Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 62 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 921

Plasma LG PX950

  1. #736
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, ayer me pille un par de jueguecitos de PS3 que llevan 3D, hoy he probado uno de ellos, el Virtua Tennis 4, y me ha dejado un poco frío. El efecto en sí está bastante bien, ya que aunque sólo añade profundidad, le viene que ni pintado a un juego de tenis, me encanta la vista y se juega muy bien. Pero el lado malo es que no está muy pulido y presenta bastantes imágenes dobles, como las líneas del campo, así que espero que lo puedan corregir con alguna actualización porque me encanta como se ve el campo en 3D.

    PD: El otro que me he pillado es el Killzone 3 así que cuando lo pruebe ya comentaré como se comporta con nuestro plasma, un saludo.

  2. #737
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    No me reproduce archivos con video en VC-1? no se si es un bug general de la tv o es la mía. Siempre me pone "invalid file".

    Alguien más ha probado con video VC-1? Debería reproducirlo sin problemas.

  3. #738
    principiante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    SOS!!!

    Menudo disgusto tengo! 5 dias con la tele y hoy al llegar a casa mi perro ha devorado literalmente el mando a distancia! Y además "el bueno", el grande, el de todas las funciones...no se podia conformar con el pequeñito, no!

    He llegado a contactar con el chat del servicio tecnico de LG a traves de su web y me han dado el contacto del servicio tecnico en mi comunidad, pero no me ha sabido decir si tendrian stock, o que pasaria en caso de no tenerlo (por eso de ser una tele del año pasado y creo que hasta descatalogada ya!) y no me ha sabido responder, asi que ahora ando acojonado con la idea de no encontrarlo.

    Sabeis de algun sitio donde lo pueda encontrar? Cual es la referencia del modelo del mando? Porque queria buscarlo por la web a ver si encuentro algo. En el manual no veo la referencia del mando!

    Que disgusto!

  4. #739
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    ...
    ebay

    te saldra "por dos duros"..

  5. #740
    principiante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por gphoenix Ver mensaje
    ...
    ebay

    te saldra "por dos duros"..
    En ebay acabo de mirar y "ná de ná"

  6. #741
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    ojo.. que "por ahi" se llama px990


  7. #742
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por ccsr05 Ver mensaje
    SOS!!!

    Menudo disgusto tengo! 5 dias con la tele y hoy al llegar a casa mi perro ha devorado literalmente el mando a distancia! Y además "el bueno", el grande, el de todas las funciones...no se podia conformar con el pequeñito, no!

    He llegado a contactar con el chat del servicio tecnico de LG a traves de su web y me han dado el contacto del servicio tecnico en mi comunidad, pero no me ha sabido decir si tendrian stock, o que pasaria en caso de no tenerlo (por eso de ser una tele del año pasado y creo que hasta descatalogada ya!) y no me ha sabido responder, asi que ahora ando acojonado con la idea de no encontrarlo.

    Sabeis de algun sitio donde lo pueda encontrar? Cual es la referencia del modelo del mando? Porque queria buscarlo por la web a ver si encuentro algo. En el manual no veo la referencia del mando!

    Que disgusto!
    Creo que es este:
    http://cgi.ebay.es/LG-LCD-PLASMA-REM...1#ht_504wt_907
    De todas formas escribe al vendedor y que te lo confirme, un saludo.

    pd: Edito, el modelo viene en el mando, abajo del todo encima de las letras de lg, en el mío pone esto akb72914029, ponlo en google y te salen sitios. Espero que te sirva.
    Última edición por vaskobasten; 17/05/2011 a las 22:21

  8. #743
    principiante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por vaskobasten Ver mensaje
    Creo que es este:
    http://cgi.ebay.es/LG-LCD-PLASMA-REM...1#ht_504wt_907
    De todas formas escribe al vendedor y que te lo confirme, un saludo.

    pd: Edito, el modelo viene en el mando, abajo del todo encima de las letras de lg, en el mío pone esto akb72914029, ponlo en google y te salen sitios. Espero que te sirva.
    Muchas gracias! No podía leer el modelo en el mío porque justo ahí tenia unos cuantos dientes marcados y era imposible leerlos, pero por las fotos que he podido ver es justo ese.

    En España lo he encontrado en una tienda on-line de Extremadura que parece lo tiene disponible por unos 32 euros + 9 de gastos de envio.

    Mañana voy a llamar al servicio técnico de LG de aquí a ver que me cuentan, pero ya un poco mas tranquilo, aunque no se me pasa el disgusto.

    PD: Gracias también a gphoenix por tu ayuda!

  9. #744
    principiante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Bueno, pues pasado un poco el susto ya! Me han confirmado del servicio oficial de mi zona que mañana tendrán uno disponible para mi!

    Gracias a todos una vez mas!

  10. #745
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola

    en la review de flatpanels no ponen muy bien que digamos a este TV (comparativamente con otros marcas)

    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1305795700

    Aunque globalmente la relacion calidad precio pueda ser aceptable y se maneje muy bien en algunos aspectos (el 3D por ejemplo), los niveles de negros, contraste y lo de las retenciones me parecen unos handicaps muy a tener en cuenta.

    Yo, después de leer esta review, aunque las Pana de este año no son para nada santo de mi devoción, me iría de cabeza a por una GT30.

    Un saludo

  11. #746
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    en la review de flatpanels no ponen muy bien que digamos a este TV (comparativamente con otros marcas)

    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1305795700

    Aunque globalmente la relacion calidad precio pueda ser aceptable y se maneje muy bien en algunos aspectos (el 3D por ejemplo), los niveles de negros, contraste y lo de las retenciones me parecen unos handicaps muy a tener en cuenta.

    Yo, después de leer esta review, aunque las Pana de este año no son para nada santo de mi devoción, me iría de cabeza a por una GT30.

    Un saludo
    Este hilo es de la PX950, la review que has puesto es de la PZ950, un saludo.

  12. #747
    principiante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Ya lo he preguntado antes (pero sin mucho exito): se pueden ver los viedos de youtube en HD en la tele? Si fuera asi (yo empiezo a creer que no) como se hace? Porque por defecto no los saca....

  13. #748
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por ccsr05 Ver mensaje
    Ya lo he preguntado antes (pero sin mucho exito): se pueden ver los viedos de youtube en HD en la tele? Si fuera asi (yo empiezo a creer que no) como se hace? Porque por defecto no los saca....
    Eso ya lo llevo preguntando yo hace tiempo; NADIE te va a reponder porque, ó no sabe o no lo usa, ó la que es más posible NO SE PUEDE.

    Me consta que en el modelo americano, o con el firm de allí, de gente que SÍ puede seleccionar entre las resoluciones con el último firmware. Aquí por lo visto, parece que pasan; lamentable pq ya me dirás PARA QUE VENDES LA OPCIÓN DE VER VIDEOS DE YOUTUBE EN UNA TV DE 50-60" CUANDO POR DEFECTO NO SÓLO TOMA LAS MÁS BAJA (240p) SINO QUE ENCIMA NO DA LA OPCIÓN A CAMBIARLA ???


    Otra cosa, como ya advertí, es que los videos comprimidos con VC-1 se los pasa por el forro; dá igual el tamaño y el bitrate. Se supone que tiene que reproducir ambos HD, H.264 y VC-1.

  14. #749
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Esta mañana he estado calibrando esta excelente televisión de un compañero del foro...es una estupenda HDTV, con una sensacional relación calidad/precio y, lon que es más importante, parece estar exenta de problemas tan molestos como son los Floating Blacks (que personalmente sufro a diario en mi VT) y los floating brightness. Quizá no tenga el mejor negro del mercado, pero a mi me han parecido muy decentes (lo dice uno que tiene una Kuro) y quizá tampoco se pueda calibrar hasta el nivel de perfección de una VT30, etc. Pero que duda cabe que por el precio que tiene esta TV es una extraordinaria compra.
    Siempre he sido detractor de estas marcas, lo admito...pero después de haber estado con esta TV, eso para mí, ya es historia.

    Cunado pueda pondré los resultados que he obtenido. La verdad es que son muy buenos, mejores de lo que yo esperaba, eso sí, me he tirado con ella casi 4 hrs.

    Hay un dato muy curioso. Esta TV tiene un ajuste para la escala de grises de 20 puntos, y he conseguido obtener un dE medio para toda la escala de grises de dE 1'3, que es un resultado excelente; el ajuste de la Kuro no es de 20 puntos, es de 2, y ahí obtuve un dE medio de dE 0'5...con esto lo digo todo, no obstante, meparece una muy decente HDTV

    SALUDOS PUEBLO
    Mike43, vaskobasten y Gautxo han agradecido esto.

  15. #750
    principiante
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Esperaremos impacientes!

    Gracias

+ Responder tema
Página 50 de 62 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins