Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 189 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #466
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola SALU_, para ver el contenido del PC hay que poner el usuario y la contraseña de WINDOWS, pero puede que el firewall no te permita acceder, así que prueba a desactivarlo mientras haces la comunicación.
    Tambien nos puedes decir que Windows tienes, si tienes un usuario de entrada en windows o lo tienes sin usuario y los pasos que haces desde el HD795T para ver si es correcto.
    Feliz 2011
    Hola Carva, he probado como dices a quitar el Firewal de windows y le pongo la contraseña que tengo para entrar, Usuario ... - Contraseña ... y me sigue saliendo error de identificacion.
    El USB Wifi ¿hace falta instalarlo en el PC? porque al meter el CD pequeñito, este que sale para los Drivers, solo salen 2 archivos de PDF, uno de seguridad y otro de garantia pero driver ni uno (igual es esto lo que hago mal)
    Asi que solo lo enchufe en el HD795T y luego hice la conectividad como me lo pidio buscando mi Router y poniendo la contraseña tambien del Router, hizo la prueba de conectividad y salio correcta.
    Desde el PC puedo ver el contenido del HD795T asi que pienso que esto estara bien.
    Estas claves me las pide al intentar pasar datos del disco duro al PC, hago los siguientes pasos:
    Me meto en Copia de archivos, luego en origen pongo red, destino HDD, luego en origenWORKGROUP me salen dos carpetas y al intentar meterme en la del PC me pide el ID usuario de red y la contraseña.
    El sistema operativo que utilizo es Windows 7 Ultimate 32 bits.

    Perdona por el tocho, no se si me he liado mucho.
    Saludos.
    Última edición por SALU_; 02/01/2011 a las 10:58

  2. #467
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola SALU_, no hacia falta que me dijeses el usario y la contraseña , sólo si usabas usuario y contraseña en Windows. Bueno, parece que todo lo tienes correcto, pero como me has dado la contraseña veo que la tienes en mayúsculas, y eso es IMPORTANTE, debes poner la contraseña en mayúsculas activando la tecla CAPS ON (o similar, hablo de memoria, pero está en la zona central superior del teclado virtual).

    Prueba esto y nos comentas.

    De todas formas hay muchas formas de pasar ficheros desde el HD795T hasta el PC, yo lo que hago (también desde Windows 7) es abrir el explorador de archivos desde el PC, me voy al panel RED en la zona izquierda y abro la ruta:
    \\Hd795t\hdd1\REC\CHx
    Donde CHx es el canal del que quieres recuperar algo, aunque puede ser cualquier directorio del disco; y luego simplemente arrastro el fichero al directorio del PC que quiero.
    De esta forma es mucho mas fácil porque usas las comodidades de Windows: Copiar y pegar, arrastrar y soltar, etc.

    Acabo de ver que pones en origen RED, así que quieres pasar algo desde el PC al HD ¿no? es que en otro sitio dices que quieres "pasar datos del disco duro al PC" esto es del HD al PC. Bueno, en cualquier caso desde el PC puedes hacer todo si te resulta mas fácil.

    Por cierto, el CD pequeño del USB Wifi no hace falta instalarlo en el PC, es sólo si quieres usar el USB en un PC en vez de en el equipo.

    Ya contarás

    Saludos
    Última edición por Carva; 02/01/2011 a las 11:03

  3. #468
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Tasa de tranferencia Wifi n

    Hola a todos, tengo un router Wifi g (Zyxel de Telefónica) y el USB Wifi de Gigaset que es Wifi n.
    El problema es que no consigo una velocidad de transferencia decente (alrededor de 1MB/s) y estoy pensando en cambiar el router por uno Wifi n, pero no se si merece la pena, por ello os pido a los que tengais un router Wifi n y os conecteis con el USB Wifi n de Gigaset, que me digais que velocidad obteneis al pasar un fichero desde el HD795T hasta el PC.

    Me vale cualquier tipo de dato: Velocidad, Tiempo y tamaño del fichero, lo que tengais. Y si obteneis buena velocidad: Marca y modelo del router.

    Bueno si lo teneis con cable también sería interesante saber que velocidades se obtienen, para comparar.

    Como referencia una grabación de 1 hora (unos 2Gb) tarda en pasar al PC entre 30 minutos y una hora.

    De paso, si ya teneis router Wifi n y USB Gigaset Wifi n y aún así no obteneis una velocidad decente, he leído en algún sitio que para tener la velocidad de Wifi n (300 Mb/s teóricos) hay que poner la autenticación en WPA, no vale la WEP.

    Muchas gracias, si me enviais estos datos me comprometo a publicar una lista de Routers y velocidades.

    Saludos
    Última edición por Carva; 02/01/2011 a las 14:05 Razón: Añadido: Velocidad por cable

  4. #469
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola SALU_, no hacia falta que me dijeses el usario y la contraseña , sólo si usabas usuario y contraseña en Windows. Bueno, parece que todo lo tienes correcto, pero como me has dado la contraseña veo que la tienes en mayúsculas, y eso es IMPORTANTE, debes poner la contraseña en mayúsculas activando la tecla CAPS ON (o similar, hablo de memoria, pero está en la zona central superior del teclado virtual).

    Prueba esto y nos comentas.

    De todas formas hay muchas formas de pasar ficheros desde el HD795T hasta el PC, yo lo que hago (también desde Windows 7) es abrir el explorador de archivos desde el PC, me voy al panel RED en la zona izquierda y abro la ruta:
    \\Hd795t\hdd1\REC\CHx
    Donde CHx es el canal del que quieres recuperar algo, aunque puede ser cualquier directorio del disco; y luego simplemente arrastro el fichero al directorio del PC que quiero.
    De esta forma es mucho mas fácil porque usas las comodidades de Windows: Copiar y pegar, arrastrar y soltar, etc.

    Acabo de ver que pones en origen RED, así que quieres pasar algo desde el PC al HD ¿no? es que en otro sitio dices que quieres "pasar datos del disco duro al PC" esto es del HD al PC. Bueno, en cualquier caso desde el PC puedes hacer todo si te resulta mas fácil.

    Por cierto, el CD pequeño del USB Wifi no hace falta instalarlo en el PC, es sólo si quieres usar el USB en un PC en vez de en el equipo.

    Ya contarás

    Saludos
    Desde el PC si que puedo transferir datos lo que no puedo es del HD795T al PC, ¿tu puedes? ya se que es una chorrada pero es por si se podria ver las peliculas directamente sin pasarlas al HD, directamente del PC.

    Tengo otra duda, tengo el GOLTV en un TDT aparte he probado a conectarlo con un euroconector a la entrada del HD pero no se ve nada, ¿alguien lo ha conectado y grabar partidos?

    saludos

  5. #470
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Yo si puedo copiar archivos desde el PC y desde el HD.
    Confírmame que has puesto la password en MAYUSCULAS, porque no hay mucho mas misterio, también puedes confirmar que tu PC esta en un grupo que se llama WORKGROUP (que es el que te ofrece a ti ¿no?). Quizá podrías hacer una carpeta compartida en el PC y darle todo tipo de permisos para que haya algo que "ver" desde el HD.

    Sobre lo del GOLTV, has de saber que el cable 3 RCA == Euroconector que viene suministrado es sólo de salida (no podrías grabar lo del GOLTV en el HD), este tema ya está tratado, mírate los posts 195, 196 y 197.

    Saludos

  6. #471
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a todos, y a Carva en especial, gracias por tu respuesta.

    He estado probando creo que todo lo que se me ha ocurrido y el resultado es que sigo igual. Te explico la situcación al detalle.

    Conecto el HD 975T a la red, en la que normalmente hay dos ordenadores mas, uno fijo y un portatil, todos con windows 7. Desde los dos ordenadores puedo acceder al HD975T.
    Desde el HD975T puedo acceder al portatil sin problemas, usando el usuario y la clave de windows del portatil. Todo perfecto con el portatil.

    El problema viene cuando intento acceder con el HD975T al ordenador fijo, ya que me pide usuario y clave pero al ponerlo me dice "identificacion erronea". He probado:

    Teniendo el mismo usuario y clave que en el portatil y con diferente.

    Con el fijo conectado al modem y con el fijo conectado solo por wifi. De manera que estaba conectado exactamente igual que el portatil, y no funcionaba. Hasta me he conectado con otro portatil del trabajo a la red por wifi y a ese nuevo portatil también puedo acceder sin problemas. Solo me da problemas el fijo.

    He comprobado el firewall, y si lo desconecto tampoco va. He probado a configurar el firewall exactamente igual que en el portatil y sigue sin funcionar.

    He probado teniendo en la red solo el fijo y el HD975T y tampoco.

    No es problema de la clave, he probado varias y no hay manera. En los portatiles puedo acceder sin problemas, pero al fijo no hay manera de que no me salga lo de "identificacion erronea"

    Las carpetas del fijo estan compartidas exactamente igual que las del portatil.

    Lo único que he conseguido (esto quizas le pueda servir a SALU_) es que activando en los PC la opcion de compartir multimedia, desde el HD975T a traves de UPnP si que puedo acceder a la bibliotecas de archivos multimedia del PC fijo, lo cual para musica va perfecto pero para archivos de video se ven con peor calidad y con mas tirones que si se reproduce el archivo directamente. Esto lo he podido comprobar con el protatil, reproduciendo el mismo archivo a traves de UPnP y directamente y a traves de UPnP se ve mal.

    No se si hay algún dato mas que os pueda ayudar a haceros una idea...yo la verdad es que creo que ya he probado todo lo que se me ocurre y te juro que ni idea de que puede ser lo que me impide acceder al PC fijo teniendo este la configuración igual que los portatiles y en estos me funciona sin problemas...que bonita es la informatica...

    Gracias!!

  7. #472
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola bombagum, desde luego has hecho los "deberes" y parece que estas en un caso parecido al de SALU_.

    Desde luego has aportado muchos datos, pero.... todavía falta algo, una cosa importante es saber si en el PC fijo tienes fijada la entrada con usuario y contraseña o no. Esto es importante porque hay sistemas que POR NARICES, necesitan un usuario y una contraseña para poder acceder a un recurso de red de otro equipo.

    Por fijar conceptos: cuando el HD795T intenta abrir cualquier carpeta de un PC el usuario/contraseña que pide es el del PC, de verdad . No es el del router, ni el del Wifi ni cualquier otra es el del PC al que se está intentando conectar.

    Otro concepto: La combinación de mayúsculas y minúsculas ES IMPORTANTE, no olvidemos que estamos en un sistema linux, aunque en Windows, la contraseña también es sensible a mayúsculas y minúsculas.

    Ignoro si el HD795T puede manejar contraseñas en blanco, pero si teneis (bombagum y SALU_) algún usuario sin contraseña, intentad entrar en el campo de contraseñas del HD795T y darle OK sin teclear absolutamente nada. Ya sabeis que las mayúscuals se fijan con la tecla CAPS del teclado virtual del HD795T.

    bombagum, cuando entras en Windows en el fijo darás un usuario y una contraseña ¿no?, ese usuario debe tener permisos para ver el recurso que vas a compartir con el HD795T y es el que debes usar cuando te pregunta el HD795T.

    Por si acaso, y por si el HD795T se "queda" con el usuario/contraseña anterior (a mi sólo me lo pregunta una vez y luego ya entra sin preguntar), podeis probar a apagar el HD795T y nada mas encenderlo (esperando a que arranque correctamente) intentar conectar con el PC problemático.

    Si conseguís algo contadlo por favor, y si no...... también

    Saludos
    SALU_ ha agradecido esto.

  8. #473
    principiante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Alf40 Ver mensaje
    Hola edelweis:

    Una solucion rapida para quien no tenga muchas nociones de telnet o no quiera quitar la sincroguia de InOut, es esta:
    1.Te vas a configuracion para cambiar la hora al HD795T y en vez de via DVT la pones en manual.
    2. Por ejemplo si son las 23,00 le pones las 11,00.
    3.Te vas a la funcion de RecTime y programas lo que quieras grabar, solo tienes que tener en cuenta que si el programa empezaba a las 4,00 tu le pones que empieza a las 16,00 y la duracion la misma.
    (evidentemente desde la Epg de InOut no correspondera la hora de grabacion si le das al boton rojo)
    4. Al dia siguienta le vuelves a configurar la hora en automatico via DVT.

    P.D. Yo lo he probado y funciona,no me dice que tiene conflicto en la grabacion ya que a las cuatro de la mañana es cuando se enciende para actualzarse el HD795T,tiene puesto las cuatro de la tarde y asi al dia siguiente le pongo la hora en automatico via DVT y puedo seguir programandolo desde la sincroguia de InOut.
    Es una idea genial y simple, gracias por el aporte

  9. #474
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola Carva,

    Si, el PC fijo tiene usuario y tiene derechos de administrador igual que en el portatil. He probado a tener configurado el fijo igualito que el portatil. Conectado solo por wifi, mismo usuario y clave, y lo que funciona en el portatil no funciona en el fijo.
    La unica diferencia entre uno y otro es que en el fijo esta instalado el e-mule (con los correspondientes puertos abiertos en el modem), pero no veo porque tendria que afectar.
    Lo de las mayusculas tampoco es, las tengo en cuenta...
    No se que habrá probado SALU_, como dices parece ser el mismo problema... a ver si entre los dos damos con una solución!!

    Bueno, muchas gracias, espero más ideas...por descabelladas que sean, para seguir probando....ya he probado tantas cosas y no le encuentro sentido a que lo que funciona en uno no lo haga en el otro, que pruebo lo que sea!!
    SALU_ ha agradecido esto.

  10. #475
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Pues si que....

    Bueno, se me ocurre que para ver si es un tema del HD795T (casi seguro que no, ya que lo consigues en el portátil) o de algo de la red (casi seguro que si) pruebes a hacer lo mismo que haces en el HD795T pero en el portátil.
    Es decir, vamos a intentar conectarnos al fijo desde el portátil:
    a) Lo consigues: Entonces el problema está en el HD795T, hacemos algo mal allí.
    b) No lo consigues: El problema está en la red

    Prueba esto y dinos los mensajes de error que puedan salir para ver si nos dan alguna pista.

    Saludos

  11. #476
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    @Bombagum y @Salu_

    Y para toda persona con güindous Vista o 7 en sus PCs que quieran trabajar en red en otras cosas distintas a güindous.

    Resulta que menos bonitos y guapos a esos sistemas operativos se les puede llamar de todo. Y trabajando en red son el colmo.

    Lo que estáis sufriendo les pasa a miles o millones de usuarios de mediacenteres por todo el planeta y es una consulta muy habitual.

    En este mismo foro tenéis en distintos hilos varias soluciones que se pueden usar y que, aún así, no siempre funciona, porque en redes hay varios "tinglados" y si no fallan unos, otros no los configuramos bien y entre todos la mataron.......

    Por ejemplo al principio de los tiempos del hilo del HD790 se trató este tema, aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/77995-S...l=1#post672095

    Si desde el HD795 accedéis a un portátil o máquina con 7 o Vista podéis mirar si precisamente eso es lo que está activado en ese equipo.

    En otros hilos de este foro he visto comentar lo mismo y en otros foros también, desde que salieron tanto Vista como luego el 7.

    Es algo que es muy común, hay varios métodos, tutoriales y formas en internet para todo tipo de cosas que quieren acceder a carpetas de ordenadores con 7, sea un XP, sean mediacenteres, sean NAS......... De todo.

    No debe de haber foro o sitio internáutico en que se quiera acceder a carpetas en un 7 en que no se traten estos temas desde varios puntos de vista.

    Las soluciones que se dan son variadas y es normal, ya que variadas son las formas de hacer todo esto y variados los usuarios y sus "circunstancias".

    Hay gentes a las que les preocupa la "seguridad" si en Vista y 7 se deja esos parámetros de compartición de archivos/carpetas en "mínimos".

    Creo que no hay nada de lo que preocuparse.

    LO PRIMERO ES:-------------- ¿Quién puede acceder a nuestros archivos?---------------------------

    Pues con SAMBA/CIFS y DLNA y UpNp y supongo que NFS exclusivamente quien se conecte a nuestra LAN.

    Eso sólo se hace de dos formas:

    1) Enchufando un cable ethernet a nuestro router y poniendo en él un PC en red.

    2) Conectándose vía wifi a nuestro router.

    Como poner un cable ethernet en nuestro router se supone que no lo hará cualquiera, lo único que se nos "escaparía" es wifi.

    En wifi lo lógico es usar restricción de MACs y así sólo se conectan nuestros equipos domésticos y absolutamente nada más que eso.

    Pero se puede usar WAP (WEP no se puede usar con wifi N) y confiar en que en nuestro portal no vive ningún hacker informático capaz de desencriptar nuestra wifi. Ya sería casualidad que el hacker mas "mortífero" viviese en nuestro portal.

    Pero si viviese en nuestro portal el temido hacker:

    LO SEGUNDO ES:-------------- ¿A alguien le interesan nuestros archivos?---------------------------

    Pues la respuesta es: NO. A nadie le interesan nuestros archivos.

    Si fuesen archivos de trabajo, confidenciales, cosas íntimas........ Pues igual nos molestaría que accediesen a ellas terceros que no conocemos.

    Pero lo que compartimos con los mediacenteres son archivos multimedia: vídeos y música básicamente.

    A nadie le interesa nada de eso.

    Si un hacker o vecino indiscreto entrase en nuestra LAN, los archivos multimedia no los quieren para nada de nada. Se descargan de internet y es más fácil que desencriptar la clave WAP de un router.

    Los que vulneran seguridades y buscan cosas que hacen daño, no usan SAMBA/CIFS ni archivos compartidos, buscan contraseñas y claves de bancos y tarjetas, cosas que para nada están en los archivos de vídeo y música que compartimos en nuestra LAN.

    Los virus y lo troyanos y el malware, no tienen absolutamente nada que ver con compartir carpetas.

    En realidad son los programas de microchof (desde navegadores de internet a programas que hacen funcionar el sistema operativo) los que suponen riesgos de seguridad y de virus y problemas, mientras que compartir archivos y carpetas no tiene ninguna relevancia y además, para que nos entren desde internet, hacen falta cosas muy distintas, como FTP, no sirve SAMBA/CIFS.

    Así que:

    1) Sólo un vecino desde wifi puede acceder a nuestra LAN si primero es capaz de superar los impedimentos que le pongamos (restricciones de MAC y claves WAP).

    2) Los archivos que compartimos en nuestra LAN son ficheros de música y vídeo que no tienen interés mas que para nuestro salón y nuestra tele y nadie mas los quiere ni los desea.

    Así que dejar una carpeta compartida com permisos de lectura/escritura para "todos" y eliminar el aceso mediante contraseña.......... no tiene ningún riesgo en absoluto.

    El que considere que sí que hay riesgos............. pues sencillamente que lo haga todo desde el PC.

    Porque desde el PC con 7 o Vista sí se ve el mediacenter.

    Así que desde el PC se pueden pasar archivos al mediacenter o desde el mediacenter al PC, y con SAMBA, dede el PC, se puede reproducir directamente cualquier fichero multimedia del mediacenter con sólo hacer "doble click" en él (si tenemos el programa informático que acepta esos archivos y los códecs necesarios).

    Por supuesto desde el mediacenter no se "alcanza" al PC. Bueno, pero estamos "seguros" porque con güindous se puede estar muy seguro de que nadie accede a nuestros archivos ¿no?
    SALU_ ha agradecido esto.

  12. #477
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola odracir, lo primero de todo gracias tanto a ti como a Carva y bombagum
    He hecho lo que pone en el enlace que has puesto y si que funciona pero ahora la pregunta es si queda mi ordenador sin protecciones para los que intenten entrar en el desde fuera, quiero decir como le he dado a compartir todo... o como supongo es solo para el grupo de mi hogar, vamos que hace falta la contraseña del router.

    Carva gracias por decirme lo del cable in/aut para poder grabar ademas de tomarte las molestias en contestarme a todo. Ah, la contraseña si que la ponia con mayusculas jejej.

    Saludos

  13. #478
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Me alegro mucho de que te funcione SALU_!!
    Por curiosidad he seguido el link que ha propuesto odracir y he de decir que yo tengo todas las entradas del registro MAL, es decir con los valores originales sin cambiar; y sin embargo yo si entro al PC desde el HD, por lo que debe haber algo mas...
    Pero bueno vamos a seguir la máxima de: Funciona?... Si?... No lo toques!!

    Lo dicho enhorabuena SALU_ y gracias a odracir por su post de ayuda.

    Saludos

  14. #479
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un router Wifi g (Zyxel de Telefónica) y el USB Wifi de Gigaset que es Wifi n.
    El problema es que no consigo una velocidad de transferencia decente (alrededor de 1MB/s) y estoy pensando en cambiar el router por uno Wifi n, pero no se si merece la pena, por ello os pido a los que tengais un router Wifi n y os conecteis con el USB Wifi n de Gigaset, que me digais que velocidad obteneis al pasar un fichero desde el HD795T hasta el PC.

    Me vale cualquier tipo de dato: Velocidad, Tiempo y tamaño del fichero, lo que tengais. Y si obteneis buena velocidad: Marca y modelo del router.

    Bueno si lo teneis con cable también sería interesante saber que velocidades se obtienen, para comparar.

    Como referencia una grabación de 1 hora (unos 2Gb) tarda en pasar al PC entre 30 minutos y una hora.

    De paso, si ya teneis router Wifi n y USB Gigaset Wifi n y aún así no obteneis una velocidad decente, he leído en algún sitio que para tener la velocidad de Wifi n (300 Mb/s teóricos) hay que poner la autenticación en WPA, no vale la WEP.

    Muchas gracias, si me enviais estos datos me comprometo a publicar una lista de Routers y velocidades.

    Saludos
    Porfa!! decidme algo!!

  15. #480
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tasa de tranferencia Wifi n

    ante todo feliz año nuevo a todos,a ver si me podeis ayudar el caso es que me compre el modelo hd790 y no podia ver digital plus por el a/v in,lo descambie pensando que podia ser el aparato y lo tuve que cambiar por hd795 por que no habia mas,pero sigo igual,como debo conectarlo estoy loco ya he probado de todas las maneras y nada o es que hay que configurar algo que yo no sepa ,gracias de antemano


    un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins