Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 189 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2551
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Buenos dias soy nuevo en este foro, porque hace un mes adquirí el siemens gigaset hd 795 tw, me graba fenomenal, pero no se apaga solo, cuando acaba de grabar algo, se enciendo solo eso si para empezar a grabar eso perfecto, pero no se apaga solo tras la grabación y esto es un gran inconveniente ya que puede acortar y mucho la vida del aparato. Llamé a gigaset y me comentaron, que eso estaria pendiente de que salga una actualización, la verdad es que es un fallo gordo, por lo demas me graba muy bien de los dos canales, con gran nitidez. Un saludo, para todos/as.
    Lo que cuentas es así y es así en bastantes equipos. No ha solución para ello. Es más, no acorta nada su vida y no supone más problema que el que no te puedas permitir el consumo eléctrico del chisme. Apagarlos y encenderlos les hace mucho más daño a los discos duros y a estos equipos.

    Por eso precisamente algunos incorporan apagados ficticios que no apagan, simplemente dejan de sacar señal de vídeo, pero siguen tan encendidos como si nada.

    Es el mundo en que vivimos. Estos chismes no son electrodomésticos (una lavadora, una tostadora, un VHS.....), son electrónica para conectar en LAN o a internet.

  2. #2552
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por torvic73 Ver mensaje
    Ya he descubierto que no necesito driver para el multimedia. En principio el adaptador usb wifi está funcionando bien.
    No obstante estoy teniendo algunos problemas con youtube y el videoclub.
    El videoclub no carga y el youtube no es capaz de reproducir el primer video de las listas. A partir del segundo ya reproduce bien.
    ¿Estos problemas podrían solucionarse actualizando el fireware?
    Yo tengo la versión v8.5.13r7277

    Un saludo.

    Un saludo.
    Sí. Tienes el problema habitual de que Youtube no funcione y Waki vaya como vaya........ O al revés. O que salgan cosas sólo en inglés o........ Bueno, lo normal.

    Pues si no ves en tu equipo alguna "fecha" para comparar con los firmwares de la web, arriésgate e instala el más moderno que tengan. Mejor ahora que no cuando ya tengas los canales ordenados y todo configurado y tengas que repetirlo todo desde cero. Eso te tocará en el futuro, pero ahora lo tienes fresco y recuerdas como se hace.

    Creo que Waki al menos funcionó con alguna revisión de firmware, aunque entonces igual no va Youtube........

    Lo que es casi seguro es que salvo que te hayan vendido uno de devolución, no vendrá con el último firmware.

    Estos chismes se fabrican de un tirón en un par de días en China. Luego, aunque se tiren un año o dos vendiéndolos, el firmware es el que se les puso ese día remoto en que los fabricaron. Así que si tiene un firmware de los de internet, que los instala un usuario final, es fácil que te hayan vendido uno devuelto por otra persona tras haberlo usado e instalado una actualización.

  3. #2553
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Gracias por la respuesta.
    Lo de youtube ya va bien y lo de Waki no me preocupa mucho.
    Lo que ahora me trae frito es lo de pasar archivos del ordenador al multimedia via wifi. No sé cómo configurar el equipo.
    Entro en archivos y selecciono el icono de red y me salen dos opciones , una que pone workgroup y otra que ya no me acuerdo.
    Selecciono workgroup y después me sale una ventana donde me pide un nombre de usuario y contraseña.
    ¿A qué se refiere ese ID y contraseña ?
    ¿Tengo que hacer algo antes en el pc?

    Un saludo.

  4. #2554
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por torvic73 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Lo de youtube ya va bien y lo de Waki no me preocupa mucho.
    Lo que ahora me trae frito es lo de pasar archivos del ordenador al multimedia via wifi. No sé cómo configurar el equipo.
    Entro en archivos y selecciono el icono de red y me salen dos opciones , una que pone workgroup y otra que ya no me acuerdo.
    Selecciono workgroup y después me sale una ventana donde me pide un nombre de usuario y contraseña.
    ¿A qué se refiere ese ID y contraseña ?
    ¿Tengo que hacer algo antes en el pc?

    Un saludo.
    Hombre, pues en el PC debes tener una carpeta compartida (al menos) que se vea en la red. Además debes tener un usuario con contraseña para arrancar el PC, que no es sólo por usarlo con estos equipos, es por tu bien y por la seguridad de tu equipo. Ese nombre de usuario y esa contraseña son los que usarás luego al compartir archivos en la LAN. Si el Sistema Operativo de tu PC no es XP, entonces hay posibilidad de que tengas que hacer algunas cosas un poco avanzadas para ver la red en toda la casa (si sólo tienes el mediacenter, pues en el mediacenter).

    Vía wifi la velocidad y calidad de la conexión puede ser desastrosa. Wifi es lo que es, una castaña para salir del paso, así que no puedes esperar gran cosa.

    Pero conectarse en red exige que los equipos domesticos tengan recursos (carpetas) compartidos, que tengan usuarios con sus respectivas contraseñas y luego unos permisos asociados a cada usuario.

    Luego en el mediacenter puedes crear un acceso directo a los recursos compartidos, o bien explorar el grupo de trabajo. Con los accesos directos ahorras en recorrido de carpetas cada vez que quieres acceder a un contenido, o a un grupo de contenidos.

    Apenas hay que hacer nada si en el domicilio ya se tiene una LAN y se comparten archivos. Si no es así entonces hay que configurarlo todo en el PC que hace de "servidor" y el mediacenter accede como lo haría cualquier otro PC.

  5. #2555
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Gracias por la respuesta.
    Yo tengo en el ordenador arranque dual con windows 7 y linux mint. Suelo utilizar mucho más linux que windows.
    El nombre de usuario del pc es el mismo tanto en linux como en windows. La contraseña sé la de linux, la de windows
    ni idea. Intenté hacer la conexión con estos datos ayer por la tarde, con el ordenador encendido, desde linux mint katia
    primero y desde windows después y no conseguí nada. Eso sí yo no había hecho nada de carpetas compartidas.
    Por cierto, ¿c'omo se genera una carpeta compartida para ver en red ?

    Un saludo y gracias de nuevo.

  6. #2556
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    He creado un grupo en el hogar con una contraseña en windows 7 y he seleccionado una carpeta para compartir. Voy al multimedia
    selecciona archivos, después red y por ultimo workgroup, meto mi nombre de usuario , la contraseña anterior y nada de nada me dice
    logo failed. No sé ya qué hacer.

    Un saludo

  7. #2557
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Por cierto, me he enterado, que puedo instalar samba en linux mint, ¿puedo así también compartir archivos con el multimedia?
    Un saludo

  8. #2558
    principiante
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Poco a poco voy solucionando cosas, pero todavía se me escapa algo.
    En linux mint e incluido un usuario y su correspondiente contraseña en samba. He seleccionado varias carpetas para compartir y cuando
    voy a redes en mi pc ya puedo abrirlas después de ésto, cosa que antes no podía hacer.
    Bien , enciendo el multimedia, selecciono archivos, más tarde red y después workgroup, me dice logo sucessful y me aparecen las carpetas
    que yo seleccioné en linux para compartir. Pero ahora biene el nuevo problema : cuando intento abrir cualquiera de esas carpetas , me vuelve a
    pedir un nombre de usuario y contraseña. Pongo el id y la contraseña de samba y me dice logo failed. ¿Qué estoy haciendo mal ?

    Un saludo.

  9. #2559
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Os voy a contar algo que igual os interesa a los propietarios de los HD795T y HD795TW.

    Resulta que me he encontrado con que vuelve a fabricarse el HD795T, pero tal cual salió por el 2010. Todo igual, como si se hubiese saltado hacia atrás en el tiempo.

    Me da la impresión de que Gigaset cerró su negocio pero hizo lo típico en estas situaciones. Creas una empresa nueva, que parece una cosas distinta y por tanto se desvincula a nivel legal por completo de lo anterior, pero todo sigue igual donde lo dejaron (aproximadamente). No sé como se llama esto técnicamente, pero las empresas suelen hacer este tipo de maniobras bastante.

    La cosa es que hace poco me enteré de un nuevo producto Android, de un fabricante llamado GigaTV. El nombre ya recuerda a Gigaset.

    Al visitar su web, me encontré todos los productos de Gigaset, con ligeros cambios de denominación.

    La web es ésta:

    GigaTV HD825 T W

    Yo miré en principio el Android y no dejé de sorprenderme de la similitud de los otros equipos con los Gigaset.

    Pues hoy, llevado por una referencia en otro foro, consulté el manual de ese GigaTV HD825TW y.......... ¡SORPRESA!

    Tiene EXACTAMENTE el mismo manual que el HD795T de este hilo. Pero exacto es exacto. Incluso con algunas referencias en el manual que sólo pueden ser para España como eran en el HD795.

    Así que de nuevo se vende el HD795. Un poco cambiado el nombre, como si lo hubiesen mejorado. ¿Será así? Casi diría que el firmware será el que salió para EPG después de que fracase la "simbiosis" con InOut y la Sincroguía. Pero no sé si el firmware será ese u otro más nuevo.

    Lo que podría ocurrir es que éste 825 sufriese alguna actualización hoy en día....... entonces igual el firmware le sirve a los HD795.

    Bueno, es simplemente por informaros. Igual no sirve para nada. Pero igual se debe mirar de vez en cuando esa web.
    yodeima y MarcKram han agradecido esto.

  10. #2560
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Un nuevo problema que me ocurre y que parece de principiante (espero que así sea). Tengo un HD795T.

    Tras el último cambio de hora de hace unas semanas (de GMT + 2 a GMT + 1) me he encontrado con el siguiente problema:
    • Pongo el equipo en hora (he probado tanto de forma automática como manual).
    • Veo que el reloj avanza sin problemas mientras el equipo está encendido.
    • Tras apagar el equipo cuando lo vuelvo a encender la hora que tiene es como si mientras está apagado el reloj no se moviera.


    Me di cuenta del problema cuando programé una grabación (tras el cambio de hora), apagué el equipo y (tras supuestamente haberse realizado la grabación) me encontré el equipo encendido pero sin haber realizado la grabación (que aun había estaba pendiente). Raro, raro...

  11. #2561
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola odracir y a todos los del foro,
    aunque no participo de forma activa en el foro os sigo desde que tengo mi HD795T, desde casi cuando salió.

    Esto que comentas de GigaTV ya lo vi hace un mes aproximadamente cuando vi estos aparatos en el mismo lugar donde compré mi GIGASET, por eso me puse en contacto por correo electronico con ellos preguntando si son la misma empresa y si cogian el relevo de Gigaset para servisio técnico y futuras actualizaciones.

    Esto es lo que les mandé:

    "Hola, Actualmente poseo un Gigaset HD795T. He visto que habeis cogido los productos de Gigahome, ahora que no existe, i habeis cambiado las referencias de los modelos (Supongo que son los mismos). Mi pregunta es si llevareis vosotros ahora el servicio tecnico de Gigaset o no teneis nada que ver. En caso afirmativo continuareis con las actualizaciones de Firmware de estos productos o quedan fuera de vuestros planes? Al ser productos los vuestros "similares" a los Gigaset, los futuros firmwares que se puedan sacar, serian compatibles con nuestros viejos equipos? Muchas gracias por adelantado".

    Su respuesta fue bastante rápida y esto es lo que me contestaron:

    "Estimado Sr., En primer lugar, le agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros. En referencia a su consulta, le informamos que somos una empresa completamente independiente de Gigaset. No gestionamos su servicio técnico ni sus actualizaciones de software. Lamentamos no poder ayudarle. Reciba un cordial saludo Departamento de atención al cliente Visite: www.tvtechco.com"

    Por lo visto se desentienden totalmente, de todas formas voy entrando en su web por si hay algun firmware nuevo para prova si puedo actualizar el HD795T. Mientrastanto lo tengo com el último oficial aunque he ido provando alguno alternativo. Como mínimo quisiera arreglar lo del YouTube... Como reproductor que és para lo que más lo uso, no tengo ningún problema.

    Por cierto acabo de ver que hay un firmware para descargar del GigaTV HD825 T W, por si alguien quiere probar. Yo lo haré cuando tenga un momento.

    http://www.tvtechco.com/descargas/pr...scarga3_13.zip
    Última edición por MarcKram; 16/11/2012 a las 17:40

  12. #2562
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola MarcKram.

    No te pueden contestar otra cosa.

    Las empresas hacen estas maniobras de cambio de "credenciales" precisamente para desvincularse por completo de todas las cuestiones legales. Y no sólo por acreedores, socios, accionistas y todos esos temas complicados, sino también de cara al cliente, los usuarios finales con los que tienen también compromisos.

    Una empresa cierra para desligarse del mundo. Luego, sin el más mínimo problema, aparece lo mismo de lo mismo con los mismos señores (no empleados, sino señorones), pero cambiado de nombre. Nunca te van a decir que son los mismos, ni que se hacen cargo de servicios de la empresa "extinta". Quieren vida nueva.

    La pregunta es:

    Esos correos son tal cual escribiste y tal cual respondieron?????? En castellano del correcto??????

    Verás, Yo por más que busqué no encontré productos de Gigaset para TDT fuera de España. Ocurre como con OKI. Por más que busqué en la red teles o TDTs de OKI fuera de España, no se encuentra nada.

    Los TDT de Gigaset eran de España, sólo para España y no había para ninguna otra parte. Ni siquiera intento de ampliar mercado y vender por internet o algo.

    Por eso la pregunta de si escribiste en castellano y te contestaron también en castellano.

    Que son los mismos no me cabe duda, ya que han sido tan cutres los tíos de poner en su web el mismo manual del HD795T, en el que se hacen varias referencias en las fotos a InOut, la empresa con la que salieron al mercado los primeros Gigaset, el HD790 y el HD795T (creo que incuso el HD600) que traían Sincroguía. No se molestaron ni en borrar el "rastro", o en el afán de todo el mundo hoy en día por el copy/paste no eliminaron todas las referencias antiguas.

    Tampoco parece haber manual en inglés. Hay una descarga y toda en castellano............ Si hoy en día todo se hace en inglés para los mercados internacionales!!!!!!!!!!!

    Nada, no hay duda de que son los productos de Gigaset y poco más que cambiado el logotipo. Y la caja supongo que la habrán cambiado también.
    MarcKram ha agradecido esto.

  13. #2563
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola odracir,

    A tu pregunta te digo que hice la consulta en castellano, y me respondireon en castellano, tal cual puse la respuesta en el post de más arriba. Para comunicarme con ellos rellene un formulario de contacto de su página web.

    La respuesta que recibí ya es la que esperaba. En ningún momento esperé una respuesta diferente. Peró tanta coincidencia, con el modelo, con el sitio donde lo encontre (Hipercor), me dió a entender que los dos productos tenian una misma vía de distribución. Mucha casualidad.

  14. #2564
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Acabo de probar el Firmware del HD825 T W y no ha funcionado en el HD795T. Creo que si que funcionará en el HD795T W. El aparato ha tenido la misma reacción que cuando le meti el del W. La referencia de firmware que me salia es r5393.

  15. #2565
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Acabo de probar el Firmware del HD825 T W con HD795T W y funciona! Pero hay 2 cosas que no me han gustado: después de flashear el aparato ha hecho varios bootloops apagandose/arrancandose, he disconectado la alimentación y vuelto a conectar. Se ha arrancado pero dice una advertencia de que quiere formatear el hdd, le doy a 'cancelar' y puedo utiliar el menu principal, ver el contenido del disco duro y todo pero no se habilita nas(samba). Igual es porque quiere formatear el disco de otra manera. Es parecido en este sentido mucho al otro firmware de Reccess. Y tiene telnet habilitado. Con esto puedo conseguir habilitar samba igual que antes https://www.forodvd.com/tema/86375-s...ml#post1094704 . No se si vale la pena copiar todo el contenido del hdd a mis portatiles, tarjetas flash e intentar formatearlo.

    EDIT: He vuelto al firmware oficial otra vez. Con este de gigatv al reiniciar el aparato cade vez tengo muchos estos bootloops antes de se arranque. Igual en gigatv tienen un bootloader de otra version(porque no creo que sus aparatos tardan 10 min. arrancarse ). Para algunos reproductores en sus paginas web con firmware a vecez ponen actualización del bootloader. Yo creo que entre 795T y 795TW tienen diferente bootloader, uno solo soporta firmwares no cifrados y el otro solo cifrados. Y el firmware de gigatv igual es el mismo que en 795tw pero una versión actualizada.
    Última edición por denis111; 18/11/2012 a las 17:15

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins