Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 189 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2566
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, ante todo decir que desconocía la existencia de este foro , pero en cuanto lo he visto no he dudado de registrarme.
    Yo también tengo un hd795t pero ultimamente me está pasando que algunos archivos mkv no se ven pero se oyen, he probado a cambiar la configuración de video y nada, me pregunto cual será la ultima versión de software por si actualizandola pudiera resolver algun problema de codecs. Pero solo he encontrado una que pone SW_HD795_030710_con guia avanzada que creo que es la que tengo. SABEIS SI HAY UNA MAS RECIENTE? o en todo caso alguna forma de aactualizar los codecs?
    GRACIAS

  2. #2567
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por alparu Ver mensaje
    Hola a todos, ante todo decir que desconocía la existencia de este foro , pero en cuanto lo he visto no he dudado de registrarme.
    Yo también tengo un hd795t pero ultimamente me está pasando que algunos archivos mkv no se ven pero se oyen, he probado a cambiar la configuración de video y nada, me pregunto cual será la ultima versión de software por si actualizandola pudiera resolver algun problema de codecs. Pero solo he encontrado una que pone SW_HD795_030710_con guia avanzada que creo que es la que tengo. SABEIS SI HAY UNA MAS RECIENTE? o en todo caso alguna forma de aactualizar los codecs?
    GRACIAS
    A ver. Si tu versión de firmware pone eso de "con guía avanzada" es el de Sincroguía, y eso ya no existe siquiera. InOut ha desaparecido y ya no hay sincroguía siquiera, salvo que tengas un 4G de esa empresa y llega por internet. De hecho el HD795 salió al mercado y a los 4 días perdió la Sincroguía porque InOut y Gigaset se tiraron los trastos a la cabeza.

    Es decir, que no tienes EPG para hacer grabaciones y no sabes lo que van a dar las cadenas, a lo sumo verás lo que están dando, pero no lo que van a dar mañana, por ejemplo.

    Si tienes EPG, es que tu firmware es más moderno que ese y ya es al menos el siguiente que salió. Pero claro, siempre cabe la posibilidad de que uses el equipo sólo para ver MKV y de eso de ver la TDT no hagas nada.

    Los códecs de estos equipos no se actualizan. A lo sumo si sacasen una versión nueva de firmware podría cambiar alguna cosa, pero casi nada apenas. Como ya no existen ni InOut ni tampoco Gigaset, sólo podría cambiarte algo si saliese alguna forma de poner un firmware diferente, cosa que dudo. No son ordenadores "completos" y no se instalan aplicaciones como en los ordenadores ni puedes cambiar nada por tu cuenta referente a códecs o drivers.

    Lo que tienes que hacer es mirar en un PC los MKV que tienes. Al menos uno que funciona y uno que no. Miras con algún programa específico, como VLC o MEdiainfo, o el que tengas más a mano, las propiedades de códecs de esos MKV. Seguro que no usan el mismo códec, así que los MKV con el códec que no te admite tu reproductor no te sirven en el mediacenter. Podrías usar un programa para cambiar la codificación para que sirva en tu mediacenter, si crees que te es necesario.

    También leo a veces en los foros que MKVs (o AVIs o lo que sea) que funcionan, pasan a no funcionar de repente. En este caso suele deberse a corrupción de los datos en el HDD o bien a corrupción del firmware. En el caso del HDD se comprueba en un PC con güindous que el sistema NTFS esté correcto. En el caso de ser el firmware el corrupto, se debe reinstalar y cruzar los dedos para que eso resuelva el problema y no toque reinstalar 3 ó 4 veces.

    Creo que tu caso es el primero, porque dices que los ves pero no los oyes. Si en realidad te pasa que antes funcionaban y ahora repentinamente el mismo archivo ya no funciona, especifícalo porque igual puedes hacer algo para solucionarlo.

  3. #2568
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Un poco más de firmwares alternativos: El *.img de Gigatv lleva dentro un fichero imagen con el logo de mede8er y firmwares oficiales para 795tw llevan una carpeta que en su nombre contiene la palabra acryan. Pero no sé cuales son modelos correspondientes a 795tw pero de esas marcas (para probar su firmware sin romper nada).

  4. #2569
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Me acaba de sorprender el "trastillo", resulta que un amigo tiene grabadora de blu ray, y me paso el otro dia unos isos de Bd, de unos 23 gb, y sin muchas esperanzas los metí en el aparatejo, y voila. Resulta que los lee todos. Me acaba de sorprender muy gratamente.

    Siempre le damos cera de los defectillos y resulta que no va a ser tan malo.

  5. #2570
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Alguien me puede echar una mano con el TW¿?:

    me gustaría saber si hay algún firmware 'estable'. He puesto el último, pero, al igual que el original, de vez en cuando se cuelga. ¿Tenéis idea?
    Justo hoy se me quedado sin señal de TV y apagando y encenciendo, nada de nada. Parece que ha muerto el sintonizador.
    ¿Os ha pasado?

    A propósito: el servicio técnico no lo da Gigaset sino Wuaki? ¿Habéis contactado con ese nuevo y qué tal?

  6. #2571
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Otra cosa: Me pregunto si hay en el mercado otro dispositivo que tengas características parecidas y sea estable¿? ¿Qué conocéis al respecto?

    Sobre todos lo que leo parecen tener problemas¡!

  7. #2572
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Disculpame ante todoodracirpor no contestar antes.La verdad no sabría decir si se veían antes y ahora no, lo que sí sé seguro es que antes los mismos archivos los reproducía sin problema en otro gigaset, aunque sin disco duro interno , si no me equivoco era el modelo hd600t practicamente igual que este pero sin disco duro, el disco duro lo tenía externo pero no había problema con ningún archivo, y con este ya estoy viendo problemas en algunos mas de los que me pensaba, incluso en archivos nuevos.¿crees que si intento arreglar los errores del disco mediante windows podría arreglar algo?

  8. #2573
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por MarcKram Ver mensaje
    Acabo de probar el Firmware del HD825 T W y no ha funcionado en el HD795T. Creo que si que funcionará en el HD795T W. El aparato ha tenido la misma reacción que cuando le meti el del W. La referencia de firmware que me salia es r5393.
    A mi no me funciona. No para de reiniciarse y no pasa de la pantalla inicial con "Gigaset HD795TW", ni siquiera quitando y poniendo la alimentación tras instalarse el firmware.

  9. #2574
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por mapelo Ver mensaje
    A mi no me funciona. No para de reiniciarse y no pasa de la pantalla inicial con "Gigaset HD795TW", ni siquiera quitando y poniendo la alimentación tras instalarse el firmware.
    Pero en qué lo has probado?????

    Sería bueno que lo indicaras, para que así otros no pierdan el tiempo probando sin necesidad.

  10. #2575
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por alparu Ver mensaje
    Disculpame ante todoodracirpor no contestar antes.La verdad no sabría decir si se veían antes y ahora no, lo que sí sé seguro es que antes los mismos archivos los reproducía sin problema en otro gigaset, aunque sin disco duro interno , si no me equivoco era el modelo hd600t practicamente igual que este pero sin disco duro, el disco duro lo tenía externo pero no había problema con ningún archivo, y con este ya estoy viendo problemas en algunos mas de los que me pensaba, incluso en archivos nuevos.¿crees que si intento arreglar los errores del disco mediante windows podría arreglar algo?
    Son equipos con chipsets muy similares y reconocen los mismos formatos multimedia, así que si uno puede, el otro debería hacer lo mismo sin problemas.

    Comprueba el HDD con la opción de güindous para ello y prueba luego de nuevo, sobre todo si detecta errores.

    También se pueden haber corrompido los ficheros y no tener solución, eso no lo sé.

    Los archivos nuevos comprueba sus códecs. Puedes usar Mediainfo. Si los códecs no son reconocidos por el mediacenter, da igual que la extensión sea AVI, MPG o MKV, que no reconocerá los códecs y no reproducirá.

  11. #2576
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    ***Hola, ¿alguien ha solucionado el tema del YOUTUBE en el HD795t?? O ¿ A alguien le funciona? es que a mi me funciono al principio, lo tengo como dos años, y luego dejo de fincionar, no me va, se queda un cuadro amarillo avanzando como a cubrir la pantalla, pero no reproduce nada. No lo habia probado desde entonces. Un saludo.

  12. #2577
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Son equipos con chipsets muy similares y reconocen los mismos formatos multimedia, así que si uno puede, el otro debería hacer lo mismo sin problemas.

    Comprueba el HDD con la opción de güindous para ello y prueba luego de nuevo, sobre todo si detecta errores.

    También se pueden haber corrompido los ficheros y no tener solución, eso no lo sé.

    Los archivos nuevos comprueba sus códecs. Puedes usar Mediainfo. Si los códecs no son reconocidos por el mediacenter, da igual que la extensión sea AVI, MPG o MKV, que no reconocerá los códecs y no reproducirá.
    Comprobado, he podido recuperar el HD600T que tenía y he probado los archivos que en este no se ven, ¡Y VAN A LA PERFECCIÓN!!!
    Voy a probar a actualizarlo de nuevo sin guia avanzada, y ver si hay alguna opión de formatear y cargar de nuevo los archivos a verr...

  13. #2578
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T y gigatv hd 825 tw

    Hola odracir y demas componentes de este foro.

    Estoy intentando recopilar toda la informacion posible sobre este tipo de aparatos. Me conoces de otros post sobre estos y me aconsejaste bien que para lo que queria que era grabar de av-in estos aparatos como que era lo menos bueno para hacerlo y mejor seria un reproductor/grabador de dvd o algo asi. Bueno, ya quedo claro este asunto y mi decision de quedarme el gigatv 825 tw y te lo agradezco.

    Llevo trasteando con el aparato unos dias y leyendo TODAS las paginas de este hilo pues es el mas parecido por no decir igual a gigatv que tengo. De todo lo leido (voy por la pagina 33 de fecha 13-12-10) y de mis experiencias he hecho una especie de manual que adjunto aqui. Esta inacabado pues tengo que recopilar mas informacion pero si le sirve a alguien pues bien esta. Me pongo en la piel de muchos que como yo que se compran el aparato, lo abren y solo viene una hoja explicando como se conecta a la red y a la tele. Se nos queda una cara que ni te digo. Luego buscamos el manual en internet y solo pone unas escuetas descripciones de lo que hace y muchas veces mal, equivocado y sin aclaraciones. Toca perder el tiempo probando y probando. Yo tengo alguna experiencia en ellos pues he probado varios, todos devueltos, y este de momento me esta gustando porque no he visto los fallos que en los otros (puse un post sobre los equipos que habia probado): deja ordenar los canales y una vez ordenados aparecen asi en todos los sitios, se ven bien los dos sintonizadores, graba bien de ambos con muchas opciones, NO HACE APENAS RUIDO EL VENTILADOR (con un woxter que probe se oia desde otra habitacion con las puertas abiertas), tiene entrada av-in cosa que va a desparecer, organiza el solo las grabaciones en carpetas, con sus nombres, etc, he grabado ya muchas veces y todas me las ha hecho bien, lo he tenido encendido un dia entero y ni se calienta ni hace mas ruido ni nada. En fin, que estoy contento con el. Roguemos que no me de problemas luego de falsos encendidos, autoapagados, problemas de cuelgues, ruidos del disco duro, etc. Os digo que todo lo que he hecho de tdt y grabaciones va bien y he hecho mucho.

    Lo que os pediria por favor es una ayuda a un problema que tengo referente a la conexion lan e internet, como no.

    Un amigo me conecto via cable lan el equipo con el router, no se lo que haria (algo de mascaras, submascaras...) pero tras varios intentos pudo compartir carpetas del ordenador con el mediacenter y estas se veian en el, pudiendo seleccionarlas y ver los contenidos, reproducir archivos, etc... PERO no fue capaz de hacer que el mediacenter se viera en el equipo. Ya os digo que no se lo que haria pero algo se logro, cosa que yo ni intente. Mi peticion va pues en este sentido, a ver que puede ocurrir para que no se vea el media en el ordenador.

    Y ya puestos si alguien de los que entendeis tanto de esto (odracir, carva, trosky y tantos otros) y que se os da bien esto pudierais poner de forma detallada los pasos a dar para poder conectarlo via lan, via wifi, poder poner el funcionamiento el BT, el samba, infraestructura ap, peer to peer, modo nas, etc. pues seria de agradecer. Pero haciendolo explicandolo para torpes, osea, para mi de la siguiente forma:
    1- enciende el mediacenter
    2- enciende el ordenador
    3- conecta una punta del cable rj45 lan en el mediacenter
    4- conecta la otra punta de ese cable en le router
    5- .... (ya no se seguir)

    Os parecera una tonteria pero es como si alguien tiene que cambiar una bombilla del faro de su coche. Pues no le puedes decir "coges la bombilla nueva, quitas la vieja y la pones donde estaba y ya esta". Es mejor decirle " abre el capot y accede por la parte trasera del faro que queda dentro del capot a la tapa que hace soporte y estanqueidad de la bombilla, da media vuelta a esta tapa de forma que se desenclave de las ranuras de sujeccion que lleva y tira hacia fuera de esta tapa, veras la parte trasera de la bombilla con unas patillas y unos cables, luego quita..." Mejor asi pues a lo mejor para cambiar una bombilla hay genta que echaria mano de un martillo para romper el cristal de faro y sacarla por delante.
    Bromas aparte lo que quiero decir que cuanto mas detallado este, mejor para los que no sabemos aunque a vosotros os parezcan que son perogulladas. Por ejemplo carva en su post 394 de la pag 27 de este hilo el 13-12-10 dio una descripcion detallada de como se podia corregir un fallo por telnet para solucionar algo de la ordenacion de canales. Algo asi seria de desear para explicar estos temas de lan, wifi, nas... No he visto por ningun sitio ningun tutorial de esto, o tal vez no he sabido mirar porque a lo mejor lo que encuentro no lo entiendo y lo paso por alto.
    En este asunto de la busqueda coincido con otro forero que ha expuesto el tema de que este hilo es ya muy extenso, que lleva años funcionando y que para localizar algo es muy tedioso. Por deciros algo yo voy por la pagina 33 y llevo dos dias enteros delante del ordenador siguiendo el hilo (bueno, quitando el tiempo dedicado a la cena de anoche, cantar villancicos y todo eso que para eso estamos en navidad)

    Y por ultimo, os pido ayuda ahora aunque tal vez digais que esto esta explicado en algun sitio de este hilo, pero ya os digo que es muy extenso y se tarda mucho en leerlo, y por mi parte todavia estoy dentro de plazo para devolver el aparato si hay algo que no funcione pero ya me queda poco. El hecho de que pueda conectarme con el ordenador via lan ya me da buenas esperanzas de que todo ira bien,pero si que es cierto que quisiera comprobar todas sus funciones y que estas funcionaran correctamente.
    Se que lo que pido es un trabajo enorme que posiblemente lleve mucho tiempo hacerlo en la forma que pido que lo hagais, pero todo es cuestion de ponerse manos a la obra.

    Gracias y felices fiestas.

    Nota: estoy intentando subir el archivo .doc con mis conclusiones y mis pruebas del equipo pero no me deja. Me ha salido "archivo demasiado grande" o algo asi, lo he recortado a 0.98 MEGAS y ahora me pone "archivo invalido" no se porque. Si algun moderador quiere que se lo pase a el directamente para ver si lo puede subir, por mi encantado.
    Última edición por anpaansa; 25/12/2012 a las 19:06

  14. #2579
    recién llegado Avatar de alex11
    Registro
    26 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Buenas, alguien a probado a instalar el firmawe del gigatv hd 825 tw en el gigaset HD795 TW y formatenado el disco duro??
    Pregunta: Si lo instalo lo deo que lo formate, no me gusta y kiero volver al firmawe oficial gigaset (TW) lo tnedré que formatear de nuevo?? si lo teno que hacer en el ordenado que formato le doy??

    PD: He leido que alguien ha conseguido colocar los canales en el TW podría explicar cómo? y si se le desconfigura cada vez que lo apaga??

    Gracias

  15. #2580
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 TW

    Cita Iniciado por alex11 Ver mensaje
    Buenas, alguien a probado a instalar el firmawe del gigatv hd 825 tw en el gigaset HD795 TW y formatenado el disco duro??
    A ver.......

    Si no tienes experiencia en estas cosas, creo yo que lo que no debes hacer es ponerte a hacer tú los experimentos. Es mejor que lo hagan los que tienen conocimientos, te esperes hasta leer como se hace, y entonces ya probarías tú. Meterse en cosas que se desconocen no es lo suyo.

    QUOTE=alex11;1173256]Pregunta: Si lo instalo lo deo que lo formate, no me gusta y kiero volver al firmawe oficial gigaset (TW) lo tnedré que formatear de nuevo?? si lo teno que hacer en el ordenado que formato le doy?? [/QUOTE]

    En estos chismes no se formatea nada. Cuidado que tras instalar un firmware puede que te salga una opción para formatear el HDD y definir el tiempo de timeshift. Es que es "por defecto" (como cuando se instala el equipo cuando se desembala de la caja), pero si está funcionando todo bien (timeshift, grabaciones, archivos multimedia....) no se debe formatear por instalar un firmware nuevo, se "salta" esa opción y se continúa.

    Te digo que no se formatea nada porque se puede perfectamente cambiar de firmware y mantener TODOs tus archivos AVI y TODAs tus grabaciones sin problema. Es que no se usa el HDD para nada del firmware. Los firmwares se instalan en una "memoria" flash interna del equipo y no es un HDD, sino una memoria (lo digo varias veces porque para mucha gente es lo mismo Memoria que Disco Duro, y son cosas muy distintas).

    Precisamente se instalan los firmwares en una memoria porque no son Sistemas Operativos como en los ordenadores y porque no debe tocar para nada el equipo los datos del Disco Duro, como los AVI/MP3 o las grabaciones. Los AVI y las grabaciones son nuestros y el equipo no los toca para nada al instalar un firmware.

    Pero eso, si sale una opción de "formatear" tras instalar un firmware, debemos indicar "NO" para que el Disco Duro mantenga todos nuestros archivos. Si formateamos es cuando perdemos todo, pero instalar el firmware no toca para nada nuestros archivos si no nos despistamos y formateamos a lo loco.

    Cita Iniciado por alex11 Ver mensaje
    PD: He leido que alguien ha conseguido colocar los canales en el TW podría explicar cómo? y si se le desconfigura cada vez que lo apaga??

    Gracias
    Al margen de como se colocan los canales, en estos equipos no se "desconfigura" cada vez que se apaga. Sí que se lee en los foros que algunos hacen alguna cosa rara al ordenar, o el proceso es un poco lioso y en realidad no se almacena el orden y al apagarlo sale de nuevo el orden anterior porque no se guardó en realidad. Es que los de Realtek hacen unas chapuzas infumables y luego, como quien lo pone en las tiendas (en tu caso Gigaset) no actualice fimrware para corregir esas chapuzas....... pues te quedas con ellas para siempre.

    Si se ordenan los canales y si se hace bien (ya digo que al margen de como lo haga este HD795TW) no se desconfiguran por apagarlo.

    Lo que desconfigura el orden de los canales es instalar un firmware. Al instalar un firmware no se formatea el HDD, pero se pierden las conficuraciones que cada uno hace en su equipo. Por ejemplo se pierden los canales, la LAN, el contraste, la salida de vídeo..........

    No es que se pierda nada de eso. Es que instalar un firmware implica que no hay nada de eso y hay que repetir el proceso de configurarse todas las cosas de nuevo, entre otras volver a sintonizar los canales, volver a ordenarlos, volver a seleccionar HDMI o scart como salida de vídeo........ Todo se debe volver a configurar porque es como comprar el equipo de nuevo en una tienda.

    Por último repetirte de nuevo (visto lo que consultas) que no te pongas tú a hacer experimentos, ya que eso lo deben hacer los que saben hacer estas cosas, no alguien que quiere encontrar "cosas maravillosas" que no existen en ninguna parte, sólo la paciencia y un uso adecuado a las circunstancias de un equipo permiten exprimirlo a tope.
    alex11 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins