Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 202 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #856
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    la segunda opcion me gusta,si la pillas cuentame que a lo mejor me animo si te chuta bien,yo por lo demas con el dune encantado.Saludos.
    La duda que me surge es si será compatible, es que yo no entiendo mucho de estas cosas Imagina un par de discos duros dentro de la caja, de que forma los detecta el Dune por esata? Vaya ser que lo compre y después no me sirva para lo que quiero. Saludos.
    Última edición por manosho; 24/07/2011 a las 22:59

  2. #857
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    La duda que me surge es si será compatible, es que yo no entiendo mucho de estas cosas Imagina un par de discos duros dentro de la caja, de que forma los detecta el Dune por esata? Vaya ser que lo compre y después no me sirva para lo que quiero. Saludos.

    valer vale eso te lo digo yo,ya sea por esata o por usb,yo por sata meto las full de los blu ray que hago con mi grabadora blu ray y de perlas los meto en una hdd y lo conecto por sata asi que por eso no te preocupes.saludos.

  3. #858
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    valer vale eso te lo digo yo,ya sea por esata o por usb,yo por sata meto las full de los blu ray que hago con mi grabadora blu ray y de perlas los meto en una hdd y lo conecto por sata asi que por eso no te preocupes.saludos.
    Me he estado informando un poco mejor sobre la caja del link y está totalmente enfocada para pc. Pone en funcionamiento a la vez los discos duros que estén en su interior. Yo pensaba que con esa caja podría poner en funcionamiento el disco duro que tu quisieras conectado al Dune mientras los otros discos duros descansaban. Por lo que para lo que yo quería no sirve.

  4. #859
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Zappiti

    Buenas,
    Para los que usan Zappiti:
    ¿cómo lo tenéis configurado? Yo tengo un HDD externo por usb, lo conecto al pc, tengo seleccionado las carpetas de películas y series (no he puesto nada en "rewrite absolute path") y en Share Path tengo el raíz del disco duro usb (H:\). Luego, al utilizar el Dune, le conecto el HDD por usb y me meto en la carpeta de Zappiti del HDD (creada supongo al haber seleccionado el Share Path en el raíz), así me funciona bien.
    ¿Alguien que tenga conectado más de 1 disco duro? Para ver las películas de ambos discos duros con Zappiti, ¿hay que entrar en cada uno de los HDD? ¿Hay formas de ver todas las películas de ambos discos duros a la vez?
    Un saludo!

  5. #860
    aspirante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por MENTOL Ver mensaje
    Por cierto, de donde puedo bajar Blu-Ray o pelis en 1080p? En todos los sitios que solía visitar no hay nada desde la ley SYdney. Podrían informarme aunque sea por privado?
    Gracias amigos
    Perdón. por la tardanza acabo de repasar el post. YO tambien estoy vivo. Quizas con retraso pero la intencion es lo que cuenta.

    vagos.es o hdvagos.com

    Un saludo.

  6. #861
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Manosho,yo tengo esta, 5-BAY RAID Box | SHARKOON Technologies GmbH, por USB 3.0 y va perfecta,eso si, te detecta todos los discos a la vez,pero como lleva dos ventiladores mantiene los discos frescos.
    Un apunte,por e-sata solo te detectara el primer disco ya que el puerto e-sata del Dune no es multiplicador.SALUDOS...
    gymnos ha agradecido esto.

  7. #862
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por j4278 Ver mensaje
    Manosho,yo tengo esta, 5-BAY RAID Box | SHARKOON Technologies GmbH, por USB 3.0 y va perfecta,eso si, te detecta todos los discos a la vez,pero como lleva dos ventiladores mantiene los discos frescos.
    Un apunte,por e-sata solo te detectara el primer disco ya que el puerto e-sata del Dune no es multiplicador.SALUDOS...
    Hace dos días me vino la mía, yo me he pillado esta por la utilidad; me viene de perlas para el pc y para el dune.

    SATA QuickPort Duo -v.2- | SHARKOON Technologies GmbH

  8. #863
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hace dos días me vino la mía, yo me he pillado esta por la utilidad; me viene de perlas para el pc y para el dune.

    SATA QuickPort Duo -v.2- | SHARKOON Technologies GmbH
    Si lo tengo y va de perlas,pasa pelis de 40 GB de un disco a otro en 10 u 12 min.

  9. #864
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Password

    Hola de nuevo,

    me qued auna pregunta por solucionar. Tengo el dune smart B1 conectado en red. Uno de los PC me hace de almacen de las películas y desde el dune puedo acceder perfectamente a los disco duros. Hasta aquí todo perfecto.

    El tema es que si quiero entrar en un disco duro (un disco que tiene una partición con el sistema operativo y la otra está vacío) me pide contraseña, sale una ventana con u nombre de usuario (guest) y me pide contraseña. Igualmente lo hace si desde la ventana que sale del dune por el TV, quiero entrar en le propio dune a través de la carpeta que aparece en red.

    Estoy liado ya que he puesto alcmkpartir de la misma forma todos los discos duros del pc y sólo me pide contraseña en el disco duro que tiene la partición con el sistema operativo, podeis darme alguna idea? Es como en los móviles, el Dune tiene un password genérico? hay alguna manera de quitar esta ventana? Gracias de nuevo por vuestra experiencia.

  10. #865
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zappiti

    Cita Iniciado por gayeta9 Ver mensaje
    Buenas,
    Para los que usan Zappiti:
    ¿cómo lo tenéis configurado? Yo tengo un HDD externo por usb, lo conecto al pc, tengo seleccionado las carpetas de películas y series (no he puesto nada en "rewrite absolute path") y en Share Path tengo el raíz del disco duro usb (H:\). Luego, al utilizar el Dune, le conecto el HDD por usb y me meto en la carpeta de Zappiti del HDD (creada supongo al haber seleccionado el Share Path en el raíz), así me funciona bien.
    ¿Alguien que tenga conectado más de 1 disco duro? Para ver las películas de ambos discos duros con Zappiti, ¿hay que entrar en cada uno de los HDD? ¿Hay formas de ver todas las películas de ambos discos duros a la vez?
    Un saludo!
    Bien, te cuento como lo tengo:

    me monté un PC al que ido añadiendo los disco duros que marqué compartir en red. Lo conecté a la red y desde el dune a través de network busqué los discos duros y en donde asigné la carpeta del Zapiti añadí esta a favoritos.

    Cómo asigno los DD al Zapiti: Cuando cree el primer disco de películas al asignar el nombre del disco en la configuración del zappiti, debajo aparece la ruta de acceso del zappiti ( ejemplo: smb: MULTIMEDIA/Dune1)
    Pué bien todos los discos nuevos que añadas, debajo tienes que ponerle la misma ruta que el primero, de esta forma cuando configures las películas a través del Zapiti el programa asigna los archivos a esta carpeta y te las reconoce después desde el Dune.

    Sino me explico bien me lo dices e intentaré reptir los pasoso que no tengas claros.

  11. #866
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Zappiti

    Cita Iniciado por sutor2008 Ver mensaje
    Bien, te cuento como lo tengo:

    me monté un PC al que ido añadiendo los disco duros que marqué compartir en red. Lo conecté a la red y desde el dune a través de network busqué los discos duros y en donde asigné la carpeta del Zapiti añadí esta a favoritos.

    Cómo asigno los DD al Zapiti: Cuando cree el primer disco de películas al asignar el nombre del disco en la configuración del zappiti, debajo aparece la ruta de acceso del zappiti ( ejemplo: smb: MULTIMEDIA/Dune1)
    Pué bien todos los discos nuevos que añadas, debajo tienes que ponerle la misma ruta que el primero, de esta forma cuando configures las películas a través del Zapiti el programa asigna los archivos a esta carpeta y te las reconoce después desde el Dune.

    Sino me explico bien me lo dices e intentaré reptir los pasoso que no tengas claros.
    Buenas, muchas gracias por contestar. hace poco que hice algo parecido a lo que m has comentado pero con algún cambio:
    tengo 2 DD por usb que conecto al dune. Al conectarlos al pc los reconoce como H: y Z:; en el Zappiti tengo puesto el absolute path: storage_name://nombre_del_DD/carpeta.
    Luego, mi duda era qué poner en Share Path, ya que es ahí donde guarda las imágenes y demás ficheros.
    Lo que he hecho es ponerlo en uno de los discos duros (H; aunque, leyendo por internet (Dune Firmware Zone / System Storage ), pensaba que una de las utilidades del System Storage del Dune era para esto, pero me da que no, porque si, por ejemplo, hago la tarjeta SD insertada en el Dune como System Storage ya no la reconoce como almacenamiento externo y el Zappiti del pc no la reconoce por red. ¿Sabes para qué sirve exactamente el System Storage?

    Por cierto, no sé porqué pero me pasan 2 cosas que antes me iban bien:
    1.- por ejemplo, donde salen los capítulos de cualquier temporada de cualquier serie, se me colocan en la parte de abajo del todo en vez de a mitad de pantalla como antes. No he visto ningún sitio donde poder configurar esto.
    2.- a la hora de bajar la información de cualquier película, baja la sinopsis y fecha pero no datos de director y actores; a parte, aunque esto siempre me ha pasado, las imágenes de películas siempre las tengo que bajar dandole a "scrape pictures"
    ¿A alguien más le pasa? Tengo la última versión 2735.
    Un saludo.

  12. #867
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zappiti

    Cita Iniciado por gayeta9 Ver mensaje
    Buenas, muchas gracias por contestar. hace poco que hice algo parecido a lo que m has comentado pero con algún cambio:
    tengo 2 DD por usb que conecto al dune. Al conectarlos al pc los reconoce como H: y Z:; en el Zappiti tengo puesto el absolute path: storage_name://nombre_del_DD/carpeta.
    Luego, mi duda era qué poner en Share Path, ya que es ahí donde guarda las imágenes y demás ficheros.
    Lo que he hecho es ponerlo en uno de los discos duros (H; aunque, leyendo por internet (Dune Firmware Zone / System Storage ), pensaba que una de las utilidades del System Storage del Dune era para esto, pero me da que no, porque si, por ejemplo, hago la tarjeta SD insertada en el Dune como System Storage ya no la reconoce como almacenamiento externo y el Zappiti del pc no la reconoce por red. ¿Sabes para qué sirve exactamente el System Storage?

    Por cierto, no sé porqué pero me pasan 2 cosas que antes me iban bien:
    1.- por ejemplo, donde salen los capítulos de cualquier temporada de cualquier serie, se me colocan en la parte de abajo del todo en vez de a mitad de pantalla como antes. No he visto ningún sitio donde poder configurar esto.
    2.- a la hora de bajar la información de cualquier película, baja la sinopsis y fecha pero no datos de director y actores; a parte, aunque esto siempre me ha pasado, las imágenes de películas siempre las tengo que bajar dandole a "scrape pictures"
    ¿A alguien más le pasa? Tengo la última versión 2735.
    Un saludo.
    Vamos por partes,

    Yo deje que se grabara el programa en el C pero al configurar como tengo una partición (CyD) en Dossier de configuration(PUse francés) le marqué D:\Zappiti.
    Luego el dossier de partage era la letra del primer disco duro que puse para ir guardando las pelis: F y nada más.
    Luego añadí la carpeta de Films (1_Films) que tenia en el disco F y como tu anote el camino para que reconociera las fichas smb: MUltimedia/Dune 1 que son nombre del ordenador y del disco duro donde geneeras las fichas del Zapiti.
    Bien tODOS los demas discos duros que tengo añadidos a la lista tienen el mismo camino d exportación y no me falla nada.

    System Storage, me he perdido, dime la ruta para mirarlo ya que no caigo ahora por donde está

    Punto 1 Ni idea
    Punto 2 esto me pasaba cuando tenía puesto el idioma en inglés pero con el francés no pasa, supongo que es por que se conecta a las paginas de las películas y por alguna cosa funciona mejor conla IMBD en francés. De todas formas tengo que decirte quees un programa muuy bueno y muy currado pero como t equivoques en alguna cosa no tienes más remedio que reptir todo el trabajo y es lo único que le falta a este programa que se pudiera copiar de forma que si cambias de disco por cualquier cosa no perdiesemos toda la información y horas que dedicamos a concerlo y montarlo.
    Yo no soy fuerte en pc pero mi ilusión era resumir todos los DvD de casa y la solución es fantástica pero... hay que hacer las cosas con mucha seguridad. Intenta cambiar el idioma a ver si así te funciona, yo llevo guardadas 600 pelis entre dos DD y si 10 pelis me han dado probelmas es mucho. Lo que hago yo es dejarla cargar los datos y luego poel filaffinity le cambio la sinopsis al español y "voilá" todo perfecto.

    Saludos y hasta pronto

  13. #868
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Zappiti

    Cita Iniciado por sutor2008 Ver mensaje
    Vamos por partes,

    Yo deje que se grabara el programa en el C pero al configurar como tengo una partición (CyD) en Dossier de configuration(PUse francés) le marqué D:\Zappiti.
    Luego el dossier de partage era la letra del primer disco duro que puse para ir guardando las pelis: F y nada más.
    Luego añadí la carpeta de Films (1_Films) que tenia en el disco F y como tu anote el camino para que reconociera las fichas smb: MUltimedia/Dune 1 que son nombre del ordenador y del disco duro donde geneeras las fichas del Zapiti.
    Bien tODOS los demas discos duros que tengo añadidos a la lista tienen el mismo camino d exportación y no me falla nada.

    System Storage, me he perdido, dime la ruta para mirarlo ya que no caigo ahora por donde está

    Punto 1 Ni idea
    Punto 2 esto me pasaba cuando tenía puesto el idioma en inglés pero con el francés no pasa, supongo que es por que se conecta a las paginas de las películas y por alguna cosa funciona mejor conla IMBD en francés. De todas formas tengo que decirte quees un programa muuy bueno y muy currado pero como t equivoques en alguna cosa no tienes más remedio que reptir todo el trabajo y es lo único que le falta a este programa que se pudiera copiar de forma que si cambias de disco por cualquier cosa no perdiesemos toda la información y horas que dedicamos a concerlo y montarlo.
    Yo no soy fuerte en pc pero mi ilusión era resumir todos los DvD de casa y la solución es fantástica pero... hay que hacer las cosas con mucha seguridad. Intenta cambiar el idioma a ver si así te funciona, yo llevo guardadas 600 pelis entre dos DD y si 10 pelis me han dado probelmas es mucho. Lo que hago yo es dejarla cargar los datos y luego poel filaffinity le cambio la sinopsis al español y "voilá" todo perfecto.

    Saludos y hasta pronto
    He probado a cambiar el idioma al francés y efectivamente ahora sí que me coge todos los datos. Lo he vuelto a dejar en inglés y ha vuelto a no trarme datos de director y actores...así que en francés se queda.
    Muchas gracias!

  14. #869
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Hola a todos. Quiero comprar un reproductor Dune de manera inminente El principal uso que le voy a dar es para reproducir estructuras e isos bluray (nada de películas en 3d). Me surgen varias dudas al respecto:

    - D1 o H1?

    - Lo compro con disco duro incluido de 2TB?

    - Qué tienda online me recomendáis?

    Saludos y gracias. Acepto sugerencias
    Sobre el modelo yo e quedé al final con el smart B1 ya que tengo montado todo en DD a parte. Si tengo un DD y luego necesito otro pués de ahí que me monté la estructura fuera y por red me funciona de maravilla. Tanto es así que tengo ya otro en otra parte de la casa.

    Tienda: HdLand, para mi ha sido un servicio excelente. Atendieron mis correos de consulta a priori, adquirí los equipos con una memoria amplaida que ellos me incorporan directamente y me actualizan el Firmware al ultimo que haya y la entega sin problemas. Eso sin cuenta tes dias o cuatro depende el dia de la semana que lo compres, pero pagué un poco más y valió la pena.
    Con todoDvD les mandé la misma consulta y aun espero que me contesten. En fin no vamos a hacer marqueting simplemente te remito mi experiencia.
    Otros que son muy buenos en atención y servicio es Alternate. Yo he comprado cosas allí y siempre han sido legales y puntuales con las entegas.

  15. #870
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    El System Storage sirve para almacenar las descargas/actualizaciones de software, las direcciones IP para la IPTV y los ficheros para InternetRadio.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins