Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 189 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2251
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola andfer, una cosa es que los TW no tengan telnet y otra muy distinta que no tengas forma de arrancarlo. En este último caso, puede ser que no encuentres el telnet en Windows (por ejemplo en Windows 7 hay que habilitarlo expresamente), pero la prueba de telnet ip
    siempre podrás hacerla.

    El telnet hay que hacerlo desde un equipo EXTERNO (PC) no desde el 795, lo que puede pasar es que en el 795TW este deshabilitado y no admita la entrada telnet.

    La IP del equipo se ve en el menú SETUP, NETWORK

    Saludos
    Lo que no tiene el Gigaset TW es el servicio de telnet arrancado, es decir nadie escucha en el gigaset con Wuaki por el puerto 23, y por tanto por mucho cliente telnet que utilices en Windows, linux, o lo que quieras no puedes acceder a el aparato.

    En otros discos, se pueden engañar y al final lo arranca, pero yo con el Gigaset no he encontrado a nadie que lo consiga. El metodo es preparar un USB con una falsa actualización que ejecuta y arrancas lo que quieras. Una vez funciona el telnet, con lo usuarios que traen por defecto, ya estas como "Pedro por su casa".

    Por cierto , yo uso putty como cliente Telnet (gratuito) y la IP en mi caso es 192.168.2.119, y confirmo que NO conecta por Telnet.

  2. #2252
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por andfer Ver mensaje
    Lo que no tiene el Gigaset TW es el servicio de telnet arrancado, es decir nadie escucha en el gigaset con Wuaki por el puerto 23, y por tanto por mucho cliente telnet que utilices en Windows, linux, o lo que quieras no puedes acceder a el aparato.

    En otros discos, se pueden engañar y al final lo arranca, pero yo con el Gigaset no he encontrado a nadie que lo consiga. El metodo es preparar un USB con una falsa actualización que ejecuta y arrancas lo que quieras. Una vez funciona el telnet, con lo usuarios que traen por defecto, ya estas como "Pedro por su casa".

    Por cierto , yo uso putty como cliente Telnet (gratuito) y la IP en mi caso es 192.168.2.119, y confirmo que NO conecta por Telnet.
    Gracias andfer, supongo que telnet estará deshabilitado en todas las versiones del firmware.
    Si es así, es una pena, porque los canales están en el fichero: dtv_channel.txt
    que se halla dentro del directorio: /usr/local/etc/dvdplayer
    Con telnet lo que hacemos es copiar ese fichero a una carpeta visible desde Windows y aplicando el programa DTVChannelManager se ordenan los canales sobre el fichero y luego se devuelve el fichero a su sitio (otra vez con telnet claro) con los canales ya ordenaditos.

    Así mismo, la gestión de las grabaciones con mi programa RecTimerMgr, también hace uso de telnet, en concreto usa los ficheros: schedule_record.db y schedule_history.db
    Que son las bases de datos donde se almacenan las programaciones, además están en el mismo sitio: /usr/local/etc/dvdplayer
    Y el proceso es el mismo, copiar a un directorio visible, modificar y volver a copiar a su sitio original.

    En fin, una pena.

    Yo tengo el 795T que tiene un cliente FTP, no se si el 795TW lo tiene y, si es así, si se puede acceder al directorio /usr/local/etc/dvdplayer; aunque me imagino que no se podrá acceder porque en el 795T sólo se ve lo mismo que aparece con samba en el explorador de Windows.

    ¿Tienes algún link sobre eso de la falsa actualización para arrancar lo que quieras?

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  3. #2253
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Una cosita.....
    Ahora que parece que puedo cambiar canales tengo una pregunta ¿se pueden eliminar canales? ¿Cómo?
    Es porque si intento cambiar un canal de radio por otro de tv se me resetea, y como que no me interesan los de radio, quisiera quitarlos.
    ¿Es posible?
    Otra cosa. He configurado manualmente la IP del aparato y le he puesto 192.168.1.209 y lo he conectado en red al modem router. Si desde el PC hago un ipconfig /all tendría que salirme que está esa Ip ¿no? Es que no me aparece (no soy muy listo en informática, pero creo que es así).
    Gracias.
    Última edición por morfeo13; 17/02/2012 a las 22:01

  4. #2254
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por morfeo13 Ver mensaje
    Una cosita.....
    Ahora que parece que puedo cambiar canales tengo una pregunta ¿se pueden eliminar canales? ¿Cómo?
    Es porque si intento cambiar un canal de radio por otro de tv se me resetea, y como que no me interesan los de radio, quisiera quitarlos.
    ¿Es posible?
    Otra cosa. He configurado manualmente la IP del aparato y le he puesto 192.168.1.209 y lo he conectado en red al modem router. Si desde el PC hago un ipconfig /all tendría que salirme que está esa Ip ¿no? Es que no me aparece (no soy muy listo en informática, pero creo que es así).
    Gracias.
    Sobre los canales ignoro si se pueden borrar y como, yo tengo los de radio al final del todo.

    La orden ipconfig /all te muestra todos los parámetros de todas las tarjetas de red que tengas en tu PC (la ethernet, la wifi, etc.), pero NO muestra todos los componentes de la red y por lo tanto no aparecerá el 795.

    Si quieres comprobar que esa IP ESTÄ en tu red, puedes realizar un ping sobre ella:
    ping 192.168.1.209
    en tu caso.

    Saludos
    morfeo13 ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  5. #2255
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Gigaset HD795TW

    Buenas

    Me acabo de comprar un GIGASET HD795TW.
    De momento todo bien, en comparacion con el Woxter 2700 que devolvi por lento, lleno de fallos.

    Pero si he encontrado algunas cosillas que alo mejor podeis ayudarme a resolver.

    1) En el manual se habla de pulsa la tecla "menu" (segunda linea superior a la derecha y debajo del zoom) para funciones como el TimeShift; y en mi caso solo me aparece la señal de prohibido en la esquina superior izquirda de la pantalla. ¿debe salir algo al pulsarla? ¿como hago funcionar el TimeShift?

    2) Ordenacion de canales. ¿hay alguna forma de ordenarlos sin volverme loco?


    Os digo que ni he formateado el HD ni he instalado ningun Firmware; en los oficiales no he visto que se hable de solucionar estos problemas, si lo son. Por cierto donde puedo bajarme firmware no oficiales. ¿los hay ? ¿funcionan?

    Espero que podais ayudarme. Y por supuesto si alguien necesita preguntarme algo ... adelante.

    Un saludo
    TheCrazyBits@yahoo.es

  6. #2256
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Bueno.....
    Os voy a explicar una cosita...... Ya puedo ordenar (creo que sin problema) los canales.
    ¿Qué ha pasado? Pues que como yo soy famoso por no estarme quieto y ser muy pesado (jejeje) trasteando me he dado cuenta de que el problema de que se me reseteaba venía dado porque intentaba cambiar un canal de tv con uno de radio y era "incompatible" (al menos en mi aparato). Pues bueno, no es incompatible. ¿Qué me estaba ocurriendo? Me estaba ocurriendo que cuando hacía una búsqueda de canales, el orden era siempre el mismo: el 1 era Radioeconomia, el 2 otra radio, el 3 también, hasta el 8 ó el 10 que comenzabana a aparecer canales de tv. Bueno, resulta que EL NÚMERO 1 NO PUEDE SER UN CANAL DE RADIO. Ya sé que resulta absurdo, pero es que es así, comprobado. He cambiado el 1 (Radioeconomia) por otro canal de radio (Ondacero) y no pasa nada, pero si después intento cambiar el número 1 (ahora Ondacero) por otro de tv, vuelve a pasar lo mismo. (qué cosa más curiosa, ¿no?)
    Solución ...... Como yo no quiero para nada los canales de radio, he vuelto a hacer una búsqueda de canales con la antena desconectada hata que ha llegado al 55% y entonces la he conectado. Así ha ignorado los primeros canales (que en mi caso son de radio) y el número 1 es de tv. Cuando ha llegado al final he empezado a organizarlos y...... Tachín.... sin problemas.
    Si esta información le puede servir a alguien ..... Que le aproveche.
    Hasta otra (que no creo que tarde muchas semanas o meses porque yo trasteo mucho, jejeje)

  7. #2257
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Gigaset hd795t

    ***Hola, mi cacharro es el 795T y ya hace algun tiempo que no hay manera de poder hacer que funcione el youtube, cuando al principio y antes de actualizar al último firmware si que funcionaba. ¿Hay alguna solucion a esto? ¿ Hay alguna forma de hacer que funcione el youtube? saludos F.

  8. #2258
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por morfeo13 Ver mensaje
    Bueno.....
    Os voy a explicar una cosita...... Ya puedo ordenar (creo que sin problema) los canales.
    ¿Qué ha pasado? Pues que como yo soy famoso por no estarme quieto y ser muy pesado (jejeje) trasteando me he dado cuenta de que el problema de que se me reseteaba venía dado porque intentaba cambiar un canal de tv con uno de radio y era "incompatible" (al menos en mi aparato). Pues bueno, no es incompatible. ¿Qué me estaba ocurriendo? Me estaba ocurriendo que cuando hacía una búsqueda de canales, el orden era siempre el mismo: el 1 era Radioeconomia, el 2 otra radio, el 3 también, hasta el 8 ó el 10 que comenzabana a aparecer canales de tv. Bueno, resulta que EL NÚMERO 1 NO PUEDE SER UN CANAL DE RADIO. Ya sé que resulta absurdo, pero es que es así, comprobado. He cambiado el 1 (Radioeconomia) por otro canal de radio (Ondacero) y no pasa nada, pero si después intento cambiar el número 1 (ahora Ondacero) por otro de tv, vuelve a pasar lo mismo. (qué cosa más curiosa, ¿no?)
    Solución ...... Como yo no quiero para nada los canales de radio, he vuelto a hacer una búsqueda de canales con la antena desconectada hata que ha llegado al 55% y entonces la he conectado. Así ha ignorado los primeros canales (que en mi caso son de radio) y el número 1 es de tv. Cuando ha llegado al final he empezado a organizarlos y...... Tachín.... sin problemas.
    Si esta información le puede servir a alguien ..... Que le aproveche.
    Hasta otra (que no creo que tarde muchas semanas o meses porque yo trasteo mucho, jejeje)

    Je, je, buen truco, al final lo conseguiste, me alegro.
    morfeo13 ha agradecido esto.

  9. #2259
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Gracias andfer, supongo que telnet estará deshabilitado en todas las versiones del firmware.
    Si es así, es una pena, porque los canales están en el fichero: dtv_channel.txt
    que se halla dentro del directorio: /usr/local/etc/dvdplayer
    Con telnet lo que hacemos es copiar ese fichero a una carpeta visible desde Windows y aplicando el programa DTVChannelManager se ordenan los canales sobre el fichero y luego se devuelve el fichero a su sitio (otra vez con telnet claro) con los canales ya ordenaditos.

    Así mismo, la gestión de las grabaciones con mi programa RecTimerMgr, también hace uso de telnet, en concreto usa los ficheros: schedule_record.db y schedule_history.db
    Que son las bases de datos donde se almacenan las programaciones, además están en el mismo sitio: /usr/local/etc/dvdplayer
    Y el proceso es el mismo, copiar a un directorio visible, modificar y volver a copiar a su sitio original.

    En fin, una pena.

    Yo tengo el 795T que tiene un cliente FTP, no se si el 795TW lo tiene y, si es así, si se puede acceder al directorio /usr/local/etc/dvdplayer; aunque me imagino que no se podrá acceder porque en el 795T sólo se ve lo mismo que aparece con samba en el explorador de Windows.

    ¿Tienes algún link sobre eso de la falsa actualización para arrancar lo que quieras?

    Saludos
    No tengo link, llegue desde google buscando otra cosa y me quedé curioseando, creo recordar que eran discos en red de Lacie qué también usan Linux.
    morfeo13 ha agradecido esto.

  10. #2260
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por andfer Ver mensaje
    No tengo link, llegue desde google buscando otra cosa y me quedé curioseando, creo recordar que eran discos en red de Lacie qué también usan Linux.
    Gracias andfer, buscaré por google.
    morfeo13 ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  11. #2261
    aspirante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    hola, soy nuevo, me gustaria saber si hay algún programa para mi gigaset hd795t para quitar anuncios en los programas que grabo. un saludo y muchas gracias.

  12. #2262
    aspirante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    hola soy nuevo y me gustaria saber si hay algun programa para quitar anuncios a mis programas grabados, gracias. un saludo

  13. #2263
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por despreciodeherodes Ver mensaje
    hola soy nuevo y me gustaria saber si hay algun programa para quitar anuncios a mis programas grabados, gracias. un saludo
    Ya se ha hablado de esto largo y tendido en este foro, y yo creo que sin lugar a dudas el mejor programa para esto es el VideoReDo.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  14. #2264
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por despreciodeherodes Ver mensaje
    hola soy nuevo y me gustaria saber si hay algun programa para quitar anuncios a mis programas grabados, gracias. un saludo
    ***Yo uso Smart Cutter, facil,intuitivo y ademas no necesita instalacion. saludos. F

  15. #2265
    aspirante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    gracias por la respuesta, pero estos programas que dicen ustedes, hay que sacar los titulos y hacerlo en el pc o al aparato directamente, yo me gustaria como si fuera un firmware , para quitar los anuncios con el mando, no se si existira, gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins