Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 176 de 189 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2626
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T NO ARRANCA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a mi me sale como informacion de la version
    Software: v8.5.13 r7277
    Compiled at: (nada)
    Bootloader: 0000.0201.1026L
    Board: 1823 C+
    Tuner (DTV): Dual DVB-T Tuner

    aunque la verdad visto no visto creo que esta gente en general no controla mucho de la release, no deben usar SVN, xD

    mi mando es el mismo, igual de mal distribuido, el play en una esquina y el mas pequeño el stop a dos dedos de distancia, el menu minusculo, en fin, es que no paro, solo falta meterme con las pilas, veamos

    en modo ver la television

    Fuente, permite intercambiar con Video1 y DTV, en el menu general tambien hay opcion para esto
    EPG, lleva a la EPG, lo mismo que el boton del mando
    Editar, permite editar el canal, bloquear, saltar, marcar favoritos, eliminarlo, cambiar el nombre o intercambiarlo con otro
    Grabar, lo mismo que el boton del mando, empieza a grabar del TDT
    Timeshift, activa el timeshift, lo mismo que el boton del mando
    Configuracion de video, lleva a la modificaciond de brillo, contraste, saturacion y tonalidad
    Subtitulos, si el canal tiene subtitulos los activa
    Audio, intercambia entre las fuentes de audio, si emiten en ingles / español por ejemplo
    Teletexto, pues tambien lleva al teletexto
    Grabar archivo, lleva al listado de mis videos con la opcion REC marcada abajo, pero dice "database not ready"
    Programaciones, tambien lleva al listado de programaciones

    una nota, si pulso Info en el boton del mando y luego el boton verde de la EPG si me amplia la informacion del canal

    bueno esto es una muestra, si estoy en mis videos

    Buscar, muestra el teclado y permite buscar en el disco la cadena introducida
    Miniaturas, ver las miniaturas si se tienen de las peliculas
    Ver lista, ver el listado en formato de listas de nombres
    Vista previa, divide la pantalla y muestra un cuadrado con la reproduccion de la pelicula
    mostrar peliculas, es un filtro que no se que regla sigue pero teoricamente solo muestra peliculas
    mostrar dvd, lo mismo que el de arriba pero para los DVD, entiendo mostrara los ISO
    animacion en flash, idem pero con ficheros flahs
    programas rec, este es el mismo que el boton principal, muestra solo los programas grabados de la tele, aunque en concreto a mi no me funciona
    nombre, ordena por nombre
    mas vistos, ordenado por los que se han reproducido mas veces
    añadidos recientemente, ordena por el orden en el que han sido grabados en el hdd

    probare en ejecucion de una pelicula mas tarde, si no ahora me estan mirando con cara asesina

  2. #2627
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T NO ARRANCA

    Hola gelocho. Gracias por la informacion y por tu interes.

    Pues por lo que me vas diciendo mi equipo deben ser mas antiguo que el tuyo creo. Todas estas funciones no las consigo. Supongo que sera porque tu has metido el nuevo firmware que dices, o ¿recuerdas si antes de meterlo tambien lo hacia? Es por ver si has ganado funciones pero has perdido alguna de las funciones que tenias antes, aunque siempre que se hace una actualizacion es para mejorar, pero hay veces que se empeoran otras cosas y esto es muy importante ¿echas de menos algo de lo que hacias antes de instalar el nuevo firmware?. Lo digo porque ahora a mi me va todo mas o menos bien con las limitaciones que te digo, pues la tecla menu es casi inutil. El disco duro que dice que lleva mi aparato es un Hitachi y cada vez que lo enciendo tarda un poco en conectarse, alrededor de 15 segundos hasta que aparece el mensaje de disco duro plug in o algo asi. ¿a ti te pasa igual? Durante la conexion de este disco duro me ha pasado que aunque puedo ir a ver la tdt, luego hay veces que me falla la entrada de av-in, solo se ve en blanco y negro si no espero a que se cargue por completo como si algun programa o algo no se cargara bien. Lo tengo que reiniciar y entonces si espero todo va bien.

    De lo que dices que si pulsas el boton info y luego el boton verde de epg y amplia la informacion no se lo que te hara en tu caso. En el mio si pulso info me da la informacion del canal y si luego pulso el boton verde de epg me lleva a la pagina de epg con la lista de programas del canal. No se si tu te refieres a que te hace esto.
    Yo a lo que me refiero con lo de la version extendida de la programacion es que si te vas por ejemplo al canal de la sexta 3 que echan muchas pelis y te metes en la EPG te sale la lista de los programas y las peliculas como en el gigatv, pero con otros tdt (pvr) que tengo en casa en otras teles cuando te pones encima de una pelicula le das a otro boton y aparece una explicacion o sinopsis de esta pelicula. Pues esto no lo consigo con el mando del gigatv por mas botones que pulse. Solo aparece la lista de los programas o peliculas y en algunos casos un solo renglon en la parte inferior de la pantalla con el mismo titulo del programa y nada mas. Se que aparece una barra de desplazamiento a la derecha de la imagen como si se pudiera desplazarse por la pantalla de informacion como en internet, pero no es funcional con ningun boton del mando. La informacion que da se limita a lo que se ve en pantalla y nada mas para ampliarla. Lo comente con el servicio tecnico y me dijeron que era una limitacion del chip realteck en cuanto que limita los caracteres a mostrar o algo asi. Podrias probar tu a hacerlo desde la pantalla de epg y ver si con tu actualizacion de alguna forma lo consigues. Ojo que hay algunos canales que si que emiten version extendida y otros no, y en algunos casos la version extendida ya se ve en la pantalla de epg al pulsar el canal. Te pediria que lo hicieras en canales en los que yo tengo certeza de que no funciona en el gigatv pero si en otros pvr, como por ejemplo en la sexta 3, paramount, la primera.

    Bueno, voy a enviar un correo al servicio tecnico de tvtech y les comentare el caso del firmware que tengo y lo del mando a distancia que dices a ver si me dicen algo, si hay actualizaciones o que.
    Un saludo.
    Última edición por anpaansa; 20/01/2013 a las 12:43

  3. #2628
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795T no arranca

    Hola, Al final he decidido comprarme un HTPC y por tanto vendo mi HD795t de 1Tb. es de los que traen de fabrica el InOut TV y funciono desde siempre sin problemas.

    Se vende completo, en perfecto estado, con su caja original y se adjunta la factura de compra.
    El precio es 155 Eur. + Portes en caso de que sean necesarios. Yo vivo en la Provincia de A Coruña

  4. #2629
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T NO ARRANCA

    la verdad es que como te decia no preste mucha atencion al original, porque ya me parecia que estaba bastante desfasado con el woxter 3850 asi que ya empeze a fuchicar, lo de la info es tal cual dices, primero info, luego epg y a mi lo que me muestra es la sipnosis que la TDT tenga para ese programa

    yo me he aburrido de enviarles correos, contestan tarde mal y arrastro, no saben lo que tienen entre manos, en el ultimo se han mosqueado porque les dije que habia metido el firm 3_13 que aparece por aqui en su pagina y ellos dicen que ya lo quitaron, yo lo baje de su servidor, cuando aprenderemos que quitar un link no es quitar las cosas del servidor, y otros que me averguenzo hasta de repetir, llegue a llamarles la atencion y preguntarles directamente si me estaban tomando el pelo

    creo que este se vuelve por donde vino, y por lo que he visto no hay salida al M740, increible, habra que montar una empresa para ello

    Saludos

  5. #2630
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    por cierto, el finde he estado intentando meterle mano a traves del puerto ftp, mis conocimientos de linux no llegan muy lejos pero lo he intentado para ver si podiamos abrir el telnet, yo desisti ya

  6. #2631
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T NO ARRANCA

    Bueno, gelocho. Pues lo que dices de la epg es lo mismo que veo yo, la lista de programas de la cadena pero no las explicaciones de cada uno de ellos. De momento el firmware que traia el mio de origen me funciona, pero tela que es de marzo del 2011. Todas las funciones que dices que te hace tu mando desde la tecla menu tras la actualizacion las tenemos tambien repetidas en otros botones, asi que de momento pienso dejarlo como esta pues para lo que hago con el me vale.

    No toco nada de internet ni descargas ni nada con el de momento pues no se, asi que no te puedo ayudar en este sentido, y mucho menos en lo del asunto de puerto ftp, linux y demas.

    Lo del servicio tecnico a mi se que me contestaron pronto pero resulta que no se porqué mi navegador me lo metio en correo no deseado. Cuando les volvi a enviar otro y tampoco recibi respuesta mire y estaban ahi. Pero bueno, para lo que me dijeron tampoco fue ninguna solucion, pues les pregunte lo de la version extendida de epg qeu no me la mostraba y me dijeron que el chip realtek tiene limitaciones en cuanto a los caracteres que puede mostrar y que por eso no mostraba las sinopsis de los programas, cosa que otros pvr si que hacen. En fin, que no habia solucion, pero por lo menos dieron explicacion del fallo, que nos la podemos creer o no, pero ahi esta.

    Un saludo.

  7. #2632
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T NO ARRANCA

    Hola ohhvaya:

    Yo también estoy tengo el mismo problema que tenías tú, pero por desgracia no vivo en Tarragona. Por lo que te agradecería que describieras cómo se hace el reseteo de ese módulo que te ha dado buen resultado a ti. También me gusta cacharrear y quizá pudiera repararlo con algunas indicaciones. La alternativa sería tirarlo a la basura pq no creo que compense el gasto de enviarlo a reparar.

    Muchas gracias por anticipado.

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Buenas.
    Finalmente me respondo a mi mismo, ya que desmonté el aparato y lo reparé yo mismo.
    El común fallo que comenté, se debe al módulo de encendido. Lo resolví haciendo un "reset" a dicho módulo y empezó a funcionar correctamente. Soy técnico en electrónica industrial, y si te pasa lo mismo y eres de la provincia de Tarragona, me ofrezco a repararlo (si na no tienes garantía).

    Por otro lado, cuando busqué información de la placa, vi que lleva impreso la ref. HMC-M06GTD. Y buscando por el nombre este... tachaaan, me econtré esto: China HDD Media Player. Shenzhen Manufacturer
    Vamos, que si alguien quiere comprar un contenedor directo de china de nuestro HD795...
    Lo que me cabrea es que compramos (por lo menos yo) un aparato de cierta "Marca" como Gigaset (grupo Siemens) que cuesta su dinerillo, y realmente es una chinada barata. Simplemente modifican el firmware (y no con mucha suerte) le ponen el logotipo fuera y a vender... y después pasa lo que pasa (fallo de encendido a muchos usuarios, archivos que se corrompen sin motivo, cuelgues, etc, etc...)


    Saludos

  8. #2633
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T NO ARRANCA

    ***Mecachis...por no decir otra cosa....con el CHIP de encendido. Resulta que en dos semanas y apunto de terminar la garantia ha ido y ha vuelto a reparacion a Madrid dos veces y esta ultima me han cambiado el aparato poniendome mi disco duro que tenia en el otro y me dicen que me han cambiado la placa....y na de na, es otro aparato. Lo enciendo y no va, lo he dejado encendido y al cabo de una hora y 20 minutos ha aparecido la luz azul.... Joder, que hago lo vuelvo a enviar o no ? la garantia termino el 17/01 pero me dijeron que que las reparaciones tenian 3 meses de garantia. ¿Alguien tiene una solucion a esto para que el dichoso cacharro no siga viajando por el pais?
    Última edición por fermarele; 23/01/2013 a las 17:14

  9. #2634
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T NO ARRANCA

    Hola a todos
    He adquirido un GigaTV 825TW y por las similitudes evidentes me dirijo a este hilo.
    Aunque soy nuevo en el registro, llevo unos días leyendo este Post y quiero agradecer el tiempo que han empleado los foreros en dar respuesta a las dudas y que me ha servido para entender de qué va esto de los MEDIACENTER. Agradecer especialmente la paciencia de CARVA en responder una y otra a una misma pregunta.
    Cumple mis expectativas en cuanto a las funciones que necesito: grabar y almacenar archivos multimedia con las limitaciones que por conocidas no es necesario repetir.
    Después de toda esa lectura, me atrevo a plantearos las siguientes cuestiones:

    Parto de la base que el 825TW lo tengo conectado en red con el PC. Se puede hacer Ping de uno a otro sin problemas. Me puedo conectar desde el PC al 825TW. Veo el árbol del 825TW si activo FTP. Nunca he descargado torrents.

    Pregunta 1 Si la bajada de los torrents se realizan a una menor velocidad que desde el PC y además el 825TW no está protegido contra virus, ¿Qué sentido tiene activar BT en el 825TW?
    Veo que algunos foreros descargan los Torrents desde el PC y lo pasan a la carpeta BT. Aunque he intentado ir a esa Web según el manual
    Se ha integrado en el reproductor un servidor web llamado Neighbor Web.
    - Conecte el reproductor a la red doméstica (LAN o WLAN).
    - Obtenga la dirección IP del reproductor en el menú CONFIGURACION -> RED.
    - Introduzca la dirección IP (por ejemplo, 192.168.3.15) en la barra de dirección de Internet Explorer del PC.
    NO ME ES POSIBLE CONECTAR DE ESTA MANERA ¿cómo se accede a ella?
    Si tecleo http://192.168.1.1 en el Windovs explorer, entra En HomeStation de telefónica y se ven conectados el 825TW, el PC y la impresora. Pero si tecleo http://192.168.1.172 (la dirección IP del 825TW dice explorer no uede mostrar esta página.

    También he probado entrando con TELNET al 825TW y después del símbolo # tecleo httpd -h /usr/local/Resource/www
    Y aparentemente no pasa nada ni en el PC ni en el 825TW. ¿cómo se puede acceder al neighbor web

    Pregunta 2 Estoy conectado a internet, es claro porque puedo ver las noticias y el tiempo. ¿funciona realmente youtube en el 825TW?. Veo las carátulas de los videos pero al reproducir tocando en Full scrrin se abre un recuadro en el centro de la pantalla y lleva a la página anterior.

    Pregunta 3 Que fue de la modificación del Firmware que estaba desarrollando el grupo de los primeros espadas del hilo y que parecía esperanzador?

    Pregunta 4 para RCV ¿donde sale la opción de añadir direcciones URL?

    Pregunta 5 ¿VideoReDo es gratis? de donde se puede bajar sin problemas?

    Muchas gracias de nuevo a todos
    SALUDOS

    PD puesto en los hilos del 825TW y del 795T
    Última edición por cafemi; 25/01/2013 a las 19:43

  10. #2635
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T NO ARRANCA

    Cita Iniciado por cafemi Ver mensaje
    Hola a todos
    He adquirido un GigaTV 825TW y por las similitudes evidentes me dirijo a este hilo.
    Aunque soy nuevo en el registro, llevo unos días leyendo este Post y quiero agradecer el tiempo que han empleado los foreros en dar respuesta a las dudas y que me ha servido para entender de qué va esto de los MEDIACENTER. Agradecer especialmente la paciencia de CARVA en responder una y otra a una misma pregunta.
    Cumple mis expectativas en cuanto a las funciones que necesito: grabar y almacenar archivos multimedia con las limitaciones que por conocidas no es necesario repetir.
    Después de toda esa lectura, me atrevo a plantearos las siguientes cuestiones:

    Parto de la base que el 825TW lo tengo conectado en red con el PC. Se puede hacer Ping de uno a otro sin problemas. Me puedo conectar desde el PC al 825TW. Veo el árbol del 825TW si activo FTP. Nunca he descargado torrents.

    Pregunta 1 Si la bajada de los torrents se realizan a una menor velocidad que desde el PC y además el 825TW no está protegido contra virus, ¿Qué sentido tiene activar BT en el 825TW?
    Veo que algunos foreros descargan los Torrents desde el PC y lo pasan a la carpeta BT. Aunque he intentado ir a esa Web según el manual
    Se ha integrado en el reproductor un servidor web llamado Neighbor Web.
    - Conecte el reproductor a la red doméstica (LAN o WLAN).
    - Obtenga la dirección IP del reproductor en el menú CONFIGURACION -> RED.
    - Introduzca la dirección IP (por ejemplo, 192.168.3.15) en la barra de dirección de Internet Explorer del PC.
    NO ME ES POSIBLE CONECTAR DE ESTA MANERA ¿cómo se accede a ella?
    Si tecleo http://192.168.1.1 en el Windovs explorer, entra En HomeStation de telefónica y se ven conectados el 825TW, el PC y la impresora. Pero si tecleo http://192.168.1.172 (la dirección IP del 825TW dice explorer no uede mostrar esta página.

    También he probado entrando con TELNET al 825TW y después del símbolo # tecleo httpd -h /usr/local/Resource/www
    Y aparentemente no pasa nada ni en el PC ni en el 825TW. ¿cómo se puede acceder al neighbor web

    Pregunta 2 Estoy conectado a internet, es claro porque puedo ver las noticias y el tiempo. ¿funciona realmente youtube en el 825TW?. Veo las carátulas de los videos pero al reproducir tocando en Full scrrin se abre un recuadro en el centro de la pantalla y lleva a la página anterior.

    Pregunta 3 Que fue de la modificación del Firmware que estaba desarrollando el grupo de los primeros espadas del hilo y que parecía esperanzador?

    Pregunta 4 para RCV ¿donde sale la opción de añadir direcciones URL?

    Pregunta 5 ¿VideoReDo es gratis? de donde se puede bajar sin problemas?

    Muchas gracias de nuevo a todos
    SALUDOS

    PD puesto en los hilos del 825TW y del 795T
    Hola cafemi, bienvenido al foro.

    Yo tambien tengo ese mediacenter y te puedo responder a tu primera pregunta. Si accedes por telnet y ejecutas dicho comando (httpd -h /usr/local/Resource/www), como dices no veras nada en el telnet solo que se ha ejecutado un proceso llamado httpd. Este es un navegador web, al cual puedes acceder tal y como te dice en el manual, es decir tecleando http://IP_DISCO.

    Saludos.
    cafemi ha agradecido esto.

  11. #2636
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T NO ARRANCA

    Hola Roberto, gracias por tu respuesta.
    Nada, cuando tecleo http://192.168.1.xxx sale lo de explorer no puede mostrar esta página.

    Hay ortra persona que le pasa lo mismo.
    sin embargo, tecleo http://192.168.1.1 que es el del mode y entra en Home station....no sé
    Bueno, como decía utilizar la web de Neighbor, sin que yo sepa nada de esto, no me parece necesario pues puedes descargar los torrents desde el PC, pero era por aquello de saber hacerlo
    SALUDOS

  12. #2637
    principiante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por gelocho Ver mensaje
    Hola denis111, en enlace del comentario #2500 esta eliminado, podriais volver a subirlo, gracias

    A mi también me gustaría probar el software de Recess con el 795TW. A ver si Denis111 nos lo puede poner en otro sitio. Saludos

  13. #2638
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenas tardes alguien me puede indicar donde descargar el firmware original del hd 825 tw, en la pagina de tvtech lo han eliminado y lo necesito para antes de mañana ya que voy a descambiar el equipo y lo quiero entregar con el firm original.


    Gracias

  14. #2639
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Hola de nuevo

    Hola a tod@s, hacía 3 meses que no me dejaba caer por aquí, no recibía las notificaciones y supuse que el foro estaba caído.
    He estado leyendo todo lo que ha pasado desde entonces y me he quedado sorprendido por lo del "nuevo" 825T.
    Voy a dar una serie de "respuestas" genéricas que se repiten.
    YOUTUBE: Hemos tenido de todo, funcionaba al principio, luego no. Se que es duro, pero yo me olvidaría de este tema.
    TORRENT: ¿Pá qué?, si te puedes bajar las cosas en un PC es mejor y más rápido usar el PC y olvidarse de esto en el equipo
    NEIGHBOR WEB: No vale pá ná. Si el httpd está desactivado no vamos a conseguir gran cosa activándolo y entrando por web. Si se hubiesen currado la interface, sería estupendo poder hacer prácticamente TODO desde ahí, pero es una castaña que sirve sólo para los TORRENT.
    TELNET: Para mi es fundamental, gracias a el yo he podido realizar muchas cosas que el equipo no hace. El 795TW no tenía telnet, y no se si es adecuado instalar ese firmware para el 825, que creo que si tiene telnet.

    En fin que estoy por aquí para ayudar en lo que pueda.

    Saludos
    cafemi ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  15. #2640
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Hola de nuevo

    Gracias carva. He leido algunos post tuyos y son de ayuda.

    Respecto al 825 tw hay un hilo abierto de el, y como en todos con algunos problemas que no nos vendria mal alguna ayuda sobre todo de gente que entiende, aunque con lo que has dicho de youtube, neighbor... que es por donde vienen los problemas, pues que casi todo esta ya dicho.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins