Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 195

ayuda altavoces

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Predeterminado Re: ayuda altavoces

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Vanberto (ojo con el nombre),

Yo estoy como tú mirando los MS y decidido por el trío frontal (908 + 905) me falta decidir el tema de los traseros. Nunca he probado un bipolar y no te puedo ayudar mucho en esto. Lo que sí tengo en casa hace unos meses es el TEAC AG10D, a mi me funciona muy bien, es cierto que no lo he comparado con otros AV, me cuadró el precio, leí una buena crítica, la marca me pareció seria y me lancé. Los acabados son muy buenos, frotal de aluminio, gran cantidad de entradas y salidas de todas las clases, todas las salidas para altavoces van roscadas, etc. Suena bien y no me ha dado ningún problema. El mando a distancia es muy completo. Como ves no soy ningún experto y no te hable de sonido, medios, bajos y demás. Yo lo veo correcto en todo.

Saludos

principiante
    Registro
    14 nov, 05

Hola de nuevo Hueso:

Tan sólo quiero formularte una pregunta de los altavoces retomando el tema de hace unos días (te mandé el plano por email).

Siguiendo tu consejo compraré los jmlab (iban pegados a la pared, y por eso me los recomendastes entre otras cosas), los altavoces son:

-Un central JM-Lab Chorus CC 700 s Style
    -Un sw JM-Lab Chorus SW 700 Style
    -Cuatro columnas Chorus 716 S Style ó 726 S Style:

y la pregunta es simples, tú que tienes los 726, ¿con los 716 me basta, o debo dar el salto a los 726?, ¿no me arrepentiré si me quedo corto?, ¿hay mucha diferencia, ó es ésta poca para el incremento de precio "480 euros" en las cuatro (120 euros por cada)?

Gracias y espero tu sabio consejo.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

vanberto escribió
    Y de trasero por lo que comentais no se si los MS902 o MS903, porque eso de bipolares y demas pues no tengo ni idea, yo la pega que tengo es que tengo el sofa pegado a la pared y los tendria que poner uno a cada lado del sofa, y supongo que o colgados en la pared o en algun soporte, pero cual vendria mejor de los dos modelos????
    * * * * * * *Hola vanberto:

* * * * * * Tienes casi la misma situación del sofa pegado a la pared que yo, como ya habras leido tengo los bipolares MS903 y estoy muy contento con ellos, en Supersonido cuando hable con el tecnico me los aconsejarón, sobre todo si son para Cine. Ademas ten en cuenta que los puedes colgar de la pared, a 1,50 metros del suelo *y que las medidas son mucho más interesantes que las de los 902, ya que de fondo miden 17 centimetros y los 902, 26 cm largos. Para el sonido Sourround los bipolares son ideales ya que producen un sonido mucho más espacial.
    * * * * * * *En cuanto al Ampli, si fuera yo seguiria los consejos de HUESO, que ya habrás leido lo tiene en casa de su hermana y con las Mourdant le va de maravilla, no obstante te he encontrado un post del foro del mes de marzo en que se comparam los dos Amplis y creo que te puede ser de ayuda para decidirte, aqui lo tienes:

* * * * * * * * * * *https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1112197242
    * * * * * * *

* * * * * * *La verdad es que no tiene mala pinta

* * * *

* * * * * * * *Venga un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aprendiz
    Registro
    17 nov, 05

Hueso, entonces para ti es mejor compra a igual precio el yamy 457 que el marantz 4500?? Es igual en estereo y mejor en cine o el Marantz también es mejor que el TEAC en cine?
    Lo digo porque por 300€ también encuentras el Marantz 4600 (4500 + HDCD) en la Fnac, en Mediamarkt y en Madrid HiFi.

principiante
    Registro
    14 nov, 05

Si recuerdas, era para un salón comedor de 24 metros, y la zona de salón de unos 15 metros, el ampli será el yamaha rx-v1600.
    Aunque ambas sean una buena elección y como dices también es decisión mía, prefiero encomendarme a tu consejo, siempre acertado:

Con éstos datos, qué harías?

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Muchas gracias por vuestra ayuda, entonces creo ke pedire unos ms903 por lo que me comentais, porke lo usare para mas cine y si encima son mas recojiditos pues mejor.
    Y lo del receptor si como comentas hueso merece la pena el yamaha pues por 50€ tampoco me lo pensare, y veo que da buenos resultados por lo que decis.

Y una ultima cosilla mereceria la pena gastarse 190€ mas y pillarse los ms906 en vez de los ms904?? kiero decir si notaria mucho la diferencia de unos a otros y compensaria ese dinero o tampoco iva a notar mucho??? yo tampoco soy ningun experto ni exigente vamos y para lo que lo kiero es lo ke comento, sobre todo cine y bueno ya puestos algo de musica para atormentar a los vecinos!!jaja
    Vamos que si merece la pena pagar eso de mas porque realmente se nota y no es tirar el dinero.

Gracias a todos, y esto engancha!! jaja

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola a todos,

Pues ya está hecho, he realizado el pedido después de mil vueltas, preguntas, visitas a tiendas y demás. Un par de 908 un 905 y para lo efectos un par de 902 que colocaré tras el sofá con unos pies que me tiene que hacer un conocido en su taller. Tendrán unos 85 cm de altura que sumados a los casi 30 cm de las 902 las deja en 115, altura suficiente para no quedar tapadas por el sofá. Tubo de 5 cm de diámetro, una base de 20 X 30 y un soporte para el altavoz de 14 X 16. El tubo es hueco, pasaré el cable por su interior y luego lo rellenaré de material pesado ¿perdigones? hasta algo menos de la mitad. Todo en acero inoxidable mate. Creo que con esto no será suficiente así que la base irá unida a otra de las mismas medidas pero de granito con un espesor de entre 3 y 6 cm, esto último está por verse, otro conocido trabaja la piedra y tengo que pasar por su taller para ver qué pongo. Con todo esto creo que quedará un conjunto sólido para aguantar de forma segura los 5 kg de las 902. En todo caso si alguien cree que puede darme algún consejo, aún está a tiempo.

Pues bien sólo queda esperar, si a alguien le interesa el proyecto de pies colgaré fotos cuando lo tenga acabado.

Saludos y buenas noches.

Registro
    13 oct, 05

Hola *vanberto:

* * * * * * * * No nos dices cuantos metros cuadrados tiene tu sala, piensa que este es un dato muy importante ya que si no supera los 22 a 25 m2 creo que las MS 904 , son más que suficientes, ahora si supera los 25 a 30 m2 entonces MS 906 son lo suyo.
    * * * * * * * * No has hablado del subwofer y para cine es muy importante y si tu sala tiene menos de 25m2 entonces en vez de meterle esos 190€ más a las MS906, yo se las metería al sub MS 309, que vale 360€ y es una caña y te realzaría enormemente los graves de las MS 904.
    * * * * * * * * Ya ves todo lo que me ha enseñado el amigo HUESO, jeje

* * * * * * * * * * * * * * * * Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Registro
    13 oct, 05

Felicidades Nelo, bienvenido al club de los MS.

* * * * * * * Oye esos pies van a ser una maravilla, no te olvides de las fotos cuando las tengas, nos gustara mucho verlos

* * * * * * * * * * * * * * *Saludos cordiales

experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05

Cita Iniciado por nelo
    ...para lo efectos un par de 902 que colocaré tras el sofá con unos pies que me tiene que hacer un conocido en su taller. Tendrán unos 85 cm de altura que sumados a los casi 30 cm de las 902 las deja en 115, altura suficiente para no quedar tapadas por el sofá. Tubo de 5 cm de diámetro, una base de 20 X 30 y un soporte para el altavoz de 14 X 16. El tubo es hueco, pasaré el cable por su interior y luego lo rellenaré de material pesado ¿perdigones? hasta algo menos de la mitad. Todo en acero inoxidable mate. Creo que con esto no será suficiente así que la base irá unida a otra de las mismas medidas pero de granito con un espesor de entre 3 y 6 cm, esto último está por verse, otro conocido trabaja la piedra y tengo que pasar por su taller para ver qué pongo. Con todo esto creo que quedará un conjunto sólido para aguantar de forma segura los 5 kg de las 902.
    Si te quedan bien esos pies.... podrías patentar el modelo.

Por cierto, en cuanto a las cajas acústicas, me parece que has hecho una estupenda elección.

Saludos.

aspirante
    Registro
    14 dic, 05

Hola, despues de haber leido casi todo el post, por el cual os estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido
    Os cuento.
    En primer lugar, me había interesado por un conjunto jbl northridge E150P, EC25, 2XE20, 2XE80 que me venía a salir por unos 900 eurazos....
    http://www.hifi-regler.de/jbl/jbl-no...4ada8af2741a31
    la verdad es que me parece que tiene una buena relación calida precio.
    Aunque despues de leer el post, y lo bien que hablais de los mordaunt, pues me habeis metido la duda en el cuerpo...., y calculando, por poquito mas, creo que 980 euritos, podría tener las 906, el 905C, los 903S y el 309.
    El uso que le daria seria 70% cine 30% musica variada desde opera, clasica a rock o rap.
    Mi salon es de unos 25 metros de forma rectangular, el sistema de sonido estaría colocado en la zona de salita, unos 15 metros cuadrados, el sofa lo tengo pegado a la pared, por eso mi intencion sería colocar los altavoces de columna a los lados del sofa, y colocar los de estantería en el mueble de la tele....
    Nose, darme vuestra opinión, merece la pena dejar pasar la oportunidad del jbl (ya que está muy bien de precio) o por el contrario.....
    Ah. tambien deciros que para mi es muy importante que me deis vuestra opinión, ya que, como la compra sería por internet, no tendría la oportunidad de escuchar ninguno de ellos....
    muchas gracias,
    un saludo

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola Yoloveobien,

Me parece que te has confundido con los modelos de MS, dices que colocararías las columnas junto al sofa y los de estantería junto a la tv. Pero hablas de los 906, el 905C, los 903S y el 309. Aquí solo hay 1 altavoz de estantería, el central 905. En todo caso sería dos 902 pero así yo lo veo descompensado, lo suyo es poner los 906 como frontales (sería suficiente para tu salón) y los 903 como efectos o si no te cuadra mejor la medida los 902 y si quieres columnas los 904. También puedes meter como efectos las 906 pero siempre que como frontal estén como mínimo otras iguales o superiores.

Saludos

aprendiz
    Registro
    17 nov, 05

Yoloveobien (mola el nick), una cosa, te aconsejo que las intentes escchar, porque he escuchado las 902, las 904 y también JBL aunque los modelos no los sé y te puedo asegurar que el sonido es muuuuuuuuy diferente, así que yo que tú intentaría oirlas aunque te tengas que mover un poco para hacerlo, no sea que tus orejas no coincidan con las de los dueños de las que elijas y te arrepientas. :-[

principiante
    Registro
    14 nov, 05

Cita Iniciado por HUESO
    [quote author=waltrapa link=1130956720/135#135 date=1134474864]Si recuerdas, era para un salón comedor de 24 metros, y la zona de salón de unos 15 metros, el ampli será el yamaha rx-v1600.
    Aunque ambas sean una buena elección y como dices también es decisión mía, prefiero encomendarme a tu consejo, siempre acertado:

Con éstos datos, qué harías?
    Waltrapa, ya que me presionas tanto te voy a decir lo que yo haria, para tu sala me cogeria *4 716S y por supuesto su central grande 700S, como subwoofer no cogeria el subwoofer de la serie 700, pues he oido cosas contradictorias de el, y desde luego no todas buenas, me cogeria el subwoofer MS 309 que todas las criticas le ponen fabulosamente y los afortunados propietarios tambien, ademas esta a un estupendo precio que no es mayor que el de JM Labs.

Ahora parte de la diferencia que me ahorro en las cajas las invertiria en el receptor, y subiria un par de escalas para hacerme con el hermano mayor del que citas el Yamaha rx-v4600, que cuesta 235 Eur mas que el que citas (en supersonido) pero que pieso que compensa con creces esa diferencia de precio.
    Segun todo el que le ha probado, la sección de previo del 4600 es mucho mejor que la de sus hermanos pequeños, con el benefició sonoro que ello conlleva. Ademas esos wattios de mas que tiene respecto al 1600 siempre bienen bien, muy bien *

En fin, querias mi opinion y te la he dado, ahora ................ :

un abrazo. [/quote]

Muchisimas gracias, dicho y hecho. Eres un crack!!

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola a todos,

Faltaría más Hueso, os mantendré informados y pasaré fotos de los sopotes, y ya que estamos ¿crees que será sufienciente para aguantar los 5 kg de las 902?. Yo creo que con el granito en la base y el lastrado del tubo irá bien pero si admite cualquier consejo.

Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo