gusto, esto mismo puedes hacer con la hora final que si te fijas es 15 minutos mas que la la de la EPG.
    ¿Cuánto tiempo llevas con tu 795?

  4. #184
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola patolucas llevo dos dias con el, y esto que comemtas de las guardas lo mirare mañana.

    Ah otra pregunta más, cuando hago una grabación de un programa, el nombre del archivo que crea corresponde al del programa anterior, ¿os pasa esto tambien a vosotros?

    Gracias por la ayuda.
    Última edición por xehon; 14/10/2010 a las 00:17

  5. #185
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por patolucas Ver mensaje
    Como nuevo usuario me gustaría daros un saludo a todos los foreros
    Y unas cuestiones que tengo después de adquirir mi nuevo HD795 T:
    Tengo los mismos problemas que he leido en páginas anteriores en cuanto al formato de pantalla, cuando le apetece pasa de 16:9 a 4:3 estado la tv en automático.
    En SETUP SISTEMA Información del Sistema continúa el status en Demo. ¿Cómo puedo activar la sincroguía?
    En la página de InOUT TV no aparece este modelo, pero el manual garantiza los servicios hasta el 31-12-2011. El aparato ya lleva conectado mas de 48 h en el canal 66 como indica la página de InOut tv.
    Si pulso el boton verde "EPG" aparece la EPG y en la parte de abajo izquierda los botones rojo - grabar, verde - grabar serie y amarillo - cancelar. Solamente puedo usar el botón rojo de grabar, los otros dos no los puedo usar por que aparece la mano en la parte de arriba prohibiendo su uso. ¿Es posible que no se pueda programar una serie por que no este activada la sincroguía?
    En páginas anteriores he leido que algun forero pregunta sobre las guardas inicial y final: Si pulsas HOME - Grab. por temp y después selecionas una de las grabaciones pendientes puedes modificar la guarda inicial y final, por defecto tiene 5 minutos de guarda inicial y 15 minutos de guarda final. En este aspecto es mejor que mi viejo M750T EPG en el que la guarda inicial era la misma para todas las grabaciones.
    Espero que me podais solucionar el tema de la activación de la sincroguía.
    Lo he comentado sólo un poco mas arriba.

    Para hacer grabaciones en serie como se hacía en los M750, es decir, simplemente pulsando en la Sincroguía y seleccionando "grabar serie", en la actualidad es preciso contratar la Sincroguía Premium.

    Esta Sincroguía Premium no está disponible en los Gigaset HD790 y HD795, y menos aún en el HD795, ya que ni siquiera aparece ya en la web de InOut como un producto de ellos.

    La Sincroguía Premium sólo estará disponible en un PVR de InOut que está ahora mismo en fase de betatesteo, pero que no se diferencia, a nivel básico, demasiado de los HD790 y HD795. Luego a nivel de software, en el futuro, si todo va bien, cabría esperar muchas diferencias. Pero ahora mismo sigue betatestándose y no es muy recomendable hasta que finalicen el desarrollo de ese PVR.

    Como posible candidato a tener también Sincroguía Premium figura en la actualidad un OKI MediaTank que está mas verde aún, ya que depende de que se finalice el firmware del otro PVR para tener algo asimilado.

    Todos los demás equipos, de momento, no está previsto que puedan acceder a Sincroguía Premium y sin Sincroguía Premium no hay grabaciones en serie mas que usando el método manual.

    Es decir, se programa una grabación, luego se va al editor de programaciones y se edita para añadir la periodicidad con que se grabará.

    Lo mismo que estáis comentando de las guardas. Sólo los métodos manuales funcionan. Los otros, que en un pasado funcionaban en los M750, no están disponibles mas que contratando Sincroguía Premium y comprando el PVR que la permita usar. El HD795 de momento no lo permite.

    En cuanto al estatus demo, pues podría ser que en el HD795 no exista otro estado.

    Aún así buscad en la configuración del sistema (o en alguna parte) si os aparece por algún lado un "código de activación". Con ese código, la MAC de ethernet "por cable" (no la de wifi) y algún dato personal, se dan de alta en la web de InOut y entonces pasarían del modo "demo" a "free trial" o algo asimilado.

    Es posible que en esa web se de algo de información de lo que hay que buscar para activar los distintos equipos. Siempre que el HD795 permita activarlo, ya que igual se queda para siempre en modo "demo".

    Es que InOut comunicó ya hace meses que en la actualidad ningún contrato les vincula con Gigaset, así que no tienen compromisos con ese fabricante para suministrar servicios propios de InOut. Del tipo que sean. El HD790 salió en 2009 y quizás en aquel entonces hubiese contratos en vigencia, pero en 2010 ya no los hay y el HD795 es del año 2010.

    Así que sí, es por causa de la Sincroguía que incorporan los Gigaset ahora mismo que no se puedan hacer grabaciones en serie mas que usando el método de programación manual. Es que la Sincroguía que tienen es lo único que permite. Da igual que la cambiéis de "demo" a otras cosas. Para usar una Sincroguía mas completa igual sirve "activarse", pero no para grabar en serie de modo automático.

    Esto a muchos usuarios del HD795 les ssonará a chino, ya que nunca habrán usado PVRs de InOut y no saben de que va la cosa. Es a los que vienen de esos equipos que usaban Sincroguía a los que os extraña.

    Además, la Sincroguía que tenéis en los HD795, sólo se puede actualizar en la Sesión de Mantenimiento que el equipo realiza de madrugada. Para nada se os actualiza la Sincroguía durante el día aprovechando que el equipo tiene dos sintonizadores.

    Si no hacéis sesión de mantenimiento, la Sincroguía va desapareceindo día tras días que se "salte" esa Sesión.

    Esto ya sí que a muchos les parecerá raro, ya que la EPG no depende de Sesiones de Mantenimiento, está siempre ahí, en los canales cuando se sintonizan. Pero la Sincroguía no. Hay que tener el MUX de Intereconomía bien sintonizado y adecuadamente, según funciona en la TDT (no en operadores de cable y demás) ya que la Sincroguía sólo llega por ese medio.

    Por otra parte es normal que las grabaciones que hacéis tengan por título el del programa anterior.

    El PVR asigna a las grabaciones, el título que en ese momento aparece en la EPG (Sincroguía de InOut en los HD795).

    Pero debido a esa guarda inicial de 5 minutos que mecionáis, todas las programaciones comienzan 5 minutos antes de que el título de la EPG diga el programa que habéis puesto a grabar.

    Como las programaciones se comienzan a grabar 5 minutos antes, el nombre que se les asigna es "por narices" el del programa anterior.

    Para que las programaciones sobre EPG tengan el nombre correcto una vez que se hace la grabación, las tendríais que editar todas para eliminar esa guarda inicial de 5 minutos, y hacer empezar todas las grabaciones un minuto o dos mas tarde de lo que dice la EPG (Sincroguía en realidad). Así ya en la EPG figura el nombre correcto del programa y la grabación aparecerá con el nombre correcto.

    Digamos que tanto InOut como Gigaset tendrian modos de hacer que os funcionase correctamente este tema, pero InOut se ha desentedido de Gigaset y Gigaset tendría mejor que modificar sus firmwares para usar EPG y eso no sé si se verá algún día......

  6. #186
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Muchas gracias odracir por tu ayuda, la verdad es que tras lo leido y lo que he ido viendo en mi HD795T creo que lo voy a devolver, hay cosas que me parecen estupendas, pero en cambio otras básicas como lo del nombre del programa grabado y que aparezca el anterior, me parece que es un gran fallo.

    Lo dicho gracias por la ayuda, continuaré unos dias más probandolo, a ver si me convenzo y cambio de opinión.

  7. #187
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Mucho cuidado con lo que hacéis y también con lo que se recomienda al resto de gente que pueda tener que usar cosas de éstas.

    Lo lógico, lo normal y lo habitual es que un firmware termine de instalarse avisando de ello o reiniciando el mediacenter. Sólo así está CORRECTAMENTE instalado un firmware por lo general.

    Estos firmwares actuales en estos mediacenteres son muy grandes (50 o más MB comparados con 3 ó 5 ó 12 MB que se usaban en el pasado en equipos para TDT). Es fácil que la instalación completa del firmware lleve del orden de 20 ó 30 minutos o cosas así.

    Si no se espera a la correcta reinicialización de un mediacenter tras instalarse un firmware, puede causarse la pérdida completa del equipo, o "brickeo". De ahí no se sale ni con recomendación papal.

    No se interrumpe NUNCA, bajo ningún concepto, la instalación de un firmware. Si tras una hora o más no hay respuesta del equipo, ya se probaría a desenchufarlo y enchufarlo, por si eso es lo normal o porque si el proceso de instalación ha "cuajado" ya no hay otra cosa que hacer.......

    Un cuarto de hora no es nada raro para lo que puede tardar un firmware en instalarse. Pero nada. Media hora podría ser normal y mas de eso ya sería algo raro, pero no sumamente.

    Si el proceso de instalación se interrumpe antes de tiempo, podría también haber ficheros corruptos que en principio no notásemos nada en el funcionamiento del equipo, pero sí con el uso continuado poco a poco o en funciones determinadas.

    El proceso es el que se indica en ese manual y se usa en varios dispositivos el mismo proceso, de distintas marcas y distintas funciones, y no se debe hacer otra cosa que esperar pacientemente, ya que al final el equipo debería reiniciarse él solito.

    Así que cuidado al que lea este tema, que puede que haya que cogerlo "con pinzas". Me refiero interrumpir el proceso de instalación del firmware.

    Este sistema de rescate para equipos en los que falla la interfaz gráfica del mediacenter, está pensado para lo que está pensado y es muy eficaz, pero un mal uso puede brickear un dispositivo.

    No hay que tener miedo de usarlo, pero hay que tener en cuenta que la descarga de un firmware de internet puede bajar al PC corrupta y eso brickearía un dispositivo. Para esto a veces se tiran el pisto los fabricantes de firmwares y acompañan un MD5 para hacer un checksum.

    Y luego, si se interrumpe un proceso de instalación de mala manera (no sólo voluntariamente, sino por un corte de luz o accidentes imprevistos) también se puede brickear un equipo.

    Cuidado, mucho cuidado al hacer estas cosas con las instalaciones de firmwares que no son para nada triviales.

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Ordacir gracias por tu aclaración. En los manuales de el HD795T queda bien claro y especificadas las condiciones de uso de InOut-Tv, así que como ni InOut Tv ni Gigaset son capaces de responder a mis dudas prefiero devolver el aparato. Soy Usuario desde hace unos años de los servivios de InOut y de Siemens Gigaset de los que por cierto estoy bastante contento y no entiendo la postura de ninguno de los dos. Cuando ambos se aclaren con los servicios que quieren ofrecer retomare el asunto y me decidire con alguno de los nuevos equipos, mientras tanto seguire con mi M750T.
    Saludos

  9. #189
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a todos:Tengo el gigaset hd795t desde hace un mes y me va bien en general pero tengo un problema que me tiene loco.
    Hace poco me pille el adaptador usb wifi de gigaset,bien lo conecto y todo bien pero cuando quiero pasar una pelicula del pc al hd795T la transferencia es muy lenta no pasa de 700Kb/s,me compre el ruters livebox2 de orange con wifi N y nada sigue igual.
    si alguien sabe que le pasa que me conteste por favor gracias.

  10. #190
    aspirante
    Registro
    13 jun, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a todos,

    Hoy he recibido mi HD795 y estoy trasteando un poquito y me surge una duda, al sintonizar los canales de TDT veo que no recibe ninguno en HD.

    Tengo entendido que en mi cuidad (Santiago de Compostela) ya se recibe la TDT en HD pero mi HD795 no recibe ningun canal, que puedo estar haciendo mal?

    Agradecería vuestra ayuda, os iré contando mis impresiones.

    Saludos

  11. #191
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a tod@s, resulta que hoy al ver que no tenía Antena3 HD sintonizada, he hecho uina sintonización automática y cual ha sido mi sorpresa que hay un grupo de canales que no sintoniza, creo que son 6, entre ellos Canal9, Nou2, Aprende Inglés, Ver-T, y dos o tres más que no recuerdo. Alguien sabe si el gigaset tiene un límite de canales sintonizados? Es que me resulta raro que con la tele sintonice 82 canales más o menos y con el gigaset 76

    Edit: Bueno, misterios sin resolver. Esta mañana he vuelto a resintonizar los canales y ahora ya me coge 83, entre ellos los que me interesaba tener. Vaya cosa rara. Decir que anoche también restauré a valores de fábrica y na de na, me sintonizaba 72 solamente. En fin, no tiene explicación o si??
    Última edición por rafigna; 17/10/2010 a las 13:02

  12. #192
    principiante Avatar de imported_trueno
    Registro
    17 mar, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola, yo he comprado el Woxter 3200 y lo he devuelto porque hacía mucho ruido en funcionamiento, llegando a ser bastante molesto.

    Me he fijado en el Siemens Gigaset HD795, me he descargado el manual de usuario y me resultaba muy familiar con el del Woxter. Es más, el mando a distancia y los menús son idénticos.

    Como he visto que muchos foreros ya le tienen, me gustaría que alguien me dijera si el Siemens es ruidoso o silencioso.

    Y si alguno sabe de la similitud entre estas dos marcas en lo que se refiere al menos a los menús y el mando a distancia, si es que Siemens le compra a Woxter o viceversa, porque me ha mosqueado que el mando y menús sean iguales.

    Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos.

  13. #193
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    No hace apenas ruido, yo al menos no lo aprecio

  14. #194
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Buenas. Hace unas semanas que tengo el HD975T y hay bastantes cosas que no entiendo cómo funcionan ni leyendo el manual (bastante pobre, en mi opinión):
    - ¿se puede elegir el tipo de calidad de grabación para cada una? Cuando se editan no deja cambiarlo
    - ¿ se puede elegir undestino de grabación distinto (HDD,usb) para cada grabación que se quiera programar?
    - ¿Cómo se hace para hacer funcionar el BT? Cuando entro en NetDownload, en la parte de Descargar no aparece nada, y en la de Configurar BT no sé lo que tengo que poner
    - ¿cómo se pueden sintonizar emisoras distintas de las que aparecen en la busqueda por defecto? si quiero poner una URL no sé si es suficiente con poner www.ondavero.etcetera (no mefunciona) osi tengo que poner http://www.etcetera, pero no aparecen los : para poner la dirección.
    - ¿cómo se usa el UPnP?

    Espero que los coforeros con más experiencia con este trasto me puedan echar un cable con estas dudas. Gracias

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Siemens Gigaset HD795T

    Hola
    He devuelto en dos ocasiones el Gigaset HD795T por el mismo fallo: despues de 10-12 dias de funcionamiento correcto de repente no se enciende, la luz pasa de rojo a apagado al pulsar el encendido en el mando a distancia y ya no vuelve a funcionar.
    ¿ A alguien le ha ocurrido algo parecido ?

    Ya no lo cojo más ...

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins