Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 189 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #481
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola vallekitas, este tema esta terminado y resuelto en este foro.

    Leete el final de los post Nº 448 y 449 y los post Nº 195, 196 y 197.

    Pero te resumo: El cable RCAs ==> Euronector suministrado con los equipos es sólo de SALIDA (sólo sirve para conectarlo en AV Out), para hacer lo que tu quieres tendrás que comprar OTRO cable que sea de ENTRADA y SALIDA para poder conectarlo en AV in.

    Saludos
    Última edición por Carva; 04/01/2011 a las 10:29

  2. #482
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un router Wifi g (Zyxel de Telefónica) y el USB Wifi de Gigaset que es Wifi n.
    El problema es que no consigo una velocidad de transferencia decente (alrededor de 1MB/s) y estoy pensando en cambiar el router por uno Wifi n, pero no se si merece la pena, por ello os pido a los que tengais un router Wifi n y os conecteis con el USB Wifi n de Gigaset, que me digais que velocidad obteneis al pasar un fichero desde el HD795T hasta el PC.

    Me vale cualquier tipo de dato: Velocidad, Tiempo y tamaño del fichero, lo que tengais. Y si obteneis buena velocidad: Marca y modelo del router.

    Bueno si lo teneis con cable también sería interesante saber que velocidades se obtienen, para comparar.

    Como referencia una grabación de 1 hora (unos 2Gb) tarda en pasar al PC entre 30 minutos y una hora.

    De paso, si ya teneis router Wifi n y USB Gigaset Wifi n y aún así no obteneis una velocidad decente, he leído en algún sitio que para tener la velocidad de Wifi n (300 Mb/s teóricos) hay que poner la autenticación en WPA, no vale la WEP.

    Muchas gracias, si me enviais estos datos me comprometo a publicar una lista de Routers y velocidades.

    Saludos
    Yo Carva te puedo decir lo que leo en todos los foros en que se habla de estos chismes Realtek.

    El chipset Realtek incorpora un puerto ethernet RJ-45 10/100 y mediante el uso de wifi N no vas a superar la velocidad del RJ-45. Sencillamente tienen wifi N porque permite mas ancho de banda que wifi G. Y mas que wifi G es del orden de 5 veces mas.

    Yo seguro no te puedo decir lo rápida que es una conexión wifi G, además influyen varias cosas, como la calidad de la señal de radio, los obstáculos a superar por la señal, interferencias de vecinos (salvo los que viven en chalets, cada día hay mas vecinos con mas cosas conectadas por wifi), etc, etc, etc...

    Pero vamos, que wifi G es para navegar por internet y descargar cosas de internet con ADSL de las de antes, no de las mas modernas, creo que un buen ancho de banda es del orden de lo que dices, 1-2 MBps, que al cambio son 8-16 Mbps. Con wifi G no alcanzas los 54 Mbps ni aunque venga microchof a empujar los paquetes TCP/IP, motivo por el cual se implementó en estos mediacenteres el uso de wifi G porque al menos permite alcanzar cerca de los 54 Mbps (digo "cerca", porque igual no lo pueden alcanzar).

    Mediante el uso de wifi puedes tener oscilaciones en la señal de radio, o interferencias que aparecen sólo cuando el vecino enciende algún chisme............. wifi es sólo para evitar cablear la casa, pero nunca un sustituto ni eficiente ni bueno de la conexión por cable.

    Los sistemas N, los routers, parece que tienen varias optimizaciones para mejorar mucho la señal de radio. El alcance y la potencia mejoran mucho con wifi N.

    Pero usando wifi N se tropieza con la limitación de los chipsets Realtek.

    En el foro puedes leer algunas cosas recientes sobre el O'Play y sobre otros chismes y verás que en todos el límite está en aproximadamente 40 Mbps de ancho de banda, o sea, 5 MBps. Nadie diferencia entre si es en lectura o en escritura y te aseguro que es muy diferente leer que escribir a la hora de hablar de anchos de banda.

    Así que si te haces con un router wifi N, para portátiles o PCs igual obtienes anchos de banda superiores, pero en mediacenteres, a día de hoy, no superarás por mucho los 5 MBps.

    Evidentemente eso es mucho mas que los 1-2 Mbps de wifi G, incluso se aproxima, si tienes unas condiciones óptimas y estables de señal de radio, a los valores que se obtienen mediante cable.

    Si en tu casa consigues una buena señal wifi, podrías alcanzar esos 5 MBps y reproducir casi cualquier MKV por "tocho" que sea. Si alcanzas mas bien 6 MBps ó 7 MBps, seguro que incluso la demo Oceanic te correrá sin problemas mediante wifi. Si superases, en tus "circunstancias", los 5 MBps.............

    Pero claro, que el router tenga buena calidad de radio, que la señal en tu casa sea estable y por supuesto que uses encriptación WPA o la que deba usar wifi N, porque WEP te deja el wifi N en wifi G.

    Se lee en internet que se reproducen sin problemas (mediante wifi N, que quede claro) los MKV a 720p y también casi todos los 1080p (es que hay muchos bitrates diferentes en los MKV) incluso hay algunos pocos que dicen reproducir "todo" (y vete a saber lo que es para esos pocos "todo"). Pero con bitrates altos en MKV, del orden de 40 Mbps o incluso superiores (si los hay) ya aparecerían problemas en según qué "circunstanias" personales de la casa de uno y su equipamiento.

    Por tanto un router wifi N te es imprescindible para tener reproducción de MKV tocho y si tienes otros dispositivos wifi N para el portátil o PC sobremesa, igual le sacas partido con anchos de banda superiores a los que permiten los Realtek 1283.

    Pero cuidado, que igual el router te obliga a recolocar las cosas por la casa. El propio router deberías buscar donde tiene mejor señal, que igual no es donde lo tienes ahora mismo.

    Un buen truco es usar dos routers.

    Yo tengo un router que es el que me hace de switch para enviar ethenet por cable a toda la casa, y como en el salón tengo varias cosas con ethernet y sólo una toma de pared, ahí tengo un segundo router viejo que no usaba conectado por cable al primero, como si fuese un simple switch, no enruta ni hace nada de sus funciones, sólo me multiplica puertos porque le he asignado una IP en red con el resto de la LAN.

    Si donde tienes ahora mismo el router wifi G no te da buena señal con el wifi N, dejas el wifi G donde está y "tiras" un cable ethernet a un punto en que el wifi G sí tenga buen alcance. Ahora te conectas por wifi N al router N y como éste se conecta por cable al resto de la red, el ancho de banda que obtengas por wifi N lo mantienes en el resto de red cableada. Eso sí, en el router wifi G anularías su wifi para evitar interferencias.
    Carva ha agradecido esto.

  3. #483
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    ...Bueno si lo teneis con cable también sería interesante saber que velocidades se obtienen, para comparar.

    Como referencia una grabación de 1 hora (unos 2Gb) tarda en pasar al PC entre 30 minutos y una hora...
    Hola Carva

    Yo no tengo Wifi, pero por cable la cosa es muy diferente. Una grabación de casi 1 GB (991 MB o 1.015.200 KB para ser exactos) tarda 2 minutos y 45 segundos

    Si quieres datos técnicos de lo que uso, sólo tienes que pedirlo.

    Un saludo
    Carva ha agradecido esto.

  4. #484
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Gracias odracir por tu estupenda explicación.
    El punto sobre que el chip realtek no alcanzará nunca mas que un RJ45 me parece muy apropiado, aunque si tuviera esa velocidad me daría "con un canto en los dientes" .
    Yo tengo toda mi red cableada, pero... en el salón, que es donde está el HD795T, no tengo cable.
    Me he planteado tirar cable hasta allí, pero el número de agujeros y la cantidad de subidad, bajadas y curvas me echa para atrás
    El router actual está en mi despacho, desde aquí sale el cableado a dos puntos mas, es un buen sitio con buena señal Wifi para toda la casa. Lo de usar dos routers ya me lo había planteado, pero como el punto de ADSL está en el salón y ahí no tengo cable, no se como solucionarlo (si tengo que tirar un cable al salón, ya lo llevaría hasta el HD795T).

    Además del router Zyxel, tengo un router D-Link con 4 puertos RJ45 y Wifi g y un switch 3Com de 5 puertos desconectados y muertos de risa .

    Por cierto cuando dices que tienes en el salón "una sola toma de pared", te refieres a RJ45 o a el ADSL?. Tu tienes cableado el salón pero yo no.

    Me fastidia tener tanto material sin usar, y si encima compro otro router con Wifi n tendría que mandar el Zyxel al museo, pero ya te digo que sin tirar cable, no veo otra solución.

    Saludos

  5. #485
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Gracias Trostky.

    Menuda envidia me da ese icono de las gafitas
    Es que como el cable no hay "ná", pero como he dicho en el post anterior, me resulta complicado; entre otras cosas la canaleta que tengo para el cabelado actual está llena, y tendría que cambiarla... en fin, una obra casi desde cero.

    Tu tasa de transferencia real es de 6.0085 Mb/s, yo siempre cuento que por cada byte se necesitan 10 bits aprox. (8 bits + un par de ellos para cabeceras, chequeos y demás) con lo que tienes una tasa de 63 Mbs que supera a los 56 Mbs del mejor (y teórico) Wifi g.

    Saludos

  6. #486
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Gracias Trostky.

    Menuda envidia me da ese icono de las gafitas
    Es que como el cable no hay "ná", pero como he dicho en el post anterior, me resulta complicado; entre otras cosas la canaleta que tengo para el cabelado actual está llena, y tendría que cambiarla... en fin, una obra casi desde cero.

    Tu tasa de transferencia real es de 6.0085 Mb/s, yo siempre cuento que por cada byte se necesitan 10 bits aprox. (8 bits + un par de ellos para cabeceras, chequeos y demás) con lo que tienes una tasa de 63 Mbs que supera a los 56 Mbs del mejor (y teórico) Wifi g.

    Saludos
    De nada hombre, siempre es un placer.

    Una idea que a lo mejor te sirve de algo ¿tu casa dispone de tomas de antena de TV/Radio en las paredes? ¿Tienes una toma de antena en tu despacho y en el salón cerca del 795? Porque si así fuera, yo pasaría el cable de red por ese conducto. Suele haber espacio de sobra y no hay peligro de interferencias con él. Así es como yo cableé en su día mi casa... nada de canaletas... Y ya sabrás que con una sola tirada, puedes hacer dos tomas. Y si necesitas más, una de las tomas a un switch de 5 u 8 puertos y a correr.

    Cuando se monitoriza una conexión Wifi se observan mas dientes de sierra que en la boca de un tiburón , mientras que con el cable se obtienen gráficas planas (o casi). Es decir, que si hablamos de estabilidad de flujo,- que para mí es clave -, olvídate del Wifi.

    Saludos

  7. #487
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Gracias Trostky, es que en mi despacho no tengo toma de antena por eso tuve que poner una canaleta. Pero le daré mas vueltas al tema.

    Saludos

  8. #488
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    ME PRESENTO : Soy nuevo aunque os he leido todo. Ayer me quede modificando las rss con vi ( me recuerda los años 80 con el msdos y el edlin 8 editaba solo una linea )... Que tiempos . En fin . Asi que por dar intormacion util, he llamado al servicio tecnico :
    Servicio estandar al cliente
    902 103 935
    Servicio ayuda (Tarifa Premium)
    807 517 105
    precio máx. por minuto: 1,20 € llamadas desde teléfono fijo; 1,61 € llamadas desde un teléfono móvil, impuestos incluidos


    He llamado al 807 , lo que me ha costado 1 minuto y me ponen en espera : cuelgo y llamo al estandar : MUY BUENA atencion . Me pasan con el tecnico y le explico los problemas , lo bueno que es aparato pero que esta a medio hacer. Me dice que en unos 15 dias llame de nuevo, que tienen una beta en prueba, me da datos que parecen verosimiles y que you tube va a funcions y que " quieren quitar el intv " . Tambien que van a poner junto con rss y demas un servicio del tiempo y arreglar lo de la demora.... Que se llevo la beta a su casa y que con un hub conecto 4 discos duros... En fin, le he hecho ver la potencialidad del aparato . Seria por tanto interesante que en unos 2 dias otro de vosotros llamase e ir haciendo ver el beneficio que les puese supnoer. Bueno . No se si os parece bien lo que os digo. Saludos a todos por vuestro estupendo trabajo

  9. #489
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Por eso te decía lo de los dos routers, Carva.

    Es que es habitual que todo el mundo tenga el router en una habitación, porque hasta hace un par de años en los salones no había nada que necesitase ethernet. Los PCs se colocaban en habitaciones (sean despachos o estudios de adolescentes) y todo se hacía en los PCs.

    Ahora eso ya ha cambiado radicalmente, siendo el salón el centro multimedia (al menos el de visionado) y los que usamos mediacenteres o equipos con ethernet, tenemos mas necesidad en el salón que en el resto de la casa de ethernet.

    Si llegas a comprar un router N y en tu despacho no da buena cobertura (no alcanzas 5 MBps), dejarías el router actual en su sitio y probarías a colocar el router N en uno de los otros dos puntos, el que mejor cobertura obtenga en el salón.

    Ten en cuenta que wifi N sólo es para conectar por wifi y el router wifi N en el futuro es una compra perdida (o un derroche, vamos) ya que lo siguiente no es wifi N, sino gigabit ethernet y no hay tantos routers que sean gigabit y wifi N al tiempo.

    Tú, como todo el mundo, comprarás ahora un router wifi N para lo que tienes en el salón, pero de aquí a poco tiempo comprarás uno gigabit para el despacho y el resto de PCs que se conecten por cable en casa.

    Vamos, que lo mejor es usar dos routers, te pongas como te pongas, uno para dar wifi N que se conecta por cable al actual fast-ethernet y al futuro gigabit-ethernet.

    Si algo económico en routers tiene gigabit y wifi N a la vez, igual puedes hablar de un sólo router si además la wifi N funciona bien en tu actual punto ADSL del despacho.

    Por otro lado probarías (ahora mismo ya) a poner el dongle USB del HD795 en un cable alargador USB, para "sacarlo" de debajo de posibles muebles o de cerca de paredes y situarlo mas alto y un poco mas alejado de paredes y obstáculos (como haces con una antena que la pones en el tejado para tener mejor señal).

    Yo tengo PVR desde hace años y con ethernet, a parte de un par de PCs y cuando hice reforma en mi casa decidí quitar todas las canaletas que andan por lo rodapiés y puse ethernet empotrado en pared en todas las habitaciones de la casa y un router empotrado en un registro en el pasillo (centrado en la casa) me suministra ethernet a todos los puntos y wifi a toda la casa. Ahora a los PCs y el PVR se suman un par de NASes.

    En mis habitaciones hay una roseta doble con ethernet y teléfono. Tengo la casa cableada pero empotrada y no hay cables por ahí a la vista ni canaletas.

    De momento cableé con CAT 5e porque en teoría soporta gigabit, al menos en sus momentos actuales, quizás un poco "tempranos" para routers y equipos domésticos (yo cableé hace tres años). A mi, para mis usos domésticos, me sobra por todas partes los 5 MBps que obtengo con un NAS cutrecillo que compré hace un par de años.

    De hecho uso SAMBA y no muevo archivos de un lado para otro. Todo está en los NAS y cuando recodifico grabaciones de mi PVR lo hago con el PC, con ProjectX y softwares diversos, pero directamente en el NAS, no muevo archivos, el NAS lo almacena todo y si hay que trabajar con archivos lo hago en el NAS.

    En unos añitos (o quizás menos) MKV igual me obliga a buscar un router gigabit y NASes nuevos y PCs nuevos, pero por ahora me sobra y MKV no es mas que un tema muy secundario (al menos para mi). Yo en los ratos libres veo la tele. Paso de MKV por completo (de momento, claro).

    Pero vamos, que archivos de 4 GB en MPEG2 o grabaciones del PVR en el mismo formato de varias horas, yo los muevo como Trostky, en 10-20 minutos se ha movido todo. Con 5 MBps es sobrado para mover algún archivo puntualmente. Y con los mediacenteres que tienen SAMBA no hace falta mover archivos, se reproducen desde el sitio en que se encuentran sin necesidad de mover nada.

    A día de hoy, en los hogares, ni hace falta gigabit ni tampoco wifi N a 600. La gente lo busca y desean transferir un MKV de 25 GB a ser posible en 20 segundos (ignoro para qué). Pero hacer falta, no la hace. Bluray está hecho para USB 2.0 y MKV, de momento, se conforma con lo mismo. No hace falta tener servidores ni equipos futuristas en los hogares.

  10. #490
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Muchas gracias odracir, no puedo estar mas de acuerdo en lo que dices, pero mi red tiene muchos años y la monté cuando "mediacenter" o "TV con internet" era poco mas o menos que ciencia ficción.

    el router wifi N en el futuro es una compra perdida
    Efectivamente, yo ya empiezo a alucinar con la cantidad de "trastos" tecnológicos que en su día eran absolutamente imprescindibles y carísimos y que ahora no valen un duro y no sirven para nada.

    si además la wifi N funciona bien en tu actual punto ADSL del despacho
    Pues si, desde donde está el router se puede "ver", en línea recta y en diagonal por puertas y pasillos, el Wifi n del HD795T, que por cierto, lo tengo conectado con un alargador USB como dices, para "sacarlo" de la maraña de cables que hay detrás del PVR

    De momento cableé con CAT 5e porque en teoría soporta gigabit
    Fantástica idea, ¿lo hiciste tu mismo?, es que yo antes tenía acceso a metros de cable ethernet, tenía conectores RJ45 a "patás" y un par de alicates de "crimpar" (era algo así ¿no?) conectores, pero ahora no se donde sacar todo eso, porque si metes el cable por conductos, lo tienes que hacer "in situ", y ahora no tengo nada de eso.

    cuando recodifico grabaciones de mi PVR lo hago con el PC, con ProjectX y softwares diversos
    Por cierto, yo uso ProjectX para quitar los anuncios de cosas que guardo pero, como tu me recordaste por ahí detrás en el foro, esta aplicación sólo sirve para editar video normal SD.
    ¿Me puedes decir que "software diverso" usas para hacer lo mismo con videos HD?

    Saludos

  11. #491
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    ...tenía conectores RJ45 a "patás" y un par de alicates de "crimpar" (era algo así ¿no?) conectores, ...
    ¿Me puedes decir que "software diverso" usas para hacer lo mismo con videos HD?

    Saludos
    GRIMPAR, y los "alicates" GRIMPADORA Yo te prestaría la mía, pero me pega que vamos a tener mucha agua de por medio

    Conozco un software que está muy bien pero es de pago TS-Doctor Prueba la demo y nos cuentas. La verdad es que tampoco cuesta una fortuna y puede con TS, HD y un motón de cosas más.

    Saludos
    Carva ha agradecido esto.

  12. #492
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Hola de nuevo,
    Despues de seguir los consejos del enlace que puso odracir (Gracias!!) Algo hemos conseguido...pero sigue habiendo misterio. He hecho todos los cambios que sugiere el post y he conseguido acceder al PC fijo.......
    Peeeeero una vez dentro puedo acceder sin problemas a un disco duro externo que tengo en el, pero a C: y todas sus carpetas no. A excepcion de Users, donde dentro veo las carpetas Default y Public, pero no la de el usuario habitual. Al intentar acceder a C: me sale la ventana que pide el usuario y contraseña de nuevo y aparece rellenos con "Realtek_guest" como usuario una contraseña oculta (*****) y si le doy a aceptar, dejar en blanco o cualquier otra cosa da error de idetificación. Y si, tengo compartido C: exactamente igual que el disco duro externo...¿Porque puedo acceder a uno y el otro no? Misterio...
    Con el acceso que me deja, la verdad es que me puedo manejar, asi que gracias, problema resuelto.....pero no te diré que no me queda la espinita de conseguir acceder a todo...es algo personal...


    Un saludo!!

  13. #493
    aspirante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproduccion MKV Pixelados.

    Hoy me ha dado problemas al reproducir MKV, sólo audio (no se veían).
    Lo he solucionado parcialmente, recodificando los archivos MKV sin algo de la compresion de cabecera.
    Lo que pasa es que los archivos los reproduce muuuuuy pixelados (pixelaciones en verde, en rosa...)
    ¿Sabéis a qué se debe?

    gracias

  14. #494
    aspirante
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Es que como el cable no hay "ná", pero como he dicho en el post anterior, me resulta complicado; entre otras cosas la canaleta que tengo para el cabelado actual está llena, y tendría que cambiarla... en fin, una obra casi desde cero.
    Buenos días a tod@s,

    Antes de nada quiero deciros que desde hace tiempo sigo el foro, y quiero felicitaros y sobre todo agradeceros toda la información que habéis puesto ha sido de mucha ayuda.

    Dicho esto, solo quería ofrecer mi experiencia. Carva, has pensado usar PLC. Porque yo lo uso y me va bastante bien. Lo que pasa que he usado la instalación que ya tenía para Imagenio y solo he tenido que poner un switch en la sala. Pero he resuelto el tema del cablea y del uso de la wifi. Y lo mejor que no tengo ningún tipo de conflicto entre uno y otro, ya que puedo estar copiando ficheros en el HD y no verse penalizado la imagen de Imagenio.

    Un saludo
    Última edición por la7747am; 05/01/2011 a las 09:06

  15. #495
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Hola la7747am, gracias por la aportación.

    Si, había pensado en usar PLC, de hecho hay algunos posts sobre ello por ahí detrás.
    El tema es el precio por un lado saldría como un router Wifi n o mas caro y también, que he leído que para que funcione bien, los dispositivos tienen que estar sobre la misma línea eléctrica, y en mi caso, el router esta en una línea y el PVR en otra.
    Llamo lineas distintas a los distintos diferenciales que hay en la casa, pero desconozco si eso afecta realmente o no.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins