Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 189 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Odracir gracias por tus respuestas.

    Lo que me refiero con el tema del formato 16:9,es que hecho de menos muchas funciones de mi M 750av con firware Lemmi y una de ellas es la opcion de poner en automatico el formato 4:3 a 16:9. La conexion es a traves de HDMI y yo no veo mal el que alargue un poco por los lados el formato 4:3 no me gustan las franjas de los lados.

    Cuando programo una grabacion,por ejemplo expediente x,el gigaset empieza a grabar unos minutos antes, y cuando vas a la carpeta para reproducirlo el titulo es del programa anterior en este caso Sin rastro que es la serie anterior y asi en el 80% de las grabaciones.

    No se si es un caso aislado o tambien os pasa a vosotros.

  2. #107
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola, alguien puede ver bien el canal de telecinco en HD? Yo es que lo oigo pero no lo veo


    Edit: Solucionado, he resintonizado de nuevo los canales en el Gigaset y ya se ve. Perdonad

  3. #108
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a todos!,

    Quiero comprarme estas navidades un HDD multimedia y esta tarde en el MM he visto este, el Woxter 3200 y un Emtec. Creo que eran los 3 unicos que con TDTHD, no he visto ningun modelo mas.

    He leido con atencion todo el post y muchos de vosotros sois usuarios mucho mas avanzados que yo en este tipo de cosas, ya que por lo que decis le quereis sacar todo el partido al aparato (WIFI, DTS, etc). Yo lo unico que quiero es poder ver canales HD (mi tele es HD ready del 2007 con lo que no lleva el TDTHD), grabrarlos, grabar de TDT normal y D+ y hacerlo servir con USB para ver pelis sacadas del PC, de almacenaje para cosas que saque del PC, nada mas.
    Me lo recomendais? Que os parecen los otros dos modelos de Emtec y Woxter?. Vae la pena pillarse un aparato de estos para estas funciones, son ya fiables, o es mejor esperar un año a ver si mejoran los fallos que habeis comentado?.

    Muchas gracias y un saludo!!.

  4. #109
    aspirante
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Otro problema añadido.
    Aparte de q no me graba Disco Channel, ahora sale un error al arrancar el HD, sale casi soempre y pone:
    Un cuadrado grande con un signo de exclamacion (!) y acontinuacion pone " HDD-1 Plug in".
    El martes por la noche me puso esto y no me dejaba grabar nada de nada me aparecia el icono del HD con el circulito. Cosa q al dia siguiente podia grabar todo. Es un misterio.
    Estoy intentanto ponerme en contacto con gigaset por telefono, despues de varias llamadas , al final me contestaron y me dijeron q losd tecnicos estaba hasta las 15:00 q llamara mañana. A ver q me cuentan mañana

    Mañana mas y mejor

  5. #110
    aspirante
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    Hola, alguien puede ver bien el canal de telecinco en HD? Yo es que lo oigo pero no lo veo


    Edit: Solucionado, he resintonizado de nuevo los canales en el Gigaset y ya se ve. Perdonad


    Yo n¡ lo veo ni lo oigo, ni por la tele ni por el HD, y tampoco la 1 HD, solo veo TPA HD

  6. #111
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por chuky03 Ver mensaje
    Otro problema añadido.
    Aparte de q no me graba Disco Channel, ahora sale un error al arrancar el HD, sale casi soempre y pone:
    Un cuadrado grande con un signo de exclamacion (!) y acontinuacion pone " HDD-1 Plug in".
    El martes por la noche me puso esto y no me dejaba grabar nada de nada me aparecia el icono del HD con el circulito. Cosa q al dia siguiente podia grabar todo. Es un misterio.
    Estoy intentanto ponerme en contacto con gigaset por telefono, despues de varias llamadas , al final me contestaron y me dijeron q losd tecnicos estaba hasta las 15:00 q llamara mañana. A ver q me cuentan mañana

    Mañana mas y mejor
    A mi tambiñen me lo hace, pero tarda unos segundos, es como si el grabador tuviera que arrancar. Pasados unos segundos puedo utilizarlo normal. Si que es verdad que nada más encenderlo sale ese aviso y no te deja hacer nada, pero ya te digo, dura unos segundos. A ver qué te dicen del servicio técnico, pero yo creo que va a ser normal

  7. #112
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    A mi tambiñen me lo hace, pero tarda unos segundos, es como si el grabador tuviera que arrancar. Pasados unos segundos puedo utilizarlo normal. Si que es verdad que nada más encenderlo sale ese aviso y no te deja hacer nada, pero ya te digo, dura unos segundos. A ver qué te dicen del servicio técnico, pero yo creo que va a ser normal
    El tiempo de inicio es normal, el disco duro es un añadido (aunque interno), es un sistema operativo basado en linux (eso parece) y cuando inicia va detectando los dispositivos poco a poco, a mi por ejemplo ahora que tengo el disco mas lleno me hace mas ruido y me tarda unos segundos mas en arrancar, pero es normal, de todas formas gloria comparado con mi m740, supongo que si le pones otro disco usb, probablemente aparezca plugin hdd-2 o algo asi

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a tod@s,
    parece que este aparato soporta archivos ISO. ¿Eso quiere decir que se pueden almacenar DVD's en formato archivo de imagen y poder reproducirlos de la misma forma que reproduciríamos esos DVD's en formato físico con un DVD reproductor de sobremesa? Si es así, ahorraría mucho espacio al tener esos DVD's metidos dentro en este formato de imagen. ¿Alguien sabe si eso es así?.
    Gracias.

  9. #114
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por llad Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    parece que este aparato soporta archivos ISO. ¿Eso quiere decir que se pueden almacenar DVD's en formato archivo de imagen y poder reproducirlos de la misma forma que reproduciríamos esos DVD's en formato físico con un DVD reproductor de sobremesa? Si es así, ahorraría mucho espacio al tener esos DVD's metidos dentro en este formato de imagen. ¿Alguien sabe si eso es así?.
    Gracias.
    Yo no lo he probado pero en cuanto pueda lo pruebo y te comento. Si alguien lo sabe que nos lo diga.

  10. #115
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    Yo no lo he probado pero en cuanto pueda lo pruebo y te comento. Si alguien lo sabe que nos lo diga.
    Si , reproduce los formatos iso con sus menus, no se si tendra alguna limitacion pero yo ya he probado un par de ellos, por cierto, alguien tiene algun lector de dvd de portatil para probar por usb si lo reconoce?

  11. #116
    aspirante
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por guillemito Ver mensaje
    Hola a todos!,

    Quiero comprarme estas navidades un HDD multimedia y esta tarde en el MM he visto este, el Woxter 3200 y un Emtec. Creo que eran los 3 unicos que con TDTHD, no he visto ningun modelo mas.

    He leido con atencion todo el post y muchos de vosotros sois usuarios mucho mas avanzados que yo en este tipo de cosas, ya que por lo que decis le quereis sacar todo el partido al aparato (WIFI, DTS, etc). Yo lo unico que quiero es poder ver canales HD (mi tele es HD ready del 2007 con lo que no lleva el TDTHD), grabrarlos, grabar de TDT normal y D+ y hacerlo servir con USB para ver pelis sacadas del PC, de almacenaje para cosas que saque del PC, nada mas.
    Me lo recomendais? Que os parecen los otros dos modelos de Emtec y Woxter?. Vae la pena pillarse un aparato de estos para estas funciones, son ya fiables, o es mejor esperar un año a ver si mejoran los fallos que habeis comentado?.

    Muchas gracias y un saludo!!.
    Estoy analizando las mismas opciones que comentas.
    ¿Sabéis si el Gigaset está basado en el mismo chipset de Realtek que los Emtec/Woxter?

    Gracias

  12. #117
    ipt
    ipt está desconectado
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a todos.
    ¿Cuando hace grabaciones, lo grabado lo almacena en 1 único archivo o lo divide en varios archivos?. Es que he visto algunos modelos sencillos que dividen las grabaciones en archivos de 4GB

  13. #118
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Buenas. Los divide en varios archivos.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  14. #119
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    Ok, muchas gracias Recess.
    Buenos días, hace dos días me he comprado el 795t, aspecto genia, menú fácil e intuitivo, etc, anoche me puse a manipularon para comenzar a usarlo, en principio con la tv, mas adelante me meteré en mas fregaos. El tema es que anoche no me dejaba programar una grabación, salía el mensaje "confilcting" seguido de la de fecha, modifique todos los parámetros de fecha y día y nada. Ahora por la mañana lo he intentado y a la primera, ¿que pudo pasar?
    La otra pregunta que lanzo es si debo formatearlo antes de empezar a usarlo o no es necesario.
    Un saludo a todos y gracias.

  15. #120
    ipt
    ipt está desconectado
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Buenas. Los divide en varios archivos.

    Un saludo
    Gracias por contestar. ¿De qué tamaño los crea?

+ Responder tema
Página 8 de 189 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins