Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 189 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #661
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al actualizar no pierdes esos servicios . Has de ir a Configuración Red y activar BT y NAS . Desde tu navegador teclea http://la ip que hayas configurado en Configuracion LAN

  2. #662
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola, yo tambien soy nuevo por aquí pero os vengo siguiendo desde el principio y os doy las gracias a todos vosotros por los aportes tan interesantes que haceis.
    Como no he visto a nadie que comente el problema que he detectado con el nuevo firmware, comento lo que me pasa, para ver si alguien más tiene el problema y si es así ver si alguien da con la solución.
    Se trata de la configuración de audio, los que tenemos el HD conectado a un amplificador multicanal, con el anterior firmware se tenia que elegir entre enviar el audio por hdmi a la TV o bien al amplificador. Ahora, si la salida de audio hacia el amplificador la configuras en multicanal (passtrough) reproduce el sonido de los archivos y canales de TV que emiten en Dolby o DTS, pero en cambio los archivos y canales de TV que emiten en estéreo no se reproduce el sonido, lo que a la hora del uso te obliga a ir cambiando la configuración del audio continuamente según el archivo o canal de TV que quieras ver.
    Sin duda encuentro que es un fallo garrafal de los que han diseñado el nuevo firmware.

  3. #663
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Otro problema...estoy intentando copiar un archivo de 6,7 GB desde un lápiz USB, (no habia probado nunca con un archivo de más de 4,7 GB) y el HD se queda colgado cada vez que lo intento...
    En cambio desde el USB lo reproduce perfectamente, ¿alguien sabe si hay algún tipo de restricción de tamaño de los archivos para copiar desde pentdrive?

  4. #664
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Sí, me temo que los he perdido (en respuesta a efectokuantico).
    Los intento activar, pero al darle a "Activar", tarda un momento, vuelve al menú, y siguen desactivados.
    Y por supuesto, no lo veo vía http como dices.
    Sí me funciona, en cambio, el servidor FTP.
    ¿Sabes como reinstalar los servicios?
    Gracias

  5. #665
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Por cierto, que tras la actualización del firmware, ya no pone al encenderlo "HDD Plugin", sino "Disco Duro Plugin".

  6. #666
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por andix666 Ver mensaje
    Sí, me temo que los he perdido (en respuesta a efectokuantico).
    Los intento activar, pero al darle a "Activar", tarda un momento, vuelve al menú, y siguen desactivados.
    Y por supuesto, no lo veo vía http como dices.
    Sí me funciona, en cambio, el servidor FTP.
    ¿Sabes como reinstalar los servicios?
    Gracias
    Hola andix666, los servicios que comentan "tien questar" , así que si no se te activan prueba a reinstalar el firmware de nuevo, NADIE (que yo sepa) ha instalado esos servicios desde packages, que por cierto, no se reconocerían, ni se configurarían ni se verían en el menú, ni nada de nada, así que olvidate de "instalaciones". Las instalaciones desde packages, las hacemos para cosas que no vienen en el firmware y que hay que configurar "a mano".
    Cita Iniciado por andix666 Ver mensaje
    Por cierto, que tras la actualización del firmware, ya no pone al encenderlo "HDD Plugin", sino "Disco Duro Plugin".
    A mi me pone "HDD Plugin" porque lo tengo en inglés, ¿no será que has puesto idioma español?

    Saludos

  7. #667
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por MDPD Ver mensaje
    Otro problema...estoy intentando copiar un archivo de 6,7 GB desde un lápiz USB, (no habia probado nunca con un archivo de más de 4,7 GB) y el HD se queda colgado cada vez que lo intento...
    En cambio desde el USB lo reproduce perfectamente, ¿alguien sabe si hay algún tipo de restricción de tamaño de los archivos para copiar desde pentdrive?
    Hola MDPD, el sistema de ficheros FAT32 no puede manejar archivos de mas de 4 Gb, pero la partición del HD es NTFS y no tiene esa limitación.

    ¿Has formateado el HD?

    Lo "habitual" es que en los lápices USB se utilice FAT32, pero en tu caso parece ser al reves.

    ¿Puedes decirnos que sistema de ficheros tienes en el USB y en el HD?

    De todas formas yo no he copiado nunca archivos tan grandes de/desde USB - HD, mis lápices USB suelen estar a FAT32.

    Saludos

  8. #668
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola MDPD, el sistema de ficheros FAT32 no puede manejar archivos de mas de 4 Gb, pero la partición del HD es NTFS y no tiene esa limitación.

    ¿Has formateado el HD?

    Lo "habitual" es que en los lápices USB se utilice FAT32, pero en tu caso parece ser al reves.

    ¿Puedes decirnos que sistema de ficheros tienes en el USB y en el HD?

    De todas formas yo no he copiado nunca archivos tan grandes de/desde USB - HD, mis lápices USB suelen estar a FAT32.

    Saludos
    Hola Carva, gracias por el interés, el lápiz USB como el HD están en NTFS ya que sino no hubiera podido copiar el archivo, el HD lo formateé al encenderlo por primera vez. También he pasado algún archivo grande conectando el PC al HD sin problemas. Lo que me extraña es que el archivo lo reproduce pero no me deja copiarlo al disco duro, en cuanto lo intento se queda colgado.

  9. #669
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenas noches:
    Carva, ya me has contestado indirectamente a la 2ª cuestión: usb(fat32) conectado a HD795T(NTFS), si funciona. Me podrías decir por favor si puedo conectar el HD795T a un ordenador que tenga el Xp, trajinar... y otras veces conectarme a otro que tenga Windows Starter, sin que haya problemas, e incompatibilidades... Vamos que si puedo usar 2 ordenadores con diferentes sistemas operativos.
    Muchas gracias.
    Última edición por Grado; 20/01/2011 a las 23:20

  10. #670
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por MDPD Ver mensaje
    Hola Carva, gracias por el interés, el lápiz USB como el HD están en NTFS ya que sino no hubiera podido copiar el archivo, el HD lo formateé al encenderlo por primera vez. También he pasado algún archivo grande conectando el PC al HD sin problemas. Lo que me extraña es que el archivo lo reproduce pero no me deja copiarlo al disco duro, en cuanto lo intento se queda colgado.
    Pues entonces tendrás que probar el mismo archivo en otro lápiz (por si fuera el lápiz) u otro archivo mas o menos del mismo tamaño en el mismo lápiz (por si fuera el archivo).

    Saludos

  11. #671
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Grado Ver mensaje
    Buenas noches:
    Carva, ya me has contestado indirectamente a la 2ª cuestión: usb(fat32) conectado a HD795T(NTFS), si funciona. Me podrías decir por favor si puedo conectar el HD795T a un ordenador que tenga el Xp, trajinar... y otras veces conectarme a otro que tenga Windows Starter, sin que haya problemas, e incompatibilidades... Vamos que si puedo usar 2 ordenadores con diferentes sistemas operativos.
    Muchas gracias.
    Por supuesto Grado, eso no va a suponer nada, yo conecto unas veces ordenadores con Windows 7 y otras con linux. Por eso no sufras

    Saludos
    Grado ha agradecido esto.

  12. #672
    aspirante
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Estimados amigos,

    Mis Felicitaciones a todos aquellos que habéis logrado instalar con buenos resultados la actualización. En mi caso no ha sido así y después de estar haciendo pruebas de todo tipo. Algunas sugeridas por algunos de vosotros, me he dado por vencido y he realizado una consulta s Gigahome Media y la respuesta ha sido la siguiente:

    "En primer lugar, le agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros.
    En referencia a su consulta, le informamos que este problema ocurre principalmente en canales HD, no así en canales SD.
    Estamos trabajando para solucionarlo.
    Puede instalar la anterior versión con guía avanzada si así lo desea hasta nueva versión.
    Quedamos a su entera disposición,
    Reciba un cordial saludo,"
    Que queréis que os diga, solo que en mi caso me pasa con los canales HD y los otros, ellos les llaman SD.

    Así que he vuelta a la versión anterior y en principio todo ha vuelto a lo de antes.
    Un saludo

  13. #673
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Pues lo siento, aunque dentro de lo malo, eso significa que estan trabajando para sacar un nuevo firm. Es importante que de alguna manera puntualicemos los fallos del actual para facilitarles el trabajo. En otro orden de cosas, instale el nuevo SQL de las guardas. Y como siempre, algo no me funciona a MI ( supongo que al resto si le funciona ) . Sucede que funciona correctamente SALVO que haga varias grabaciones con horarios seguidos. Entonces, a la tercera da conflicto de grabaciones y el aparato lo detecta y lo dice. Se solapa la guarda final del primero con la del segundo. No pasa nada al tener 2 decos. PERO el 2 con 3 provoca un error. Me gustaria saber si soy gafe o le pasa a otros. No entiendo el SQLlite lo suficiente para arreglarlo . Saludos y espero vuestra respuesta
    Última edición por efectokuantico; 21/01/2011 a las 09:55

  14. #674
    aspirante
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware Gigaset HD795T

    Cita Iniciado por efectokuantico Ver mensaje
    Pues lo siento, aunque dentro de lo malo, eso significa que estan trabajando para sacar un nuevo firm. Es importante que de alguna manera puntualicemos los fallos del actual para facilitarles el trabajo. En otro orden de cosas, instale el nuevo SQL de las guardas. Y como siempre, algo no me funciona a MI ( supongo que al resto si le funciona ) . Sucede que funciona correctamente SALVO que haga varias grabaciones con horarios seguidos. Entonces, a la tercera da conflicto de grabaciones y el aparato lo detecta y lo dice. Se solapa la guarda final del primero con la del segundo. No pasa nada al tener 2 decos. PERO el 2 con 3 provoca un error. Me gustaria saber si soy gafe o le pasa a otros. No entiendo el SQLlite lo suficiente para arreglarlo . Saludos y espero vuestra respuesta
    Entiendo que lo que te sucede es que estas solapando mas de 2 grabaciones y eso es lógico, por que solo tenemos 2 sintonizadores y solo podemos grabar 2 a la ves... y podrás hacer mas validaciones para que te cambie el mensaje de error pero no podrás grabar mas de 2 programas a la vez.
    Última edición por la7747am; 21/01/2011 a las 11:56

  15. #675
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Siemens Gigaset HD795 T...tienda fisica???


    Hola,alguna tienda fisica donde se pueda adquirir?Por internet lo venden muchos,pero no me gusta...En MOOVIP ha comprado alguien?
    un saludo a tdos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins