Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 189 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2266
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por despreciodeherodes Ver mensaje
    gracias por la respuesta, pero estos programas que dicen ustedes, hay que sacar los titulos y hacerlo en el pc o al aparato directamente, yo me gustaria como si fuera un firmware , para quitar los anuncios con el mando, no se si existira, gracias.
    No. Eso que dices no se puede hacer.

    Eso se hace con los grabadores de DVD, que no borran nada, pero "saltan" los tramos de anuncios y dejas un DVD que parece no tener anuncios.

    Lo que te están diciendo es que como los mediacenter tienen función NAS, desde un PC te abres un programa de edición de vídeo, luego abres el archivo del mediacenter que tiene la grabación que se desea "recortar" y en el programa de edición se eliminan los trozos sobrantes.

    No hay necesidad de DVDs, se hace de forma fácil y sencilla en un PC y si se quiere se recodifica o se comprime más o lo que se quiera.

    ¿Que es más sencillo el ponerse con el mando de un vídeo e ir indicando lo que son anuncios y lo que no?

    Pues depende de quien cuente la historia.

    En los grabadores-DVD los anuncios están ahí y ocupan espacio. Parece que se han eliminado, pero están ahí. Una peli de 3 horas de la TDT (con sus anuncios y demás) ocupa tres horas aunque se recorten 60 minutos de anuncios.

    En un PC trabajas con un ratón y un teclado, los programas son muy completos y hacen unas cuantas cosas más que el simple software de los grabadores-DVD.

    Ahora, si no se sabe nada de ordenadores, ni de ratones, ni de NASes, ni de redes, ni de instalar softwares y menos de usarlos....... Entonces el grabador-DVD.

    Pero para nada un mediacenter de los de hoy en día.

  2. #2267
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Buenos dias, soy nuevo por aquí agradeceros a todos la ayuda que prestaís. Paso a comentaros mi problema:

    En navidades compre el Siemens Gigaset HD795 TW, hasta ahora estoy muy contento, con sus defectos pero también con sus virtudes, en principio no lo iba a usar para grabar, pero le hemos pillado el rollo a lo de grabar y lo usamos bastante.El otro dia grabando un programa, se apago la luz de grabación, le volví a dar y continuo, grabando, no le di importancia, hasta que al dia siguiente al intentar reproducir el programa, me daba fallo y no lo podía ver, intente borrarlo pero no me deja, me aparece un mensaje diciendo FILE COPY NOT FINISHED. y no puedo borrarlo, no seria problema si no fuera porqué me ha dejado registro de ese canal, y todas las grabaciones que intento hacer a posteriori, me siguen dando fallo. Le he cargado el nuevo firnware pero sigue apareciendo, lo he conectado al ordenador, y tampoco me deja borrarlo. Si hay alguien que sepa lo que debo de hacer, sin formatear el disco duro entero lo agradeceria enormemente.
    Sin más un saludo

  3. #2268
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por TONITOYO Ver mensaje
    Buenos dias, soy nuevo por aquí agradeceros a todos la ayuda que prestaís. Paso a comentaros mi problema:

    En navidades compre el Siemens Gigaset HD795 TW, hasta ahora estoy muy contento, con sus defectos pero también con sus virtudes, en principio no lo iba a usar para grabar, pero le hemos pillado el rollo a lo de grabar y lo usamos bastante.El otro dia grabando un programa, se apago la luz de grabación, le volví a dar y continuo, grabando, no le di importancia, hasta que al dia siguiente al intentar reproducir el programa, me daba fallo y no lo podía ver, intente borrarlo pero no me deja, me aparece un mensaje diciendo FILE COPY NOT FINISHED. y no puedo borrarlo, no seria problema si no fuera porqué me ha dejado registro de ese canal, y todas las grabaciones que intento hacer a posteriori, me siguen dando fallo. Le he cargado el nuevo firnware pero sigue apareciendo, lo he conectado al ordenador, y tampoco me deja borrarlo. Si hay alguien que sepa lo que debo de hacer, sin formatear el disco duro entero lo agradeceria enormemente.
    Sin más un saludo
    ¿Al conectarlo al ordenador (supongo que por USB) no te ha salido un aviso para comprobar el HDD por detectar errores en el mismo?

    En estos casos, bastante habituales por lo que se lee en internet de estos chismes, lo que se debería hacer es conectar por USB a un PC con güindous y hacer una comprobación del HDD (sin reparar y hacer cosas que tardan varias horas). Se hace el CHKDSK estándar de güindous (botón derecho del ratón sobre la unidad de disco, en propiedades la pestaña de herramientas) y lo normal es que saque tras unos minutillos escasitos que ha corregido errores y demás.

    Si haces la comprobación con corrección de errores y toda la pesca te tardará una infinidad en los HDD modernos de 1 TB o incluso 2 TB.

    Tiene que hacerse en güindous, ya que el formateo que usan es NTFS y otros Sistemas Operativos no van a hacer bien el proceso de recuperación de archivos dañados/defectuosos en NTFS.

    Si esto tampoco sirve en tu mediacenter y ni por SAMBA ni por USB puedes borrar ese defecto, pues supongo que tocará formatear. Si tienes espacio sufciciente en alguna parte, guarda por USB todas las grabaciones QUE NO SEAN LA DEFECTUOSA, formateas (en el mediacenter frente a la tele) y luego devuelves las grabaciones otra vez por USB.

    Igual podrías restaurar valores predeterminados, o valores de fábrica, resintonizar canales y eso te "desbloquearía" el canal asociado a las rabaciones "chungas". No lo sé. Si cuando reinstalas el firmware no te pide volver a sintonizar, está aprovechando datos "chungos" que tienes por ahí y entonces reinstalar no te sirve, ya que mantienes probablemente ese error persistente.

    Ten en cuenta que tu modelo es el TW, han cambiado un buen número de cosas en los modelos que han salido nuevos en 2011.

    No es que hayan mejorado nada, más bien lo contrario, pero ya no van los chismes exactamente igual que iban. Digamos que Realtek introdujo unos cuantos cambios, mejoras ninguna y esos cambios ahora habrá que "familiarizarse" con ellos. Es decir, que hasta que en el foro no haya una base de conocimientos parecida al modelo anterior, no se sabrá bien por donde tirar.

    Que los del modelo nuevo, el HD795TW, estáis abriendo camino ahora mismo, vamos.

  4. #2269
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    ¡Ah, sí! Las comprobaciones del HDD en güindous.

    Cuando en este proceso se corrigen cosas, se suele perder información (archivos). En los mediacenteres no es muy problemático, ya que suelen ser ficheros "grandes" y pocos ficheros. Aparecen en unas carpetas "raras" que no siempre las puede ver todo el mundo si no se tienen opciones adecuadas activadas en el explorador de archivos. Se llaman por lo general "FOUNDXXXX", donde las XXXX son números. Dentro de esas carpetas hay ficheros de extensión "rara" que si se cambia a la extensión de los archivos de grabaciones "desaparecidos" se pueden reproducir sin problemas.

    Digamos que en el proceso de comprobación de errores en archivos, güindous coge los ficheros "defectuosos" (según él) y los "oculta" en unas carpetas poniéndoles una extensión que no reconozcan los programas informáticos.

    Así la información se mantiene por si acaso, pero se deja escondida e inutilizada.

    Sólo lo comento por si acaso.

    Lo normal es que el proceso de comprobación del HDD "haga desaparecer" archivos que dan problemas, pero a veces se pasa de listo y hace desaparecer otros muchos.

  5. #2270
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Gracias odracir, siento no haberte podido contestar antes, voy a probar lo que dices.

    Saludos

  6. #2271
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset hd795t

    Cita Iniciado por fermarele Ver mensaje
    ***Hola, mi cacharro es el 795T y ya hace algun tiempo que no hay manera de poder hacer que funcione el youtube, cuando al principio y antes de actualizar al último firmware si que funcionaba. ¿Hay alguna solucion a esto? ¿ Hay alguna forma de hacer que funcione el youtube? saludos F.
    Me pasa igual. Alguien que lo tenga funcionando puede decir como??

  7. #2272
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset hd795t

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    Hola, resulta que me he planteado utilizar el hd795 como NAS y dejarlo listo para estar todo el dia descargando torrents. Me podeis ayudar un poco a configurarlo?? Es que me estoy liando un poco y no quiero terminar de meter la pata. Gracias
    Hola a todos, muy buen foro y muchas dudas resueltas gracias a vosotros. Muchas gracias!
    Me gustaría saber cómo configurar el HD795T para torrents, quiero hacer lo mismo que rafigna, ¿lo hiciste al final?
    Respecto a Youtube, estoy igual, nunca he podido ver nada con este último firm. Y visto lo visto, por parte de Gigaset poco soporte vamos a tener no?
    Un saludo.

  8. #2273
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset hd795t

    Si que Pude. LO que pasa que como gestor de descargas deja mucho que desear, asi que lo he descartado. Lo tengo en red con un netbook que uso como servidor, asi me ahorro pasarle las pelis y las veo directamente

  9. #2274
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Aprender de Gigaset HD795_TW

    He comprado hace poco este aparato y quisiera abrir el debate y aprender a como solucionar su fallos. Sacarle el maximo rendimiento. Me gustaria ver mis peliculas de una forma ordenada, con su informacion no en simples archivos.

  10. #2275
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Ya lo he conseguido, gracias Odracir. Comprobe los errores del disco duro, cargue de nuevo el firnware y modifiqué el nombre del canal. Y así consegui borrar el registro. Y me permitió grabar.

    Otra cosa, a alguno le pasa que los canales de TV a veces, salen en 4:3 y otras veces, como a mí ayer no se completa toda la pantalla, a pesar de que abra a tope el tamaño de la pantalla. No ocupa todo el espacio disponible.

  11. #2276
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    El otro dia pregunte en la pagina oficial de GIGASET esto que pongo a continuación.

    Deseo transferir al disco duro imágenes y películas familiares para tenerlas dentro del reproductor.
    > Trabajo con MAC.
    > Cuando conecto al USB, si se monta el disco duro del reproductor multimedia, pero solamente me deja leer y no meter información.
    >
    > ¿que debo de hacer?


    Y me han contestado esto.
    En relación con la consulta que nos realiza sobre su Gigaset HD795TWUAKI, le informamos que Gigaset Communications Iberia S.L. ha descontinuado el negocio de TDT y ha dejado de distribuir y comercializar esta línea de negocio. Para cualquier tema relacionado con postventa o asistencia técnica de algún producto de Gigaset relacionado con la TDT, tiene a su disposición el siguiente número de teléfono: 902 907 333.


    Me he quedado

    ¿alguien por aquí me puede dar la solución?

    Gracias.

  12. #2277
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por rcrespo Ver mensaje
    El otro dia pregunte en la pagina oficial de GIGASET esto que pongo a continuación.

    Deseo transferir al disco duro imágenes y películas familiares para tenerlas dentro del reproductor.
    > Trabajo con MAC.
    > Cuando conecto al USB, si se monta el disco duro del reproductor multimedia, pero solamente me deja leer y no meter información.
    >
    > ¿que debo de hacer?


    Y me han contestado esto.
    En relación con la consulta que nos realiza sobre su Gigaset HD795TWUAKI, le informamos que Gigaset Communications Iberia S.L. ha descontinuado el negocio de TDT y ha dejado de distribuir y comercializar esta línea de negocio. Para cualquier tema relacionado con postventa o asistencia técnica de algún producto de Gigaset relacionado con la TDT, tiene a su disposición el siguiente número de teléfono: 902 907 333.


    Me he quedado

    ¿alguien por aquí me puede dar la solución?

    Gracias.
    Llevo en la mañana varias llamadas y ya cuelgo por aburrimiento y por que es un 902, con lo cual la facturita será fina.
    La verdad creo que buscare alguna alternativa equivalente a este aparato por que si no tienes manera de contactar con la empresa que lo distribuye, no tengo manera de meter lo que yo quiera en el HD, no puedo ordenar canales, etc. Pues cada vez le veo más pegas que beneficios a un aparato que con el pincho Wifi supera los 300 €, vamos que no es un regalo.

  13. #2278
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Tengo este disco multimedia y hace poco adquiri una tv samsung d8000 con 3d y me estoy descargando peliculas y documentales en 3d.
    Queria saber si me los va ha reproducir sin problemas y los vere en 3d.
    Gracias con antelacion.

  14. #2279
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por morachito Ver mensaje
    Tengo este disco multimedia y hace poco adquiri una tv samsung d8000 con 3d y me estoy descargando peliculas y documentales en 3d.
    Queria saber si me los va ha reproducir sin problemas y los vere en 3d.
    Gracias con antelacion.
    Que curioso, en otro hilo termino de decir algo similar.

    Si descargas contenidos en 3D SBS lo verás todo, pero si descargas en 3D FULL HD, pues no verás nada.

  15. #2280
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por rcrespo Ver mensaje
    Llevo en la mañana varias llamadas y ya cuelgo por aburrimiento y por que es un 902, con lo cual la facturita será fina.
    La verdad creo que buscare alguna alternativa equivalente a este aparato por que si no tienes manera de contactar con la empresa que lo distribuye, no tengo manera de meter lo que yo quiera en el HD, no puedo ordenar canales, etc. Pues cada vez le veo más pegas que beneficios a un aparato que con el pincho Wifi supera los 300 €, vamos que no es un regalo.
    Bueno, pero es que tu problema es tu MAC.

    El mismo problema tendrás con cualquier otro chisme que te compres.

    Tienes que buscar para tu MAC soporte completo para NTFS, si es que lo puedes conseguir, o configurar en algún lado que te permita el acceso en modo escritura. Si no lo haces así, cualquier otro mediacenter que compres te encontrarás con el HDD en NTFS y con el mismo problema con tu MAC.

    En realidad los mediacenteres son para no usar USB y si tu MAC no usa el nuevo Sistema Operativo que ya no usa SAMBA, pues por ethernet podrás transferir archivos, pero por USB tendrás lo que cuentas.

    Si usas el nuevo SO de MAC, para tener SAMBA han sacado un parchecito que lo "rescata" sin que el usuario de MAC necesite saber nada de nada, sólo instalar un complemento.

    Bueno, es que el mundo MAC y el mundo güindous son como que un poco incompatibles a veces, como el agua y el fuego, digamos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins