Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 195

ayuda altavoces

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Predeterminado Re: ayuda altavoces

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Hueso,

Esta misma tarde tengo que pasar por el taller para dar las medidas exactas del invento. Creo que dejaré la base en 20X30 ya que el altavoz mide 16,5X26,5. Espero que sea suficiente, no me gustaría para nada que quedara poco estable. He pensado en unir esta base de acero a la de piedra con 4 tornillos pasados que a su vez harán de patas para el soporte. Si el del taller se estira le pediré que afile la punta del tornillo y las convertiremos en punta de desacople. Creo que para un altavoz de efectos no hace falta tanta historia pero... ya puestos que quede lo más profesional posible.

Subwoofer no he pedido porque tengo un JAMO E8sub y sólo lo utilizo para cine, creo que es suficiente. Para escuchar música nunca lo voy a utilizar.

Lo del ampli... bueno, el mío no es que digamos un maquinon (TEAC AG-10D) pero he tenido en casa para probar una pareja de Wharfedale Diamond 9.6 ¿las conoces? 113 cm, 24 kG, dos woofers de 8", 1 para medios + un tweeter, y la verdad no noté ninguna deficiencia. Mi padre (oreja de oro) sí que dijo que si esto y lo otro pero él es un incondicional del esteréo y lo de los A/V lo lleva muy mal. Imagino que en una prueba a ciegas el resultado sería otro. En su defensa diré que antes de probarlas en mi casa las probamos en la suya con un NAD estéreo de 150W, claro las comparaciones son odiosas y más si lo comparado es de nivel tan dispar.

Saludos

aspirante
    Registro
    14 dic, 05

Cita Iniciado por nelo
    Hola Yoloveobien,

Me parece que te has confundido con los modelos de MS, dices que colocararías las columnas junto al sofa y los de estantería junto a la tv. Pero hablas de los 906, el 905C, los 903S y el 309. Aquí solo hay 1 altavoz de estantería, el central 905. En todo caso sería dos 902 pero así yo lo veo descompensado, lo suyo es poner los 906 como frontales (sería suficiente para tu salón) y los 903 como efectos o si no te cuadra mejor la medida los 902 y si quieres columnas los 904. También puedes meter como efectos las 906 pero siempre que como frontal estén como mínimo otras iguales o superiores.

Saludos

Hola nelo y gracias por tu repuesta.

Cuando me refería a los altavoces de estantería, me refería a los 903S, pero como ya me has explicado, esa colocación no es nada correcta.
    Además, desconocía que los altavoces mas "potentes", deben de estar colocados enfrente, yo creía que era todo lo contrario...., la verdad es que soy un ignorante en estos temas....
    Entonces, una buena disposión podría ser esta;
    905C como frontal
    dos 906 enfrente
    309 subwoofer
    y dos 904 a los lados del sofa.
    Ahora si, no????
    Un saludo

aspirante
    Registro
    14 dic, 05

Cita Iniciado por decine
    Yoloveobien (mola el nick), una cosa, te aconsejo que las intentes escchar, porque he escuchado las 902, las 904 y también JBL aunque los modelos no los sé y te puedo asegurar que el sonido es muuuuuuuuy diferente, así que yo que tú intentaría oirlas aunque te tengas que mover un poco para hacerlo, no sea que tus orejas no coincidan con las de los dueños de las que elijas y te arrepientas. :-[

Hola,
    tendré que intentar oirlas, gracias por el consejo. Haber como me arreglo....
    Un saludo

aspirante
    Registro
    14 dic, 05

Cita Iniciado por HUESO
    [quote author=decine link=1130956720/135#143 date=1134549995]Yoloveobien (mola el nick), una cosa, te aconsejo que las intentes escchar, porque he escuchado las 902, las 904 y también JBL aunque los modelos no los sé y te puedo asegurar que el sonido es muuuuuuuuy diferente, así que yo que tú intentaría oirlas aunque te tengas que mover un poco para hacerlo, no sea que tus orejas no coincidan con las de los dueños de las que elijas y te arrepientas. :-[
    100% de acuerdo, se parece el sonido de ambas cajas como un huevo a una castaña.

Como bien te dicen prueba ambas primero para evitar errores, ya que el gusto de cada uno es muy particular, .....aunque mi preferencia esta clara * .

un saludo.
    [/quote]

Hola hueso,
    tendré que intentar escucharlas primero para tomar una decisión, aunque al leer en este hilo, todo lo que se ha dicho de las ms, sería poco menos que "sordo" si me decantase por jbl...
    por cierto, que te parece la siguiente disposión???

905C como frontal
    dos 906 enfrente
    309 subwoofer

Sería este un equipo compensado o cambiarías alqo?????
    Y que receptor av me recomendarías para este equipo, a poder ser que no cueste mas de 400 euritos...
    Un saludo y perdón por las molestias.
    Ciao

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola,

La pregunta es para Hueso pero a estas alturas creo que ya te podemos ayudar un poco entre todos.

La combinación me parece perfecta si la sala no supera los 30 m2. En mi caso me he decantado por las 902 como traseros porque las 904 con sus 80 cm no superan la altura del sofá y los monitores puedo colocarlos sobre una patas más altas. Pero si a ti te van bien estupendo, es indiscutible que las 904 son mejores cajas que las 902.

Lo del A/V... 400 € hoy en día dan para bastante, yo tengo uno que me costó 218 € (contando gasto de envío) y de momento no tengo queja. La duda es saber qué tal irá con las cajas que he encargado. Así que creo que con los 400 € tienes mucho donde elegir entre los que tienen de oferta en redcoon, supersonido, sienapro, etc. Si buscas en páginas anteriores de este mismo hilo veras que Hueso recomienda un Yamaha que suena muy bien con un conjunto MS. y creo que no supera los 300 €.

Saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Re: Mordaunt Short 908
    Respuesta #4 - Today at 01:52:32 HOLA BUENAS NOCHES

YA TENGO ABIERTO UN POST PERO ES QUE EL TEMA DEL QUE HABLAIS ME INTERESA Y ME GUSTARIA TAMBIEN PREGUNTAR GRACIAS

YO TENGO RECEPTOR ONKYO 601 Y ALTAVOCES SONY SA-VE545 VAN CORTOS Y ESTOY PENSANDO COMPRAR LOS FRONTALES Y EL CENTRAL Y ESTABA ENTRE LOS MS902 Y LOS TANNOY 1 EXACTAMENTE IGUAL QUE VOSOTROS

TB TENGO POCO PRESUPUESTO LO QUE PASA ES QUE AL TENER YA CONJUNTO DE ALTAVOCES LOS QUE COMPRE NO IRAN EN UN FUTURO COMO SORROUND ATRAS SINO QUE LOS QUIERO PARA COMPLETAR MI EQUIPO ASI QUE SUPONGO TENDRE GASTAR MAS CUALES ME ACONSEJAIS A MI ME GUSTARIA LOS DE COLUMNA O NO ME IMPORTARIAN PERO MI MADRE ME MATA ASI QUE TENDRIAN QUE SER DE ESTANTERIA

Y COMO SABES QUE SUENAN TAN BIEN LO MS902 LOS HAS ESCUCHADO?

GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

SALUDOS A TODOS
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Re: Mordaunt Short 908
    Respuesta #4 - Today at 01:52:32 HOLA BUENAS NOCHES

YA TENGO ABIERTO UN POST PERO ES QUE EL TEMA DEL QUE HABLAIS ME INTERESA Y ME GUSTARIA TAMBIEN PREGUNTAR GRACIAS

YO TENGO RECEPTOR ONKYO 601 Y ALTAVOCES SONY SA-VE545 VAN CORTOS Y ESTOY PENSANDO COMPRAR LOS FRONTALES Y EL CENTRAL Y ESTABA ENTRE LOS MS902 Y LOS TANNOY 1 EXACTAMENTE IGUAL QUE VOSOTROS

TB TENGO POCO PRESUPUESTO LO QUE PASA ES QUE AL TENER YA CONJUNTO DE ALTAVOCES LOS QUE COMPRE NO IRAN EN UN FUTURO COMO SORROUND ATRAS SINO QUE LOS QUIERO PARA COMPLETAR MI EQUIPO ASI QUE SUPONGO TENDRE GASTAR MAS CUALES ME ACONSEJAIS A MI ME GUSTARIA LOS DE COLUMNA O NO ME IMPORTARIAN PERO MI MADRE ME MATA ASI QUE TENDRIAN QUE SER DE ESTANTERIA

Y COMO SABES QUE SUENAN TAN BIEN LO MS902 LOS HAS ESCUCHADO?

GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

SALUDOS A TODOS
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Hola, gracias por vuestras contestaciones y en referencia a lo que pregunta y boromdole me decia el tamaño de la sala para saber cual elegir, pues unos 20m por lo que deduzco que con los ms904 tendre mas que suficiente.

Bueno pues ya tengo decidido entonces que pillarme, los ms904, ms903 y ms905 y como receptor el yamaha RXV 457 que como bien me aconsejo el sr. Hueso.

Pues solo keria preguntaros para colgar los ms903 como hacerlo, tengo que comprar un soporte o algo para poderlos poner en la pared o de pie en algun soporte?? como os comente el sofa le tengo pegado a la pared y kiero poner uno a cada lado y supongo que en la pared kedaran mas recojiditos, pero claro a ver con ke soporte, ya ke si lo tengo ke comprar aprovecho y lo pido con los altavoces, ke tampoco creo ke eso se ponga con unas escarpias!!jajaja y tampco kiero ke se caiga vamos ni llenar la pared de agujeros.

Pues a ver ke me recomendais. Y gracias por vuestra ayuda ke me habeis ayudado a saber elegir.

Un saludo.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Hola vanberto:

Los MS 903 son muy fáciles de instalar, yo los tengo a 1,50 m del suelo uno a cada lado del sofa, un taquito de 8m/m y una alcayata son suficientes, aqui podras ver la parte trasera del MS 903

Como podrás ver supersencillo, saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aspirante
    Registro
    14 dic, 05

Cita Iniciado por HUESO
    [quote author=yoloveobien link=1130956720/150#154 date=1134582406][quote author=HUESO link=1130956720/135#145 date=1134552282][quote author=decine link=1130956720/135#143 date=1134549995]Yoloveobien (mola el nick), una cosa, te aconsejo que las intentes escchar, porque he escuchado las 902, las 904 y también JBL aunque los modelos no los sé y te puedo asegurar que el sonido es muuuuuuuuy diferente, así que yo que tú intentaría oirlas aunque te tengas que mover un poco para hacerlo, no sea que tus orejas no coincidan con las de los dueños de las que elijas y te arrepientas. :-[
    100% de acuerdo, se parece el sonido de ambas cajas como un huevo a una castaña.

Como bien te dicen prueba ambas primero para evitar errores, ya que el gusto de cada uno es muy particular, .....aunque mi preferencia esta clara * .

un saludo.
    [/quote]

Hola hueso,
    tendré que intentar escucharlas primero para tomar una decisión, aunque al leer en este hilo, todo lo que se ha dicho de las ms, sería poco menos que "sordo" si me decantase por jbl...
    por cierto, que te parece la siguiente disposión???

905C como frontal
    dos 906 enfrente
    309 subwoofer

Sería este un equipo compensado o cambiarías alqo?????
    Y que receptor av me recomendarías para este equipo, a poder ser que no cueste mas de 400 euritos...
    Un saludo y perdón por las molestias.
    Ciao
    [/quote]

Como explendidamente te ha dicho nelo, hay que ver que altura tiene el sofa, pues las 904 miden solo 80 cm de altura y puede ser que quedaran tapadas. En tal caso es mejor unas 902 con unos pies mas altos o unos soportes de pared como los que he colocado en post anteriores que permiten lla orientación de la misma hacia el oyente serian mucho mas adecuados. Así tampoco debes olvidar a las 903 que por su profundidad, forma de colocación y caracteristicas sonicas puede ser tambien la candidata ideal para colocarla por encima del punto de escucha.

Como receptor yo te aconsejo con los ojos cerrados el yamha 457, pero como manejas hasta 400 Eur de presupuesto yo me cogeria su hermano mayor 657 que tiene algo mas de potencia y autocalibración *.

un saludo.
    [/quote]

La idea es colocar las 904 a los lados del sofa (porque éste está pegado a la pared), a unos 60 ó 70 centímetros de los brazos del sofa, los cuales levantantan solamente 50 centímetros del suelo. Creo que de esta manera no quedarán tapados, no?
    Eso si, tengo que localizar las cajas en color negro, si es que quiero seguir teniendo buenas relaciones con mi señora.
    ok, me apunto el yamaha 457 ó 657
    Un saludo

honorable
    Registro
    06 abr, 05

yoloveobien, los podrás ver bien, mal o regular pero si los compras en supersonido que es donde los hemos ido comprando todos, los veras honey maple y no negro porque no tienen de ese color. Quizás en alguna otra tienda...

Saludos

aspirante
    Registro
    14 dic, 05

Cita Iniciado por nelo
    yoloveobien, los podrás ver bien, mal o regular pero si los compras en supersonido que es donde los hemos ido comprando todos, los veras honey maple y no negro porque no tienen de ese color. Quizás en alguna otra tienda...

Saludos

si, ya ya, por eso estoy loco buscándolos por otros sitios y na.... :'(

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Yo también los quería negros y no por mi sino por la WAT. Los he tendido que pedir maple pero utilizando la siguiente argucia:

"Mira WAT (se llama Wonderling Avila Tomás), si los compro negros me costará todo el conjunto unos 450 € más si es que los encuentro, dinero que prefiero dedicar a un viajecito, algún mueble que te guste, un caprichito, etc. En todo caso si te parecen muy feos podría lacarlos."

Claro está que ella no los va a pintar, tendré que hacerlo yo "cuando tenga un rato, sea verano para poder dejar las ventanas abiertas, etc, etc". Así que si no se pone muy dura de entrada, con el tiempo se irá acostumbrando y puede que se queden tal cual. El hecho es que ya me han llegado todos menos el central y como tampoco tengo aún los soportes, ni siquiera los ha visto, están escondidos en casa de mis padres esperando el momento oportuno para aparecer en escena. Seguramente me los pondré bajo el árbol de navidad para que, con el espíritu que impregna estos días, su reacción sea más suave.

Saludos

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Gracias boromdole, tienen muy buena pinta y parece que quedaran bien colgados en la pared a ambos lados del sofa.

Dos preguntas tontas solamente, vienen con cables los altavoces o hay que pedirlos aparte???? y lo pedire a supersonido, es buen momento de pedirlo ahora o ya me espero a enero por eso de ke se tiende a la rebajas??? que decir que no me corre mucha prisa, pero vamos que como dicen cuanto antes se tiene antes se disfruta.

Gracias nuevamente y buenos dias a todos.

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Gracias, pues diciendolo asi, habra ke pedirlas!!!!! asi me autoecho regalo de papa noel!!!jaja

Y lo que decia, vienen todos con sus cables para poderlo conectar o hay que comprarlos luego??

Saludos y gracias de nuevo.

+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo