Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 189 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, yo tambien me he pillado el hd 795, y la verdad estoy algo decepcionado, de hecho ya lo he mandado al servicio técnico.
    He estado leyendo los post, no todos pero la verdad creo que no vi nada sobre lo que voy a comentar.
    Mi decepcion viene dada sobre todo por las pelis en alta definicion, antes tenia el popcorn a100 del cual estaba muy contento, solo tendria un contra para mi, el ruido del disco duro, el caso es que como este en teoria reproducia todo, y por encima tenia lo del doble sintonizador y en hd me dedide por el.
    El caso es que tengo por ej. avatar en 1080 formato mkv, que se via perfecta en el popcorn, pues en el giga cada poco pixela unos segundo y la imagen se vuelve verdosa, por este motivo lo mande al sat, el cual me lo ha devuelto en menos de una semana, se lo envie con la peli en el hd para que viesen el problema ademas de comentarselo por tlf y por escrito.
    el caso es que me lo devuelven y me ponen que tras formateo hd y actualizacion de soft el disco va perfecto.
    lo volvi a conectar todo y para sorpresa sigue haciendo lo mismo.
    a alguien le ha pasado.
    ademas me lo hace con mas peliculas.
    un saludo

  2. #272
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Muy buenas,

    pues verás, yo creo que con esto de los grabadores pasa como en política, que al final te tienes que quedar con el menos malo; no hay nada en el mercado que te dé "todo".
    Caramba, Trostky, no sólo compartimos nombre....

    Sí, me pasa y lo veo como tú.

    Yo vengo de un Siemens M750T, el M740AV para Sincroguía, y los chismes que hay ahora sólo tienen como mejora la grabación de fuentes externas y poder hacer timeshifting con la fuente externa.

    En todo lo demás, por mucho MKV que reproduzcan, son peores a la hora de usarlos en todo. Sólo hay que ver que han perdido los euroconectores, sustituidos por RCA, con lo que no hay "hot plug" ni tampoco 16:9/4:3 en modo auto. Si se pone uno a conectar estos chismes a un televisor analógico, antes con euroconector que con RCA. Pues no, han eliminado el euroconector y dejado lo más cutre, RCA.

    Así que busco lo menos malo para la TDT HD.

    Y curiosamente el MS450H también me parece que tiene algunos contras, pero están haciéndole los usuarios una serie de cosillas que lo están haciendo mas interesante, como gestionarlo desde una aplicación web e incluso modificar las guardas (tiempo extra para empezar y terminar las grabaciones) para las programaciones que se hacen desde esa aplicación web.

    Y precisamente el que debería ser el PRO evidente:

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    CONTRAS
    - Para mí, lo peor de todo es su InOut TV. Y no sólo por el famoso desfase horario, sino porque no hace lo que sobre el papel debería: corregir en tiempo real los desfases horarios de las grabaciones programadas. Además es un servicio temporalmente gratuito hasta diciembre 2011. Esta gente debería incluir en el setup la posibilidad de activar o desactivar esta función.
    Es uno de los principales contras.

    Yo hace dos años que dejé de usar Sincroguía en mi PVR y le puse el firmware para EPG de los M740AV.

    Sencillamente no pago por un servicio que dicen que me ajustará los horarios siempre ficticios de las EPG, y que luego tenga que poner a grabar todo con 15 minutos de antelación y terminarlo mínimo 30 ó 40 minutos más tarde.

    En realidad con la EPG grabo todo mucho mejor de lo que lo hacía con la Sincroguía, y además el funcionamiento del PVR gana muchísimo en estabilidad.

    La Sincroguía no usa el estándar DVB-T, sino que hace unas pocas chapucillas y además añade varios procesos y funciones que en otro caso no los tienen los PVR, con lo que al final es campo de cultivo para BUGs, cuelgues, reseteos.......... de todo.

    El HD795 me parece que por lo que comentan los usuarios está bastante bien. Hace lo que se dice y lo hace bien y además hay posibilidad de "entrarle" y hacerle algunos cambios que lo hacen más interesante aún. Falla la Sincroguía y poder grabar la TDT a su hora para ver los programas otro día, pero parece que se puede eliminar para tener EPG y algunos fiascos de la Sincroguía se eliminarían.

    Además hay una forma de hacer que con EPG grabe con más seguridad lo que se quiere. Se puede hacer que empiece a grabar en lugar de 5 minutos antes los programas, pongamos 10 minutos y también que termine de grabar en lugar de 15 minutos más tarde, pongamos 25 minutos.

    Con Sincroguía también se hace lo mismo, pero está el problema del desfase horario, al menos algunos usuarios comentan que les pasa.

    Esas guardas para grabar los programas que se adelantan o atrasan en horario, se modifican en un ficherito del HD795 y en el foro del LG MS450H ya lo tienen bastante pulido el tema, en cuanto a donde hay que tocar y como hay que tocar.

    En el foro de los equipos de InOut, están usando lo mismo en este momento porque la Sincroguía falla mucho más que la EPG en los horarios.

    Como en lo demás el HD795 se comporta bien (reproducción de ficheros, transferencia de los mismos, uso ante el televisor y demás) al final le veo bastantes posibilidades y me parece un buen trasto.

    Pero quizás el ACRyan ofrezca un poco más. Y el problema del ACRyan es comprar fuera de España, en tiendas de internet, y un poco sí que desmotiva, así que un poco más esperaré en lo que "leo" cosas aquí y allá.

    Como Lucky, yo de momento no tengo pantalla 1080 ni donde conectar un HDMI, así que de momento tengo tres o cuatro meses en los que seguiré leyendo. Primero me haré con la tele para la HD de TVE. Luego ya buscaré PVR para conectarlo por HDMI a la tele.

    En el mientras, pues leer y averiguar si un PVR ofrece más que otros o todos, tocando aquí o allá si es necesario, tienen las mismas posibilidades.

  3. #273
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Snowflake Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, pero tengo la misma duda de alfsony. ¿Que debo hacer una vez tenga el programa?

    Saludos
    Con ese programa debes "rehacer" el MKV.

    En concreto está comentándose mucho por internet que en los principios los MKV se hicieron con unas "cabeceras" y ahora se hacen con otras distintas y en los reproductores que no soportan ambas formas de "cabeceras" puede que veas pero no oigas o directamente no se reproduzcan los MKV.

    Busca en internet para qué usan el programa, que seguro encuentras esto de las cabeceras. El programa corrige ese problema en sólo unos minutillos, no necesita recodificar todo el fichero MKV, sólo corregir una cosillas. Además creo que lo usan para más cosas relacionadas con los audios diversos y los subtítulos y tal, y tal, y tal.....

    Pero vamos, que hay San Google y con buscar un poco se encuentra.....
    Snowflake ha agradecido esto.

  4. #274
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por ecijanoanonimo Ver mensaje
    Hola a todos,

    Llevo días con mi viejo TDT jodido y buscando en google encontré este hilo. Voy por la página 12 pero no puedo esperar a terminar todo para pregunar, perdón por esto y la siguiente parrafada:

    Aparte de ciertos problemas comentados, me preocupa las conexiones. Mi tv Samsung 32 del 2005 (hd ready) sólo tiene 1 hdmi, al cuál conecto el pc (y el sonido del pc al home cinema y este a la tv con los 5 cables Y, Pb...).

    Si conecto con hdmi el HD 795 T a la tv perdería la conexión al pc, algo fundamental para mí (ver pelis, utilizar skype y jugar al doom). Pensaba conectar un HD al HD 795 T mediante USB para pasar las pelis almacenadas. Después de tanta información estoy un poco zoombi y no soy capaz de pararme a pensar en un esquema de mis conexiones y ver si es posible con el HD 795 T. Aclaro que mi tv no tiene tdt incorporado (la toma de la antena iría sólo al HD 795 T, no?).

    Sería posible tener conectado tv, HD 795 T, home cinema y pc todo a la vez sin dejar de ver el pc en la tv, por ejemplo? Gracias y saludos a todos.
    Tu problema tiene una solución muy sencilla, y seguro que otras también servirían. Pero como sencillo y funcional......

    Se llama "concentrador HDMI" y sirve para que en las teles "viejas" que sólo tienen un puerto HDMI se puedan conectar varios aparatos por HDMI. Siempre existieron para los euroconectores y los cables RCA y para HDMI también los hay.

    Si tu tele no tiene TDT incorporado, o bien el TDT no es HD, el cable de antena de la pared lo conectas ahora al HD795, que es el que grabará y mostrará por HDMI la TDT y la TDT HD.

    En los casos en que las teles tienen TDT, sea o no la de HD, en el HD795 hay un segundo conector para antena. En ese segundo conector se pone un cable de antena y se lleva a la tele y así ya la tele puede ver la TDT como lo hacía antes de tener un HD795. Ojo que no se ve lo que hace el HD795 por ese cable, sino que se ve la TDT.

  5. #275
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por fernandoru Ver mensaje
    Hola a todos, yo tambien me he pillado el hd 795, y la verdad estoy algo decepcionado, de hecho ya lo he mandado al servicio técnico.
    He estado leyendo los post, no todos pero la verdad creo que no vi nada sobre lo que voy a comentar.
    Mi decepcion viene dada sobre todo por las pelis en alta definicion, antes tenia el popcorn a100 del cual estaba muy contento, solo tendria un contra para mi, el ruido del disco duro, el caso es que como este en teoria reproducia todo, y por encima tenia lo del doble sintonizador y en hd me dedide por el.
    El caso es que tengo por ej. avatar en 1080 formato mkv, que se via perfecta en el popcorn, pues en el giga cada poco pixela unos segundo y la imagen se vuelve verdosa, por este motivo lo mande al sat, el cual me lo ha devuelto en menos de una semana, se lo envie con la peli en el hd para que viesen el problema ademas de comentarselo por tlf y por escrito.
    el caso es que me lo devuelven y me ponen que tras formateo hd y actualizacion de soft el disco va perfecto.
    lo volvi a conectar todo y para sorpresa sigue haciendo lo mismo.
    a alguien le ha pasado.
    ademas me lo hace con mas peliculas.
    un saludo
    ¿Ese Panasonic es un plasma?

    Curiosamente ayer mismo leí a alguien que en un plasma LG con un cacharro muy similar a este HD795 decía que tenía píxeles verdes por toda la pantalla. Con otras fuentes, como la PS3 y alguna otra cosa, conectadas igual, no tenía problemas, pero con el equipo igualito que el HD795 los "verdes" se adueñan de la pantalla.

    Parece algo similar....

    Lo leí en el foro de los equipos InOut en que están remendando el último equipo para Sincroguía que es idéntico al HD795.

    Pon en google esto y lee:

    "pequeños pixels verdes (miles muy pequeños)"
    fernandoru ha agradecido esto.

  6. #276
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por fernandoru Ver mensaje
    Hola a todos, yo tambien me he pillado el hd 795, y la verdad estoy algo decepcionado, de hecho ya lo he mandado al servicio técnico.
    He estado leyendo los post, no todos pero la verdad creo que no vi nada sobre lo que voy a comentar.
    Mi decepcion viene dada sobre todo por las pelis en alta definicion, antes tenia el popcorn a100 del cual estaba muy contento, solo tendria un contra para mi, el ruido del disco duro, el caso es que como este en teoria reproducia todo, y por encima tenia lo del doble sintonizador y en hd me dedide por el.
    El caso es que tengo por ej. avatar en 1080 formato mkv, que se via perfecta en el popcorn, pues en el giga cada poco pixela unos segundo y la imagen se vuelve verdosa, por este motivo lo mande al sat, el cual me lo ha devuelto en menos de una semana, se lo envie con la peli en el hd para que viesen el problema ademas de comentarselo por tlf y por escrito.
    el caso es que me lo devuelven y me ponen que tras formateo hd y actualizacion de soft el disco va perfecto.
    lo volvi a conectar todo y para sorpresa sigue haciendo lo mismo.
    a alguien le ha pasado.
    ademas me lo hace con mas peliculas.
    un saludo
    ¿Has probado con otros mkv? Yo intentaría bajar el reframe del vídeo, a lo mejor el Realtek por ahora no puede con algunos reframes muy altos. Le pasaba algo parecido con la demo famosa de Samsung.
    Yo he usado a veces el mkv2vob para estas cosas.
    Por cierto, yo tengo Avatar con unos 24 gigas a 1080p y se ve perfecto.

  7. #277
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Solucionado el problema de los mkv buscando por san google, como dijo odracir.

    Una de la películas que me descargué viene con varios subtítulos, sale por defecto el idioma inglés y no hay forma de poder cambiarlo. Dándole al botoncito de subtítulos me sale desactivado. ¿Como hago para activarlo? porque le vuelvo a dar al mismo boton y continúa igual...

    Esta duda me surgió con el audio también que se ponia por defecto en inglés, pero eso lo solucioné presionando una segunda vez al boton de audio y ya se cambió al español.

    Saludos

  8. #278
    aspirante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola, estoy usando el HD600T pero son primos hermanos.

    El tema es que no consigo que me saque subtitulos ni en los MKVs que los traen dentro ni en los AVI que tienen un SRT con el mismo nombre...

    HELP!

  9. #279
    principiante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por daneel_ Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    He estado buscando una solución a mi problema pero no he encontrado nada, por eso me animo a escribir aquí a ver si alguien puede echarme una mano.

    Tengo el HD795T con el adaptador wifi original de Siemens. Cuando intento conectar a mi red wifi me la detecta, me permite seleccionarla y me aparece el teclado en pantalla para escribir la contraseña. Mi red tiene seguridad wep y meto la contraseña en ASCII. El caso es que se pega un buen rato pensando y después no me aparece ningún mensaje, pero tampoco se conecta a internet. He probado reiniciando mi router (un Thomson para el cable de ONO) sin suerte. Es extraño porque el wifi parece ir puesto que detecta las redes que tiene a su alrededor y por otro lado el router siempre me ha permitido conectar lo que fuera (sobremesa, portátiles, teléfonos móviles e incluso impresoras) por wifi.

    ¿Alguna sugerencia? La verdad es que empiezo a estar algo desesperado.

    Muchas gracias a todos.
    ¿Alguien puede echarme una mano por favor? Ya no se que mas probar

  10. #280
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola Daneel_

    La respuesta a tu pregunta no es tan fácil. Como no estamos en tu "pellejo" con tu PC, tu mando del HD795 y tu router, no podemos saber lo que te falla.

    Empieza leyendo ésto (si pulsas la flechita que hay al principio de la cita, te enviará al mensaje/mensajes concretos que se hicieron esos días):

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje

    Iniciado por rockie Gracias por responder tan rapido

    Cuando dices menu de aplicaciones entiendo que te refieres en el HD795 el menu de red donde me da la direccion IP conectada y la ultima opcion es BT y Samba ( no veo nada de web). Si , esa opcion ya estaba activada, lo que no he cambiado nada es en el pc, que tiene güidows XP.
    Red en el HD tengo, acceso a pikasa, a las radios de internet...
    En el pc mis sitios de red/red completa/MS Güidows network/ workgroup veo el nombre de m pc pero nada mas
    Y lo que mas me mosquea, que el ping a la IP del HD795 no va....

    Pues si tienes activada la opción BT y SAMBA, ahora ya son los dolores de cabeza.....

    Primero dinos la configuración LAN del HD795 y la del PC (para así comparar).

    Algo del tipo:

    HD795:
    IP: XXXXXXXXXX
    Mascara subred: XXXXXXXXX
    Gateway: XXXXXXXXXXXX
    DHCP: SI o NO (has puesto antes que NO).

    PC:
    IP: YYYYYYYYY
    Mascara subred: (misma que HD795)
    Gateway: (misma que HD795)
    DHCP: SI o NO (has puesto antes que SI).

    En el PC puedes hacer un INICIO/EJECUTAR/cmd.exe y ahí teclear el típico ipconfig /all. En el Gigaset lo ves directamente en un menú.

    Al menos con eso se sabe si están en red.

    De estar en red, pues ya problemas de firewalls, o de permisos o de lo que se quiera. Así que primero mirar si están en red.

    Es difícil que no estén en red si no has equivocado.......... uuuuuupssss

    Leo un comentario así de pasada que dices:



    Que significa eso???????????

    Si tienes configurado un dominio en el PC, igual hay que proceder de otro modo..... ¿es que es el PC de un curro que lo usas en casa? Es que en ese caso tendrá una configuración de red que no tiene porqué ser la de tu casa.......

    Bueno, comenta lo que tienes porque es un poco difícil saber por donde andamos.
    Pon algo de información, al menos el Sistema operativo del PC al que conectas en red. Mira no tener firewalls activados, sea en el PC o en el router. Ten mucho cuidado de que la wifi de tu router use los canales del 1 al 11, ya que en el Gigaset casi seguro que no funcionan el 12 y el 13.

    Por supuesto, para quitar de en medio cosas peliagudas, lo bueno sería que conectases primero con un cable ethernet, aunque tengas que acercar el router al HD795 o al contrario.

    Con cable hay menos problemas de configuraciones y una vez te funciona con cable, los PCs los habilitas "bien" para funcionar, y lo mismo el HD795..... Una vez que todo funciona, lo conectas por wifi y entonces ya sólo te peleas con las reglas del router para wifi, y controles de acceso y claves WEP (si quieres o puedes usar wifi N debes usar WPA, ya que WEP no sirve).

    Las redes a nivel básico son muy sencillas, pero como una cosa se atraviese y no sepas lo que es...... puede costar un potosí dar con el tema.

    Suerte.

  11. #281
    principiante
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD 795 T - Configuración de video

    Hola rafinga pero si lo tienes puesto en pal los canales hd no lo vas a ver a 1080 ¿no? y las peliculas tampoco ¿no? o estoy equivocado.

  12. #282
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD 795 T - Configuración de video

    Cita Iniciado por alfsony Ver mensaje
    Hola rafinga pero si lo tienes puesto en pal los canales hd no lo vas a ver a 1080 ¿no? y las peliculas tampoco ¿no? o estoy equivocado.
    Correcto alfsony, luego manualmente con tvsys va poniendo la resolucion quje mas te interese

  13. #283
    aspirante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Buenas, conforme voy usando este cacharrito me van surgiendo diversas dudas, entre ellas las 3 que ahora os expongo por si alguien me pudiera echar un cable:

    1) He intentado conectarle el receptor de ONO, usando un cable RCA y SCART: el RCA iría a la entrada AV IN del gigaset, y el SCART a la salida del ONO. Cuando en la pantalla principal del gigaset pulso para entrar en AV In, la pantalla sale en negro y no se oye tampoco nada. El cable está en perfectas condiciones...

    2) Tengo una incidencia con el timeshift que me da la impresión de que se debe a carencias del propio modelo: cuando dejo activada la opción de timeshift permanente (se ilumina un puntito rojo parpadeante en el panel frontal), luego me es imposible ir avanzando/retrocediendo los canales con los cursores arriba-abajo. Tengo que pulsar el número del canal, y aún así me da problemas...

    3) Finalmente, saber si alguien ha encontrado algún remedio al desfase horario en la información que aparece en la sincroguía.


    Muchas gracias.

  14. #284
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola Shelter70.

    Creo que eres el que me pregunta en el foro de InOut lo de como grabar el timeshift ¿no?

    Pues en este hilo concretamente tienes la respuesta a tu pregunta.

    En cuanto a lo que comentas:


    Cita Iniciado por shelter70 Ver mensaje
    Buenas, conforme voy usando este cacharrito me van surgiendo diversas dudas, entre ellas las 3 que ahora os expongo por si alguien me pudiera echar un cable:

    1) He intentado conectarle el receptor de ONO, usando un cable RCA y SCART: el RCA iría a la entrada AV IN del gigaset, y el SCART a la salida del ONO. Cuando en la pantalla principal del gigaset pulso para entrar en AV In, la pantalla sale en negro y no se oye tampoco nada. El cable está en perfectas condiciones...

    2) Tengo una incidencia con el timeshift que me da la impresión de que se debe a carencias del propio modelo: cuando dejo activada la opción de timeshift permanente (se ilumina un puntito rojo parpadeante en el panel frontal), luego me es imposible ir avanzando/retrocediendo los canales con los cursores arriba-abajo. Tengo que pulsar el número del canal, y aún así me da problemas...

    3) Finalmente, saber si alguien ha encontrado algún remedio al desfase horario en la información que aparece en la sincroguía.


    Muchas gracias.

    1) Casi seguro que estás usando el adaptador scart-RCA de la caja del HD795 ¿no? Si es así ocurre que ese adaptador es de salida, es decir, "saca señal hacia". Tú necesitas uno de entrada, es decir, que "meta señal en". Encontrarás con facilidad en cualquier todo-a-cien unos adaptadores scart con un interruptor que lo colocas en "IN" o "OUT". Para grabar en el HD795 la señal de Ono, pones el adaptador en "OUT" en el deco de cable y los RCA al HD795. También hay unos adaptadores de entrada sólo.

    2) Eso ya está comentado en este hilo. Parece que los equipos con chipset Realtek tienen casi todos este funcionamiento, u otros igual de engorrosos, que hacen que no sea muy cómodo usar el timeshift continuo.

    3) Más que solución, está la posibilidad de borrar los canales del MUX que sincroniza la Sincroguía y así tener la EPG. En horarios va bien y en puntualidad, yo que la uso en un Siemens gigaset M750, la veo muy bien en los últimos dos años. Personalmente en la Sincroguía no veo ninguna ventaja y menos en los Gigaset, que no la muestran bien y lo único que podría interesar, como las fichas de las películas, es casi como si no hubiese.
    fernandosiru ha agradecido esto.

  15. #285
    principiante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Muchísimas gracias Odracir.

    La verdad es que a conectar con el ordenador no he llegado todavía porque no consigo que el disco duro tenga internet. Probaré con los canales 1 y 11 a ver si así pilla bien el wifi. El adaptador funciona y encuentra redes incluida la mía pero después de meter la contraseña nada pasa.

    De nuevo muchas gracias y seguiré intentándolo a ver si lo consigo.
    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Hola Daneel_

    La respuesta a tu pregunta no es tan fácil. Como no estamos en tu "pellejo" con tu PC, tu mando del HD795 y tu router, no podemos saber lo que te falla.

    Empieza leyendo ésto (si pulsas la flechita que hay al principio de la cita, te enviará al mensaje/mensajes concretos que se hicieron esos días):



    Pon algo de información, al menos el Sistema operativo del PC al que conectas en red. Mira no tener firewalls activados, sea en el PC o en el router. Ten mucho cuidado de que la wifi de tu router use los canales del 1 al 11, ya que en el Gigaset casi seguro que no funcionan el 12 y el 13.

    Por supuesto, para quitar de en medio cosas peliagudas, lo bueno sería que conectases primero con un cable ethernet, aunque tengas que acercar el router al HD795 o al contrario.

    Con cable hay menos problemas de configuraciones y una vez te funciona con cable, los PCs los habilitas "bien" para funcionar, y lo mismo el HD795..... Una vez que todo funciona, lo conectas por wifi y entonces ya sólo te peleas con las reglas del router para wifi, y controles de acceso y claves WEP (si quieres o puedes usar wifi N debes usar WPA, ya que WEP no sirve).

    Las redes a nivel básico son muy sencillas, pero como una cosa se atraviese y no sepas lo que es...... puede costar un potosí dar con el tema.

    Suerte.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins