Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 195

ayuda altavoces

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Predeterminado Re: ayuda altavoces

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Vanberto (ojo con el nombre),

Yo estoy como tú mirando los MS y decidido por el trío frontal (908 + 905) me falta decidir el tema de los traseros. Nunca he probado un bipolar y no te puedo ayudar mucho en esto. Lo que sí tengo en casa hace unos meses es el TEAC AG10D, a mi me funciona muy bien, es cierto que no lo he comparado con otros AV, me cuadró el precio, leí una buena crítica, la marca me pareció seria y me lancé. Los acabados son muy buenos, frotal de aluminio, gran cantidad de entradas y salidas de todas las clases, todas las salidas para altavoces van roscadas, etc. Suena bien y no me ha dado ningún problema. El mando a distancia es muy completo. Como ves no soy ningún experto y no te hable de sonido, medios, bajos y demás. Yo lo veo correcto en todo.

Saludos

principiante
    Registro
    14 nov, 05

Hola de nuevo Hueso:

Tan sólo quiero formularte una pregunta de los altavoces retomando el tema de hace unos días (te mandé el plano por email).

Siguiendo tu consejo compraré los jmlab (iban pegados a la pared, y por eso me los recomendastes entre otras cosas), los altavoces son:

-Un central JM-Lab Chorus CC 700 s Style
    -Un sw JM-Lab Chorus SW 700 Style
    -Cuatro columnas Chorus 716 S Style ó 726 S Style:

y la pregunta es simples, tú que tienes los 726, ¿con los 716 me basta, o debo dar el salto a los 726?, ¿no me arrepentiré si me quedo corto?, ¿hay mucha diferencia, ó es ésta poca para el incremento de precio "480 euros" en las cuatro (120 euros por cada)?

Gracias y espero tu sabio consejo.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

vanberto escribió