Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 189 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #1816
    aspirante
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Agradecido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos llevo varios dias leyendo por el foro pero no consigo dar con lo que busco, mi problema es que se estropeo el mando de mi hd795 y ahora no puedo hacer nada ¿sabeis de algun modelo que reconozca el mayor numero de funciones por codigo o alguna otra solucion?
    gracias de antemano y un 10 para todos.

  2. #1817
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Mando alternativo

    Hola ttair33.

    ¿Has llamado a Gigaset a ver que solución te dan?

    Otras solución puede ser una mando genérico de los que puedes colocar un código para una marca determinada (Gigaset, Siemens o similar) y ver si con alguno de los códigos (puede haber varios para cada marca) te funciona.

    También hay mandos de Logitech que se descargan de Internet las bases de datos de las teclas de equipos por marca y modelo, pero estos mandos suelen ser caros, y tendrías que comprobar si existe una descarga para el Gigaset HD795-T.

    Y si puedes conseguir que te dejen un mando que funcione, también puedes "copiar" cada uno de los comandos del mando original en algún otro mando genérico (como los dos anteriores).

    Buena suerte
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  3. #1818
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Otro que se apunta al foro, con el HD795T comprado hace una semana.

    Aparte de un disco duro multimedia, que los hay a patadas, buscábamos que tuviera doble TDT y con posibilidad de grabar dos canales distintos a la vez. Esta última función algunos vendedores no la tenían muy claro…. frases como "eso es imposible, solo se puede grabar un canal y ver otro a la vez…. aunque lo pone en la caja estarán equivocados… etc".
    Bueno pues todo esto lo hace y de momento correctamente.

    Tal vez un poco coñazo tanto desplazamiento por menús...

    No he llegado a leer las 122 páginas (todavía) y seguro que se comenta en alguna, pero sabríais si existe alguna forma de poner a grabar inmediatamente con el botón de REC por ejemplo 30 minutos, y que cuando pase ese tiempo se apague solo. Hemos probado y cuando se acaba la grabación se queda encendido.

  4. #1819
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por loslopez Ver mensaje
    Otro que se apunta al foro, con el HD795T comprado hace una semana.

    Aparte de un disco duro multimedia, que los hay a patadas, buscábamos que tuviera doble TDT y con posibilidad de grabar dos canales distintos a la vez. Esta última función algunos vendedores no la tenían muy claro…. frases como "eso es imposible, solo se puede grabar un canal y ver otro a la vez…. aunque lo pone en la caja estarán equivocados… etc".
    Bueno pues todo esto lo hace y de momento correctamente.

    Tal vez un poco coñazo tanto desplazamiento por menús...

    No he llegado a leer las 122 páginas (todavía) y seguro que se comenta en alguna, pero sabríais si existe alguna forma de poner a grabar inmediatamente con el botón de REC por ejemplo 30 minutos, y que cuando pase ese tiempo se apague solo. Hemos probado y cuando se acaba la grabación se queda encendido.
    Por lo que he podido leer estos días en el foro, no hay manera de hacer lo que tu preguntas. Está muy bien razonado en algún post anterior (creo recordar que de Carva). El disco detecta que cuando diste la orden estaba encendido y entonces no tiene por qué apagarse. Solo se apagará si previamente a la programación de grabado estaba apagado. Otra opción que tienes es el parche de apagado programado del link que figura en la firma de Carva... muy buena opción para cuando haces una orden de grabación por porciones de tiempo o que no te deja apagar previamente porque ya te pone el "incoming Shedule" debido a que falta muy poco para la grabación. Por cierto, desde que metí el nuevo FW todas las grabaciones han salido sin problema y funcionando perfectamente (A riesgo de parecer empalagoso y pesado, gracias de nuevo...solo intento expresaros lo desesperado que estaba hace una semana y la alegría que me habeis facilitado)

  5. #1820
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    La verdad es que tiene toda su lógica... si lo tienes encendido se mantendrá encendido.... el cabezón soy yo, ¡¡¡ que tengo que olvidarme del el vídeo Sanyo de antes, leches.... ja, ja, ja !!!! (pero el jodío si que lo hacía :-)


    Gracias

  6. #1821
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Un saludo

    Acabo de enterarme que los de Cinetube han creado una extensión para visualizar las películas y que en el 4g ya la han implementado.

    ¿ Sabéis si se puede aplicar también a este modelo ?

  7. #1822
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Cita Iniciado por amanclau Ver mensaje
    hola a todos soy muy novato y no se si lo estoy haciendo bien, os pido disculpas
    he leido bastante del foro y no he encontrado mi problema, lo que no quiere decir que no se haya comentado ya. os lo expongo:
    los archivos mkv que copio del gigaset a otro disco duro ntfs de 500Gb no los puedo reproducir desde ese disco duro con otro reproductor multimedia western digital, con el gigaset sí. el mismo archivo lo grabo desde el pc y si que lo reproduce el wd.
    teoricamente no modifica nada, solo los copia.
    alguien tiene idea de que puede pasar?
    gracias a todos
    se ha entendido el problema?

  8. #1823
    aspirante
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando alternativo

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola ttair33.

    ¿Has llamado a Gigaset a ver que solución te dan?

    Otras solución puede ser una mando genérico de los que puedes colocar un código para una marca determinada (Gigaset, Siemens o similar) y ver si con alguno de los códigos (puede haber varios para cada marca) te funciona.

    También hay mandos de Logitech que se descargan de Internet las bases de datos de las teclas de equipos por marca y modelo, pero estos mandos suelen ser caros, y tendrías que comprobar si existe una descarga para el Gigaset HD795-T.

    Y si puedes conseguir que te dejen un mando que funcione, también puedes "copiar" cada uno de los comandos del mando original en algún otro mando genérico (como los dos anteriores).

    Buena suerte
    ,
    gracias por la ayuda estoy esperando a que me contesten los de siemens, les envie un mail hace tres dias, seguire mirando las opciones que me das y a espererar toca,saludos.

  9. #1824
    aspirante
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando alternativo

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola ttair33.

    ¿Has llamado a Gigaset a ver que solución te dan?

    Otras solución puede ser una mando genérico de los que puedes colocar un código para una marca determinada (Gigaset, Siemens o similar) y ver si con alguno de los códigos (puede haber varios para cada marca) te funciona.

    También hay mandos de Logitech que se descargan de Internet las bases de datos de las teclas de equipos por marca y modelo, pero estos mandos suelen ser caros, y tendrías que comprobar si existe una descarga para el Gigaset HD795-T.

    Y si puedes conseguir que te dejen un mando que funcione, también puedes "copiar" cada uno de los comandos del mando original en algún otro mando genérico (como los dos anteriores).

    Buena suerte
    he mirado la opcion de logitech y pintan muy bien
    ¿alguien sabe si el Logitech Harmony® 200 Remote sera conpatible?
    o donde mandarles un correo a los de logitech ya que solo he encontrado la opcion de ponerte en contacto si ya posees el producto y pones los datos del mismo(S/N y P/N)
    saludos.

  10. #1825
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas visualización HD795 T

    Problemas de vídeo con GIGASET HD795 T
    Buenas soy nuevo en el foro,
    Tengo un problemilla, al que he intentado buscar solución en las 121 páginas del foro, pero me he vuelto loco y no he encontrado nada, haber si me podéis ayudar.
    El problema es el siguiente, ayer compre este apartito, el cual le actualice a la última versión de firmware que hay en la web, como la TV del salón la tenían vampirizada los peques, primeramente me puse a configurar el HD795 T, en la tele de la cocina, 15" de tubo, la configuración fue perfecta, sintonizó todos los canales, se veían bastante bien, los ordené, probe a opiar una peli de un USB al disco interno del TDT, OK, su reproducción OK. Todo perfecto.
    El problema vino cuando, cojo el HD795 T configurado y demás, lo llevo al salón, desconecto el TDT que tenía enchufado la TV, y conecto a la TV, al AV1, el HD795 T. Mi TV aunque es una LG LCD, no tiene HDMI, sólo conector VGA, DVI, y 2 AV-scart. Encendí el HD795 T y la imagen tanto del menu del HD795 T como el visionado de cualquiera de los canales es temblorosa, el color no aparece bien, se ve ne B/N y color mezclado, se ve pixelada, algo muy raro.
    Probe a volve r a sintonizar los canales, configurard e nuevo y sigue igual.
    Lo volví a llevar a la TV de la cocina y se ve perfecto.

    Alguien sabe que puedo estar haciendo mal.

    Muchas gracias

  11. #1826
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Una pregunta ¿se puede cambiar el nombre del grupo de trabajo del Gigaset? Lo digo porque mi red privada tiene un nombre distinto y desde los ordenadores con XP puedo acceder desde "toda la red", pero Windows 7 sólo me muestra los equipos de mi grupo de trabajo y no puedo acceder a otro (o no sé cómo hacerlo, pero desde luego no hay opción como XP de ver "toda la red"). Decir que no tengo problemas para crear un acceso directo al Gigaset desde los equipos con Windows 7 con este formato "\\nombredelequipogigaset\carpeta", pero es que me gustaría poder acceder desde el icono de Red.

    También quisiera saber si hay alguna forma de acelerar la transferencia cuando copio desde el explorador, porque va a unos 7Mb/s, cuando por FTP rula a casi 40Mb/s y eso que utiliza la misma red Ethernet de 100Mb/s

    Gracias

  12. #1827
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por badflame Ver mensaje
    Una pregunta ¿se puede cambiar el nombre del grupo de trabajo del Gigaset? Lo digo porque mi red privada tiene un nombre distinto y desde los ordenadores con XP puedo acceder desde "toda la red", pero Windows 7 sólo me muestra los equipos de mi grupo de trabajo y no puedo acceder a otro (o no sé cómo hacerlo, pero desde luego no hay opción como XP de ver "toda la red"). Decir que no tengo problemas para crear un acceso directo al Gigaset desde los equipos con Windows 7 con este formato "\\nombredelequipogigaset\carpeta", pero es que me gustaría poder acceder desde el icono de Red.

    También quisiera saber si hay alguna forma de acelerar la transferencia cuando copio desde el explorador, porque va a unos 7Mb/s, cuando por FTP rula a casi 40Mb/s y eso que utiliza la misma red Ethernet de 100Mb/s

    Gracias
    Pues a mi también me interesa bastante este último tema, a ver si alguien puede aportar algo de información. Por lo que leo se puede configurar como un NAS. Pero exactamente qué significa esto?? No creo que se refiera a acceder al gigaset desde el explorador de archivos no??Y se puede acceder por ftp???

    Muchas gracias!!

  13. #1828
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por gerarchatta Ver mensaje
    No creo que se refiera a acceder al gigaset desde el explorador de archivos no??Y se puede acceder por ftp???

    Muchas gracias!!
    Si a las dos cosas, yo ahora mismo lo estoy viendo desde la habitacion (por wifi), y el 795 lo tengo en el comedor, y si quiero accedo por FTP para subir y bajar archivos al/desde el PC.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  14. #1829
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por yodeima Ver mensaje
    Si a las dos cosas, yo ahora mismo lo estoy viendo desde la habitacion (por wifi), y el 795 lo tengo en el comedor, y si quiero accedo por FTP para subir y bajar archivos al/desde el PC.
    Vale yodeima, creo que ya entiendo...lo que no consigo de ninguna manera es conectarme por ftp. Uso el puerto 21, pero el servidor no me responde, qué puedo estar haciendo mal???Muchas gracias por la ayuda!!!

  15. #1830
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por gerarchatta Ver mensaje
    Vale yodeima, creo que ya entiendo...lo que no consigo de ninguna manera es conectarme por ftp. Uso el puerto 21, pero el servidor no me responde, qué puedo estar haciendo mal???Muchas gracias por la ayuda!!!
    Antetodo mira que tengas activado el NAS, luego en el cliente FTP del PC tienes que poner el usuario y contraseña que pusiste en el del 795.
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins