Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 98 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #1246
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No quiero engañarte, pero creo que la GT20 no reproduce mkv.
    Aúpa campeón,

    Estas un poko equivocado. Reproduce 3D mkv sin problemas, si bien es cierto que algún que otro mkv ni pasando el mkmerge funciona pero busca otro diferente y fuera.
    Lo úniko kuando lo reproduces debes poner el 3D que corresponda al ripeado, lado a lado, arriba abajo o lo que corresponda.

    Un saludo.

  2. #1247
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    ¿Recomendais esta televisión? Es que estoy entre un pack con esta GT20E + bluray 3D panasonic + 2 gafas activas por 900€ puesto en casa.

    La alternativa es la LG 42LW5500 que sale al mismo precio.

    Me preocupa de la GT20E el tema de los quemados con los logos o imágenes fijas, los zumbidos y si el 3D es bueno o malo con respecto al LG pasivo.

    Otra cosa, ¿existen gafas universales más baratas para esta Panasonic?

    Qué lio. Sé que este modelo es del año pasado, pero mi presupuesto son 900€ máx.

  3. #1248
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Recomendais esta televisión? Es que estoy entre un pack con esta GT20E + bluray 3D panasonic + 2 gafas activas por 900€ puesto en casa.

    La alternativa es la LG 42LW5500 que sale al mismo precio.

    Me preocupa de la GT20E el tema de los quemados con los logos o imágenes fijas, los zumbidos y si el 3D es bueno o malo con respecto al LG pasivo.

    Otra cosa, ¿existen gafas universales más baratas para esta Panasonic?

    Qué lio. Sé que este modelo es del año pasado, pero mi presupuesto son 900€ máx.

    Si lo que buscas es la mejor calidad de imagen en 2D y 3D el GT20 es buena opción. Algo de FB pero que si los llegas a notar podrás neutralizarlos con facilidad

    Por otro lado el LG me ha gustado mucho y como opción LED para los 3D es mi preferido, lo principal la economía y buen resultado en 3D. Con este modelo en 3D desaparecen mucho de lo que no me gusta de un LCD. En 2D pues como siempre por debajo del GT20

    Y si vas a ver mucha TDT y SD mejor que tires por el GT20

    Si lo que te interesa es fundamentalmente HD y 3D el LG es una gran opción

    Si quieres solucionar todo tipo de contenidos el GT20...su problema gafas activas que son más caras.

    Hago mía una afirmación de Kyo, en LCD el 3D mejor con gafas pasivas y en plasma con gafas activas. La gran ventaja de las gafas pasivas, pese a un 3D de menos nitidez, es su gran ángulo de visionado, puedes ver en cualquier posición, son muy ligeras, cómodas y baratas.

    Te recomiendo que te tires un rato observando en tiendas ambos modelos con los contenidos que más te interesen

  4. #1249
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Sigo sin tenerlo claro.me gusta el 3dfe la lg con las imágenes que salen de la pantalla, pero la gt20 dicen que es muy buena y como sale con las gafas al mismo precio, pues no se que hacer.

  5. #1250
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Sigo sin tenerlo claro.me gusta el 3dfe la lg con las imágenes que salen de la pantalla, pero la gt20 dicen que es muy buena y como sale con las gafas al mismo precio, pues no se que hacer.
    Debes ser honesto contigo mismo y buscar las respuestas a las preguntas que hago en el anterior post. Para no equivocarte es fundamental que tengas claro para que quieres, lo que buscas y como vas a usar esa TV. Sólo tu puedes saberlo. Nadie lo puede hacer por ti.

    ¿Te gusta como se ve el LG en 2D?

  6. #1251
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Pues es que la quito para todo.ver tdt,tdthd, ver películas en mkv y en 3d.me gustaría que fuese buena en 2d y en 3d. Del plasma me da un poco de miedo el tema de los zumbidos y que se queden marcados los logos de las cadenas de tv. Por eso no se que hacer.entre la lg y esta panasonic,¿Cual es mejor en 2d y en 3d? Yo pensaba que pista ver tdt era mejor el led por el tema del quemado de los píxeles.¿Estoy equivocado?

  7. #1252
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    ¿Alguien tiene algunas gafas 3D de esas que se venden como compatibles de esta televisión en ebay por unos 40€? ¿Qué tal van?

  8. #1253
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Pues es que la quito para todo.ver tdt,tdthd, ver películas en mkv y en 3d.me gustaría que fuese buena en 2d y en 3d. Del plasma me da un poco de miedo el tema de los zumbidos y que se queden marcados los logos de las cadenas de tv. Por eso no se que hacer.entre la lg y esta panasonic,¿Cual es mejor en 2d y en 3d? Yo pensaba que pista ver tdt era mejor el led por el tema del quemado de los píxeles.¿Estoy equivocado?
    Pues si, para ver TDT el LCD es la peor opción en cuanto a calidad de imagen. A cambio no te preocuparan nada los quemados. Por esto debes de evaluar si quieres comodidad o calidad.

    EL GT es mejor en 2D y 3D (aunque el sistema pasivo de LG me gusta y mucho), pero es necesario tener unos cuidados mínimos.

    Si piensas en términos de comodidad el LG es la opción, si piensas en términos de calidad e imagen casi perfecta el GT es la clave

  9. #1254
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    ¿Que cuidados mínimos? Lo digo porque nunca he tenido un plasma.¿Por 900e esta bien con bluray y2 gafas?

  10. #1255
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Que cuidados mínimos? Lo digo porque nunca he tenido un plasma.¿Por 900e esta bien con bluray y2 gafas?
    A esto se refiere con cuidados mínimos.

    Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
    3.- Modo Eco en On durante la noche.

    Cuidados permanentes.

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.

    3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.

    4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).

    5.- Modo Eco / Off

    6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.

    7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.

    8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.

    Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados (más detallado) de los plasmas.

    Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Sobre el precio de la LG me parece demasiado barato, ¿dónde lo viste?.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1256
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    La LG 42LW5500 la vi en Redcoon hace unos días por 899€, pero es el modelo de 100hz.
    Con respecto a los cuidados, me surgen las siguientes dudas:
    1. Si durante las primeras 200h se me olvida sacar los logos con zoom y se queda grabado un logo o mosca, ¿cómo lo quito? ¿O es que no se puede?
    2.¿Qué es el scrolling bar?
    3. ¿Qué es el pixel orbiter?
    4. Si estos televisores no tienen sintonizador analógico, ¿cómo obtengo la lluvia analógica? ¿Y qué función tiene?

    Y por último, a igualdad de precio, ¿mejor la LG o este plasma de panasonic?

  12. #1257
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    La LG 42LW5500 la vi en Redcoon hace unos días por 899€, pero es el modelo de 100hz.
    Con respecto a los cuidados, me surgen las siguientes dudas:
    1. Si durante las primeras 200h se me olvida sacar los logos con zoom y se queda grabado un logo o mosca, ¿cómo lo quito? ¿O es que no se puede?
    2.¿Qué es el scrolling bar?
    3. ¿Qué es el pixel orbiter?
    4. Si estos televisores no tienen sintonizador analógico, ¿cómo obtengo la lluvia analógica? ¿Y qué función tiene?

    Y por último, a igualdad de precio, ¿mejor la LG o este plasma de panasonic?

    Se te puede olvidar y no sucederá gran cosa salvo que se haga durante más de 90 minutos. Tener una retención no es el problema, la cosa es que no se convierta en quemado. COn el pixel orbiter encendido es díficil que pase gran cosa en un despiste

    El pixel orbiter da un ligero e imperceptible desplazamiento a la posición de la imagen refrescando la zona. De esta manera los logos es difícil que se marquen

    La Scrolling es una linea de barrido vertical blanca sobre fondo negro.Actúa como una gamuza eletrónica para limpiar retenciones.

    Y tienen sintonizador analógico.

    "Y por último, a igualdad de precio, ¿mejor la LG o este plasma de panasonic? "

    A esta pregunta como ya dije sólo te la puedes responder tu. Nosotros ya te damos los elementos de juicio.

    Para unos el LG será mejor opción para otros el GT. Yo sin un plasma no concibo en este momento el cine, pero como segundo aparato me gustaría tener el LG para ver determinadas cosas incluso lo que es 3D, como dije el sistema pasivo me gusta casi más que el activo. No por más calidad pero si por comodidad, en esto al final las diferencias son relativas

  13. #1258
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    ¿Y realmente funciona bien el pixel orbiter y el scrolling bar? Por que si estás viendo una película de Antena 3 HD es facil que se quede encendido más de dos o tres horas en el mismo canal...

    A mí tambien me gustaría tener las dos teles, pero el presupuesto manda...

  14. #1259
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Y realmente funciona bien el pixel orbiter y el scrolling bar? Por que si estás viendo una película de Antena 3 HD es facil que se quede encendido más de dos o tres horas en el mismo canal...

    A mí tambien me gustaría tener las dos teles, pero el presupuesto manda...
    Y como sea de esas que echan a media tarde y con muchos anuncios puede durar bastante más

    Del Pixel Orbiter tendrían que darte datos más fiablea aquellos compañeros que lo tienen en sus pantallas, pero de entrada está pensado para eso, evitar las reteniciones y la Scrolling tiene probada reputación en eliminarlas, gracias a ella (y a la lluvia analógica) tengo mi panel de más de 3.000h limpio de ellas, y te aseguro que su uso tanto en TDT como en consolas seguramente roza lo "no recomendable", eso me supone un plus de mantenimiento que se hace con gusto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1260
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ...

    A mí tambien me gustaría tener las dos teles, pero el presupuesto manda...
    Claro...por ello te pongo mi caso. Pero es el mío. Así que tu debes de ceñirte a tus propias prioridades. Si no te importa guardar cuidados creo que tiras para el plasma. Esta, veo que es la clave en tu caso. Decide eso y tendrás la solución, si ves que no vas a poder o querer, olvida el plasma. Pero si no te importa adelante.

    Lee esto antes y así conoces en detalle el asunto:

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    Todo esto son sólo precauciones, en cualquier caso el GT20 no dispone de pixel orbiter, la scrolling bar está en el menú de servicio. Lo que hace más incómodo su uso, pero nada del otro mundo.
    Los modelos de este año 2011, si que parece que están siendo más resistentes. Apenas nos reportan quemados, en 2010 si que hubo algunos disgustos. Por eso este modelo más frágil que los actuales se oferta tan bien de precio.

    Yo uso, como ves en mi firma, un X20 de 2010 y siguiendo estas precauciones cero quemados, también después de un año de uso sin tregua.

    Si temes que puedas quemarlo por factores fuera de control (hijos, WAT, etc...) es mejor que si quieres plasma optes por un modelo 2011 o por este estupendo LG

    Muchos compañeros están satisfechos con el GT20 y libres de problemas, pero con un uso sensato y controlado

+ Responder tema
Página 84 de 98 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins