Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 189 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10

Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Fidelio7773 Ver mensaje
    Hola carva, veo que eres una eminencia con este aparato, así que por eso te pregunto a ti directamente.sabes algo para solucionar el mensaje de GMC NO COMPATIBLE en un archivo avi? Gracias de antemano. Un saludo
    Hola Fidelio7773, gracias por la confianza, pero me considero mas experto en software que en el tema que me preguntas.

Sinceramente no se que es el GMC, pero lo que creo es que si hay algo en tu fichero avi que no puede reproducir el equipo, la solución no la tenemos nosotros sino que está dentro del firmware.

Los ficheros avi (y muchos otros) son contenedores de codecs de audio y de video, si el equipo que lo tiene que reproducir no tiene esos codecs no hay nada que hacer.

Yo, como decían en el 1,2,3 "hasta aquí puedo leer", no te puedo ayudar mas, si alguien sabe algo más...

Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

asiduo
    Registro
    27 ago, 08

Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    ...no se que es el GMC, ... si alguien sabe algo más...
    Hola Carva, ¿cómo vas?

GMC significa "compensación global de movimiento", acrónimo de Global Motion Compensation. La gran mayoría de reproductores DivX no es compatible con esta característica, así que no queda otra que recodificar el fichero para eliminar el GMC. La finalidad última del GMC es reducir el tamaño del fichero resultante mediante la agrupación de vectores de movimiento.

Saludos.

Registro
    13 nov, 10

Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Hola Carva, ¿cómo vas?

GMC significa "compensación global de movimiento", acrónimo de Global Motion Compensation. La gran mayoría de reproductores DivX no es compatible con esta característica, así que no queda otra que recodificar el fichero para eliminar el GMC. La finalidad última del GMC es reducir el tamaño del fichero resultante mediante la agrupación de vectores de movimiento.

Saludos.
    Hola Trostky, ¡muchas gracias!

Estupenda aclaración, al final entre todos vamos aprendiendo cosas.

Yo también quiero aclarar que en este foro he aprendido muchísimo, y que todas las aportaciones son importantes, aunque sean describiendo un problema, se aprende de los síntomas y los problemas del equipo.

Saludos
    Posts claves:

recién llegado
    Registro
    22 sep, 11

Hola,

Parece que estor de elegir trasto multimedia es mas complicado que una carrera en la uni.

Al caso, llevo varias semanas investigando por diferentes foros, paginas etc para poder averiguar cual es el reproductor correcto para mi, pero he llegado a mi limite y la materia gris no me da pa'mas. Como no parece haber una regla objetiva acerca de estos trastos, os pido vuestra ayuda en decidir cual es el mas recomendable para lo que necesito, que es: que el software no sea de los que esta todo el día fallando/facil de usar, que tenga buenos servicios de conexión para ver tv online y todo eso y que pueda enchufarlo al bitorrent lo mas fácil posible prescindiendo del ordenador, el resto de funciones son secundarias.

Al final me he decantado por estos 3 mas abajo, pero estoy hecho un lio, y con lo que valen y lo que tiene que durar, no me gustaría meter la pata y comprar el equivocado. Son los siguientes:

El Gigaset HD 795tw de 2tb, que parece bastante fiable.

El Woxter ICUBE-3250 MKV 2Tb, que es el que mas estoy oyendo que de que hablar.

y el Woxter Android TV de 1tb, este parece bastante reciente, con muchas historias nuevas pero no he encontrado ninguna valoracion, pero a primera vista parece muy util para un usuario normalito, nada geek.

De precio los he encontrado todos mas o menos lo mismo, alrededor de 250€, así que esto no sera un factor a la hora de decidir.

Os agradecería mucho si alguno tenéis una opinión sobre cual seria el mejor para hacer la funciones que he puesto mas arriba.

Muchas gracias a todos de antemano,

I

principiante
    Registro
    12 jul, 11

Hola, igual que 'naxio' estoy decidiendo la compra de un disco multimedia.
    Mi decisión está entre el siemens HD795t y el InOut 4G, que yo diaría que son primos-hermanos, porque las carácterísticas son iguales, con la misma guia y todo lo demás, aun que la oferta en este momento del sismens es más interesante.

Ahora hay una oferta del InOut que lo incluye todo, incluso un mando con teclado que está bastante bien.

He estado buscando las carácteristicas y fotos del siemens, pero por ningun lado encuentro una foto del
    mando que incorpora, y yo creo que es algo muy importante, ya que es tu interface con el aparato.

Me podeis decir donde puedo ver el mando y las impresiones que teneis del mismo, no quiero hacer la compra de este aparato por internet y despues llevarme una sorpresa.

Gracias.

principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11

Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    Me podeis decir donde puedo ver el mando y las impresiones que teneis del mismo, no quiero hacer la compra de este aparato por internet y despues llevarme una sorpresa.

Gracias.
    Te puedes bajar el manual de usuario de aqui: http://www.gigahome.com/atencion-al-...igaset-hd795-t
    Gigaset HD795T versión: r5324

Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

principiante
    Registro
    12 jul, 11

Ok, muchisimas gracias.

Ahora sólo queda la decisión.

Registro
    13 nov, 10

Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    He estado buscando las carácteristicas y fotos del siemens, pero por ningun lado encuentro una foto del mando que incorpora, y yo creo que es algo muy importante, ya que es tu interface con el aparato.Gracias.
    Hola sanluisme, entiendo tu preocupación por el mando y te diré que el mando del Siemens es prácticamente idéntico al de muchos otros equipos y es un poco básico, de hecho el equipo puede hacer mas cosas de las que hay en el mando, porque cada fabricante ha puesto unas pocas teclas a su gusto que varían de un mando a otro pero que al final, todos los equipos hacen todas las funciones aunque no estén las teclas.

Yo lo que te puedo decir es que NO USO el mando del equipo, ya que tengo un Logitech programable y ahí tengo las teclas del mando y otras "macros" con combinaciones útiles.

Por otro lado, lo de la interface con el equipo es cierto, pero yo como interface uso el ordenador conectado por telnet, con lo que ya tengo teclado para, mover copiar, cambiar nombres, etc. Además para las programaciones yo uso SIEMPRE mi programa RecTimerMgr desde el ordenador con lo que tengo flexibilidad total para el manejo de las mismas.

Cierto que todo eso requiere un esfuerzo previo que hay que hacer, así que la decisión es tuya.

Saludos
    Posts claves:

aspirante
    Registro
    13 feb, 11

Hola naxio.

Yo compré un HD795T que he tenido que enviar a reparar seis veces con la misma avería (problema de encendido). En la última avería me propusieron desde Gigaset cambiarlo por un HD795TW, que incluye acceso a un videoclub por internet. Acepté el cambio y lo tengo en casa desde hace un par de días. La primera impresión ha sido decepcionante:

1.- No trae manual ni hay copia PDF en internet, y los menús son bastante diferentes a los anteriores pero igual de poco intuitivos.

2.- No he encontrado forma de reordenar los canales.

3.- No parece tener en funcionamiento un servidor Telnet, por lo que todo lo que Carvas y otros han aportado a este foro (y que podrían solucionar algunos problemas) no se podrá poner en práctica con este nuevo modelo.

Está claro que los alemanes ya no son lo que eran.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    30 sep, 11

Predeterminado Me acaba de llegar un 795 TW y no me aclaro

Hola. Llevo varios dias leyendo el foro y en particular el de este gigaset, que me he leido casi todo los post, ya que me queria comprar un aparato de estos y al final me he decantado por el siemens porque ya tengo uno, el viejo 750 que no me ha dado mas que alegrias.
    Bueno el tema es que en un primer contacto ya hay varios asuntos que no entiendo, a ver si me podeis hechar una mano:

- Tiene el firmware R5338 como puede ser?? no es el ultimo el 5324???
    - El manual que hay en pagina web no coincide en absoluto con mi aparato ni con los menus que aparecen en el, esto es porque el manual que hay es el del 795T?? Hay manual del 795Tw???
    - Sabeis como se ordenan los canales?? no ha habido forma de ordenarlos con el mando
    - No he podido tampoco con el mando establecer una grabación para más de un día, supongo que se podrá hacer??

Vamos no me puedo creer que este mejor hecho mi viejo 750 (el blanco con el led largo en naranja) que este último modelo.
    He pensado que a lo mejor hay que meterle el firmware que aparece en la pagina web para que los menus sean como los que teneis vosotros, pero me mosquea un poco ya que el que trae en principio parece mas moderno y no puedo ver la versión del que hay en la web, ya que me descargo un archivo zip que dentro tiene otro .img pero que cuando se monta con clone cd es como si estuviera vacio, incluso lo he compiado en un cd y pasa lo mismo, lo graba pero luego el cd aparece sin archivos.

Estoy desesperado, a ver si me podeis hechar una mano
    Saludos y gracias

aprendiz
    Registro
    30 sep, 11

Predeterminado Re: Me acaba de llegar un 795 TW y no me aclaro

Bueno en parte me respondo yo mismo.
    He llamado a gigaset por el tema que pongo en el post de arriba y me dice una chica que efectivamente que esto es así, que ni se pueden ordenar los canales, ni se pueden establecer grabaciones diarias o semanales, que no tienen manual de este aparato....etc. VAmos no daba credito a lo que estaba escuchando, ponen un aparato en el mercado que no se puede utilizar, ¡¡¡¡esto es lo más....!!!!!! Mira que he comprado aparatos de todo tipo pero esto es la primera vez que me pasa.
    El tema es que me he leido practicamente el hilo entero y nadie ha dicho nada de esto ni ha avisado de que no se compre este chisme.
    Lo que si es cierto es yo pedi el 795T pero me han mandado el 795TW. He hablado con la tienda que me lo vendio y muy amablemente el chico que me ha atendido me ha dicho que van a ver lo que pasa y que me lo cambiarian por un 795T o si no pueden conseguirlo que me darian el dinero. La tienda es Madrid HIFi y de momento muy bien con ellos, muy buena atención. Si no se pueden poner nombres de tienda que el moderador lo borre.
    Una cuestión: El hardware del 795T es exactamente igual al del 795TW????, lo unico que cambia es el tema de que uno lleva lo del videoclub ese????

Saludos y a ver como salgo de este marron.
    Gracias

aprendiz
    Registro
    30 sep, 11

Puff, que lastima que no sabia nada de este tema y me han colocado a mi también un TW. Menuda movida no se puede hacer nada con el. Simplemente el cacharro no está terminado y lo han puesto a la venta.
    Vamos yo con el mio no me quedo ni de coña, además yo pedi un HD795T y me han mandado el TW porque dicen que ya no hay T.
    En fin a ver que pasa porque menudo pasón se han pegado los de siemens.
    Lo que no entiendo es como las tiendas que lo venden al usuario final no quitan este chisme de la venta, ya que es tonteria es devolución instantanea, es que no es un fallo, es que no se puede hacer nada con el.
    SAludos

Cita Iniciado por Letts Ver mensaje
    Hola naxio.

Yo compré un HD795T que he tenido que enviar a reparar seis veces con la misma avería (problema de encendido). En la última avería me propusieron desde Gigaset cambiarlo por un HD795TW, que incluye acceso a un videoclub por internet. Acepté el cambio y lo tengo en casa desde hace un par de días. La primera impresión ha sido decepcionante:

1.- No trae manual ni hay copia PDF en internet, y los menús son bastante diferentes a los anteriores pero igual de poco intuitivos.

2.- No he encontrado forma de reordenar los canales.

3.- No parece tener en funcionamiento un servidor Telnet, por lo que todo lo que Carvas y otros han aportado a este foro (y que podrían solucionar algunos problemas) no se podrá poner en práctica con este nuevo modelo.

Está claro que los alemanes ya no son lo que eran.

Saludos.

Registro
    13 nov, 10

Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Bueno en parte me respondo yo mismo.
    He llamado a gigaset por el tema que pongo en el post de arriba y me dice una chica que efectivamente que esto es así, que ni se pueden ordenar los canales, ni se pueden establecer grabaciones diarias o semanales, que no tienen manual de este aparato....etc. VAmos no daba credito a lo que estaba escuchando, ponen un aparato en el mercado que no se puede utilizar, ¡¡¡¡esto es lo más....!!!!!! Mira que he comprado aparatos de todo tipo pero esto es la primera vez que me pasa.
    El tema es que me he leido practicamente el hilo entero y nadie ha dicho nada de esto ni ha avisado de que no se compre este chisme.
    Lo que si es cierto es yo pedi el 795T pero me han mandado el 795TW. He hablado con la tienda que me lo vendio y muy amablemente el chico que me ha atendido me ha dicho que van a ver lo que pasa y que me lo cambiarian por un 795T o si no pueden conseguirlo que me darian el dinero. La tienda es Madrid HIFi y de momento muy bien con ellos, muy buena atención. Si no se pueden poner nombres de tienda que el moderador lo borre.
    Una cuestión: El hardware del 795T es exactamente igual al del 795TW????, lo unico que cambia es el tema de que uno lleva lo del videoclub ese????

Saludos y a ver como salgo de este marron.
    Gracias
    Hola carcamusa, menudo marrón.

Yo lo que haría sería preguntar a Gigaset si es posible cargar el firmware del 795T, al menos de momento hasta que preparen un nuevo firmware para el 795TW. Aunque casi me se la respuesta: no, ya que lo que si modifican de un firmware para otro es que no se pueda cargar en un equipo distinto, pero por preguntar...

De momento sin el equipo TW y sin un manual de referencia no te puedo ayudar mas, además si no se puede comunicar con telnet desde el PC, tampoco se pueden aplicar soluciones externas. Por ejemplo, la ordenación de canales se hace modificando el fichero dtv_channel.txt con el programa DTVChannelManager.exe, pero se necesita el telnet para poder buscar/extraer el fichero a un PC.

Saludos
    Posts claves:

principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11

carcamusa y Letts, yo de vosotros lo cambiaria por el 795T como mucho, si no hay o no tienen o ya no lo hacen, cambiar de marca y listo, porque estos de gigaset visto lo visto , no se aclaran, como decís, sacan un producto sin manual y no está acabado por lo que decís, osea que, yo de vosotros lo devolvia y no se hable más, haber si aprenden.
    Gigaset HD795T versión: r5324

Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

principiante
    Registro
    08 ene, 11

Hola

precisamente hoy me habia avisado un familiar del model HD795T W y he venido aqui para ver... estaba pensando en ponerle el firmware de este a mi HD795T, pero viendo los fallos y problemas que tiene... no lo se si hacerlo, o como minimo probarlo a ver la novedad...

Saludos.

+ Responder tema