Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 189 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #646
    aspirante
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Bueno, ya he probado tu update y es la bomba, es muy ingenioso y soluciona todo desde SQL. Estupendo.
    Tiene alguna cosilla mínima, y en vez de '+1 hour' he puesto 'localtime' para que valga para el verano . También he cambiado el formato del start_minute de %S a %M
    Me queda así:

    Sobre los problemas en la grabación, prueba ahora con este trigger, puesto que antes el minuto era siempre 0 y a lo mejor eso causaba todos esos síntomas.
    Hola Carva,

    Gracias por las correciones, no me habia dado cuenta de eso. Y en cuanto a mis problemas de grabación no tiene nada que ver con el TRIGGER ya que no lo he metido por descartar temas.

    En cuanto a lo .db yo no los tengo, ¿tu sabes si se usan con la nueva versión? ¿crees que puede ser eso el problema?

    Un saludo

  2. #647
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    En cuanto a lo de las grabaciones en el sql. A ver sería tan simple como cambiar la pk de la tabla a id,timestamp,channel y así te evitas insertar una grabacion con el mismo id a la misma hora y el mismo canal a la vez.
    En que lenguaje estas haciendo la tool ? yo soy programador y admin de sistemas si necesitas que te echen un cable dimelo
    Nadie más para lo de las antenas???? **e*fw*fwefwef**f**wfe grrrrrrrrrrr si al final tendré que pagar .... caguen!!!

  3. #648
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Cita Iniciado por la7747am Ver mensaje
    Hola Carva,

    Gracias por las correciones, no me habia dado cuenta de eso. Y en cuanto a mis problemas de grabación no tiene nada que ver con el TRIGGER ya que no lo he metido por descartar temas.

    En cuanto a lo .db yo no los tengo, ¿tu sabes si se usan con la nueva versión? ¿crees que puede ser eso el problema?

    Un saludo
    @la7747am

    Las bases de datos EPG.db y las demás que comentas NO se usan en esta nueva versión, pero no me dices como o porque las has "perdido", ¿has formateado?
    Con las grabaciones puede haber muchos problemas, las pruebas que hace mucha gente que se queja suelen estar mal hechas, porque intentan grabar INMEDIATAMENTE y pasan cosas raras. No digo que sea tu caso, pero para probar bien haz esto:
    1) Mira que no haya grabaciones extrañas (si puedes borra todo lo que tengas programado)
    2) Ve a una cadena y selecciona algo para grabar de la EPG, pero "lejano", digamos que comience dentro de una hora o dos.
    3) No modifiques nada del evento de grabación y apaga el equipo
    4) Déjalo que llegue a la grabación, que se encienda el solo, que grabe y que se apague.
    5) Enciéndelo y cuentanos los resultados

    Saludos

  4. #649
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Cita Iniciado por stormy Ver mensaje
    ...aveces algunos canales se me pixelan. Qué es mejor? llamar a un antenista? o bien comprarme un cacharro de esos que "dicen" que aumenta la potencia de recepcion ? si es así cual recomendais ?.
    Otra pregunta es que a ver si alguien sabria decirme porque cuando le doy a escanear los canales de TDT con la franja correcta (españa) me saca, a veces, dos canales; uno que se ve bien otro no. ej : en el dial 16 cuatro y en el 64 tambien, uno se ve bien el otro se pixela y es imposible verlo...
    Respecto de la señal: Los amplificadores de señal no hacen milagros pero suelen ser suficientes para aumentar ese pelín de dBs que se necesitan cuando el canal se pixela. Yo tengo uno de Televés que es más que suficiente para que nada se pixele. Le tienes de 1, 2 y 4 tomas. Si no necesitas duplicar la toma, el de 1 salida será el que mayor ganancia te aporte. Mira aquí.
    Otra cosa que has de tener en cuenta respecto de la señal es que si tienes una red de tomas distribuidas y ya tienen algún tiempo, yo te recomendaría cambiarlas ya que las de hoy en día tienen menor perdida. No valen mucho, las podrías cambiar tú mismo y se nota bastante la ganancia. Y otro tanto pasa con el cable de antena que tiene caducidad (de ahí que su fecha de fabricación figure en la funda).

    Respecto de los canales "duplicados" se debe a que tienes dos repetidores a la vista y puede que estés recibiendo el rebote del otro. Pero tu antena apunta a uno sólo y por eso el otro se pixela. Yo borraría este último.

    Un saludo.

  5. #650
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Cita Iniciado por stormy Ver mensaje
    En cuanto a lo de las grabaciones en el sql. A ver sería tan simple como cambiar la pk de la tabla a id,timestamp,channel y así te evitas insertar una grabacion con el mismo id a la misma hora y el mismo canal a la vez.
    En que lenguaje estas haciendo la tool ? yo soy programador y admin de sistemas si necesitas que te echen un cable dimelo
    Nadie más para lo de las antenas???? **e*fw*fwefwef**f**wfe grrrrrrrrrrr si al final tendré que pagar .... caguen!!!
    Hola stormy, estoy probando en C# con .Net 2.0 para Windows.
    La primary key de la tabla no hay que cambiarla, con la ID es suficiente (sqlite la crea automáticamente y no se repite), además piensa que también la usa el equipo y seguro que espera que la pk sea la ID nada mas.
    La idea que tengo es insertar filas, pero SIN la ID, para que la cree el solo.

    Hoy he añadido una nueva tabla de login y tres triggers para ver que hace exactamente el sistema con las grabaciones, pero hay que dar un poco de tiempo para verque hace y analizar los resultados.

    Saludos

  6. #651
    aspirante
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    @la7747am

    Las bases de datos EPG.db y las demás que comentas NO se usan en esta nueva versión, pero no me dices como o porque las has "perdido", ¿has formateado?
    Con las grabaciones puede haber muchos problemas, las pruebas que hace mucha gente que se queja suelen estar mal hechas, porque intentan grabar INMEDIATAMENTE y pasan cosas raras. No digo que sea tu caso, pero para probar bien haz esto:
    1) Mira que no haya grabaciones extrañas (si puedes borra todo lo que tengas programado)
    2) Ve a una cadena y selecciona algo para grabar de la EPG, pero "lejano", digamos que comience dentro de una hora o dos.
    3) No modifiques nada del evento de grabación y apaga el equipo
    4) Déjalo que llegue a la grabación, que se encienda el solo, que grabe y que se apague.
    5) Enciéndelo y cuentanos los resultados

    Saludos
    Entre otras cosas que he hecho para ver si solucionaba el problema ha sido el de Formatear el disco.

    Precisamente esa es la prueba que he dejado haciendo esta mañana. A ver que tengo cuando regrese a casa. Pero no debería dar problemas el que grabe algo para un inicio inmediato. Al igual que no debería dar problemas que programe manualmente una grabación que no coincida con la hora de inicio de ningún programa y que grabe de inmediato.

    De verdad que no le encuentro explicación a esto y es que vuelvo a la versión anterior y tengo el mismo problema.

  7. #652
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Hola la7747am, yo tampoco tengo una explicación clara para eso, pero si se que el equipo no se comporta igual cuando está grabando o va a iniciar una grabación; es como un "modo" nuevo que necesita toda la atención.
    No se pueden borrar ni renombrar ficheros, no se pueden cambiar muchas cosas del setup (lógico), y otras cosas ...
    Por lo tanto, NO sabemos todo lo que pasa en ese "modo", pero SI sabemos que es un poco especial, asi que hay que tener especial cuidado con las pruebas que se hacen con las grabaciones y OJO con sacar lo que yo denomino "conclusiones precipitadas", ya que todos tendemos a ello (yo el primero).

    Cuando se programa algo, el equipo se enciende unos minutos antes de empezar a grabar, en este momento si conseguimos apagar el equipo (no te deja, pero hay formas), la grabación no se produce.

    Conclusión: El equipo no graba
    Realidad: Hemos CANCELADO la grabación.

    Esto es solo un ejemplo, pero como NO podemos conocer el sistema al completo, las pruebas cuanto mas exhaustivas mejor.

    Saludos

  8. #653
    aspirante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Timeshift y grabaciones

    Los problemas que tengo desde la actualización, es que si dejo el timeshift en PAUSE y vuelvo al de un rato, se salta al "tiempo en vivo", sin posibilidad de volver hacia atrás.

    En las Grabaciones, también hay problemas: Si pones a grabar algo que dura como 2h o 3h, en la duración del archivo grabado, tal vez te pone que dura 30 min.

    Por cierto, cúal es el usuario y contraseña para entrar desde el PC (ya sea telnet o mediante el explorer) antes era "admin" "123" y ahora no, y no se cómo entrar.

    Esto es raro, no?

  9. #654
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Timeshift y grabaciones

    Cita Iniciado por Enrii Ver mensaje
    Los problemas que tengo desde la actualización, es que si dejo el timeshift en PAUSE y vuelvo al de un rato, se salta al "tiempo en vivo", sin posibilidad de volver hacia atrás.

    En las Grabaciones, también hay problemas: Si pones a grabar algo que dura como 2h o 3h, en la duración del archivo grabado, tal vez te pone que dura 30 min.

    Por cierto, cúal es el usuario y contraseña para entrar desde el PC (ya sea telnet o mediante el explorer) antes era "admin" "123" y ahora no, y no se cómo entrar.

    Esto es raro, no?
    Hola Enrii.

    Timeshift: No uso. No te puedo decir nada porque lo tengo desactivado.

    Grabaciones: A mi me pone la duración correcta, ten cuidado porque en esta nueva versión de firmware, cuando usas la tecla Goto, ya no hay horas minutos y segundos, sino sólo minutos y segundos:
    MM/MT SS/ST
    Donde MM y SS es el minuto y segundo actual y MT y ST es la duración total en minutos y segundos.
    Otra cosa es que si ves grabaciones hechas con el firmware anterior, puedes tener problemas con los tiempos, pero en las grabaciones hechas con el nuevo todo va OK.

    No confundas los usuarios de Telnet con el del explorer, y no han cambiado:
    explorer: Usuario=admin Password=123
    telnet: Usuario=root y no tiene password.

    Consejo: Pon el teclado en minúsculas y teclea los números con el teclado literal no con el numérico.

    Saludos

  10. #655
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Timeshift y grabaciones

    Hola buenas tardes,
    me acaba de llegar el hd795, y tengo carias dudas, lo tengo puesto por HDMI pero la imagen de los canales que no son HD no me aparece a pantalla completa porque puede ser??

    Tambien he observado que hay una opcion en la configuracion que puede ajustar con un cuadrado rojo la medida de la pantalla, pero por mucho que la estiro siempre se queda una franja negra.... a demas que la resolucion maxima es 720...

    Que me podeis contar de esto??

    Tambien he notado que la clidad de imagen en los canales de TV no es tan buena como la que tengo con el tdt de la tv, (EX700) No se si sera asi porque el TDT es de peor calidad, o porque el paso por el cable hace que baje la clidad de la imagen (esto ultimo me pareceria lamentable).

    Y por ultimo tampoco lo he podido conectar a la red via RJ45...

    No lo he trasteado mucho... si acaso 40 minutos... porque me he tenido que ir, si consiguo despues solucionar ire poniendo las soluciones que le he dado.

    Un saludo y gracias!!

  11. #656
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Timeshift y grabaciones

    Una vez que le des al Timeshift ya no debes tocarla, pues pasa lo que comentas y salta. Debes pausarla con el avance+ pausa ( botoncito azul encima del cursor hacia arriba) . Si te pasa como a mi, que no desaparece la barrra del time, he logrado que funcione con un apaño : sal con return e inmediatamente entra con el boton del centro del cursor . En fin . Creo que deberan afinar este tema.

  12. #657
    aspirante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TimeShift

    Ahora que he llegado a casa lo he vuelto a probar y se bloquea de nuevo: salta, se va al tiempo real y desaparece la grabación.

    Lo he intentado poner de nuevo, tal y como dice efectokuantico: timeshift, pausa, reurtn... y parece que va bien de momento, no se si es casualidad... ya postearé el resultado.

    Gracias.

  13. #658
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenas noches, a todos:
    Al final la versión que me ha venido es la: V.8.0.15 r2985, que creo que es la anterior a la 120111. Lo de las instrucciones es mejor leerlas en la pantalla del pc, bajándotelas de gigahome; aunque son las mismas, se pueden leer en condiciones. La verdad es que se aprende mejor trasteando...
    Tres preguntas, de las rápidas:
    1- ¿Puedo conectar el HD795 T, (con el cable que viene) a un portatil con SO: Xp, y pasar pelis..., y en otra ocasión coger un netbook con SO: Windows starter y hacer lo mismo? o ¿el HD 795 T se va a hacer la p... un lío y me dará problemas?
    2- Tengo un Usb (fat32) ¿no hay problemas de compatibilidad con el HD795 T(NTFS), verdad?
    3- El tema de color, contraste... ¿es mejor dejarlo como viene? o ¿lo habéis configurado?
    Por cierto, no se el vuestro, pero el ventilador se oye un poquillo de más...
    Y, el internete, bitorrrent... lo veré cuando me compre el usb-wireless. ¿hay algún post donde lo hayáis explicado paso a paso?
    Gracias, anticipadas a todos los que nos hacéis el camino más fácil.

  14. #659
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenas a todos. LLevo leyendo unos días.

    Me gustaría preguntar si a alguien se le ha ocurrido probar si funciona el firmware del InOut 4G en nuestro Gigaset HD795T... o si alguien sabe la respuesta...

    De hecho las cifras de comienzo de la MAC son idénticas y la información del sistema, como se puede ver:
    AQUÍ

    Dado que la Sincroguia free que trae es una basura y que algunos sí queremos la Sincroguia, porque teniamos el M750 y nos gustaba, tal vez esa sería una opcion.

    Incluso si no funcionase, no sé si se podria hacer una maniobra como la que se hizo de conversion del M740 -> M750. Supongo que a InOut tambioen le interesaría porque cogeria un nuevo mercado de usuarios de otras marcas para sus servicios Premium.

    Oradcir, tú que te mueves por ambos foros y estás siempre muy bien informado... ¿sabes algo?. GRACIAS.

  15. #660
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola, soy nuevo por aquí.
    Me dejais alucinado con todo lo que sabeis sobre el HD795.
    Tengo unas dudas:
    - Despues de haber actualizado a la última versión, he perdido los servicios de Bittorrent, el Samba y el Servidor Web. Sé que se instalan con unos paquetes IPK, pero ¿dónde los consigo? ¿Se instalan igual que la actualización de firmware?
    - Al encencer el aparato siempre me sale algo así como "HDD Plugin". ¿Que significa? ¿Tiene que ver con mi anterior pregunta, ¿no?).
    Gracias por anticipado

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins