Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 189 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #256
    principiante
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KTDO Ver mensaje
    Despues de una semana. la sincroguía se carga a diario y todo funciona bien. Sólo la noche del miercoles al jueves el aparato estaba encendido con la fecha cambiada. Volví a configurar la hora en automático y al día siguiente ya tenía otra vez la sincroguía completa. Creo que fue un fallo de esa noche nada más, ya que el resto de días todo perfecto.
    ¿Sabe alguien algo de si van a sacar un nuevo firmware y para cuando?
    alguien sabe algo del tema?

  2. #257
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Solución para la hora en la EPG

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    ¿Gracias? Venga hombre, GRACIAS a ti, colega. Creo que todos estaremos de acuerdo en que eres de esas personas que crean Foro y lo dotan de calidad, con comentarios siempre inteligentes y oportunos.
    Totalmente de acuerdo, estoy impresionado con odracir por la calida de sus respuestas, en fondo y forma, TE AGRADEZCO TU TIEMPO Y CONOCIMIENTO APORTADO AL FORO, como moderador y como forero.

  3. #258
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Solución para la hora en la EPG

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    ¿Gracias? Venga hombre, GRACIAS a ti, colega. Creo que todos estaremos de acuerdo en que eres de esas personas que crean Foro y lo dotan de calidad, con comentarios siempre inteligentes y oportunos.

    Y ojo, nada de peloteo... Al Cesar lo que es del Cesar... Y es que ya decían los antiguos que el nombre crea carácter

    Cualquier cosa que quieras comprobar, sólo tienes que decirlo. Faltaría más...

    Saludos.
    El otro día no saqué tiempo para agradecerte el comentario, pues seguía con el run-run del salvado del timeshift y quería insertar algún comentario al respecto, pero tras el de Lucky:

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, estoy impresionado con odracir por la calida de sus respuestas, en fondo y forma, TE AGRADEZCO TU TIEMPO Y CONOCIMIENTO APORTADO AL FORO, como moderador y como forero.
    Sólo deciros que me sacáis los colores. Sin iconitos ni ná. De verdad.

    Gracias.

    Como dice Trostky, lo que cuenta es hacer foro, darle vueltas a las cosas, como haríamos sentados en la mesa de un café debatiendo y argumentando y comentando. Eso nos hace a todos averiguar y saber más.

    Eso son los foros.

    De nuevo, gracias por participar a todos. Y por leer a los que no escriben, que nunca se sabe, y el que hoy lee, en un rato está escribiendo y participando activamente.

    Ahora haré un inciso, pero el granuja de Satai no se va a escapar con lo nuevo que comenta.......

  4. #259
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por KTDO Ver mensaje
    Despues de una semana. la sincroguía se carga a diario y todo funciona bien. Sólo la noche del miercoles al jueves el aparato estaba encendido con la fecha cambiada. Volví a configurar la hora en automático y al día siguiente ya tenía otra vez la sincroguía completa. Creo que fue un fallo de esa noche nada más, ya que el resto de días todo perfecto.
    ¿Sabe alguien algo de si van a sacar un nuevo firmware y para cuando?
    @Alfonsy y @Ktdo

    No os entiendo, no sé si os explicáis bien o lo que estáis haciendo.......

    Lo que se comentó más atrás era como "deshacerse" de la sincroguía, por sus problemas de horarios y demás, y quitando el MUX por el que se recibe, pasar a tener la EPG de las cadenas.

    Pero cuando Ktdo dice:

    "Despues de una semana. la sincroguía se carga a diario y todo funciona bien"

    Eso qué quiere decir..... ¿que a pesar de borrar el MUX de la sincroguía, sigue recibiéndose en lugar de la EPG?

    Y entonces...... ¿resulta que con Sincroguía ahora los programas sí que están bien en hora?

    Si se borran los canales del MUX de la Sincroguía, lo normal es que ya no llegue y entonces lo que va bien en horarios no es la Sincroguía, sino la EPG.

    No sé, ya digo que no os entiendo.

    Sobre si sacarán un firmware para corregir......¿el qué? ¿Que la Sincroguía funcione bien o que el HD795 use la EPG en lugar de la Sincroguía?

    Eso deben decirlo Gigaset como comercializador del producto y si no, delegar en InOut (transmitiéndoles su responsabilidad) como suministrador del servicio..... o uno u otro deberían decirle algo a sus clientes.

    Lo que no es lógico es que los clientes y compradores estén de un lado para otro, y los que se llevan la pasta se hagan los suecos y nos tengan de corre-ve-y-dile. Cuando se entrega pasta por algo, hay responsabilidades por parte de los que cobran esa pasta. O debería, ya que los "gadgets" ya no tienen una ley de consumo que les afecte.

    Pero yo no confío ni en uno (Gigaset) ni en otro (InOut) por la trayectoria que les conozco como usuario y cliente, durante años, de sus productos y servicios. Son dos pájaros a tener muy poco en cuenta.

    Por eso confío más en los usarios y en lo que se puedan apañar ellos mismos, porque en los foros se pueden transmitir experiencias y buscar soluciones, aunque no sean las óptimas, pero si al menos cumplen un mínimo, ya suele ser mejor que lo que se saca de las compañías.

  5. #260
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    A mi Gigaset me dijo que en el caso de no recibir la sincroguía, el equipo siempre recibiría la EPG de las cadenas y que nunca el equipo se quedaría sin servicio EPG.

  6. #261
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Los que tenéis este aparato y conocéis sus pros y contras, si el tiempo fuera hacia atrás ¿lo compraríais otra vez o elegiríaris otra opción?.

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

    Me he descargado un par de pelis en formato mkv a 720p y no se ve ninguna, solo se escucha el audio.
    En las especificaciones del Gigaset dice que reproduce archivos mkv, ¿entonces por qué estas dos películas no me las reproduce correctamente?

    ¿Qué es lo que influye en un archivo mkv para que unos sí se puedan visualizar y otros no?

    Y por último y acabo ya con tanta pregunta ¿alguien sabe si subiran a la web de gigaset alguna actualización de firmware que solucione estos problemas o tengan más compatibilidades con otros formatos ?

    Disculpad mi ignorancia, pero no tengo mucha idea del tema

  8. #263
    aspirante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cuando digo todo perfecto es que va bien. Cuando doy al botón epg y aparece la programación, a la izquierda está el símbolo de InOut TV y veo la programación de una semana, si doy al botón de detalles me aparece una descripción de la peli con una pequeña crítica y en algunos casos una foto. Este domingo he programado cuatro grabaciones seleccionando el programa en la EPG, con símbolo de InOut, y me lo ha hecho perfectamente.

    Hay algunas cadenas que no son conocidas que cuando doy al botón epg me sale la programación y a la izquierda las letras EPG y no hay detalles de contenido. Pero en las cadenas más conocidas me aparece InOut TV. Yo no sé lo del MUX, pero mi dispositivo funciona así y en la práctica va bien grabando, que es una de las cosas que quería.

    Una de las pelis grabada era de tdt HD y ha salido bien.

    También gestiono desde el pc el contenido y lo tengo conectado al router por wifi n. Hasta ahora la máxima velocidad de descarga en BT es de unos 180 K, a una distancia de 14 m y con dos puertas cerradas.

    Yo creo que es un producto recomendable, aún teniendo cosas que mejorar. Es silencioso, reproduce todo, tiene doble sintonizador y graba bien, si bien reconozco que como no te guste trastear puedes terminar desesperado.

  9. #264
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Snowflake Ver mensaje
    Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

    Me he descargado un par de pelis en formato mkv a 720p y no se ve ninguna, solo se escucha el audio.
    En las especificaciones del Gigaset dice que reproduce archivos mkv, ¿entonces por qué estas dos películas no me las reproduce correctamente?

    ¿Qué es lo que influye en un archivo mkv para que unos sí se puedan visualizar y otros no?

    Y por último y acabo ya con tanta pregunta ¿alguien sabe si subiran a la web de gigaset alguna actualización de firmware que solucione estos problemas o tengan más compatibilidades con otros formatos ?

    Disculpad mi ignorancia, pero no tengo mucha idea del tema
    Cuando tengas un problema con un MKV, usa MKVmerge.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  10. #265
    principiante
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Cuando tengas un problema con un MKV, usa MKVmerge.

    Saludos.
    y que hay que hacer con el MKVmerge para que se vea la peli?

    Saludos.

  11. #266
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Los que tenéis este aparato y conocéis sus pros y contras, si el tiempo fuera hacia atrás ¿lo compraríais otra vez o elegiríaris otra opción?.
    Muy buenas,

    pues verás, yo creo que con esto de los grabadores pasa como en política, que al final te tienes que quedar con el menos malo; no hay nada en el mercado que te dé "todo".

    Yo hubiera comprado un LG MS450H si tuviera entrada de audio/vídeo (de alguna otra cosilla también carece, aunque para mí más secundarias), pero resulta que sólo puedes grabar lo que entra por antena, así que después de mucho pensármelo, compré el 795 porque era el que más me satisfacía.

    Y como lo bueno-malo siempre es en función de con qué lo comparas, te comento que yo tengo como referencia un LG RHT498H del que disfruto hace años y que supera a éste en más de un aspecto a pesar de los años de desarrollo que les separa, aunque está claro que viceversa también pasa.

    Te doy mi opinión sobre los pros y contras de este aparato para que saques tus propias conclusiones:

    CONTRAS
    - Para mí, lo peor de todo es su InOut TV. Y no sólo por el famoso desfase horario, sino porque no hace lo que sobre el papel debería: corregir en tiempo real los desfases horarios de las grabaciones programadas. Además es un servicio temporalmente gratuito hasta diciembre 2011. Esta gente debería incluir en el setup la posibilidad de activar o desactivar esta función.
    - La información en pantalla sobre la emisión que visionas es escasa y se lee muy mal... Claro, que si tienes una TV de 40-50" igual la cosa cambia. Pero no deja de ser patético que al pulsar el botón INFO te salga la hora, la frecuencia y el número del canal. Ni rastro de su nombre y de la emisión que estás viendo.
    - Su mando a distancia no dispone de control alguno sobre la TV. Mi LG te permite funciones básicas como encender y apagar la TV, subir y bajar su volumen o cambiar la fuente de entrada.
    - Sin ser un aparato ruidoso, yo sí que lo oigo. Claramente, el sonido de la emisión enmascara su ventilador, pero algo de ruido emite. El LG es COMPLETAMENTE silencioso.
    - Su TimeShift es un poco cortito (sobre 2 horas más o menos) y como sabrás por este hilo, hay que entrar por Telnet para salvarlo y si das al stop ya será tarde. El LG 498 graba hasta 6 horas y te permite conservarlo sin necesidad de acudir a herramientas externas.
    - No dispone de un sencillo editor de vídeo para cortar publicidad de las grabaciones.
    - YouTube no funciona, a pesar de estar en su menú y mostrar una miniatura del vídeo, deniega el acceso.

    PROS
    - Doble sintonizador HD que permite grabar una cosa y ver otra o grabar dos emisiones simultáneamente.
    - Disco de 1,5 Teras de origen.
    - Resolución de vídeo hasta 1080p.
    - Reproduce de todo (o casi):
    * vídeo: AVI, MKV,TS, TP, TRP, M2TS, MPG, MP4, MOV, M4V,VOB, ISO, IFO, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB,FLV
    * audio: MP3, OGG, WMA, WAV, AAC, FLAC y capacidad de decodificación AC3 (Dolby Digital), DTS
    * imagen: HD JPEG, BMP, GIF, TIF, PNG
    - Dos puertos USB 2.0 que mueven los contenidos muy rápido.
    - Conectable directamente a un PC, con lo que se convierte en un HD externo.
    - Puerto de Red RJ45 y WiFi como opción (normas 802.11 b/n/g).
    - Soporta HDs en formatos FAT, FAT32, NTFS y EXT3
    - Ranura memory card para SD, MMC, MS y MS pro.

    Como verás, los pros ganan a los contras, y respondiendo a tu pregunta, yo sí que lo volvería a comprar... pero como dice el refrán, "a la fuerza ahorcan". Si mañana LG sacara una evolución de su 450 con entradas de vídeo y con capacidad para VOB/ISO, FLAC y WAV, básicamente, casi seguro que lo cambiaría.

    Permíteme por último agradecerte tus intervenciones como forero en las secciones de audio de las que tanto he aprendido. Siempre las leo con interés.

    Un saludo.
    Lucky ha agradecido esto.

  12. #267
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Las gracias a ti por tan detallada respuesta. Y es así en este y en muchos temas, disfrutar de lo que hay elegiendo entre lo menos malo de acorde a las necesidades.

    Por los comentarios vertidos parece que necesita un par de hervores en el firmware algo que no tiene muchos indicios de que suceda.

    Yo no tengo prisa (aún no tengo TV 1080p), quería decidir si comprar ya el Mediacenter con TDTHD y PVR, o esperar a que estén más evolucionados (este, el InOut, y el que comentaba Odracir) comprando ahora un HD con carcasa USB 3.0 para ir guardando cosas. Creo que haré esto último, en tanto se va afinando la cosa (y bajando los precios entre tanto).

    Saludetes

  13. #268
    principiante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Buenas tardes a todos.

    He estado buscando una solución a mi problema pero no he encontrado nada, por eso me animo a escribir aquí a ver si alguien puede echarme una mano.

    Tengo el HD795T con el adaptador wifi original de Siemens. Cuando intento conectar a mi red wifi me la detecta, me permite seleccionarla y me aparece el teclado en pantalla para escribir la contraseña. Mi red tiene seguridad wep y meto la contraseña en ASCII. El caso es que se pega un buen rato pensando y después no me aparece ningún mensaje, pero tampoco se conecta a internet. He probado reiniciando mi router (un Thomson para el cable de ONO) sin suerte. Es extraño porque el wifi parece ir puesto que detecta las redes que tiene a su alrededor y por otro lado el router siempre me ha permitido conectar lo que fuera (sobremesa, portátiles, teléfonos móviles e incluso impresoras) por wifi.

    ¿Alguna sugerencia? La verdad es que empiezo a estar algo desesperado.

    Muchas gracias a todos.

  14. #269
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Cuando tengas un problema con un MKV, usa MKVmerge.

    Saludos.
    Gracias por tu respuesta, pero tengo la misma duda de alfsony. ¿Que debo hacer una vez tenga el programa?

    Saludos

  15. #270
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a todos,

    Llevo días con mi viejo TDT jodido y buscando en google encontré este hilo. Voy por la página 12 pero no puedo esperar a terminar todo para pregunar, perdón por esto y la siguiente parrafada:

    Aparte de ciertos problemas comentados, me preocupa las conexiones. Mi tv Samsung 32 del 2005 (hd ready) sólo tiene 1 hdmi, al cuál conecto el pc (y el sonido del pc al home cinema y este a la tv con los 5 cables Y, Pb...).

    Si conecto con hdmi el HD 795 T a la tv perdería la conexión al pc, algo fundamental para mí (ver pelis, utilizar skype y jugar al doom). Pensaba conectar un HD al HD 795 T mediante USB para pasar las pelis almacenadas. Después de tanta información estoy un poco zoombi y no soy capaz de pararme a pensar en un esquema de mis conexiones y ver si es posible con el HD 795 T. Aclaro que mi tv no tiene tdt incorporado (la toma de la antena iría sólo al HD 795 T, no?).

    Sería posible tener conectado tv, HD 795 T, home cinema y pc todo a la vez sin dejar de ver el pc en la tv, por ejemplo? Gracias y saludos a todos.
    Última edición por ecijanoanonimo; 24/11/2010 a las 19:56 Razón: equivocación al citar mensaje

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins