Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 189 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2536
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdón, se me olvidaba. ¿Sabeis si se pueden editar los videos grabados, es decir cortar, pegar ect .
    Y por otro lado, ¿qué tal el ruido del ventilador, es muy ruidoso?

    Un saludo.

  2. #2537
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por pedroperezx2 Ver mensaje
    Bueno aparte de que del mensaje anterior nadie me dice nada quisiera hacer otra pregunta.
    Con esto del cambio de hora me he metido en menu y en la seleccion de hora he cambiado el GMT +2 que tenia al GMT +1. Ahora bien si me meto en un canal y le doy a EPG me sale la fecha y hora en la esquina de abajo a la izquierda correctos y puedo comprobar que en la guia la hora sale correcta (las noticias empiezan a las 15H, por ejemplo) per si voy a realizar una programacion por temporizacion y me voy a ese menu si miro en la esquina de la derecha abajo la hora que me aparece es una mas de la que en realidad es, por lo que si son las 22 H reales y quiero programar algo para que empiece as las 22:15 no me deja, supongo que es porque en esa pantalla pone que son las 23H: incluso creo que lo que programo empieza antes de la hora real. Como puedo solucionar el problema si en el menu y en la guia me pone la hora correcta? ¿a alguien tambien le pasa esto?

    Un saludo

    ¿y sobre esto podeis decirme algo?. Un saludo

  3. #2538
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por pedroperezx2 Ver mensaje

    Bueno aparte de que del mensaje anterior nadie me dice nada quisiera hacer otra pregunta.
    Con esto del cambio de hora me he metido en menu y en la seleccion de hora he cambiado el GMT +2 que tenia al GMT +1. Ahora bien si me meto en un canal y le doy a EPG me sale la fecha y hora en la esquina de abajo a la izquierda correctos y puedo comprobar que en la guia la hora sale correcta (las noticias empiezan a las 15H, por ejemplo) per si voy a realizar una programacion por temporizacion y me voy a ese menu si miro en la esquina de la derecha abajo la hora que me aparece es una mas de la que en realidad es, por lo que si son las 22 H reales y quiero programar algo para que empiece as las 22:15 no me deja, supongo que es porque en esa pantalla pone que son las 23H: incluso creo que lo que programo empieza antes de la hora real. Como puedo solucionar el problema si en el menu y en la guia me pone la hora correcta? ¿a alguien tambien le pasa esto?

    Un saludo
    ¿y sobre esto podeis decirme algo?. Un saludo
    Ya te respondió el amigo Carva ¿No?

  4. #2539
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por torvic73 Ver mensaje
    Perdón, se me olvidaba. ¿Sabeis si se pueden editar los videos grabados, es decir cortar, pegar ect .
    Y por otro lado, ¿qué tal el ruido del ventilador, es muy ruidoso?

    Un saludo.
    Desde el propio mediacenter, con el mando a distancia, no se puede hacer NADA de eso.

    Ahora, lo que se graba son unos MPEG la mar de sencillos que desde un PC los puedes abrir con cualquier programa de edición de vídeo y editarlos a tu antojo, dejar los dos audios, o sólo uno, quitar los subtítulos o dejarlos....... lo que quieras con programas bastante básicos.

  5. #2540
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por torvic73 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.
    Por cierto, yo el equipo lo quiero principalmente para grabar desde una fuente externa al disco duro del siemens, en mi caso desde un descodificador de ono;
    y para pasar los archivos de mi ordenador al disco duro del siemens sin utilizar cables.
    ¿Qué tal funciona en este sentido este modelo?

    Un saludo
    ¿Y vas a cometer el delito de en lugar de pasarte a Tivo meterte en uno de estos mediacenter Realtek que son una auténtica patraña?

    Yo desde luego no lo dudé ni por un momento.

    Estos chismes (los que son Realtek 1283 como el Gigaset HD795) van muy bien como mediacenter. Y punto.

    Para grabar la tele y ver la tele cuando y como quieras, para eso Tivo.

    No es necesario digitalizar nada a día de hoy. Vas a perder tiempo y dinero en hacer un paripé de cuidado.

    La calidad de imagen que sacaban por el euroconector los decos como el Motorola de Ono era funesta y la calidad que graba por AV un mediacenter como el Gigaset es de idéntica caca de vaca.

    Vas a usar un deco viejo de Ono tipo Motorola que nunca supo respetar la relación de aspecto (16:9 ó 4:3) y lo vas a conectar por RCA (sin euroconector) a un grabador que ignora por tanto lo que es 16:9 ó 4:3. Total, un truño de cuidado. Verás casi todo o aplastado y gooooordo o alargado y flaaaaaco.

    Luego te encontrarás unos vídeos que en un CRT viejo son medianamente aceptables, pero en cualquier tele moderna plana y que pesa poco son absolutamente infumables. Los ojos duelen al ver eso. Es como oír una emisora de radio con interferencias. Es un insulto a los ojos y al sentido común.

    Yo llevo ya unos cuantos años con PVR y grabando la tele. Al final no merece la pena guardar ni una sola grabación. Ni de pelis, ni de deportes ni de nada de nada. Ocupan espacio (y dinero), se llevan tiempo (y dinero) y no hacen falta para nada de nada porque en las cadenas aparecen una y otra vez las mismas cosas. Si además tienes tele de cable, más aún se repite todo.

    Con Tivo te saldrá "la broma" más barata (tú ya eres cliente además) y encima hace timeshift con los tres sintonizadores, para ver la tele es lo mejor que hay. Grabas tres programas a la vez, o dos programas seguidos en un mismo canal con sus guardas mientras ves otra cosa. Por supuesto puedes ver cosas grabadas mientras se graban hasta tres programas.......... vamos, ni punto de comparación con estos chismes para TDT basados en chipset Realtek.

    Si quieres reproducir archivos multimedia, busca una tele moderna, que reproducen de todo y además acceden a internet, con contenidos y todo (cuidado que Tivo también tiene), no como estos Relatek que dicen Youtube y luego no funciona o Waki y va de pena.

    No metas la pata, que te saldrá cara la broma en disgustos con estos trastos que graban fatalmente cuando deberían parecerse a Tivo al menos un poco.
    torvic73 ha agradecido esto.

  6. #2541
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Gracias por la respuesta, voy a mirar lo de tivo.

    Un saludo.

  7. #2542
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    He estado mirando con más detenimiento casi todos los mensajes, y la verdad es que ahora me da un poco de miedo este siemens gigaset porque
    a mucha gente le ha dado problemas. Lo único que se me ocurre es preguntaros si con los nuevos firewares se han solucionado los problemas mayores
    Ahora hay una oferta muy buena en pccomponentes, ¿se supone que ya vendrá con una de las últimas versiones de software?

    Un saludo.

  8. #2543
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por torvic73 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.
    Por cierto, yo el equipo lo quiero principalmente para grabar desde una fuente externa al disco duro del siemens, en mi caso desde un descodificador de ono;
    y para pasar los archivos de mi ordenador al disco duro del siemens sin utilizar cables.
    ¿Qué tal funciona en este sentido este modelo?

    Un saludo
    Para eso que tú quieres te va a salir más barato un disco duro externo -sin más adiciones-, sin la parafernalia de internet y demás (que es justo lo que falla en estos aparatos). Mi experiencia me dice que lo máximo que he conseguido transferir ha sido 1 Mbit/s con el modelo 795-TW y su sin tocar el firmware, lo que es claramente insuficiente hasta incluso para ver películas en almacenadas en HD por la red wifi. Esta "patata" a mí solo me transfiere eficientemente con cable USB. No es nada recomendable comprarlo.

  9. #2544
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por pedroperezx2 Ver mensaje
    Buenos dias, he estado un poco liado y llevaba tiempo sin pasarme, parece que no se ha avanzado mucho,jejej, de echo me ha costado encontrar el hilo y lo he tenido que buscar paginas adelante. Bueno el caso es que quisiera haceros un par de preguntas. La primera es la de si ha salido algun nuevo Firmware o todavia estamos con el segundo que pusieron que no tenia la guia In&Out?
    La otra cosa que quisiera consultar es si sabeis porque las peliculas que edito con Pinnacle y que luego las paso al HD-795T como copia del dvd que monto (ISO) las puedo ver pero no se oyen?

    Un saludo
    Odracir tienes razón, es que me he equivocado con el mensaje a citar. Ahora cito el correcto.
    Un saludo.

  10. #2545
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Al final me he aventurado y lo he comprado. A ver si tengo suerte y no me da problemas.
    Por cierto , ¿qué es eso de la capacidad de la memoria intermedia de reproducción diferida y qué cantidad aconsejáis asignarle ?

    Un saludo.

  11. #2546
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    HOLA:
    Estoy configurando el aparato. Ahora voy a configurar el adaptador usb wifi. ¿Sabeis si puedo hacerlo para linux mint ?
    Me dice que meta el pincho y el cd en el pc e instale los drives. ¿Se puede hacer en linux?

    Un saludo.

  12. #2547
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    HOLA:

    Ya he estrenado el aparato y tengo un problema que espero me ayudéis a resolver. El dvd de instalación del adaptador usb wifi de gigaset no
    traía ningún driver. Pensé que quizás ya no había que instalar nada, pero me extrañó porque las instrucciones decían que sí.
    El caso es que sin más puse el adaptador en el aparato, configuré mi red wireless y probé youtube y waki. Pues bien youtube no busca bien y
    el videoclub no carga y el aparato si conecta a mi wifi. He pensado que quizás el adaptador usb no tiene los drivers necesarios y he ido a
    la página de gigaset donde los he encontrado. Pero ahora no tengo ni idea de cómo narices se instalan, pues casi no hay instrucciones. Además
    hay una carpeta que pone wx7 64 y otra para wx7 86 y yo tengo windows 7 a 32 bits y linux mint. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
    En la carpeta de drivers están los siguientes archivos : rtl8192su.sys , net8192su.inf y net8192su.cat

    Un saludo.

  13. #2548
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Ya he descubierto que no necesito driver para el multimedia. En principio el adaptador usb wifi está funcionando bien.
    No obstante estoy teniendo algunos problemas con youtube y el videoclub.
    El videoclub no carga y el youtube no es capaz de reproducir el primer video de las listas. A partir del segundo ya reproduce bien.
    ¿Estos problemas podrían solucionarse actualizando el fireware?
    Yo tengo la versión v8.5.13r7277

    Un saludo.

    Un saludo.

  14. #2549
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    ¿Alguien sabe si la versioón de fireware v8.5.13r7277 es la última ?
    En la web de gigaset es imposible pues la información está de esta otra manera :

    Las siguientes descargas están disponibles para producto Gigaset HD795 T Wuaki
    Software HD795 T Wuaki (versión 240212)

    Mejoras en la versión:

    Fallo reproducción de películas Wuaki subsanado
    Ordenación numérica de canales
    Mejora de estabilidad
    Mejora del launcher de Wuaki.tv
    Configuración LCN (Logic Channel Number) off por defecto
    Mejora configuración DNS






    Descarga
    Software HD795 T Wuaki (versión 180112)

    Mejoras en la versión:

    Ordenación numérica de canales
    Mejora de estabilidad
    Mejora del launcher de Wuaki.tv
    Configuración LCN (Logic Channel Number) desactivado (off) por defecto
    Mejora configuración DNS




    Descarga
    Software HD795 T Wuaki (versión 300911)

  15. #2550
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenos dias soy nuevo en este foro, porque hace un mes adquirí el siemens gigaset hd 795 tw, me graba fenomenal, pero no se apaga solo, cuando acaba de grabar algo, se enciendo solo eso si para empezar a grabar eso perfecto, pero no se apaga solo tras la grabación y esto es un gran inconveniente ya que puede acortar y mucho la vida del aparato. Llamé a gigaset y me comentaron, que eso estaria pendiente de que salga una actualización, la verdad es que es un fallo gordo, por lo demas me graba muy bien de los dos canales, con gran nitidez. Un saludo, para todos/as.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins