Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 98 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #721
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ANTXONC Ver mensaje
    Veamos si me explico. Puedo poner conectar a la red una de las dos cosas o bien el Bluray o bien la TV. Voy a hacer dos rozas en la pared. Una para poner la Tv en la pared con su toma de corriente, de antena, HDMI y Ethernet.
    Un poco mas abajo voy a colgar de la pared un pequeño mueble/estante con tapa, dentro del cual instalare el Bluray, la WII y lo que pueda venir. Este estante tendra su roza con su toma de corriente , los HDMI que iran conectados por la pared al TV (bluray, y los otros tres los dejare libres por lo que pueda venir.
    SI puedo colocar un solo cable Ethernet eso que me ahorro. Lo conectaria al Bluray y el Bluray al TV. Para disponer de los contenidos Via Internet que tiene la TV.(HDMI 1.4 0 no?)
    O si por el contrario tendria que poner dos tomas de red en la pared una para la TV y otra para el Bluray.
    Entiendo perfectamente la finalidad que persigues y también entiendo lo que Gonzalo responde,
    En principio no conozco ningún blu.ray que tenga funciones de “router” es decir pase la señal de red por el cable HDMi. Además tu TV debería tener un conector HDMI que “entendiera” las señales de red.
    .
    Cuando dije que sospecho que tendremos que esperar me refería a que de momento (por lo visto) no hay aparatos que puedan aprovechar esa capacidad del cable hdmi 1.4, es lo que se llama vendernos algo que de momento no vale para nada (por lo menos en cuanto al servicio de internet).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #722
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por t100ts Ver mensaje

    PD: a la cabeza pensante que se le ocurrio poner el modo dinámico en esta tele, deberian haberlo ejecutao ipso facto
    Pues yo ultimamente estoy usando este modo para el 3D, porque he visto que realza la luminosidad que siempre se pierde un poco al ver 3D, probadlo vosotros a ver si es cosa mia o si que mejora la imagen 3D.

  3. #723
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    estaba tan contento con mi anterior plasma panasonic y le he metido tantisima caña con 0 fallos que sin mirar mas me he cojido la gt20 sin pensar jeje,espero no arrepentirme,que por lo que leo es dificil.Que ganas que me llegue

  4. #724
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Deivid- Ver mensaje
    Pues yo ultimamente estoy usando este modo para el 3D, porque he visto que realza la luminosidad que siempre se pierde un poco al ver 3D, probadlo vosotros a ver si es cosa mia o si que mejora la imagen 3D.
    Deivid he probado el modo dinámico y efectivamente se gana en luminosidad, pero en los 2 documentales 3D que probé, las escenas donde había luces o focos o cuando era d dia, a mi la sensación que me daba era de saturación del brillo (brillaba mucho el blanco ) y a veces creaba un brillo excesivo en algunas escena alrededor de las persona, una especie de aura luminosa alrededor,(no se si a lo mejor dejando ese modo y bajando el nivel de brillo se puede solucionar esa saturación) despues probé la misma escena en modo normal o supercine creo que se llamaba el otro modo y apenas se percibia esa saturación, aunque supongo que también todo es cuestión de gustos y la percepción que tenga cada uno.
    Última edición por t100ts; 15/02/2011 a las 08:46
    Deivid- ha agradecido esto.

  5. #725
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Entiendo perfectamente la finalidad que persigues y también entiendo lo que Gonzalo responde,
    .
    Cuando dije que sospecho que tendremos que esperar me refería a que de momento (por lo visto) no hay aparatos que puedan aprovechar esa capacidad del cable hdmi 1.4, es lo que se llama vendernos algo que de momento no vale para nada (por lo menos en cuanto al servicio de internet).
    Gracias Navone, entiendo entonces que la funcionalidad del HDMI 1.4 no sirve de nada o estoy en un error?

  6. #726
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola!

    Me gustaría felicitar a todos por este fantastico foro

    Si no llega a ser por vosotros me hubiera cargado el plama en 2 días ya que no tenía ni idea de temas de quemados etc.

    Esta es mi 1º experiencia con un tele plana. Tengo que reconocer que la calidad de imagen de este aparato es una pasada.

    Quería comentar una duda a ver si alguien me puede ayudar. Ya se hablo anteriormente algo sobre el tema de los plasmas zumbones debido a definciencias en el montaje pero no me quedo claro cual es el nivel de ruido normal de estos aparatos.
    El tema es que viendo la tele con un volumen escucho un zumbido el cual se acentua en imagenes claras o al subir el contraste. Acercandome a la tele he comprobado que el zumbido sale de la parate posterior derecha del televisor (visto de frente).
    Me gustaría que me comentaseis si es un ruido normal o por el contrario me ha tocado un modelo zumbón.
    En este útimo caso, que opciones tendría? te lo puede solucionar el servicio tecnico?.

    Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

  7. #727
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por jasper23 Ver mensaje
    Hola!



    Quería comentar una duda a ver si alguien me puede ayudar. Ya se hablo anteriormente algo sobre el tema de los plasmas zumbones debido a definciencias en el montaje pero no me quedo claro cual es el nivel de ruido normal de estos aparatos.


    Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
    Jasper el mio con todo apagado, menos la tele obviamente y sin ruido en casa, yo para oir un zumbido tengo que poner la cabeza por encima de la tele mirando la parte de atras y entonce si oigo un pequeño zumbido, pero tampoco me he fijado (al no ser molesto) de que parte sale, la verdad que si te pasa eso, algún forero más le abrá pasado y podrán orientarte un poco.

  8. #728
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por jasper23 Ver mensaje
    Hola!

    Me gustaría felicitar a todos por este fantastico foro

    Si no llega a ser por vosotros me hubiera cargado el plama en 2 días ya que no tenía ni idea de temas de quemados etc.

    Esta es mi 1º experiencia con un tele plana. Tengo que reconocer que la calidad de imagen de este aparato es una pasada.

    Quería comentar una duda a ver si alguien me puede ayudar. Ya se hablo anteriormente algo sobre el tema de los plasmas zumbones debido a definciencias en el montaje pero no me quedo claro cual es el nivel de ruido normal de estos aparatos.
    El tema es que viendo la tele con un volumen escucho un zumbido el cual se acentua en imagenes claras o al subir el contraste. Acercandome a la tele he comprobado que el zumbido sale de la parate posterior derecha del televisor (visto de frente).
    Me gustaría que me comentaseis si es un ruido normal o por el contrario me ha tocado un modelo zumbón.
    En este útimo caso, que opciones tendría? te lo puede solucionar el servicio tecnico?.

    Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
    En estos casos es mejor que juzgue el SAT, si entra dentro de lo razonable no harán nada. Si es excesivo y el técnico diligente te lo arreglarán sin ningún problema

  9. #729
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por t100ts Ver mensaje
    Jasper el mio con todo apagado, menos la tele obviamente y sin ruido en casa, yo para oir un zumbido tengo que poner la cabeza por encima de la tele mirando la parte de atras y entonce si oigo un pequeño zumbido, pero tampoco me he fijado (al no ser molesto) de que parte sale, la verdad que si te pasa eso, algún forero más le abrá pasado y podrán orientarte un poco.
    A mi me pasa lo mismo, es tan pequeño el zumbido que ni quitando el volumen lo noto desde el sofa. Pero el zumbido lo tienen todas aunque tengas que ponerte la oreja al lado para escucharla.

    Yo lo que no consigo es ver los divx utilizando como servidor de medios el windows media player, en cambio si tengo el mismo divx en el pendrive lo reproduce perfectamente. No se como hacerlo para reproducirlas directamente via wifi.

    Otra cosa es el tema de la configuracion de imagen por el tema del rodaje, todos me dicen que se ve muy apagada la tele sin brillo, tengo que tenerla asi siempre con el tdt o a partir de las 200 horas ya se le puede poner el modo THX con contraste a 30 para evitar quemados y a disfrutar???

    Un saludo

  10. #730
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    [QUOTE=apriliars3;865337]A mi me pasa lo mismo, es tan pequeño el zumbido que ni quitando el volumen lo noto desde el sofa. Pero el zumbido lo tienen todas aunque tengas que ponerte la oreja al lado para escucharla.

    El problema es ese, que yo escucho el zumbido claramente desde el sofa y si pongo la oreja detras del televisor no veas...
    Si solo escuchase el zumbido acercandome al tv no habria problema.

    Llamaré al SAT a ver que me dicen.

    Un saludo.

  11. #731
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje

    Otra cosa es el tema de la configuracion de imagen por el tema del rodaje, todos me dicen que se ve muy apagada la tele sin brillo, tengo que tenerla asi siempre con el tdt o a partir de las 200 horas ya se le puede poner el modo THX con contraste a 30 para evitar quemados y a disfrutar???

    Un saludo
    Cuando te digan que la tele con el TDT se ve apagada, les planta el modo dinámico, y cuando se les ponga los pelos de punta del horror que es eso, ya veras como prefieren el modo THX xDD.

    Yo la tengo con el THX con contraste a 25 y la verdad que yo no la veo apagada, o por lo menos para mi gusto, es que la gente está acostumbrado a los LCD con un monton de brillo, y cuando les pone delante una tele con un color mas natural les parece que está apagada.
    Última edición por t100ts; 15/02/2011 a las 14:38

  12. #732
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    ...

    Otra cosa es el tema de la configuracion de imagen por el tema del rodaje, todos me dicen que se ve muy apagada la tele sin brillo, tengo que tenerla asi siempre con el tdt o a partir de las 200 horas ya se le puede poner el modo THX con contraste a 30 para evitar quemados y a disfrutar???

    Un saludo
    Olvida lo que te digan "todos" ¿te gusta como se ve?...pues listo

    Si crees que la ves apagada, entonces paciencia que las 200 pasan pronto y luego ajusta como te guste.
    Yo hace que pase de 1500 y te aseguro que raro es el ajuste que subo de 37. Cuando hay una peli vieja de esas que se ven descoloridas, ahí si que meto el dinámico...y siempre ...siempre ...siempre termino bajando el contraste hasta 40/45

    El tema de lo que hagas después de las 200 respecto a los quemados, depende de lo que hay en el hilo que toca este tema. Desde luego no hay problema ninguno cuando la mosca queda fuera de la imagen. Y cuando está dentro controla los tiempos y sobre todo si vale la pena el programa

    Al fin y al cabo no hay tanto programa de TV que valga la pena como para poner los ajustes óptimos

    En cualquier caso en términos generales y mientras el plasma es joven todo ajuste por encima del 75% del contraste disponible, es un mal ajuste desde el punto de vista de una buena imagen, eso sin entrar en quesea mejor o peor para el plasma.

    Desde luego, habrá a quien no le guste, también los hay que si no ponen la saturación al 100% piensan que le falta color y aún así (Unas veces les da igual que sea una pelí de estas con una fotografía de colores apagados y otras no se dan cuenta de que es una peli en blanco y negro y creen que se les ha estropeado la pantalla)

    Sorry..no me pude resistir a la gracieta

  13. #733
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Pues parece que han aprendido los de antena 3 que nadie los veia por su maldito logo.....



    Un dolor de cabeza menos. Espero que aprendan las demas cadena.

  14. #734
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17510 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Pues parece que han aprendido los de antena 3 que nadie los veia por su maldito logo.....



    Un dolor de cabeza menos. Espero que aprendan las demas cadena.
    Bueeeeno, ahora que mejoren la programación y a lo mejor los vemos algo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #735
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Así es, de ahora en adelante es mi cadena a recomendar...siempre y cuando quiten el puñetero HD en el lado superior IZQUIERDOOOOO

+ Responder tema
Página 49 de 98 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins