Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 62 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 921

Plasma LG PX950

  1. #586
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Hoy he visto un par de minutos de la misma película en un Pana VT20 y otro reproductor, la imagen no la vi borrosa ni percibí dobles siluetas, las gafas parpadearon varias veces. Tengo una play slim nueva y me gustaría saber si alguien ha reproducido 3D satisfactoriamente con la consola ya que por lo general la gente que está viendo 3D tiene bastante mejores sensaciones que yo.

    Un saludo
    es que un reproductor yo creo que te dara mas calidad de imagen en 3d ya que va por HDMI 1.4 y la play va con HDMI 1.3 a lo mejor es lo que te influye de que se te vea mal el 3d pero ya te digo yo la vi en el cine y tambien se veia borrosa y se veia doble imagen asi que tambien puede ser de la misma pelicula

  2. #587
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Losdaniele Ver mensaje
    Hola a tod@s , soy nuevo en el foro aunque ya me lo he empapado desde el primer mensaje antes de comprar mi nueva Lg 50px950. La he comprado en Carrefour online por 999 (1024€ en casa, en 2 dias), con unas gafas y el adaptador wifi. Antes tenia una lg 42pt85 y la verdad es que no existe demasiada diferencia en cuanto a tamaño.
    Quisiera hacer una pregunta a los que ya teneis esta preciosa pantalla. Ayer estuve probando varias películas en 3d a través del puerto usb. La de "Enredados" se veia increiblemente bien , pero había otras en las que la imagen se veia doble. En un documental del national geographic tambien se veia doble y molestaba mucho la vista, no se si es de la tv o de la calidad de la película en sí. Yo me decanto por esta segunda opción. En fin, la sensación que he tenido mientras veia 3d con las gafas era de dolor en los ojos de forzar la vista, a mi juicio. Estuve unos minutos y hasta me dolía la cabeza. He leido en algunos foros que se trata de acostumbrar a la vista y al cerebro porque es algo artificial , pero la verdad es que no me imagino lo que tiene que ser estar 2 horas viendo una película o algo porque realmente me dolían los ojos.

    Por otro lado a los que están buscano gafas decirles que yo he comprado unas sg 100 en redcoon por 98€ gastos de envio incluidos, porque pasaba de esperar a que las mandasen desde corea a 75€ jejeje.

    Y por último comentar que el audio en algunas películas (usb) no funciona, supongo que es porque están en ac3 y la tv no admite este formato, pero me pregunto si esto se puede evitar reproduciendo la película en el pc y conectandolo a la tv a través de una red DLNA. Se reproduciría en el pc? o lo unico que se hace es compartir una carpeta y la tv lo reproduce? . Otra alternativa que no he probado es enchufar el usb a mi reproductor BLu ray Lg que admite mkv y ac3 por usb, y este por hdmi a la Tv, no se si de esta manera se lograría reproducir el sonido en formato ac3 en la TV.
    En fin todo es probar que no llevo ni un dia con la tv jejejeje, pero si alguien lo sabe pues que se "escantille" y me eche una manita.

    Saludos y gracias de antemano!
    ten cuidado esas gafas que has comprado he leido en la web que son 3 ready,por cierto alguien sabe si esta tv es ful hd 3d o es 3d ready.Lo de la calidad de imagen a lo mejor te ocurre por la fuente de que viene,si tienes el iplus prueba ver el 3d a ver como se te ve,por cierto ¿que modelo de gafas te mandan con la tv?

  3. #588
    principiante
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Losdaniele Ver mensaje
    ...
    Por otro lado a los que están buscano gafas decirles que yo he comprado unas sg 100 en redcoon por 98€ gastos de envio incluidos, porque pasaba de esperar a que las mandasen desde corea a 75€ jejeje.
    ...
    Losdaniele, en Corea se pueden conseguir las S100 y S110 por 60€ puestas en casa.
    Eso si, a mi me tardó el envío una semana (Lástima que me equivocase de modelo)

    Parece ser que las nuevas Teles van por Radio Frecuencia en lugar de infrarrojos.
    Desconozco si eso es mucha mejora, lo que si os puedo decir es que el material de las S250 es mucho mejor que el de las S100, también parecían algo más cómodas (no las tuve mucho rato).

  4. #589
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    ten cuidado esas gafas que has comprado he leido en la web que son 3 ready,por cierto alguien sabe si esta tv es ful hd 3d o es 3d ready.Lo de la calidad de imagen a lo mejor te ocurre por la fuente de que viene,si tienes el iplus prueba ver el 3d a ver como se te ve,por cierto ¿que modelo de gafas te mandan con la tv?

    Las que he comprado son las SG-100 , que son exactamente iguales que las que vienen con la tv. De todas formas, y si por un casual fueran sólo iguales aparentemente, he probado con las que trae la tv y me produce la mísma sensación de molestia . A mi y a varios amigos .
    La calidad de la imagen me da a mi que es por el tipo de ripeo que tiene la película.

    Por cierto , lo del conversor 2d a 3d no le va bien a nadie con el tdt no?

  5. #590
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Gautxo Ver mensaje
    Losdaniele, en Corea se pueden conseguir las S100 y S110 por 60€ puestas en casa.
    Eso si, a mi me tardó el envío una semana (Lástima que me equivocase de modelo)

    Parece ser que las nuevas Teles van por Radio Frecuencia en lugar de infrarrojos.
    Desconozco si eso es mucha mejora, lo que si os puedo decir es que el material de las S250 es mucho mejor que el de las S100, también parecían algo más cómodas (no las tuve mucho rato).

    Claro el problema era más que nada tenerlas antes de este finde, porque no es plan de ver la peli en 3d y que la parienta mire las fotos del salón, o viceversa jejeje. De todas formas creo que las S250 no son compatibles con esta pantalla no? Al menos se ve que son más cómodas, porque las que trae son amorfas.

  6. #591
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Hoy he visto un par de minutos de la misma película en un Pana VT20 y otro reproductor, la imagen no la vi borrosa ni percibí dobles siluetas, las gafas parpadearon varias veces. Tengo una play slim nueva y me gustaría saber si alguien ha reproducido 3D satisfactoriamente con la consola ya que por lo general la gente que está viendo 3D tiene bastante mejores sensaciones que yo.

    Un saludo
    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    es que un reproductor yo creo que te dara mas calidad de imagen en 3d ya que va por HDMI 1.4 y la play va con HDMI 1.3 a lo mejor es lo que te influye de que se te vea mal el 3d pero ya te digo yo la vi en el cine y tambien se veia borrosa y se veia doble imagen asi que tambien puede ser de la misma pelicula
    Hola buenas Rico, en principio según tengo entendido, la PS3 sólo es capaz de reproducir los BluRay 3D a una resolución de 720p:
    http://www.configurarequipos.com/act...s-3d-en-3-dias
    así que si el otro reproductor que utilizaste podía utilizar FullHd está claro que te daría mejor imagen. De todas formas si tienes opción prueba con Avatar, que es la mejor piedra de toque para comprobar la calidad del 3D.
    Esto UXUA no tiene que ver con el HDMI, en principio las diferencias entre 1.3 y 1.4 son características como cable de red y demás, un saludo.

  7. #592
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por vaskobasten Ver mensaje
    Hola buenas Rico, en principio según tengo entendido, la PS3 sólo es capaz de reproducir los BluRay 3D a una resolución de 720p:
    http://www.configurarequipos.com/act...s-3d-en-3-dias
    así que si el otro reproductor que utilizaste podía utilizar FullHd está claro que te daría mejor imagen. De todas formas si tienes opción prueba con Avatar, que es la mejor piedra de toque para comprobar la calidad del 3D.
    Esto UXUA no tiene que ver con el HDMI, en principio las diferencias entre 1.3 y 1.4 son características como cable de red y demás, un saludo.
    Yo pensaba que la play esta capada por ir con el HDMI 1.3 por cierto la tv donde tiene el HDMI 1.4,lo que no se por que a esta tv se le critica tanto,a mi me parece muy buena tv y tiene un precio muy bueno.

  8. #593
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Losdaniele Ver mensaje
    Las que he comprado son las SG-100 , que son exactamente iguales que las que vienen con la tv. De todas formas, y si por un casual fueran sólo iguales aparentemente, he probado con las que trae la tv y me produce la mísma sensación de molestia . A mi y a varios amigos .
    La calidad de la imagen me da a mi que es por el tipo de ripeo que tiene la película.

    Por cierto , lo del conversor 2d a 3d no le va bien a nadie con el tdt no?
    es que el 3d para verlo en su maximo esplendor creo que hay que verlo en un blue ray,una pelicula que explota muy bien el 3d es cuento de navidad,yo aun no la he comprado por que estoy esperando a ver si la ponen en el canal+3d pero me han dicho mis amigos que es alucinante,pienso que has comprado una gran tv dale tiempo.

  9. #594
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    es que el 3d para verlo en su maximo esplendor creo que hay que verlo en un blue ray,una pelicula que explota muy bien el 3d es cuento de navidad,yo aun no la he comprado por que estoy esperando a ver si la ponen en el canal+3d pero me han dicho mis amigos que es alucinante,pienso que has comprado una gran tv dale tiempo.
    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    Yo pensaba que la play esta capada por ir con el HDMI 1.3 por cierto la tv donde tiene el HDMI 1.4,lo que no se por que a esta tv se le critica tanto,a mi me parece muy buena tv y tiene un precio muy bueno.
    Es cierto que con el 3D se nota mucho cuando la calidad de la película es buena. Espero ver pronto la de cuento de navidad en Full Bluray y pondré las impresiones. Lo que comentas de las criticas no creo que sea así, no veo tantas, la mayoría estamos muy contentos, un saludo.

  10. #595
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por vaskobasten Ver mensaje
    Es cierto que con el 3D se nota mucho cuando la calidad de la película es buena. Espero ver pronto la de cuento de navidad en Full Bluray y pondré las impresiones. Lo que comentas de las criticas no creo que sea así, no veo tantas, la mayoría estamos muy contentos, un saludo.
    yo he visto algunas criticas en algunas paginas de internet pero no me fio mucho de esas paginas, en avforums la ponen muy bien tanto en 2d como en 3d, a mi lo que mas miedo me da del plasma son las retenciones y los quemados,pues cuando puedas cogete esa pelicula tiene grandes efectos en 3d yo lo tengo claro que donde mejor se ve el 3d son en peliculas de animacion.

  11. #596
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Sabeis donde puedo conseguir una 2 gafa que necesito para la tv que no sea muy cara y si me podeis mandar el enlace para poder adquirirlas muchas gracias

  12. #597
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    Sabeis donde puedo conseguir una 2 gafa que necesito para la tv que no sea muy cara y si me podeis mandar el enlace para poder adquirirlas muchas gracias
    http://cgi.ebay.com/NEW-LG-3D-Active...58593063243347

  13. #598
    principiante
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    En esta tienda suelen tener y los gastos de envío son gratis. Ahora mismo no hay, no compres la AG S-250 que no es compatible.
    http://shop.ebay.es/cronyseller/m.ht..._from=&_ipg=25

    Saludos

  14. #599
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Gracias por el enlace pero me da cosa pedirlo tan lejos un saludo

  15. #600
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por nocat Ver mensaje
    En esta tienda suelen tener y los gastos de envío son gratis. Ahora mismo no hay, no compres la AG S-250 que no es compatible.
    http://shop.ebay.es/cronyseller/m.ht..._from=&_ipg=25

    Saludos
    ¿y por que no es compatible ese modelo?,para los modelos lx9500 si que son compatibles es una pena este modelo me gusta mucho un saludo

+ Responder tema
Página 40 de 62 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins