Buenas tardes, ayer recibí el hd795t desde el sat, que han tardado una semana, no culpa de ellos, sino de los de tourline, esto ha sido en Madrid para conocimiento de los foreros.
La reparación que han realizado por la averia producida como hacia mención en mi post 1966 de 06/11/2011, ha sido la siguiente según consta en el comprobante que adjuntan en la misma caja que les envie embalado el equipo:
Sustitución Placa Lógica Nueva, Placa Modificada Versión 2.0, Actualización Software Rev 5324 (el último que tienen colgado en la página), Equipo Ok Tras Las Pruebas Realizadas.
Esto es textualmente lo que han realizado y lo que consta en la factura.
Espero os sirva de ayuda, e igualmente me dure.
Cuantos hemos sido afectados por esta avería?.
Una pregunta que me surge a Carva, o cualquier otro compañero del foro, he detectado que no me da opción a desfragmentar el disco por el procedimiento habitual con Windows, resulta necesario, y si es asi, modo.
Saludos, y gracias.