Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 62 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 921

Plasma LG PX950

  1. #76
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX990 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi PX950 según van pasando las horas de rodaje, debe llevar unas 70/80, va ganando en calidad de imagén que ya el 1er dia era altisima, spaboy intenta jugar ha juegos que se le puedan quitar el HUD/marcadores los primeros dias, són los mas sensibles del TV y ya a partir de las 150/200 horas despreocupate... pasale un poquillo el dvd breking cada dia o lluvia analogica para ir rodandola lo mejor posible.

    Ya dispongo de varios mkv3d y olala brutal la calidad, a ver si puedo probar algún videojuego en 3d...


    saludos
    spaboy ha agradecido esto.
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  2. #77
    aspirante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX990 3D

    Muchas gracias sinclair,

    hare eso, porque ayer jugue un poco al heavy rain (15 minutos) y se me quedó retenido un hud durante un ratillo.

    respecto a los MKV... ayer me bajé el IMAX deep see (side by side) y no me lo reprodujo directamente desde el USB, como haces para reproducir los MKV ? DNLA por red desde el pc?


    saludos y gracias!

  3. #78
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX990 3D

    Cita Iniciado por spaboy Ver mensaje
    Muchas gracias sinclair,

    hare eso, porque ayer jugue un poco al heavy rain (15 minutos) y se me quedó retenido un hud durante un ratillo.

    respecto a los MKV... ayer me bajé el IMAX deep see (side by side) y no me lo reprodujo directamente desde el USB, como haces para reproducir los MKV ? DNLA por red desde el pc?


    saludos y gracias!
    Exacto por DNLA con el Nero Home que trae la misma TV lo instalas en el PC y le asignas las carpetas que quieres que se vean por red interna de tu hogar, también con un disco duro directo a USB del TV.

    Por cierto ayer me baje del Store USA de Playstation las demos de Stardust 3D, Motorstorm Pacific Rift 3D y MLB 10 3D, y es una pasada jugar asi, por cierto no aprecie nada de inputlag a la hora de la respuesta del mando, que profundidad da a los videojeugos el 3D, brutal cuando chocas con otro coche y ves que salen despedidas las partes y el Stardust que es un juego sencillote de naves también me gusto mucho.

    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  4. #79
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Lo unico que se me habia olvidado es que es indispensable tener un router wifi N y tarjeta de red en el PC también wifi N, si no te iran a trompicones.


    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  5. #80
    aspirante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Router N no tengo,

    pero para hacer la prueba con un router B , aunque sea conectando por cable ethernet, debería llegar verdad?

    Saludos

  6. #81
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por spaboy Ver mensaje
    Router N no tengo,

    pero para hacer la prueba con un router B , aunque sea conectando por cable ethernet, debería llegar verdad?

    Saludos
    Si es cableada la conexión (tv y pc) con cualquier router te sirve y siempre es mejor que el wifi N.

    Lo que pasa es que yo tengo el pc en el otro lado de la casa, asi que tengo que tirar de wifi por narices




    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  7. #82
    aspirante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    teneis urls para descargar material 3d? ?

    saludos!

  8. #83
    aspirante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Bueno ayer llego la PX950 50" y la pude instalar (yo solo, un marrón) tengo por ahora toda la electrónica apagada y niveles bajos de contraste,brillo,nitdez... totalmente descalibrada con lo cual no puedo opinar nada al día de hoy, lo único que me llamó la atención es que a veces el movimiento no era fluido, los movimientos se producían a base de pequeños microtirones no muy perceptibles, quiero creer que con la electrónica y calibración adecuada esto desaparecerá porque no es agradable.
    Para los que estén interesados trae unas gafas, un adaptador wifi y un guante-bayeta muy suave para limpiar la pantalla.

    Saludos
    a que te refieres con apagar la electronica?

  9. #84
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Me gustaría que comentarais qué os impulsó a compraros este modelo y no la samsung PSC7700. Son modelos muy similares en prestaciones no?

  10. #85
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por spaboy Ver mensaje
    a que te refieres con apagar la electronica?
    Tengo desconectadas practicamente todas las opciones que están en el apartado configuración de imagen como la reducción de ruido, potenciador de color, contraste dinámico... por ahora.

    Saludos

  11. #86
    aspirante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Buenas,

    hoy he visto en el MediaMarkt de ParqueSur, la de 60", sin el 3D porque no tenían la gafas, y he alucinado....así de claro. Tenían puesta una peli de animación por ordenador, y se veía de escándalo para esas dimensiones. También tenían la PK950 de 50", pero me daba la sensación que la de 60" se veía mejor, todo muy definido, sin pixelar y movimientos suaves.

    Luego he entrado al foro y he visto los enlaces de un usuario de VIMEO que ha colgado vídeos, y tiene una gran pinta. Creo que en calidad/precio es insuperable, y a la V20 tal vez no, pero a las Samsung les da un repaso.

    Como anécdota, decir que he pasado al lado de una Samsung C8000 Led y madre de dios lo que hace la publicidad...no le llega ni a la suela a la LG en calidad de imagen, bueno sí, si te pones justo de frente y consigues ajustar los colores fosforitos que tiene, pero sólo la de 55" son 3000€, jamás lo entenderé.

    Un saludo.

  12. #87
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Respecto a esa falta, a veces, de fluidez tengo que fijarme bien si es con 1080 o-y con sd porque con el reproductor bluray casi no se nota, es decir, no molesta porque es casi imperceptible y solo se da en alguna ocasión (he visto solo un rato), tengo que probar también dvd...
    La cosa es que indagadando un poco leo en la review de trustesreviews de la PK990:

    There’s a touch more judder around than some people might like, despite the 600Hz processing. But personally we found the judder levels to be quite cinematic when watching Blu-rays!

    Creo que viene a decir que hay un poco más de judder de lo deseable para algunas personas incluso con sus 600Hz de procesado pero que en bluray es casi imperceptible. Luego busqué el significado de judder y un forero comentaba:

    Una especie de desfase temporal que se produce entre los fps a los que está grabada la película y los Hz a los que puede mostrarnos o la TV o el aparato que reproduce esos discos de alta resolución.
    Se refleja en pequeños tirones en el movimiento, pérdida de fluidez, que están presentes durante toda la película pero que en donde más se notan es en travllings panorámicos a velocidad lenta.

    Coincide con lo que he observado solo que según he leido se suele asociar con las señales de alta definición y sobre todo con 1080p/24. De todas maneras por ahora no es algo que se haya dado frecuentemente en los ratos que he estado usando la tv.
    Comentar que con mi Philips 9664 notaba esa a veces falta de fluidez pero que activando al mínimo el Natural Motion y poniendo los 200Hz desaparecía el problema, el caso es que los demás foreros del hilo que eran propietarios del mismo modelo no notaban nada al respecto.

    He puesto hace un rato El Caballero Oscuro y el movimiento era correcto y los negros en las escenas aereas nocturnas eran negros. En Bluray la calidad de imagen es muy buena. No hay ruido de zumbido ni retenciones por ahora.
    Bueno es muy pronto para juzgar pero por ahora estoy contento a pesar de lo comentado sobre la fluidez. Le estoy fabricando un pseudo ambiligth ya que vengo de una Philips...


    Saludos

  13. #88
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Respecto a esa falta, a veces, de fluidez tengo que fijarme bien si es con 1080 o-y con sd porque con el reproductor bluray casi no se nota, es decir, no molesta porque es casi imperceptible y solo se da en alguna ocasión (he visto solo un rato), tengo que probar también dvd...
    La cosa es que indagadando un poco leo en la review de trustesreviews de la PK990:

    There’s a touch more judder around than some people might like, despite the 600Hz processing. But personally we found the judder levels to be quite cinematic when watching Blu-rays!

    Creo que viene a decir que hay un poco más de judder de lo deseable para algunas personas incluso con sus 600Hz de procesado pero que en bluray es casi imperceptible. Luego busqué el significado de judder y un forero comentaba:

    Una especie de desfase temporal que se produce entre los fps a los que está grabada la película y los Hz a los que puede mostrarnos o la TV o el aparato que reproduce esos discos de alta resolución.
    Se refleja en pequeños tirones en el movimiento, pérdida de fluidez, que están presentes durante toda la película pero que en donde más se notan es en travllings panorámicos a velocidad lenta.

    Coincide con lo que he observado solo que según he leido se suele asociar con las señales de alta definición y sobre todo con 1080p/24. De todas maneras por ahora no es algo que se haya dado frecuentemente en los ratos que he estado usando la tv.
    Comentar que con mi Philips 9664 notaba esa a veces falta de fluidez pero que activando al mínimo el Natural Motion y poniendo los 200Hz desaparecía el problema, el caso es que los demás foreros del hilo que eran propietarios del mismo modelo no notaban nada al respecto.

    He puesto hace un rato El Caballero Oscuro y el movimiento era correcto y los negros en las escenas aereas nocturnas eran negros. En Bluray la calidad de imagen es muy buena. No hay ruido de zumbido ni retenciones por ahora.
    Bueno es muy pronto para juzgar pero por ahora estoy contento a pesar de lo comentado sobre la fluidez. Le estoy fabricando un pseudo ambiligth ya que vengo de una Philips...


    Saludos

    Quiero cambiar mi LCD Sony 40W4000 por otra tele más grande, así que tus comparaciones con tu Philips me vienen de perlas.

    Nunca he tenido plasma, así que me gustaría saber qué diferencias encuentras entre ambas..... negros, colores, nitidez, TDT.... todo lo que se te ocurra. El uso que le damos a la tele, pues de todo excepto consolas, los nanos las tienen en su habitación: TDT (en la Sony, el fútbol un churro, en los canales HD perfecto) y pelis en HD a través de un WD gen. 2.

    Un saludo desde la costa alicantina.
    Última edición por atan39; 06/11/2010 a las 05:59
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  14. #89
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Yo estoy contento, la nitidez y el colorido de esta televisión en bluray no me hace recordar mi LCD, con material bluray es excelente, luego el tdt depende de la calidad del producto que emitan pero si es buena en la tv lo reproduce con buena calidad.

    Saludos

  15. #90
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Yo esa falta de fluidez que comenta Rico solo la he notado en MKVs a 720p de series de TV puntualmente y no en todas, en el resto fluido como una cosa mala.

    atan39 que casualidad yo tengo en casa tambien una Sony W4000 modelo de 32" y la mencionada PX950, el cambio de un tv al otro es simplemente brutal, asi que ni te lo pienses

    Anoche me pase las 2 primeras fases del Call Of Duty Black Ops en 3-D, luego cambie a 2-D ya que se me empezaba a cansar la vista, el efecto de profundidad esta bastante conseguido y una vez pruebas jugar en 3-D ya solo quieres juegos en 3-D

    Por cierto lo tengo en Xbox360 ya que para shotters el pad es mucho mejor para mi que tengo las manos grandes, a ver si hoy pruebo el Ridge Racer 7 con el parche 3-D en Playstation3, ya pasare a comentar que tal


    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

+ Responder tema
Página 6 de 62 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins