Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 189 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #871
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Guardas en las programaciones del nuevo firmware

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues instalé el Sqlite3 pero no el cron. Hice todo el proceso y no me salió ningún error.
    Hice una prueba de grabar un programa con la EPG y cogió la hora con 10 minutos menos por delante y 20 más por detrás. Pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender y programo otras grabaciones, las guardas se pierden y solo programa la misma hora que la epg.
    Volví a instalar el trigger y volvió a funcionar pero hasta que lo volví a ponerlo en standby...
    No se...
    Última edición por ohhvaya; 07/02/2011 a las 23:27

  2. #872
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Guardas en las programaciones del nuevo firmware

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Pues instalé el Sqlite3 pero no el cron. Hice todo el proceso y no me salió ningún error.
    Hice una prueba de grabar un programa con la EPG y cogió la hora con 10 minutos menos por delante y 20 más por detrás. Pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender y programo otras grabaciones, las guardas se pierden y solo programa la misma hora que la epg.
    Volví a instalar el trigger y volvió a funcionar pero hasta que lo volví a ponerlo en standby...
    No se...
    OK, te voy a preparar unas instrucciones para que me digas si tienes las guardas instaladas o no.
    Mañana las compruebo y te las mando.

    Saludos
    ohhvaya ha agradecido esto.
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  3. #873
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola, he leido todo el foro buscando solucion a mis problemas, pero a pesar de ser muy interesante, no he encontrado nada. Me he comrado el aparatito en cuestion (Hd795T), y despues de cambiarlo por no arrancar despues de 2 dias de uso, me ha vuelto a pasar lo mismo con el segundo (en este caso, estaria dispuesto a abrirlo y tratar de recuperar la informacion). Muchas gracias. Un saludo, Pedro

  4. #874
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por haro290667 Ver mensaje
    Hola, he leido todo el foro buscando solucion a mis problemas, pero a pesar de ser muy interesante, no he encontrado nada. Me he comrado el aparatito en cuestion (Hd795T), y despues de cambiarlo por no arrancar despues de 2 dias de uso, me ha vuelto a pasar lo mismo con el segundo (en este caso, estaria dispuesto a abrirlo y tratar de recuperar la informacion). Muchas gracias. Un saludo, Pedro
    No arranca? se queda con la luz azul pero no sale nada en pantalla o no pasa de la luz roja?

  5. #875
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Guardas en las programaciones del nuevo firmware

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    OK, te voy a preparar unas instrucciones para que me digas si tienes las guardas instaladas o no.
    Mañana las compruebo y te las mando.

    Saludos
    Hola Carva! Ya lo he solucionado!

    Resulta que el archivo trigger.sql introducí el último trigger publicado y lo grabé (con el Notepad) y me pasaba lo que os expliqué.
    He visto por otro post que el Notepad no es compatible con el formato linux y me descargue el Notepad 2 (se encuentra fácil por internet) e hice lo mismo pero lo guardé en formato UNIX y ahora ya no se me borran!
    Parece ser que en formato windows no se instalaba el trigger correctamente.

    Gracias y perdón por las molestias.

  6. #876
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Guardas en las programaciones del nuevo firmware

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    OK, te voy a preparar unas instrucciones para que me digas si tienes las guardas instaladas o no.
    Mañana las compruebo y te las mando.

    Saludos
    Vamos a ver ohhvaya, cuando no te funcionen las guardas (recien arrancado ¿no?), me tienes que mandar el fichero salida.txt que vamos a generar ahora.

    * Entra en el equipo con telnet y ejecuta los siguientes comandos:
    Código:
    cd /usr/local/etc
    ./opt/bin/sqlite3 /usr/local/etc/dvdplayer/schedule_record.db
    Con esto habremos entrado en la base de datos de las programaciones, ahora tendrás el prompt del sqlite, seguimos...
    Código:
    .output salida.txt
    .dump
    .quit
    Ahora tendremos el fichero salida.txt en el directorio /usr)/local/etc, vamos a copiarlo a un sitio visible desde Windows:
    Código:
    cp salida.txt /tmp/hdd/volumes/HDD1/salida.txt
    Ahora ya tenemos el fichero salida.txt en la raíz del disco del equipo que vemos desde Windows, mándame ese fichero por un mensaje privado y ya te comento lo que vea.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  7. #877
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Guardas en las programaciones del nuevo firmware

    He enviado un mensaje a Atención al Cliente de InOut TV porque no me activaba el servicio y su respuesta ha sido la siguiente:

    Lamentamos comunicarle que el equipo mencionado no es compatible con este tipo de servicios. InOut TV ofrece para este terminal una guía EPG de 3 días con actualización diaria de la información (cada 24h).

    Esperando sus comentarios,

    El equipo de InOut TV

    ¿Sabéis algo al respecto? ¿Sólo funciona la guía EPG? Por lo que he visto en el foro parece que sí funciona la sincroguia. ¿No hay nada más?

    Por otro lado mi interés se centra en la TV a la carta, pero...

    Entre el manual que no explica nada y los de InOut que te dejan que te apañes...

  8. #878
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Guardas en las programaciones del nuevo firmware

    Cita Iniciado por ohhvaya Ver mensaje
    Hola Carva! Ya lo he solucionado!

    Resulta que el archivo trigger.sql introducí el último trigger publicado y lo grabé (con el Notepad) y me pasaba lo que os expliqué.
    He visto por otro post que el Notepad no es compatible con el formato linux y me descargue el Notepad 2 (se encuentra fácil por internet) e hice lo mismo pero lo guardé en formato UNIX y ahora ya no se me borran!
    Parece ser que en formato windows no se instalaba el trigger correctamente.

    Gracias y perdón por las molestias.
    Me alegro, era muy extraño lo que comentabas pero ahora se explica.
    Nos hemos cruzado las respuestas, así que lo que te había enviado, que sirva como un tutorial de como poder hacer una exportación de contenidos desde sqlite.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  9. #879
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola haro290667,
    a mi me pasaba una cosa parecida al principio, cuando estaba viendo un canal de TV, se quedaba colgado, la pantalla en negro sin ninguna luz y solo funcionaba el ventilador, cuando le quitaba la corriente para reiniciarlo tardaba en algunos casos varias horas en reaccionar hasta que se encendía la luz azul por si solo. Como solo me pasaba viendo la TV, antes de cambiar el aparato, decidí cambiar el cable de la antena que tenía puesto, un cable por cierto de gama alta que no me había dado ningún problema con los TDT´s que he tenido hasta ahora y me daba una calidad muy buena de señal. Pues bien, cambié por un cable de antena de los que venden en cualquier gran superfície mucho más sencillo y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema y consiguiendo la misma calidad de imagen, hace ya 1 mes y medio de uso diario.
    Deduzco que los sintonizadores que lleva el HD no permiten un exceso de señal y se cuelga en cuanto reciben más señal de la cuenta.
    Explico mi experiencia por si puede ser de ayuda a alguien.

    Saludos

  10. #880
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Guardas en las programaciones del nuevo firmware

    Cita Iniciado por ausias Ver mensaje
    He enviado un mensaje a Atención al Cliente de InOut TV porque no me activaba el servicio y su respuesta ha sido la siguiente:

    Lamentamos comunicarle que el equipo mencionado no es compatible con este tipo de servicios. InOut TV ofrece para este terminal una guía EPG de 3 días con actualización diaria de la información (cada 24h).

    Esperando sus comentarios,

    El equipo de InOut TV

    ¿Sabéis algo al respecto? ¿Sólo funciona la guía EPG? Por lo que he visto en el foro parece que sí funciona la sincroguia. ¿No hay nada más?

    Por otro lado mi interés se centra en la TV a la carta, pero...

    Entre el manual que no explica nada y los de InOut que te dejan que te apañes...
    Hola ausias, nuestro equipo tiene dos firmwares oficiales, y cada uno de ellos se comporta de forma diferente respecto a la EPG.

    Por lo que comentas, tu tienes el firmware original (Julio-2010), y en ese firmware viene la guia InOut pero con sus servicios básicos, es decir como una EPG extendida de 7 dias, que se actualiza automáticamente todos los dias a las 4:00 de la madrugada. Este servicio es gratuito y no se puede tener mas (ni mayordomo, ni grabación de series, ni TV a la carta, ni etc.).

    En el último firmware (Enero-2011) han quitado la EPG de InOut, dejando sólo la EPG de las propias cadenas que suele tener información para 2-3 dias y se carga en el momento.

    No se si te aclara algo...

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  11. #881
    Teleco
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795T

    Buenos días foreros,

    os llevo siguiendo desde hace un par de meses y los avances que se han ido produciendo gracias al esfuerzo de muchos de vosotros hicieron que (a pesar de todo) me decidiera a comprar el HD795, aprovechando la campaña "sin IVA" del MMarkt.

    Por ello, os doy las gracias. No cito a nadie en concreto para no cometer el error de omitir a alguien.

    A medida que vaya "destripando" el equipo espero poder hacer mis aportaciones a este foro.

    Pero todo el trabajo que se hace desde aquí no exime al fabricante de responder (con rapidez) ante un producto "inmaduro", como se ha comentado en algún post.

    Me encanta dar caña a los fabricantes, cuando se lo merecen.

    Éste es el email que les envié la semana pasada:

    Spoiler Spoiler:


    Y esta es la respuesta que recibí ayer:

    Spoiler Spoiler:


    Con dos coj...

    Os animo a todos los que no lo hayáis hecho aún a escribir a los Srs. Gigaset (atencioncliente@gigahome.com). A ver si así se sienten un poco más presionados.

    Y, si no, que nos faciliten el código fuente del firmware y ya iremos dando solución a los diferente frentes abiertos.

    Un saludo a todos, buen día.

  12. #882
    principiante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795T

    Cita Iniciado por xabiergb Ver mensaje
    Buenos días foreros,

    os llevo siguiendo desde hace un par de meses y los avances que se han ido produciendo gracias al esfuerzo de muchos de vosotros hicieron que (a pesar de todo) me decidiera a comprar el HD795, aprovechando la campaña "sin IVA" del MMarkt.

    Por ello, os doy las gracias. No cito a nadie en concreto para no cometer el error de omitir a alguien.

    A medida que vaya "destripando" el equipo espero poder hacer mis aportaciones a este foro.

    Pero todo el trabajo que se hace desde aquí no exime al fabricante de responder (con rapidez) ante un producto "inmaduro", como se ha comentado en algún post.

    Me encanta dar caña a los fabricantes, cuando se lo merecen.

    Éste es el email que les envié la semana pasada:

    Spoiler Spoiler:


    Y esta es la respuesta que recibí ayer:

    Spoiler Spoiler:


    Con dos coj...

    Os animo a todos los que no lo hayáis hecho aún a escribir a los Srs. Gigaset (atencioncliente@gigahome.com). A ver si así se sienten un poco más presionados.

    Y, si no, que nos faciliten el código fuente del firmware y ya iremos dando solución a los diferente frentes abiertos.

    Un saludo a todos, buen día.
    Yo me uno a esta peticion y he enviado exactamente el mismo correo, si somos muchos seguro que lo tienen antes, espero que sea asi.

  13. #883
    aspirante
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola,
    he estado leyendo este foro y tengo que decir que sois unos fieras. Yo estoy estudiando para unas oposiciones y la verdad es que no tengo apenas tiempo libre, pero con este foro ya me he quitado unas cuantas horitas de estudio , perdonar si hay algo posteado que no haya visto pero este foro es enorme.

    Al tema,

    Con la nueva versión de firmware sigue si poder elegirse la calidad para cada grabación (aparece bloqueada en las propiedades), solo se puede poner una calidad por defecto para todas las grabaciones, he probado a cambiar el parámetro “quality“ del fichero de grabaciones schedule_record.db de 1 a 2, 3, 4 pero no funciona. Después cambie la calidad por defecto para las grabaciones en el menú de configuración y resulta que tampoco me funciona, ni programándolas ni grabando directamente la cadena ¿a vosotros os funcionan las diferentes calidades de grabación?
    Las grabaciones tienen en cualquiera de los formatos un tamaño de unos 35-40 Mb por minuto y la misma apariencia.

    Sabéis de alguna aplicación Linux para el HD795T para convertir las grabaciones ".ps" a otro formato que ocupe menos espacio? haciéndolo desde el PC me tarda demasiado tiempo.

    Dado que el HD795T no permite siquiera las funciones básicas de edición de las grabaciones (dividir la grabación, eliminar un trozo...) como lo hacéis vosotros ¿desde el PC, con que programas?

    Por cierto Carba (como curiosidad) he visto que a ti (y no se si a los demás) las grabaciones de las cadenas te aparecen en directorios con el formato CH-1_nombre_de_la_cadena . A mi me aparece CHx_nombre_de_la_cadena siendo x el número de la cadena 1,2 ..11,12...
    Yo copie el fichero de las cadenas que tenia antes de la actualización del firmware modificado con el “dtv_channel.txt”.
    Si los sesudos de Siemens hubieran puesto 001,002 al menos aparecerían en orden en el HD795T.

    Yo ya he escrito varias veces a los de siemens y me parece buena idea que todos les mandásemos los errores que encontramos y las sugerencias para hacer mas usable el aparato. Aquí os dejo una lista de Errores/Mejoras de los que me acuerdo ahora:

    Errores:

    1 - La mayor parte de las veces al volver a visualizar una grabación y saltar al punto donde la dejamos la vez anterior se des-sincroniza la voz y el video.

    2 - Cuando se esta viendo una grabación y va a empezar una grabación temporizada es necesario confirmar la grabación lo que obliga al cambio a la cadena en cuestión y volver a buscar la grabación que estábamos viendo. Esto me parece muy molesto y de todo punto sin justificación, mas teniendo en cuenta que la mayor parte de las veces al volver a la grabación y saltar al punto donde la dejamos se des-sincroniza la voz y el video.

    3 - Cuando se esta viendo una cadena del TDT y va a empezar una grabación temporizada es necesario confirmar la grabación lo que obliga al cambio a la cadena en cuestión y volver luego a la cadena que estábamos viendo, con lo que se pierde parte del programa que veíamos durante el cambio. Esto solo es necesario si ya se esta utilizando el otro sintonizador para una grabación, pero si el otro sintonizador esta libre me parece molesto y sin justificación alguna.

    4 - La configuración de la calidad de grabación del menú de configuración no funciona, se seleccione lo que se seleccione siempre graba con la misma calidad.

    5 - Si funcionase se debería de poder seleccionar la calidad de la grabación para cada grabación temporizada según indica el manual del aparato, pero aparece bloqueada en el menú de edición de grabaciones temporizadas.

    Mejoras de usabilidad:

    6 - Al programar una grabación con la EPG seria muy útil (cómodo / fácil de usar) que
    al seleccionar el programa a grabar en el EPG se mostrase una pantalla equivalente a la de Grabaciones Temporizadas, donde se puedan modificar todos los parámetros de la
    programación (horas de inicio y fin, calidad de la grabación, titulo...) y al aceptar o cancelar los cambios se continúan en la guía EPG. Sin tener que salir de la guía EPG - ir a home - Grabaciones temporizadas - y editar la programación, lo cual es bastante pesado, teniendo en cuenta que normalmente se suele dejar mas tiempo para en caso de que la emisión se retrase no perder el final de la misma (otros equipos grabadores con HD lo hacen así).

    7 - Que en todos los menús donde se edita una cadena de texto (por ejemplo: nombre del fichero, nombre del equipo...), se sugiera el nombre actual que tiene el campo a editar, no siendo necesario escribir todo de nuevo, si solo se quiere cambiar una pequeña parte.

    8 - Permitir las funciones básicas de Edición de los programas grabados (dividir y
    borrado parcial de las grabaciones) desde el propio equipo, desde el PC a mi me resulta muy lento.

    9 - Las grabaciones se realizan en directorios con el formato CHx_nombre_de_la_cadena siendo x el número de la cadena 1,2 ..11,12... lo que implica que en el directorio REC aparecen desordenadas por ejemplo aparece antes CH11_... , CH12_... que CH1_... etc. Si el nombre del directorio fuera CH001_... CH002_... CH011_... estas aparecerían en orden.

    10 - Al grabar de una cadena de radio, grabar en formato MP3 u otro similar que ocupa mucho menos espacio que el .ts utilizado actualmente y es mas compatible con otros equipos.

    xx - La velocidad de avance y retroceso rápido con visualización de imagen de 32X me parece muy, muy lenta, estoy acostumbrado a DVD con HD y no hay color (además no es cierto que realmente avance a 32x). Siemens dice que es una limitación del HW pero a mi no me parece que sea cierto, solo es necesario saltar mas o menos frames en la visualización. ¿qué opinais?
    El avance/retroceso rápido con el botón Derecho/Izq ayuda un poco, pero no mantiene la visualización por lo que no es fácil buscar por ejemplo el final de los anuncios, etc.


    Por cierto los timer para las guardas y las grabaciones temporizadas que no permite me parecen geniales, en cuanto tenga un algo mas de tiempo los probare.

    Un abrazo a todos y enhorabuena por el foro, que alegría haberlo encontrado!!
    Carva ha agradecido esto.

  14. #884
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por efectokuantico Ver mensaje
    Uf . Menos mal que alguien responde . Pensaba que nadie estaba interesado en el tema. Ya me cuentas
    Bueno bueno, no todo son malas noticias. He estado indagando con los menús del Youtube y la web metafeeds que comentaba efectokuantico y he conseguido muy buen resultado.
    El que tenga lapiz wifi o conectado a internet por cable, podrá disfrutar de ello!
    Os pongo una imagen para dejaros los dientes largos.
    Aquí podeis bajar el resto de imagenes que os he hecho para que veais los diferentes menús nuevos.
    ¿Cómo se hace? pues os prepararé un tutorial detallado. Dadme tiempo!

    Saludos.

    Última edición por ohhvaya; 08/02/2011 a las 22:10

  15. #885
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Guardas en las programaciones del nuevo firmware

    Hola Carva, gracias por tu respuesta.

    En realidad no me cuadra nada. Tengo el disco sólo unos días y lo peor es que me pilla sin tiempo para trastear durante una buena temporada y con la culpa de pensar que debería estar dedicando el tiempo a otra cosa más urgente.

    Descubrí el foro y sólo he tenido tiempo de ojear lo suficiente como para no salir de mi sorpresa. Ya sólo me ha faltado la respuesta de InOut.

    En resumen. Nada más instalar el equipo y ver que "a ojo" funcionaba bien, instalé los 2 firmawares de Gigahome, es decir el de julio 2010 y el de enero 2011.

    La información que aparece en el disco actualmente es software v8.3.78 r5052, y fecha 21 de diciembre de 2010.

    En cambio, respecto a la EPG que me comentas, tengo acceso a toda la semana. Ya no sé decirte si es la de InOut o no, porque no puedo comparar y no tengo más datos.

    En cuanto a problemas, de momento no he detectado ninguno, o ninguno grave, excepto no poder ver el disco desde los PC, teniendolo conectado al router por cable. Respecto a los PC, puedo verlos desde el disco. Sin mayor problema. Y respecto a la red, por ejemplo, he visto cosas de Youtuve o News, pero las direcciones que entro por URL o las emisoras de radio por internet no entran.

    En fin, no puedo contaros mucho más, a ver si más adelante averiguo más cosas y entre todos podemos sacarle el mayor partido posible al disco, ¿no?

    Espero con ansiedad el manual de Ohhvaya (o la versión cortita), que todavía me tiene boquiabierto.

    Saludos a todos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins