Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 98 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #736
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tienes razon Kokotxo !! arreglan uno que ya es agradecer pero tienen el otro en la otra esquina je je , bueno algo es algo..........

  2. #737
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,223
    Agradecido
    17428 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Deivid- Ver mensaje
    Tienes razon Kokotxo !! arreglan uno que ya es agradecer pero tienen el otro en la otra esquina je je , bueno algo es algo..........
    Ademas tendrían que poner PHD (Pseudo HD)
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #738
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así es, de ahora en adelante es mi cadena a recomendar...siempre y cuando quiten el puñetero HD en el lado superior IZQUIERDOOOOO
    Y no podian aprender de los americanos y poner solo al principio de la emision que es en hd??? Pues nada a ver al arguiñano y poco mas, yo no se que tvs compraran los ejecutivos que mandan en las cadenas que no se enteran.

  4. #739
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Y no podian aprender de los americanos y poner solo al principio de la emision que es en hd??? Pues nada a ver al arguiñano y poco mas, yo no se que tvs compraran los ejecutivos que mandan en las cadenas que no se enteran.

    Tengo la sospecha de que lo último que hacen es perder su tiempo libre viendo la mierda que emiten sus cadenas

  5. #740
    principiante
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Pues la verdad que en todas las cadenas tienen los logos mal y creo que sobran,menos en antena 3 pero lo que decis sobra el hd de los......!una preguntita tengo 2 bobinas que me vienen que creo que son para reducir el ruido,donde se ponen?

  6. #741
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,223
    Agradecido
    17428 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por maldini Ver mensaje
    Pues la verdad que en todas las cadenas tienen los logos mal y creo que sobran,menos en antena 3 pero lo que decis sobra el hd de los......!una preguntita tengo 2 bobinas que me vienen que creo que son para reducir el ruido,donde se ponen?
    Aunque en el manual pone que son para el cable de red las puedes poner en cualquier cable que conectes a la pantalla (o a otro aparato).
    Última edición por navone; 15/02/2011 a las 23:53
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #742
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    TX-P42GT30



    Nuevo diseño (tampoco se han esmerado mucho), mas fina y pequeña, 3 usb en vez de 2 y poco mas por lo que veo. Ahh si, el precio seguro que a partir de 1500 €.

    Pues nada a ver cuando salgan como la ponen las reviews.

  8. #743
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola,estaria interesado en echarle un ojo en condiciones a esta tv(tambien a la g20)espero tener un par de dias libres esta semana o la que viene,si alguno vivis en Vigo y estais interesado en un calibrado con sonda,poneros en contacto por privado conmigo.

    PD:Si es de 50" mejor,tambien me interesaria que tuvierais una fuente de bluray,para verla a pleno rendimiento,y que os guste ver las peliculas en modo cine o similar,ya que si os gusta mas verlas en otro modo poco rendimiento le vais a sacar a un calibrado en condiciones.

  9. #744
    aspirante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola!

    Hable con el SAT sobre el tema del zumbido y en un pricipio me decian que era normal que este tipo de TV emitieran cierto zumbido. Le expliqué (gracias a vosotros ) que otras persona que tienen este modelo para escucharlo tenian que quitarle el sonido y acercarse al televisor y que yo lo escuchaba desde el sofa. El técnico me dijo que si el consideraba el zumbido "excesivo" que me cambiarían algunas piezas (creo que dijo fuente de alimentación o unas placas) para reducir el mismo.
    El viernes viene el SAT a recogermela y espero que me la devuelvan en condiciones, ya que despues de pagar 883 euros por este aparato es lo mínimo que se les puede exigir.

    Ya os contaré que tal.

    Un saludo.

  10. #745
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,223
    Agradecido
    17428 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por ANTXONC Ver mensaje
    Gracias Navone, entiendo entonces que la funcionalidad del HDMI 1.4 no sirve de nada o estoy en un error?
    Hoy me ha respondido Gonzalo del foro de Panasonic sobre las dudas que continuábamos teniendo:

    Cita Iniciado por GONZALO
    @navone este tipo de conexiones, ahora mismo no funcionan en nuestro TV, como te decía no hacen la función de “router/bridge por HDMI”.
    Respecto al retorno de sonido sí estan preparados, me han dicho, dando por sentado que tienes uno de los ultimos TV con soporte HDMI 1.4. En concreto y “de memoria” me han dicho que es en el HDMI 2 donde está habilitado este retorno.

    Actualmente la funcionalidad a la que se le podrá sacar rendimiento (aparte de mejorar el gamut en la fotografía digital) permitirá que la pantalla pueda enviar su señal de audio a un receptor A/V o a un sistema de sonido envolvente, sin necesidad de un cable de audio independiente, o de una conexión de audio S/PDIF. De momento es lo que hay.
    Última edición por navone; 16/02/2011 a las 20:40
    ANTXONC ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #746
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola, acabo de comprarme este pedazo de tele, pero resulta que tengo un DVD por hdmi, y se ve pero no se oye. Tambien tengo un deco por hdmi y perfecto. Como nota decir que el DVD se oia perfecto en mi anterior TV, no se si habrá que modificar algo en la configuracion de la TV.........
    ¿Alguien podria echarme una mano?, gracias

  12. #747
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por otrebla1986 Ver mensaje
    Hola, acabo de comprarme este pedazo de tele, pero resulta que tengo un DVD por hdmi, y se ve pero no se oye. Tambien tengo un deco por hdmi y perfecto. Como nota decir que el DVD se oia perfecto en mi anterior TV, no se si habrá que modificar algo en la configuracion de la TV.........
    ¿Alguien podria echarme una mano?, gracias

    ¿Has comprobado si tienes habilitada la salida de audio correcta en el DVD?...en principio es el DVD el que se debe de configurar sin disco dentro. EL TV detecta automáticamente el audio. Bueno, en el TV hay una opción del audio HDMI que es Digital o analógico (pudiera ser que no este de acuerdo con la salida del DVD)

  13. #748
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Llevo bastante tiempo leyendo el post y al final me he decidido por comprar la 42gt20, veo que muchos compraís HD WD live tv, ¿No seria lo mismo un cable HDMI del pc al la tv o mediente streming a traves de la ps3?

  14. #749
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por luis_sj Ver mensaje
    Llevo bastante tiempo leyendo el post y al final me he decidido por comprar la 42gt20, veo que muchos compraís HD WD live tv, ¿No seria lo mismo un cable HDMI del pc al la tv o mediente streming a traves de la ps3?
    Hola, yo tengo un cable HDMI desde el portatil a la TV y sin ningún problema, de momento a mi me está reproduciendo todo lo que le hecho.

  15. #750
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por ryder300 Ver mensaje
    estaba tan contento con mi anterior plasma panasonic y le he metido tantisima caña con 0 fallos que sin mirar mas me he cojido la gt20 sin pensar jeje,espero no arrepentirme,que por lo que leo es dificil.Que ganas que me llegue
    Y no t arepentiras , te lo aseguro ryder yo aun flipo, aller mismo vi champions en modo 2d-3d y era curioso....
    ryder300 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 50 de 98 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins