Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 189 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #796
    aspirante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ipt Ver mensaje
    Entonces por lo que entiendo la cosa sería por ejemplo así.
    Pongamos que quiero grabar TVE HD a las 15h de forma programada. Lo programo de forma normal para que empiece a esa hora. Pero a su vez programo otra grabación de por ejemplo La1 que empiece a las 14:58 y que dure 3 o 4 minutos. ¿Es correcto?
    Pues si, ipt
    Aunque resulte kafkiano es así como se debe proceder
    demasiao eh?
    saludos

  2. #797
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Cita Iniciado por ipt Ver mensaje
    Entonces por lo que entiendo la cosa sería por ejemplo así.
    Pongamos que quiero grabar TVE HD a las 15h de forma programada. Lo programo de forma normal para que empiece a esa hora. Pero a su vez programo otra grabación de por ejemplo La1 que empiece a las 14:58 y que dure 3 o 4 minutos. ¿Es correcto?
    Sip, todo correcto, así se grabaría bien TVE-HD Pruebas, por cierto si le quitasen lo de "Pruebas" no habría ningún problema.

    Lo único que no está correcto es el título de tu post porque le has dado al botón general "+ Responder Tema" en vez de darle al botón "Responder" del tema concreto.

    Saludos

    PD: Perdona novatu, ya habías respondido tu, pero como estaba en la siguiente página no me he dado cuenta.

  3. #798
    ipt
    ipt está desconectado
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema grabaciones HD

    Gracias por la aclaración. Pues vaya tontería que se montan los de siemens

    Y perdón por el lapsus

  4. #799
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    entonces a mi tele CRT de 100hz si le pongo un decodificador de TDT que sea HD, podria ver los canales que emiten en HD, o no, ahora solo los oigo, pero no los veo,.. gracias

  5. #800
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por pakito57b Ver mensaje
    entonces a mi tele CRT de 100hz si le pongo un decodificador de TDT que sea HD, podria ver los canales que emiten en HD, o no, ahora solo los oigo, pero no los veo,.. gracias
    Hola, si la tele no es hd, no podras ver los canales hd aunque le pongas un receptor externo.
    Suerte
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  6. #801
    principiante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola, si la tele no es hd, no podras ver los canales hd aunque le pongas un receptor externo.
    Suerte
    Podria ver los canales HD pero solo en SD, el deco tiene que tener salida de Euroconector o de Video Compuestos ( el clasico amarillo-rojo-azul ) , se puede ver pero no con la definicion del HD.

  7. #802
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola, si la tele no es hd, no podras ver los canales hd aunque le pongas un receptor externo.
    Suerte
    No es cierto necesariamente si la tele tiene entrada HDMI. Conozco alguien que tiene un descodificador TDT HD (50 euros) con soporte a canales HD, gracias a la salida HDMI lo puede ver en su televisión TFT que no tiene soporte HD.
    Lo mismo se puede hacer con nuestro cacharro Gigaset HD795 T.

  8. #803
    principiante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por kakadeluxe Ver mensaje
    No es cierto necesariamente si la tele tiene entrada HDMI. Conozco alguien que tiene un descodificador TDT HD (50 euros) con soporte a canales HD, gracias a la salida HDMI lo puede ver en su televisión TFT que no tiene soporte HD.
    Lo mismo se puede hacer con nuestro cacharro Gigaset HD795 T.
    Pero como puedes comprender una tele de tubo CRT no va a tener entrada HDMI, solo tiene entradas de euroconector o de video compuesto, por eso la pregunta de si podra ver los canales HD en una TV de CRT, en principio si el deco tiene salida EUR o Compuesto podria verlos con definicion normal

  9. #804
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    @sevilla_es, no me habia dado cuenta de que hablabais de un TV CRT 100 HX, sorry.
    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Gracias a vosotros ya tengo el Youtube con nuevas entradas y traducido al castellano, tengo el tema de las guardas solucionado... en fin... me voy a emocionar.. jeje
    Leches, ohhvaya. ¿en que nº de mensaje esta eso de Youtube de las entradas y en español?.

  10. #805
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por sevilla_es Ver mensaje
    Pero como puedes comprender una tele de tubo CRT no va a tener entrada HDMI, solo tiene entradas de euroconector o de video compuesto, por eso la pregunta de si podra ver los canales HD en una TV de CRT, en principio si el deco tiene salida EUR o Compuesto podria verlos con definicion normal
    mi tele es CRT, y SI tiene entrada HDMI. Soporta 720p y 1080i por el hdmi. Mi modelo es la Philips 32pw9551 (es el ultimo modelo CRT que philips sacó al mercado, en el 2006), por si tienes curiosidad por mirarlo. Ademas de mi modelo hay por ahí otra samsung CRT que creo que también lleva hdmi.

    De hecho cuando compré el hd795t lo tuve conectado por HDMI y veía los canales hd y series 720p de lujo.

    Hace tiempo que no leia el foro pq lo devolví por los problemas de la hora. Por lo visto parece que se han arreglado del todo no? He leido un poquito hacia atrás y parece que poniendo la hora en GMT +1 ya se arregla todo y se puede grabar sin problemas desde el EPG. ¿es esto cierto o me equivoco? Ahora los problemas giran en que algunos no pueden grabar canales hd ¿no?

    saludos!

  11. #806
    principiante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por angellllll Ver mensaje
    mi tele es CRT, y SI tiene entrada HDMI. Soporta 720p y 1080i por el hdmi. Mi modelo es la Philips 32pw9551 (es el ultimo modelo CRT que philips sacó al mercado, en el 2006), por si tienes curiosidad por mirarlo. Ademas de mi modelo hay por ahí otra samsung CRT que creo que también lleva hdmi.

    De hecho cuando compré el hd795t lo tuve conectado por HDMI y veía los canales hd y series 720p de lujo.

    Hace tiempo que no leia el foro pq lo devolví por los problemas de la hora. Por lo visto parece que se han arreglado del todo no? He leido un poquito hacia atrás y parece que poniendo la hora en GMT +1 ya se arregla todo y se puede grabar sin problemas desde el EPG. ¿es esto cierto o me equivoco? Ahora los problemas giran en que algunos no pueden grabar canales hd ¿no?

    saludos!
    Desde luego para ser una tele de tubo CRT estaria genial para sus tiempos con entradas HDMI y todo, aunque no le encuentro mucho sentido por que no son ni HD Ready, pero no esta mal.
    Sobre tus otras consultas, se han arreglado lo de los horarios definitivamente, aunque ahora no soporta la programacion de canales HD porque directamente da un error y no se graba, aunque a mi me lo ha hecho 1 vez con cuentame en SD o sea que no se que pensar, total yo he vuelto al anterior firmware porque yo las grabaciones las añado manualmente y creo que asi no afecta ¿ o si ? , no recuerdo la verdad,pero por lo demas bien aunque algun MKV que he intentado ver se queda en negro suena pero no se ve.

  12. #807
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a todos . Como sabeis, el fichero youtube.rss, escrito en xml nos permite manipular ciertos aspectos de Youtube. En el post 639 , pag 43, indique una manera un poco chapuzas de aumentar la limitación de 20 resultados como máximo cuando realizamos una búsqueda a 80.
    También se ha indicado que introduciendo un link a un sitio determinado se puede acceder a ese sitio concreto , como por ejemplo cómo acceder a los videos de El País si queremos ver la despedida de la CNN cuando los substituyeron por el gran hermano :

    <item>
    <title>Lugares HD</title>
    <link>http://www.elpais.com/rss/feed.html?feedId=17039</link>
    </item>

    Solo es cuestión de entrar por telnet, sacar el fichero youtube.rss, modificarlo, volverlo a su sitio... y probar a ver si va. Si no va o quieres añadir otro... se repite el procedimiento las veces que haga falta.
    Buscando un sistema mas cómodo , estuve probando varias opciones, entre ellas de intentar programar con variables y otros intentos fallidos que no os voy a relatar para evitar aburriros. En fin … Al final, todo es más sencillo cuando se da con la tecla correcta .

    El procedimiento sería :

    1. Editar el fichero youtube.rss como se ha indicado en post anteriores.
    2. Introducir el siguiente código


    <item>
    <title>Metafeeds</title>
    <link>http://www.metafeeds.com/channel/main/rss</link>
    </item>

    <item>
    <title>My Favorites</title>
    <link>http://www.metafeeds.com/channel/fav_YOURUSERNAME/rss</link>
    </item>

    <item>
    <title>Xtreamer : The ultimate list</title>
    <link>http://www.metafeeds.com/channel/xtreamer/rss</link>
    </item>

    3. Ir a la página http://www.metafeeds.com/ y abrid una cuenta con el nombre de usuario que queráis ( evidentemente, en las las lineas de código anteriores tenéis que substituir YOURUSERNAME por vuestro nombre de usuario )
    4. Dejais el fichero de youtube.rss en su sitio
    5. A partir de ahora, podeis definir vuestros canales de video fácilmente desde vuestro ordenador entrando a la página referida en el n 3. Podéis probar los canales y buscar en ella . Solo teneis que añadir esos canales a vuestro favorito en el ordenador y el resultado se refleja inmediatamente en vuestro HD 79x
    6. Ya no tendréis que volver a manipular más ese fichero.


    Quedaría algo así :

    <item>
    <title>BUSCAR VIDEOS 1-40 </title>
    <link>rss_command://search</link>
    <search url="http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos?vq=%s&amp;orderby=relevance&amp;start-index=1&amp;max-results=40" />
    </item>
    <item>

    <title>BUSCAR VIDEOS 41-80 </title>
    <link>rss_command://search</link>
    <search url="http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos?vq=%s&amp;orderby=relevance&amp;start-index=41&amp;max-results=40" />
    </item>


    <item>
    <title>Metafeeds</title>
    <link>http://www.metafeeds.com/channel/main/rss</link>
    </item>

    <item>
    <title>MIS FAVORITOS</title>
    <link>http://www.metafeeds.com/channel/fav_PERICOELDELOSPALOTES/rss</link>
    </item>

    <item>
    <title>Xtreamer : The ultimate list</title>
    <link>http://www.metafeeds.com/channel/xtreamer/rss</link>
    </item>


    ( SUBSTTTUIR PERICOELDELOSPALOTES POR VUESTRO USUARIO )

    Bueno si os parece interesante o surge alguna duda, no tenéis mas que preguntar. Saludos a todos.
    Última edición por efectokuantico; 30/01/2011 a las 22:30

  13. #808
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por angellllll Ver mensaje
    mi tele es CRT, y SI tiene entrada HDMI. Soporta 720p y 1080i por el hdmi. Mi modelo es la Philips 32pw9551 (es el ultimo modelo CRT que philips sacó al mercado, en el 2006), por si tienes curiosidad por mirarlo. Ademas de mi modelo hay por ahí otra samsung CRT que creo que también lleva hdmi.

    De hecho cuando compré el hd795t lo tuve conectado por HDMI y veía los canales hd y series 720p de lujo.

    Hace tiempo que no leia el foro pq lo devolví por los problemas de la hora. Por lo visto parece que se han arreglado del todo no? He leido un poquito hacia atrás y parece que poniendo la hora en GMT +1 ya se arregla todo y se puede grabar sin problemas desde el EPG. ¿es esto cierto o me equivoco? Ahora los problemas giran en que algunos no pueden grabar canales hd ¿no?

    saludos!
    Hola angelllll, efectivamente, tenemos solucionado lo de los nombres de las grabaciones, lo de la hora de las grabaciones y tenemos unas guardas automáticas para que las grabaciones empiecen un poco antes y terminen 20 minutos después, además, si miras el post #789 verás que lo de las grabaciones HD es en realidad un problema con los nombres de las cadenas y también está "solucionado", bueno hay un "workaround" para evitar los errores.

    Por cierto, yo siempre he dicho que lo que tenemos es lo que hay, ¿has encontrado tu algún modelo mejor?

    Saludos
    ---------------------------------------------------------------------------------
    El equipo funciona de UNA manera, y normalmente NO coincide con la que nosotros creemos. Conoce tu equipo, léete el foro!!

  14. #809
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    En el post previo mío os indicaba como poder agregar y quitar canales fácilmente y sin tener que estar accediendo al hd97x cada vez. Tamien funciona para las RSS : Por ejemplo, si en vuestros favoritos de la cuenta poneis : http://www.diarioinformacion.com/elementosInt/rss/21 , os dara los titulares de la portada del diarioinformacion. Todos hemos visto que el nuevo firm trae un catalogo de periodicos , de los cuales algunos han dejado de funcionar. De la manera que os digo es fácil mantener vuestro catalogo personal actualizado y con muy poco esfuerzo.
    Saludos

  15. #810
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Llevo pocos dias con mi hd pero me han pasado varias cosillas que me gustaria que me echaseis una mano.
    La primera de ellas es que veo que se me enciende solo,osea que lo apago y me acuesto o me voy y al volver esta encendido, no me lo ha echo todosl os dias pero si la mayoria.
    Otra cosa que me ocurre ,es que como todavia nolo tengo conectado a lared, el otro dia para meterle una peli que previamente me habia descargado en mi pc,pues la pase a un pen y lo conectee en uno de los dos conectores que trae usb para copiarla al hd 795t, pues ahi se quedo "inizializando" o algo asime puso en la pantalla y no se desbloqueo hasta que retire el pen drive.
    Y por ultimo, tengoun amiguete que entiende de informatica y me va a echar una mano para configurar la conexion en mi red, pero tambien me ha dicho que me lo va a dejar configurado con mi pc para que me aparezca como un disco duro externo (osea, que me va a crear una unidad en "MI PC" como si tubiese en el pc otro disc oduro. ¿esto es una buena idea, o no debo de hacerlo?

    Por ser tan novato en estos temas me gustaria, sisoys tan amables, que me contestarais a estas 3 consultas que os ago. Os estaria agradecido.Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins