Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 189 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1516
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio de hora

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola a tod@s, como yo predije problemas ante el cambio de hora, yo mismo tengo que decir que no hay ninguno.
    Confirmado no cambia de hora, y lo tenia en automatico por TVE.

    Menos mal que puse para grabar la F1 una hora mas por delante y por detrás (! anda me a salido un chasqurrillo !)
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  2. #1517
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Gigaset HD795T se cuelga

    Esto es el colmo, es la tercera vez que el puto Siemens se me queda colgado. Esta vez no hay manera ni de que se encienda la lucecita azul.

    El caso es que llegó de SAT y ha estado funcionando 2 semanas sin problema, pero ya está igual que siempre. Mañana llamo al SAT y o me devuelven el dinero o me voy directamente a la comisaría a denunciarles.

    ¿Es que esto solo me pasa a mí? Mi instalación es normal, mi toma de antena también y no soy ningún pardillo que no sepa conectar un cable; de hecho trabajo en una empresa de Telecomunicaciones.

    Por que las marcas normales (Sony, LG, etc.) no pueden hacer aparatos de este tipo que funcionen y sin embargo son marcas chapuceras (no diré nombres, pero están en la mente de todos) las que se dedican a estos aparatos. ¿Nadie se lo ha preguntado nunca?

    A ver si llega el Tivo de Ono y les dan por dónde amarga a todos estos trastos.

    Esto es la ley del puto Murphy.

    Saludos a todos
    Última edición por antvic; 27/03/2011 a las 17:35

  3. #1518
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T se cuelga

    yo estoy igual que tu, tras tres envio del aparato al SAT me lo han cambiado por uno nuevo, de momento ahora no se me jode el arranque pero he detectado algo mal en las dos peliculas que he reproducido, el tema que es copio una pelicula y al principio todo bien, se reproduce perfecto, se puede rebobinar a 32x hasta aqui todo bien, bueno pues la anomalia que he visto y me ha pasado en las dos pelis igual es la siguiente, tras uno 50 minutos de reproducion se queda la imagen congelada con la unica opcion de parar y empezar de nuevo, bien pues a partir de aqui ya esa pelicula como que se queda corrupto y ya no puedo pasarla para adelante a 32x ni con el goto ni con la barra de avance rapido ni nada, me veo obligado a ir solo a 2x, imaginaos....la solucion volver a copiar la pelicula desde la fuente externa que sea, entonces se vuelve a poder avanzar a 32x, no se que mierda hace que al reproducir corrompe los ficheros, este aparato es un mierda pero vamos.... que asco por dios...despues de caro no hace nada bien. necesito ayuda, alguien le pasa lo mismo? gracias a todos.

  4. #1519
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola Carva!

    Pues mira tengo mas datos al respecto de lo que me esta pasando, consegui arreglar el asunto volviendo a copiar la pelicula desde el pc, parece que se corrompen los archivos, me ha pasado con otra pelicula ahora mismo, llegados al minuto 50% se quedo congelada la imagen viendome obliagado a parar la reproducion y reiniciarla, bien pues ya no puedes rebobinar a mas de 2x, ni con el avance rapido ni goto, he probado copiar de nuevo el fichero y ahora si...diosss...la cantidad de problemas que me esta dando el aparato, pero es que lo grave es que este es el segundo ya, despues de 3 envios al SAT me lo tuvieron que cambiar ya que no conseguian arreglarme el arranque...(no luz azul)..... y ahora con este nuevo, las dos pelis que pongo se me joden igual.... necesito ayuda o lo tiro por la ventana de veradd....graciasssss....

  5. #1520
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Menú IMS para contenidos de Internete

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Hola,
    como lo prometido es deuda, cuelgo por aquí unas capturas de ejemplo de cómo me va quedando el canal de vídeos. Además leo que Ohhvaya ya ha puesto a funcionar los que nos comentó odracir, así que podrá decirnos las diferencias observadas. Por cierto, que lo de que salgan de 20 en 20 o de 50 en 50 no es más que una cuestión de "economía" de cliks y no tiene mayor importancia, eso está claro. Pero tiene su truco implementarlo, no te creas (inténtalo y me cuentas... que no sólo es cambiar el 20 por 50). Y respecto del tutorial, ¿tú crees que le va a ser útil a más de media docena?... Tengo la impresión de que no y que sería mejor, llegado el caso, publicar directamente las plantillas o "facilitárselas" a Gigaset y que las meta en un nuevo firmware.
    Ehh, muy currado!
    Creo que dándonos las plantillas sería sufuciente. El tutorial supongo que sería de cómo incluir más feeds o de como hacerlo sin tus plantillas? Como tu quieras. Si quieres hacerlo mejor que mejor.

    El de chuky os explico un poco como está montado:


    Tiene 14 secciones:
    1- Añadir feeds: Puedes crear una feed nueva y se creará otro cuadradito más en el menú.
    2- Prensa escrita: Feeds de prensa
    3- Otras categorias: Feeds escritos de F1, MotoGP, etc, y con posibilidad de añadir más.
    4- Meteo: El tiempo (igual que el que ya tenemos)
    5- Juegos: Hay uno solo (Mastermind)
    6- Xlive (RSS Internacionales)
    7- Ayuda: Instrucciones de manejo
    8- Video por internet: Aquí está el Youtube y las principales cadenas de TV españolas (realmente son busquedas de youtube...)
    9- Tecnología: Feeds escritos de tecnología.
    10- Redes sociales: Aquí está el que ya tenemos de Flick y Picasa, además del twitter, vimeo (no he consegido ver ningún video de estos), y también se pueden ver canales del Metafeeds (si seleccionas todos los feeds sale internal error 500). Funciona bien si pones el nombre del usuario (aunque no lo puedes guardar como favorito y siempre se ha de escribir).
    11- Google Maps: Elijes el pais y ves el mapa en grande (como el que tenemos en el tiempo), a pantalla completa y con más zoom (aunque no llega al zoom del google maps del ordenador)
    12- I-Radio: Oir radio pero sólo de emisoras españolas.
    13- Adultos: Videfeeds XXX
    14- Creditos del autor.

    En un post anterior comenté que los videos no se podían descargar. Si se pueden siempre que la fuente no sea youtube. Lo único es que el cuadro de opciones queda mal colocado en tre las letras y la foto, aunque eso tiene solución tocando un poco...

    Yo lo he modificado y he puesto un menú al entrar que me deja elejir entre este y el que ya tenía antes:


    Pues lo dicho, a ver cuando vemos esas plantillas que por lo que veo la cosa promete!

    Saludos.

    PD: Las fotos están un poco torcidas por no levantarme del sofá...
    Trosky, ¿como haces tu las fotos para que no se vean los reflejos?
    odracir ha agradecido esto.

  6. #1521
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por jfprieto Ver mensaje
    Hola Carva!

    Pues mira tengo mas datos al respecto de lo que me esta pasando, consegui arreglar el asunto volviendo a copiar la pelicula desde el pc, parece que se corrompen los archivos, me ha pasado con otra pelicula ahora mismo, llegados al minuto 50% se quedo congelada la imagen viendome obliagado a parar la reproducion y reiniciarla, bien pues ya no puedes rebobinar a mas de 2x, ni con el avance rapido ni goto, he probado copiar de nuevo el fichero y ahora si...diosss...la cantidad de problemas que me esta dando el aparato, pero es que lo grave es que este es el segundo ya, despues de 3 envios al SAT me lo tuvieron que cambiar ya que no conseguian arreglarme el arranque...(no luz azul)..... y ahora con este nuevo, las dos pelis que pongo se me joden igual.... necesito ayuda o lo tiro por la ventana de veradd....graciasssss....
    Hola,
    a mi no me ha pasado nada de eso ni de lo de antvic (toco madera), pero yo lo que haría sería formatear el disco duro y empezar de 0.

    También puedes conectar por el cable usb el pc al aparato y hacer un chkdisk.
    Suerte.

  7. #1522
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    respecto al transmission y la corrupcion en ciertos archivos (tengo un hermano con el mismo aparato al que le sucede lo mismo que a mi), dicen que posiblemente haya que iniciar el demonio como un usuario especial de transmission llamado 'transuser', poniendo algo así...

    sudo -u transuser transmission-daemon etcetc...

    el caso es que creo que ni se puede utilizar sudo en el linux integrado, ni yo sé lo siguiente... en el fichero rcS, ¿se ejecutan los comandos como root? se podría iniciar como usuario diferente en ese fichero?

  8. #1523
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Menú IMS para contenidos de Internete

    hola, que mediacenter es este que mostrais?

    saludos

  9. #1524
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Menú IMS para contenidos de Internete

    hola, que mediacenter es este que mostrais?

    saludos

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Ehh, muy currado!
    Creo que dándonos las plantillas sería sufuciente. El tutorial supongo que sería de cómo incluir más feeds o de como hacerlo sin tus plantillas? Como tu quieras. Si quieres hacerlo mejor que mejor.

    El de chuky os explico un poco como está montado:


    Tiene 14 secciones:
    1- Añadir feeds: Puedes crear una feed nueva y se creará otro cuadradito más en el menú.
    2- Prensa escrita: Feeds de prensa
    3- Otras categorias: Feeds escritos de F1, MotoGP, etc, y con posibilidad de añadir más.
    4- Meteo: El tiempo (igual que el que ya tenemos)
    5- Juegos: Hay uno solo (Mastermind)
    6- Xlive (RSS Internacionales)
    7- Ayuda: Instrucciones de manejo
    8- Video por internet: Aquí está el Youtube y las principales cadenas de TV españolas (realmente son busquedas de youtube...)
    9- Tecnología: Feeds escritos de tecnología.
    10- Redes sociales: Aquí está el que ya tenemos de Flick y Picasa, además del twitter, vimeo (no he consegido ver ningún video de estos), y también se pueden ver canales del Metafeeds (si seleccionas todos los feeds sale internal error 500). Funciona bien si pones el nombre del usuario (aunque no lo puedes guardar como favorito y siempre se ha de escribir).
    11- Google Maps: Elijes el pais y ves el mapa en grande (como el que tenemos en el tiempo), a pantalla completa y con más zoom (aunque no llega al zoom del google maps del ordenador)
    12- I-Radio: Oir radio pero sólo de emisoras españolas.
    13- Adultos: Videfeeds XXX
    14- Creditos del autor.

    En un post anterior comenté que los videos no se podían descargar. Si se pueden siempre que la fuente no sea youtube. Lo único es que el cuadro de opciones queda mal colocado en tre las letras y la foto, aunque eso tiene solución tocando un poco...

    Yo lo he modificado y he puesto un menú al entrar que me deja elejir entre este y el que ya tenía antes:


    Pues lo dicho, a ver cuando vemos esas plantillas que por lo que veo la cosa promete!

    Saludos.

    PD: Las fotos están un poco torcidas por no levantarme del sofá...
    Trosky, ¿como haces tu las fotos para que no se vean los reflejos?
    odracir ha agradecido esto.

  10. #1525
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Menú IMS para contenidos de Internete

    Cita Iniciado por jfprieto Ver mensaje
    hola, que mediacenter es este que mostrais?

    saludos
    Es el nuestro! el HD795. Lo que lleva los menús de internet hechos para el HMR-600 de la marca O2Media.
    Ver post 1507.

  11. #1526
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Cambio de hora

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Hola Carva,

    yo también pensé que iba a ser así de fácil... de hecho esta mañana cuando puse la zona horaria en GMT +2 y vi que todo era correcto me acordé de ti y del "efecto 2000"

    Pero me temo que hay un problema con el RTM: no respeta la hora de programación. He intentado en dos ocasiones programar una grabación y adelanta la hora. En el 795 se programa correctamente.

    Cuando puedas, prueba a meter desde el RTM la película de las 23:50 de LaSexta3 y dime si te pasa como a mí que no respeta la hora introducida. Ni editando lo hace.

    Un saludo.
    Hola Trostky, si he visto que el RTM muestra la hora de inicio como una hora mas, pero es un "favor" que nos hace alguien (todavía no se muy bien quien, si yo, Windows o el cambio de hora en EE.UU.), aunque en realidad la programa bien.

    Si miras las columnas hora y minuto, verás que ahí si que está bien.

    Lo miraré y a ver si encuentro la causa.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  12. #1527
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Cambio de hora

    Cita Iniciado por yodeima Ver mensaje
    Confirmado no cambia de hora, y lo tenia en automatico por TVE.

    Menos mal que puse para grabar la F1 una hora mas por delante y por detrás (! anda me a salido un chasqurrillo !)
    Hola yodeima, yo siempre he sospechado por indicios de cuando andábamos con las horas y la EPG, y tu me lo confirmas hoy un poco más, que la opción de poner la hora en automático por algún canal, no se refiere a que se va a poner en hora SIEMPRE, sino SÓLO en el momento de dar el OK; o sea que si la pone en manual pones tu todo y si la pones por un canal es para ahorrarte teclear los datos en ese momento.

    De hecho, los canales ya tienen la hora "buena" pero el equipo no.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  13. #1528
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T se cuelga

    Cita Iniciado por jfprieto Ver mensaje
    yo estoy igual que tu, tras tres envio del aparato al SAT me lo han cambiado por uno nuevo, de momento ahora no se me jode el arranque pero he detectado algo mal en las dos peliculas que he reproducido, el tema que es copio una pelicula y al principio todo bien, se reproduce perfecto, se puede rebobinar a 32x hasta aqui todo bien, bueno pues la anomalia que he visto y me ha pasado en las dos pelis igual es la siguiente, tras uno 50 minutos de reproducion se queda la imagen congelada con la unica opcion de parar y empezar de nuevo, bien pues a partir de aqui ya esa pelicula como que se queda corrupto y ya no puedo pasarla para adelante a 32x ni con el goto ni con la barra de avance rapido ni nada, me veo obligado a ir solo a 2x, imaginaos....la solucion volver a copiar la pelicula desde la fuente externa que sea, entonces se vuelve a poder avanzar a 32x, no se que mierda hace que al reproducir corrompe los ficheros, este aparato es un mierda pero vamos.... que asco por dios...despues de caro no hace nada bien. necesito ayuda, alguien le pasa lo mismo? gracias a todos.
    Hola jfprieto, esto me pasó a mi cuando hice un cambio de firmware y trataba de reproducir películas grabadas con el firmware ANTERIOR, no debería ocurrir pero era un hecho; en cuanto empecé a reproducir grabaciones realizadas con el mismo firmware se solucionó el problema.

    Pero creo que a ti te pasa con películas no grabadas en el equipo ¿no?.

    Saludos
    Última edición por Carva; 27/03/2011 a las 20:20
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  14. #1529
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por kskmela Ver mensaje
    respecto al transmission y la corrupcion en ciertos archivos (tengo un hermano con el mismo aparato al que le sucede lo mismo que a mi), dicen que posiblemente haya que iniciar el demonio como un usuario especial de transmission llamado 'transuser', poniendo algo así...

    sudo -u transuser transmission-daemon etcetc...

    el caso es que creo que ni se puede utilizar sudo en el linux integrado, ni yo sé lo siguiente... en el fichero rcS, ¿se ejecutan los comandos como root? se podría iniciar como usuario diferente en ese fichero?
    Hola kskmela, en el equipo sólo existe un usuario: root y este usuario tiene todo el poder en el sistema.

    Por lo anterior, el fichero rcS se ejecuta como root.

    Normalmente en linux, cuando hay que ejecutar algo con permisos especiales se usa la orden sudo, pero esa orden es para ejecutar un comando con permisos de superusuario (o sea de root), además la orden sudo significa su (superusuario) do (hacer, ejecutar). En el 795 no es necesario porque siempre eres root (creo que no hay mas usuarios creados)

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  15. #1530
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T se cuelga

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola jfprieto, esto me pasó a mi cuando hice un cambio de firmware y trataba de reproducir películas grabadas con el frimware ANTERIOR, no debería ocurrir pero era un hecho; en cuanto empecé a reproducir grabaciones realizadas con el mismo firmware se solucionó el problema.

    Pero creo que a ti te pasa con películas no grabadas en el equipo ¿no?.


    Saludos

    Exacto, me pasa con ficheros divx no grabados con el hd795, se quedan los ficheros como corrompidos, de echo despues de joderse uno lo copie al pc y desde el pc ya no podia reproducirlo, con el mediacenter si pero con el problema del rebobinado.....

    tu que firmware tienes? el ultimo que hay en la web de gigaset?

    gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins