Re: ayuda altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Hueso,
Esta misma tarde tengo que pasar por el taller para dar las medidas exactas del invento. Creo que dejaré la base en 20X30 ya que el altavoz mide 16,5X26,5. Espero que sea suficiente, no me gustaría para nada que quedara poco estable. He pensado en unir esta base de acero a la de piedra con 4 tornillos pasados que a su vez harán de patas para el soporte. Si el del taller se estira le pediré que afile la punta del tornillo y las convertiremos en punta de desacople. Creo que para un altavoz de efectos no hace falta tanta historia pero... ya puestos que quede lo más profesional posible.
Subwoofer no he pedido porque tengo un JAMO E8sub y sólo lo utilizo para cine, creo que es suficiente. Para escuchar música nunca lo voy a utilizar.
Lo del ampli... bueno, el mío no es que digamos un maquinon (TEAC AG-10D) pero he tenido en casa para probar una pareja de Wharfedale Diamond 9.6 ¿las conoces? 113 cm, 24 kG, dos woofers de 8", 1 para medios + un tweeter, y la verdad no noté ninguna deficiencia. Mi padre (oreja de oro) sí que dijo que si esto y lo otro pero él es un incondicional del esteréo y lo de los A/V lo lleva muy mal. Imagino que en una prueba a ciegas el resultado sería otro. En su defensa diré que antes de probarlas en mi casa las probamos en la suya con un NAD estéreo de 150W, claro las comparaciones son odiosas y más si lo comparado es de nivel tan dispar.
Saludos