Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 189 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #781
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    2) He cambiado el Auto Detect Encoding a Off, sin éxito
    Esta opción esta asociado a los subtitulos externos, extensión SRT, que subtitula los vídeos descargados con extension AVI.
    Lo se porque veo pelis y series en ingles con subtitulos externos en español, si lo tengo en On me sale caracteres chinos en las palabras acentuadas y en la letra ñ.

    Sobre tu problema con la carpeta Antena 3 HD hay que crear "la carpeta" con sus caracteres raros, a ver si das con ella.

    Saludos.
    Carva ha agradecido esto.

  2. #782
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Parece que tenemos un avance "pequeñito", he probado a grabar de las cadenas HD directamente, es decir:
    1) Me pongo en la cadena correspondiente. Ejemplo en Antena 3 HD
    2) Le doy una vez al botón rojo de grabación, y en seguida (en uno o dos segundos) le doy otra vez al botón rojo, con lo que consigo una grabación OTR de 30 minutos (OTR=One Touch Recording) o sea, grabación con un sólo toque. Sabeis que si le volveis a dar rápido teneis 60 minutos, 90, etc.
    3) Miro los directorios que se han creado con estas grabaciones.

    Aquí os pongo la lista de los directorios creados y sus cadenas correspondientes:
    Código:
    CH-1_ANTENA 3       ANTENA 3
    CH-1_Antena 3 H     Antena 3 HD
    CH-1_Antena 3 HD    Creado a mano por mi
    CH-1_Aprende In@    Aprende Ingles TV
    CH-1_CUATRO         CUATRO
    CH-1_La 1           La 1
    CH-1_La 10          La 10
    CH-1_La 2           La 2
    CH-1_NEOX           NEOX
    CH-1_TVE-HD Pru     TVE-HD Pruebas
    CH-1_Telecinco     Telecinco HD (esta es la que me funciona ¿funcionaba? a diario)
    CH-1_Telecinco @    Telecinco HD
    CH-1_Teledeport@    Teledeporte
    CH-1_Telemadrid     Telemadrid
    CH-1_Telemadrid@    Telemadrid HD
    CH-1_laSexta        laSexta
    CH-1_laSexta HD     laSexta HD
    CH-1_laSexta3       laSexta3
    ¿Veis lo que parece ocurrir?
    Si descontamos el prefijo CH-1_ (5 caracteres), para el nombre de la cadena hay un MAXIMO de 10 caracteres o 10 mas una arroba (@).

    ¿Esto que quiere decir?
    Pues que el problema es peor de lo que pensábamos, es decir, TODAS las cadenas con nombres largos (10 u 11 caracteres o mas), tienen el mismo problema, lo que pasa es que las cadenas HD, ya tienen un nombre "largo" al añadirles esos 3 caracteres, pero el problema lo tienen cadenas como Teledeporte (11 caracteres) y Aprende Ingles TV (muchos caracteres).

    En un principio, creia que había encontrado la solución al crear el nombre del directorio, pero las programaciones de las cadenas largas siguen fallando a pesar de tener el directorio creado.

    Siempre digo lo mismo, esto es lo que PARECE a priori.
    ¿Podeis hacer pruebas, y publicarlas aquí, con grabaciones de cadenas de nombre "largo" a ver si se os repite el problema?
    ¿Las cadenas "cortas" se graban sin problemas?

    laSexta HD tiene 10 caracteres y no funciona tampoco ¿no?

    PD: Cambiar el nombre de la cadena no sirve, porque al entrar en la guia, se recupera el nombre original...

    Saludos
    ---------------------------------------------------------------------------------
    El equipo funciona de UNA manera, y normalmente NO coincide con la que nosotros creemos. Conoce tu equipo, léete el foro!!

  3. #783
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Cita Iniciado por novatu Ver mensaje
    Hola a todos y a todas
    Pues nada, que me uno al club
    La verdad es que no acostumbro a grabar cadenas HD y si alguna vez lo he hecho ha sido sin programación previa.
    A la vista de los últimos comentarios respecto al tema, esta mañana me he hartado de valor (Dios, habéis visto los programas matinales en estas cadenas?) y he llegado a la conclusión que efectivamente este bicho pasa de las programaciones para cadenas HD. Sin embargo, he observado que sólo pasa cuando se solapan o programan junto con otra. Me explico: creo una progración para cualquier cadena HD sin compartir con ninguna otra (sea o no HD) funciona perfectamente, pero si se comparte con otra (sea HD o no), el aparato "passa de todo"
    No sé si me explico, pero llevo una empanada mental esta mañana...
    Reitero, como es posible crear tanta basura televisiva en tan pocas horas?
    Saludos y a ver si acotamos entre todos el problema, aunque no creo que sea nuestra tarea, sino del servicio técnico (os imagináis una lavadora cuyo fabricante pasase de manual y te dijera que cambiaras a un modelo antiguo?)
    Novatu, creo que efectivamente esto es labor del fabricante y estoy seguro que están preparando un nuevo firm, pues a un compañero le contestaron que estaban aislando el problema ( leer en post anteriores ). Supongo que estarán trabajando asimismo en otros fallos que se ha detectado y que deben arreglarse. Lo que sería interesante es concretar los fallos, proponer las mejoras y hacerlo llegar a quien corresponda.
    Saludos

  4. #784
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Cuando programas una grabación por ejemplo en TV1 a las 21:00 y a esa hora estás viendo TV5 ¿Porqué cuando empieza a grabar TV1 te cambia a esta? Es un rollo porque te cambia de cadena y has de volver a poner la que estabas viendo...
    Alguien que tenga el antiguo firmware me puede decir si también pasaba?

  5. #785
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Alguien que tenga el antiguo firmware me puede decir si también pasaba?
    SI

    Además, si estás viendo cualquier fichero grabado en el disco, también se sale y hay que volver a entrar y volver a buscar el fichero.

    Vamos una gili... como un piano

    Saludos
    ---------------------------------------------------------------------------------
    El equipo funciona de UNA manera, y normalmente NO coincide con la que nosotros creemos. Conoce tu equipo, léete el foro!!

  6. #786
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Cita Iniciado por novatu Ver mensaje
    Sin embargo, he observado que sólo pasa cuando se solapan o programan junto con otra. Me explico: creo una progración para cualquier cadena HD sin compartir con ninguna otra (sea o no HD) funciona perfectamente...
    Novatu, te necesitamos.

    Si a ti te funcionan las grabaciones HD siempre que no se solapen, a mi y a mucha gente no, mira mi post #782, las pruebas están hechas grabando sólo una cadena a la vez.

    Como ves también me fallan las cadenas con nombres largos, así que:

    ¿Me podráis decir el nombre del directorio que te aparece en Windows para esas cadenas?

    Es para ver si podemos crear desde Windows esos directorios

    Por ejemplo a mi Telecinco HD me aparece desde Windows como "CJD1AO~G" y en ese directorio me graba bien, o sea que si quereis probar a crear "eso" debajo del directorio REC del equipo pero desde Windows y a ver que pasa programando alguna grabación a Telecinco HD...

    Saludos
    ---------------------------------------------------------------------------------
    El equipo funciona de UNA manera, y normalmente NO coincide con la que nosotros creemos. Conoce tu equipo, léete el foro!!

  7. #787
    aspirante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Alguien que tenga el antiguo firmware me puede decir si también pasaba?
    Creo recordar que también y la primera vez que me pasó ya flipé un poco.
    Por cierto, esto también tendria que figurar en la lista de anomalías, puesto que estas viendo una peli y cuando entra la programación que has hecho se va al canal (o cuando estás viendo un canal distinto)
    saludos

  8. #788
    aspirante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Novatu, te necesitamos.

    Si a ti te funcionan las grabaciones HD siempre que no se solapen, a mi y a mucha gente no, mira mi post #782, las pruebas están hechas grabando sólo una cadena a la vez.

    Como ves también me fallan las cadenas con nombres largos, así que:

    ¿Me podráis decir el nombre del directorio que te aparece en Windows para esas cadenas?

    Es para ver si podemos crear desde Windows esos directorios

    Por ejemplo a mi Telecinco HD me aparece desde Windows como "CJD1AO~G" y en ese directorio me graba bien, o sea que si quereis probar a crear "eso" debajo del directorio REC del equipo pero desde Windows y a ver que pasa programando alguna grabación a Telecinco HD...

    Saludos
    ---------------------------------------------------------------------------------
    El equipo funciona de UNA manera, y normalmente NO coincide con la que nosotros creemos. Conoce tu equipo, léete el foro!!
    mañana os digo algo
    saludos

  9. #789
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Buenaaaaaas, aquí estoy otra vez.

    Como ya sabeis, hay tropocientos equipos que son practicamente igual que el nuestro, y por supuesto, tienen exactamente los mismos problemas que nosotros, incluido el de nuestras grabaciones fallidas. Buscando una solución a esto, estaba buscando información sobre la estructura del fichero dtv_channel.txt y he encontrado esto:

    http://www.mhdworld.com/en/forum/14-...t-in-fail.html

    Está en inglés, pero viene a decir lo mismo que nos pasa a nosotros, que sale el cuadrado rojo y deja de grabar, que el histórico de grabaciones lo marca como FAIL, que el problema se produce con los nombres de cadenas largos, ellos creen que de mas de 8 caracteres que coincide bastante con lo que yo he visto esta mañana con mis pruebas (yo decía 10 caracteres), que da igual que el equipo este encendido o en stand-by, que han creado los directorios previamente y les sigue fallando (también justo lo que he hecho yo esta mañana ), que si cambian los nombres de las cadenas luego se renombran (clavaico), etc..

    Peeeeeero... ellos han encontrado un "workaround" (traducción libre: chapucilla "pa" ir tirando) que es lo que yo buscaba...

    La solución que dan (y dicen que les ha funcionado el 100% de las veces) es grabar SOLAPANDO con otra grabación de una cadena con nombre "legal" (nombre corto < 8 o 10 caracteres). Es decir, si queremos grabar de una cadena de nombre largo, deberemos programar 1 minuto antes algo en una de nombre corto, de tal forma que cuando empiece la grabación de la larga, la otra ya esté en marcha, y así funciona, ellos proponen una grabación de la cadena corta de unos 2 o tres minutos y que la grabación larga comience en medio.

    Yo os he dicho en un montón de posts, que a mi me funcionan a diario las grabaciones de Telecinco HD, sin embargo, esta mañana he hecho pruebas grabando SOLO de Telecinco HD y NO me ha funcionado.
    ¿Adivinais que pasa cuando hago las grabaciones diarias de T5 HD?, exacto! tengo otra grabación en marcha de NEOX y no me ha fallado nunca.

    Pues hala! a probar.

    Ya sabemos que "chapuzorum est" pero es lo que hay de momento

    Ya contareis algo, que me pego unas curradas de pruebas y de escribir aquí y me gustaría tener un poco de feedback para saber al menos si las cosas funcionan.

    Saludos
    ---------------------------------------------------------------------------------
    El equipo funciona de UNA manera, y normalmente NO coincide con la que nosotros creemos. Conoce tu equipo, léete el foro!!
    ipt, novatu, ohhvaya y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #790
    principiante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Buenaaaaaas, aquí estoy otra vez.

    Como ya sabeis, hay tropocientos equipos que son practicamente igual que el nuestro, y por supuesto, tienen exactamente los mismos problemas que nosotros, incluido el de nuestras grabaciones fallidas. Buscando una solución a esto, estaba buscando información sobre la estructura del fichero dtv_channel.txt y he encontrado esto:

    http://www.mhdworld.com/en/forum/14-...t-in-fail.html

    Está en inglés, pero viene a decir lo mismo que nos pasa a nosotros, que sale el cuadrado rojo y deja de grabar, que el histórico de grabaciones lo marca como FAIL, que el problema se produce con los nombres de cadenas largos, ellos creen que de mas de 8 caracteres que coincide bastante con lo que yo he visto esta mañana con mis pruebas (yo decía 10 caracteres), que da igual que el equipo este encendido o en stand-by, que han creado los directorios previamente y les sigue fallando (también justo lo que he hecho yo esta mañana ), que si cambian los nombres de las cadenas luego se renombran (clavaico), etc..

    Peeeeeero... ellos han encontrado un "workaround" (traducción libre: chapucilla "pa" ir tirando) que es lo que yo buscaba...

    La solución que dan (y dicen que les ha funcionado el 100% de las veces) es grabar SOLAPANDO con otra grabación de una cadena con nombre "legal" (nombre corto < 8 o 10 caracteres). Es decir, si queremos grabar de una cadena de nombre largo, deberemos programar 1 minuto antes algo en una de nombre corto, de tal forma que cuando empiece la grabación de la larga, la otra ya esté en marcha, y así funciona, ellos proponen una grabación de la cadena corta de unos 2 o tres minutos y que la grabación larga comience en medio.

    Yo os he dicho en un montón de posts, que a mi me funcionan a diario las grabaciones de Telecinco HD, sin embargo, esta mañana he hecho pruebas grabando SOLO de Telecinco HD y NO me ha funcionado.
    ¿Adivinais que pasa cuando hago las grabaciones diarias de T5 HD?, exacto! tengo otra grabación en marcha de NEOX y no me ha fallado nunca.

    Pues hala! a probar.

    Ya sabemos que "chapuzorum est" pero es lo que hay de momento

    Ya contareis algo, que me pego unas curradas de pruebas y de escribir aquí y me gustaría tener un poco de feedback para saber al menos si las cosas funcionan.

    Saludos
    ---------------------------------------------------------------------------------
    El equipo funciona de UNA manera, y normalmente NO coincide con la que nosotros creemos. Conoce tu equipo, léete el foro!!
    Vaya curro que te das con todo esto, muchas gracias, probare como comentas a ver si funciona, pero ahora que recuerdo no puedo probarlo porque he vuelto al firmware anterior , bueno que lo pruebe quien tenga el nuevo, mirare lo de si cambia de canal cuando estas viendo uno y se inicia una grabacion programada, entre todos ! podemos ! , aunque lo jodio es que para volver al firmware anterior hay que formatear el disco duro, quedais avisados.
    Última edición por sevilla_es; 28/01/2011 a las 23:00

  11. #791
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Pues hala! a probar.

    Ya sabemos que "chapuzorum est" pero es lo que hay de momento

    Ya contareis algo, que me pego unas curradas de pruebas y de escribir aquí y me gustaría tener un poco de feedback para saber al menos si las cosas funcionan.
    Pues lo acabo de probar y es verdad. El bicho graba bien! Por lo menos hasta que salga un nuevo firmware es un buen truco.
    He programado TV5 HD de 10:00 a 10:30 y un minuto antes he programado otra grabación en TV1 SD de 2 minutos de duración.
    Carva eres un crack, de hecho sois todos unos fenómenos. Este foro no tiene precio (andaba yo perdido por otros ...). Gracias a vosotros ya tengo el Youtube con nuevas entradas y traducido al castellano, tengo el tema de las guardas solucionado... en fin... me voy a emocionar.. jeje

    Sevilla_es, eso de formatear el disco al downgradear el firmware es una p*tada. Solo pensar de que he de meter tooodas las pelis otra vez... Yo creo que aun no siendo perfecto, el firmware nuevo es mejor que el anterior.

    Saludos a todos.

  12. #792
    aspirante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Hola de nuevo
    Primero he de decir que agradezco tu solución (parche), Carva
    Pero también he de decir que mi goso se fue al poso (sic)
    Resulta que ayer estuve probando (para variar) grabar por estos apasionantes mundos del HD y , aunque juraría que por la mañana yo pude grabar canales sin ningún problema, siempre y cuando no se solapasen con otros, por la noche fue literalmente imposible, por lo que ahondé en la tesis de los caracteres que viste en la web http://www.mhdworld.com/en/forum/14-...t-in-fail.html
    Está visto que tanta dosis involuntaria de telebasura matutina me afectó al cerebro (es que no estoy acostumbrado a ver según que cosas, la verdad)



    Total, que esta mañana he probado varias cosas:
    1. Grabar sólo de TVE HD en pruebas . Resultado : Fail
    2. Grabar sólo de LaSexta HD: fail
    3. Grabar sólo de Telecinco HD : fail
    4. Grabar sólo de Antena 3 HD: fail
    5. Grabar sólo de TV3 HD . Resultado: success

    Total que la tesis de los nombres de más de 8 caracteres se estaba imponiendo
    Para corroborar dicha teoría he intentado programar una cadena local con un nombre muuuy largo y el resultado ha sido el mismo: fail
    Luego he probado de grabar solapando por el medio una progrmación de una cadena con nombre corto y ha funcionado perfectamente.

    Resultado final: la chapuza funciona y hasta que no "lo arreglen" puede servir. Ya sé que es una gaita pero al menos sabemos la razón.
    Espero que los "amigos" Gigaset o como se llamen en estos momentos, sigan este foro y les sirva de algo.
    1 saludo

  13. #793
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Efectivamente, como has podido comprobar no influye para nada el hecho de que la cadena sea HD o SP, sino la longitud de su nombre.

    Novatu, en tu caso puedes grabar de TV3 HD que es una cadena HD pero con un nombre de 6 caracteres y no puedes grabar de la cadena local con nombre largo, que supongo NO es HD.

    He hecho unas pruebas con cadenas de nombres largos, usando la "chapu" y me han funcionado todas, creando nombres de 10 caracteres exactos (bueno 15, 10 + el CH-1_ de los "webs"), así que nuestro "límite" está en 10 caracteres.

    Una cosa que me "corroe" es saber que pasaría si quitasen el prefijo "CH-1_" (totalmente inutil en su configuración actual), ¿podríamos usar 15 caracteres en total, o seguiríamos limitados a 10?

    Es curioso que TODOS los equipos basados en el sistema de Realtek tienen problemas de este tipo; a estas alturas creo que las distintas casas que comercializan equipos (Gigaset, Emtec, ACRyan, etc. etc.) ya deberían haberlo solucionado, porque la casuística está clara. Lo suyo sería tratar de solucionarlo con el proceso DVDPlayer que es (mas o menos) de cada casa, pero o es muy dificil de solucionar o es imposible y el problema viene "de serie" con el sistema de Realtek.

    Creo que por nuestra parte el problema está "definidito" y "acotadito" y mucho mas (de momento) no podemos hacer, como dice el dicho "así se las ponían a Felipe II" (o ¿era Fernando VII?)

    Saludos

    ¿Veis como entre todos y poco a poco vamos CONOCIENDO nuestro equipo?, ya hemos solucionado muchas cosas con las pocas armas con las que contamos.
    Pero hay que leer todo lo que dice cada uno, porque aunque os parezca mentira, cada post del foro enriquece un poco el conocimiento general, y es una experiencia mas que nos acerca a saber lo que tenemos entre manos.

    Gracias a todos

  14. #794
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Buenas, entro como novato en este hilo para ver si puedo aclararme con vuestra sabiduría.
    Estoy interesado en el hermano menor de la saga el Hd 600 T.

    ¿supongo que comparte procesador y circuitería con el vuestro?
    ¿que tal funciona el TDT HD, tiene poroblemas se sintonización si la señal no es potente y de buena calidad?
    ¿que tal de ruido, consumo y sobrecalentamiento?
    ¿soporta disco duro externo de un Tb vía USB?
    Gracias por vuestras opiniones y un saludo.

  15. #795
    ipt
    ipt está desconectado
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Entonces por lo que entiendo la cosa sería por ejemplo así.
    Pongamos que quiero grabar TVE HD a las 15h de forma programada. Lo programo de forma normal para que empiece a esa hora. Pero a su vez programo otra grabación de por ejemplo La1 que empiece a las 14:58 y que dure 3 o 4 minutos. ¿Es correcto?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins