Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 98 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #346
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias furtivo por tu respuesta,entonces esperare un poco mas a ver si panasonic saca algun pack con las gafas nuevas.

  2. #347
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Gracias Furtivo! En cuanto a lo de la doble imagen a mi tampoco me pasa, solo he visto Avatar y con todo "a pelo" estoy haciendo rodaje y la tengo de hace 2 días con lo que no toque nada, salvo el "24p Smooth Film" y el "24p Film Display" que los puse en on (aunque no se muy bien para qué la verdad...) y se me veía muy bien. A mi gusto mejor y menos cansado que en el cine, pero eso depende de cada uno!

    Suerte!

  3. #348
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por MYCSIESO Ver mensaje
    Gracias Furtivo! En cuanto a lo de la doble imagen a mi tampoco me pasa, solo he visto Avatar y con todo "a pelo" estoy haciendo rodaje y la tengo de hace 2 días con lo que no toque nada, salvo el "24p Smooth Film" y el "24p Film Display" que los puse en on (aunque no se muy bien para qué la verdad...) y se me veía muy bien. A mi gusto mejor y menos cansado que en el cine, pero eso depende de cada uno!

    Suerte!
    Lo del "24p Smooth Film" y el "24p Film Display" en que apartado de los ajustes lo activas en ON?¿
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  4. #349
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por albertogarcia Ver mensaje
    Me gustaria saber si es verdad que las primeras horas de rodaje del plasma tienes que evitar poner cadenas con logo fijo (o sea todas) para evitar que se dañe.ademas de hacerle otras "puestas apunto".
    Un vendedor me ha dicho que el blanco en el plasma se ve peor y con el tiempo la imagen empeora.Me recomendo la samsung c7000 aunque ya he leido que su 3d deja nucho que desear.
    ¿alguien aclararme esto?
    Poque tener que hacerle puestas a punto a un plasma cada tres por cuatro solo con la ventaja de ver bien un 3d es como para pensarselo.
    Gracias y saludos
    Si, es cierto. No significa que si no lo haces vayas a tener problemas. Pero sin duda corres un riesgo importante. Estos cuidados no son incómodos pero se supone que si te cuestan y prefieres sacrificar la superior calidad de imagen de un plasma en los grandes formatos, entonces debes plantearte un LED/LCD aunque estos tienen como sabes otro tipo de problemas...no hay panel perfecto

    Es falso que el blanco de un plasma se vea peor. El blanco es blanco y punto. Es decir para 6500ºK en el estándar europeo , (235,235,235) en EBU 75% y para rango completo superblanco (255,255,255) EBU 100%
    Este ha de ser el mismo en plasmas y LCD/LED. Dado que es una referencia colorimétrica. Sucede que hay mucho aparato sin calibrar que falsea dicho blanco, pero por mal ajuste y/o calibrado.

    La puesta a punto de un plasma, no es complicada, lo es bastante más en un LCD. Lo que sucede es que los usuarios de plasmas somos bastante exigentes y hablamos de sus limitaciones. Como también soy propietario de monitores LCDs hablo con conocimiento de causa. También había que hacerlas en un CRT.

    Ahora se habla mucho de esto, dado que cuanto más grande es una pantalla más fácil es ver los defectos para el neófito. Pero la cosa va en función del nivel de exigencia. Ayer mismo me tire la tarde calibrando el mío y comprobando diferentes métodos y sus resultados. Te puedo decir que decidí recalibrar después de 4 meses, la variación después del calibrado es de dos puntos en el brillo y 5 en la chroma/saturación del color...(algunos estamos muy enfermos)

    Así que si tu perteneces a la gente que conserva intacta su salud mental, no vas a tener problemas.

    Saludos

  5. #350
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Tanta variacion,la verdad es que es raro,te refieres a tu plasma no?
    Que hiciste,cambiaste de metodo?

  6. #351
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola a todos , soy nuevo por aqui pero llevo ya varios dias leyendoos, la verdad es que se me ha roto mi "antigua" tele de plasma y voy a comprarme una nueva ( seguramente mañana) y me he decidido por el pack de panasonic 3d + avatar que todos ya de sobra conoceis, me sale por 1400 euros ( en tienda fisica milar) aunque si es cierto que en redcoon esta por 1200 pero la verdad es que siendo un aparato tan "delicado" y caro prefiero comprarlo en tienda fisica y evitar transporters innesesarios y tambien por si acurriera algun problema seria mas facil y comodo en tienda fisica ( que espero que no...) la verdad es que me gustaria que me dierais consejos para la instalacion y 1º dias de funcionamiento porque la verdad es que quiero cuidarla como oro en paño.... je je gracias chicos por anticipado.

  7. #352
    aspirante Avatar de albertogarcia
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Gracias por la respuesta
    La verdad es que esta semana he estado a punto de comprarla por 1399 euros con las gafas + avatar+ blue-ray.
    Lo queria por la 3 d (pelis, nada de viseo juegos) que es la mejor y para ver la td***** lo voy a pensar bastante.Eso de tener que pasar unos dias sin poner cadenas con logos y etc me hace dar macha atras aunque la tengo aun entre ceja y ceja aunque ya me este desilusionando.
    gracias de nuevo y saludos

  8. #353
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Tanta variacion,la verdad es que es raro,te refieres a tu plasma no?
    Que hiciste,cambiaste de metodo?
    Estaba controlando el programita de marras, para ver que se puede sacar sin control de los primarios y secundarios con mi X20. Así que por el momento creo que he mejorado un poquito al rebajar la chroma (el de X-rite como sabes es de artes gráficas y no ajusta preciso el negro bajo las 0,2 cd/m2) ahora he conseguido un 0.12 (creo? hablo de memoria)

    Por ahora tengo unas buenas desviaciones (casi e zona) salvo el verde como no podía ser de otra forma..."bendito verde"

    Como no quería ver la peli de los sábados sin calibrar seguí un método un poco hortelano para terminar rápido (he de reconocer que el programita puede levantar alguna que otra jaqueca al neófito, sigo pensando que no es mala cosa pagar por el CALMan)...use el Xrite para obtener un preajuste que luego afiné ya con el engorro Hdfr

    A ver si otro sábado le meto un segundo repaso. A veces pienso que mi estado mental empeora...joer que sólo se trata de ajustar bien para ver los colorines bonitos...Para usuarios sanos mentalmente ( o que quieran conservar la salud) recomiendo el Calman, que como tiene asistente sin problemas y sin adquirir conocimientos con esfuerzo podrán ajustar sin dificultad el panel.

  9. #354
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por albertogarcia Ver mensaje
    Gracias por la respuesta
    La verdad es que esta semana he estado a punto de comprarla por 1399 euros con las gafas + avatar+ blue-ray.
    ...
    No hay de que..pero nada de unos días. Yo no pienso aflojar con esos logos mal hechos de las TVs nacionales, por lo menos hasta que los hagan respetando las recomendaciones de teledifusión internacional (vamos como las americanas) traslúcidos y sin blancos saturados o por lo menos que los cambien alternativamente de posición.
    Y ojo que en el medio/largo plazo terminarán por quemar LCDs también.
    Piensa que los CRT tuvieron que evolucionar durante años también para evitar esos quemados.

    Sucede que nos ha tocado un momento de cambio tecnológico y las cadenas mientras los usuarios no las crujamos a denuncias de forma organizada,seguirán ensuciando nuestras pantallas.

    Este tema en USA apenas se toca dado que allí no tienen estos problemas. Verás que hablan mucho de contrastes, negros, etc...pero el tema quemados no es algo que les preocupe, ni casi en ningún otro país

  10. #355
    aspirante Avatar de albertogarcia
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    vaya hombre con lo del rodaje.
    Come me la compre y le diga a mi madre que de telecinco nada de nada por un tiempo o s deje de ver las series que hacen en las privadas para que la tele no se resienta durante los primero dias.Sale la tele por la ventana y o con ella detras.
    Aunque se habla mejor de esta que de la samsung y necesito la tele ya.puff que dilema

  11. #356
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Tengo algunas dudas:
    cuando hablais de canales sd os referiis a canales normales de la tdt ( tele 5, cuatro, sexta etc) no ??
    estos canales emiten actualmente en HD y puedo verlos con mi futura GT20 no?
    siempre hablais de blue ray y eso pero supongo que los dvd,s " normales" tambien se veran mejor al reproducirlos en el blue-ray 3d y conectados con hdmi a la tv no??

  12. #357
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Kokotxo,tienes un MP

  13. #358
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hoy he estado en un miro de bcn y tienen la oferta del pack por 1511 € y la gt20 por 1079 pero hasta el día 15 del 01 tienen un 20% de descuento el pack se queda en 1208 € y la tele sola en 863,2 € que creo que puede ser un precio mas que interesante para tienda física, también he visto en el miro de las glorias la vt50" a 1699 € me parece que es la de exposición, espero que a alguien le interese.

  14. #359
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Deivid- Ver mensaje
    Tengo algunas dudas:
    cuando hablais de canales sd os referiis a canales normales de la tdt ( tele 5, cuatro, sexta etc) no ??
    estos canales emiten actualmente en HD y puedo verlos con mi futura GT20 no?
    siempre hablais de blue ray y eso pero supongo que los dvd,s " normales" tambien se veran mejor al reproducirlos en el blue-ray 3d y conectados con hdmi a la tv no??

    Si, TDT SD = a 720x576 PAL. EN HD dispones de TVE HD (en pruebas), La sexta HD, Tele 5 HD y Antena 3HD. El resto son SD.

    De los HD, salvo TVE HD (100%) el resto tiene un 80% de contenidos SD escalados a pesar de emitir en HD.

    El DVD es SD, efectivamente lo propio es usar BD

  15. #360
    aspirante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola a todos/as.

    Soy desde hace poco usuario de esta maravilla. No os obsesionéis ni os comáis la cabeza por el rodaje. Un poco de sentido común, jugar con los zoom, cambiar de cadena cada hora y dejar contraste y color a menos de la mitad. Y a esperar 2 meses para ver los resultados...

    Lo único de que me quejo de esta tele es del apartado multimedia. Ver un .MKV es practicamente imposible y eso que en las especificaciones pone que se lo traga todo...

    Creo que tengo que empezar a mirarme un buen reproductor multimedia. Un usuario de este foro me ha aconsejado este Western digital WD TV LIVE. Alguna alternativa a este (que lo lea todo y con calidad, vamos) o este es el mejor complemento para "nuestra" GT20????

    Un saludo y a los indecisos...A POR ELLA!!!!!

+ Responder tema
Página 24 de 98 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins