Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 98 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #196
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    El propio soporte viene con nivel, así que espero que se fijen en el, además, yo voy a estar presente en todo momento, así que estaré al quite.
    No me digas eso kokotxo, no me asustes Hoy he planteado mis dudas en la web de vivanco, espero que por la mañana me contesten

    Piensa que va a depender del operario y en esto hay como todo buenos y malos, pero en estas cosas prefiero currármelo yo...tu átalo en corto y no creo que tengas problemas

  2. #197
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Espero no tener ningún problema y que todo quede bien. Por el momento estoy a la espera de que vivanco me diga algo a las consultas ayer expuestas en la web

  3. #198
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Pues por fin me han llegado hoy las gafas que pedi a supersonido , el modelo nuevo de panasonic.... antes de nada decir que son mas compactas y ligeras que el anterior modelo, tambien las veo mas bonitas aunque ambas todavia a años luz de otras marcas en cuanto a diseño, y ahora vamos a lo que importa las he probado con Cuento de Navidad 3D edicion de UK que como sabeis lleva perfecto castellano, lo que mas me ha sorprendido no es ya la profundidad y el efecto 3D, que lo tiene, aunque eso siempre dependera de la pelicula, lo que mas me ha sorprendido es la calidad de la imagen... es espectacular yo creia que al ser la imagen 3D esta perderia algo de calidad o de color pero en absoluto cuando dicen 3D Full HD no estan en absoluto mintiendo, y por supuesto nada de "doble imagen" al reves conecte el modo 24P Smooth film y la suavidad del movimiento..... iba todo superfluido ni un parpadeo nada de nada¡¡...ahora a por Avatar a ver que tal. Un saludo¡¡
    Última edición por migpe; 13/12/2010 a las 18:12

  4. #199
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Ayer me llego la TV, aunque no pude instalarla ya que me llamo el instalador por la mañana y se pasará hoy a eso de las 16:00h-16:30h.

    Abri la caja para ver que estuviera todo, y todo correcto. La caja ya de por si impresiona, que peazo caja, espero impresionarme igual cuando ya la tengo colgada en la pared, jejeje

  5. #200
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Bueno....por fin los del CI me entregarán la TV el jueves...
    Ahora tengo una duda, he visto pelis en MKV 3D...por la red, pero veo que te tienen 2 archivos (uno para el ojo derecho y otro para el izquierdo), también parece que las tienes que lanzar desde el PC para visionarlas en el TV...
    Tampoco se, si la GT20 podría visualizar este tipo de archivos sin problemas..
    Alguien puede indicarme más o menos...??

    Gracias.

  6. #201
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por atilarey1234 Ver mensaje
    Bueno....por fin los del CI me entregarán la TV el jueves...
    Ahora tengo una duda, he visto pelis en MKV 3D...por la red, pero veo que te tienen 2 archivos (uno para el ojo derecho y otro para el izquierdo), también parece que las tienes que lanzar desde el PC para visionarlas en el TV...
    Tampoco se, si la GT20 podría visualizar este tipo de archivos sin problemas..
    Alguien puede indicarme más o menos...??

    Gracias.
    Cuando la pones en el PC salen dos recuadros con la peli, unas veces uno a izquierda y otro a derecha y otras veces uno arriba y otro abajo. Para verlos en la GT20 lo reproduces y en menú 3d pones o 'lado a lado' o 'arriba abajo' según esté la peli.
    Última edición por JosepX; 18/12/2010 a las 11:52

  7. #202
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Pero que pasa que aqui se puede hablar de pirateria sin problemas??

  8. #203
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Bueno, primero de todo ya estreno nuevo icono en mi perfil y por supuesto nuevo avatar, jajajajajajaja

    Ayer vinieron los instaladores y ya quede todo colocado y instalado y solo me queda por decir E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!!!!!
    Que maravilla de TV en todo, colores, imagen, estética, menús, sonido, negros, todo, etc, etc

    No realice muchas pruebas porque después de dejármela instalada tuve que salir y luego era tarde y estaba cansado, pero ya tendré tiempo para probar. La instalación y colocación toda perfecta y ningún problema, tenía miedo que quizás el soporte me fuera algo justo, no por peso si no por pulgadas, ya que lo máximo que admite son 42" y la Plasma es de 42", pero cuando lo pusieron todo perfecto.
    La calidad de la imagen tanto en los canales SD como en los HD es muy buena, en los HD por supuesto que más calidad como es lógico, pero los SD también se ven muy bien.
    Probé la conversión de 2D-3D en algunos canales y apenas se nota efecto, en los SD no se nota casi nada, en los HD se nota bastante mas, y donde más me a impresionado el efecto por ser emulado es en el de TV3-HD, el efecto de profundidad queda bastante conseguido aún siendo solo una emulación en una emisión en 2D
    No probé la película de Avatar en 3D pero si vi algunos trailer en HD que tenía en la PS3 y la calidad brutal, me quede impresionado, y eso que en el comedor tengo un LCD Sony de 40" donde el HD también se ve muy bien, pero es que en el Plasma se veía aún mejor.
    Probé un juego y demo de la PS3 en 3D y los efectos son una pasada, la demo era del MotorStorm y es alucinante, el humo, el agua, el barro, las piezas!!!!!, te saltan a la cara mientras corres, jajajajajaja, el efecto de profundidad está muy conseguido, aunque se nota algo de deterioro en la calidad gráfica como ya comento Sony. El otro fue el Super StarDust HD, donde en ese juego se aprovecha más el efecto de profundidad que el efecto de salir de la pantalla, aunque cuando te pasan y la nave explota, los destellos si que sobresalen, jejejejeje.

    Me he llevado una grata sorpresa con las gafas al ver que si que vienen con almohadillas adaptables para el tabique nasal, en los centros comerciales las vía sin ellas cuando estaban expuestas, pero viene un conjunto de 2 piezas para adaptarlas bien sin problemas.

    El reproductor blu-ray aún no lo he probado, pero en estos días lo haré y contaré que tal

    De momento muy contento con mi nueva adquisición y ya iré contando nuevas impresiones.

    Ahhhh!!!!!!, y el viernes por la mañana me vienen a instalar el segundo iplus y el multiplus, así que ya contaré mi experiencia con Canal+ 3D
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #204
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Bueno, primero de todo ya estreno nuevo icono en mi perfil y por supuesto nuevo avatar, jajajajajajaja

    Ayer vinieron los instaladores y ya quede todo colocado y instalado y solo me queda por decir E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!!!!!
    Que maravilla de TV en todo, colores, imagen, estética, menús, sonido, negros, todo, etc, etc
    ...
    Que bien!!! bueno ya sabes ahora a cuidarla

  10. #205
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Que bien!!! bueno ya sabes ahora a cuidarla
    Gracias, al final parece ser que di en el clavo con el soporte, jajajajajajaja

    Estuve trasteando un poco en los perfiles definidos de los colores, contrastes, etc, etc, y ayer lo deje en cine cuando veía la TV y en THX cuando ponía la consola y seguramente también lo deje cuando ponga el viernes el iplus. Es buena recomendación?¿
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  11. #206
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
    Gracias, al final parece ser que di en el clavo con el soporte, jajajajajajaja

    Estuve trasteando un poco en los perfiles definidos de los colores, contrastes, etc, etc, y ayer lo deje en cine cuando veía la TV y en THX cuando ponía la consola y seguramente también lo deje cuando ponga el viernes el iplus. Es buena recomendación?¿
    Bien con el THX para los contenidos propios, BD, DVD. Para la TV no tiene tanto sentido, dado que las emisiones no son certificadas

    Para la TV iplus incluido, cine o normal el que te guste, pero ya sabes rebaja el contraste por el tema mosca, zooms, zapings...etc. Especialmente durante las primeras 200 horas

  12. #207
    aprendiz Avatar de vercery
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Ya tendré en cuenta lo del contraste durante las primeras 200h sobre el tema de las moscas y tal, gracias kokotxo
    - Plasma Panasonic TX P42GT20
    - 2 pares de gafas TY-EW3D10U
    - Reproductor blu-ray 3D DMP-BDT100
    - PS3
    - Iplus

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Ya me ha llegado...espectacular...increible..se ve mejor de lo esperado en SD...tanto hablar de la calidad y es muy similar a mi LCD hdready que tenía...

    Necesito saber como programar un canal con lluvia...lo he intentado pero no se como hacerlo...solo me deja programar canales de TDT, no analógicos...
    Y también a cuanto debo poner el contraste al principio...ahora lo tengo
    Contraste 25
    Brillo 0
    Color 30
    Nitidez 5

    Un saludo a todos, que voy a seguir viendo AVATAR en 3D...pa flipar..

  14. #209
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por atilarey1234 Ver mensaje
    Ya me ha llegado...espectacular...increible..se ve mejor de lo esperado en SD...tanto hablar de la calidad y es muy similar a mi LCD hdready que tenía...

    Necesito saber como programar un canal con lluvia...lo he intentado pero no se como hacerlo...solo me deja programar canales de TDT, no analógicos...
    Y también a cuanto debo poner el contraste al principio...ahora lo tengo
    Contraste 25
    Brillo 0
    Color 30
    Nitidez 5

    Un saludo a todos, que voy a seguir viendo AVATAR en 3D...pa flipar..
    Ahí lo tienes, un plasma full hd tiene una calidad similar a un LCD hd Ready. Algo que demuestra la mala gestión de los LCD con la SD...pero ya notarás como incluso lo supera bastante una vez lo ajustes bien.

    Para la lluvía usa el sintonizador analógico y sintoniza en manual un punto donde la lluvía sea lo más limpia y punteada

    Los ajustes están bien, me autocito ya que he puesto en otros hilos mis precauciones:

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    A ver, esto es lo que yo hago. Luego cada uno que decida. Peco de cuidados extremos, quizás, pero no me molesta.
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    • Para ver contenidos sin mosca, printers y contadores fijos...nada (excepto usar el modo dinámico)
    • Luego para contenidos con mosca, printers y contadores fijos uso:


    1. Modo ahorro de energía siempre on
    2. Contraste por debajo de 30
    3. El Modo ECO (sólo activado por las noches, por el día hace el efecto contrario), depende de la iluminación ambiental
    4. Zapping
    5. Si es posible y no molesto, uso de los zooms y formatos, con la finalidad de cambiar de sitio los gráficos y/o aislarlos
    6. Modo juego para consolas, y yo durante las 200horas le bajaría el contraste lo que pueda
    7. Cada hora de juego, descanso de 5 minutos con lluvia analógica
    8. Después de más de 2 horas de logo/printers/subs en pantalla 30 minutos de lluvia analógica (al día siguiente o cuando venga bien), sin que esto sea molestia para nosotros
    9. Uso del temporizador para que si nos quedamos dormidos, nada queme nuestra pantalla
    10. En realidad todo va dirigido a evitar que se gasten de forma desproporcionada las celdas en las que inciden estos printers.


    Hay que entender el Blanco como un gasto al 100% del gas y un negro al 5%. Así que la idea es conseguir que este gasto sea equilibrado. Cuanto más tiempo sin un quemado, más difícil será que este se produzca a medida que envejece el gas


    Y sobre todo nada de obsesionarse y disfrutar con sentido común
    Felicidades y que salga sanito

  15. #210
    aspirante
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    hola, me presento y soy un nuevo usuario .Mañana me traen mi nuevo y flamante gt20 con pack blue ray mas dos gafas ,tengo la tele por fibra optica de ono que ya se ve de put. madr. en mi viejo panasonic de tubo de rayos catodicos , espero alucinar.Ya me estoy bajando pelis en 3d , ya que me han dicho que no hay color en comparacion con las del cine estoy deseando que llegue mañana

+ Responder tema
Página 14 de 98 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins