Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 456 de 693 PrimerPrimer ... 356406446454455456457458466506556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,826 al 6,840 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6826
    principiante
    Registro
    22 mar, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de leer y leer,me animé y he comprado vt30 de 65" en Ondas.Pagada el martes y esperando por ella todavía por culpa de las fiestas en Basauri,espero que mañana lunes este aquí.
    Un saludo
    Actualizado:
    Hoy lunes despues de llamar a ver que pasaba,llamada a las 6 de la tarde desde la tienda Ondas y que me informa que la tele no me ha llegado porque la han roto los del transporte y no tiene mas.Me devolverá la pasta y me quedo sin tele.
    A jodese y aguantese,es lo que toca.

  2. #6827
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    1º Como para cualquier otro aparato electrónico. Lo que posiblemente hayas leído es que algunos compañeros usan regletas de seguridad que a la vez que protegen de subidas/bajadas de tensión sirven para desconectar todos los aparatos y evitar que se queden en stand by. Pero no es obligatorio, depende también si en tu zona suelen ocurrir este tipo de percances.

    2º Vogels es de las mejores marcas que puedes encontrar.

    3º Si ambas estaban con la configuración inicial y en el mismo modo no deberías notar diferencia, prueba a bajarle algo el brillo, pero no demasiado ya que te cargarás los detalles. También puedes cambiar la Gamma a 2.4, sobre todo si la vas a ver de noche.

    4º Sí, con un dd de 2,5" conectado por usb podrás grabar.
    Ok. Gracias por tus respuestas

  3. #6828
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    el retorno de audio es solo en el 1 ( ARC) que tiene hdmi 1.4

  4. #6829
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    el retorno de audio es solo en el 1 ( ARC) que tiene hdmi 1.4
    El HDMI 1 es el que realiza automáticamente el cambio de entrada, el HDMI 2 es el que incorpora la función ARC.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #6830
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por corzo Ver mensaje
    Despues de leer y leer,me animé y he comprado vt30 de 65" en Ondas.Pagada el martes y esperando por ella todavía por culpa de las fiestas en Basauri,espero que mañana lunes este aquí.
    Un saludo
    Actualizado:
    Hoy lunes despues de llamar a ver que pasaba,llamada a las 6 de la tarde desde la tienda Ondas y que me informa que la tele no me ha llegado porque la han roto los del transporte y no tiene mas.Me devolverá la pasta y me quedo sin tele.
    A jodese y aguantese,es lo que toca.
    Yo esto es lo que no entiendo.

    Porqué razón te tienes que quedar tú sin televisión porque otros la hayan roto ? El transporte debe tener un seguro y cubrir la compra de otra. Si la tienda no tiene unidades como si se van al Corte Ingles y compran otra.

    La mia llegó rota el viernes y aun estoy sin noticias.

  6. #6831
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Yo esto es lo que no entiendo.

    Porqué razón te tienes que quedar tú sin televisión porque otros la hayan roto ? El transporte debe tener un seguro y cubrir la compra de otra. Si la tienda no tiene unidades como si se van al Corte Ingles y compran otra.

    La mia llegó rota el viernes y aun estoy sin noticias.
    El transporte puede o no tener seguro del total. En peso siempre lo hay pero no da ni para el mando.
    Una vez que se produce el siniestro como con todos los seguros, se hace un peritaje para determinar como se ha roto. Según eso va el resto.

    Las cosas no son así. Si la tienda se queda sin unidades, te devuelven el dinero y eres tu el que se va a CI...donde si no tienen stock te dirán que te tardará 7 o 15 días. NO es la tienda quien la ha roto, y al igual que tu es una afectada. Otra cosa es que para dar un servicio excelente se adelante al perito.

    Pero no será la primera vez que algún listillo se le rompe la tele y culpa al transporte. Por ello las cosas guardan un orden

  7. #6832
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Absolutamente de acuerdo con Kokotxo sobre la actuación en general en estos casos.

    Dicho esto quizá os debierais pasar por el hilo de Ondas donde descubriréis que hay más sombras que luces en ese distribuidor.

    Salu2

  8. #6833
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Quizás vaya siendo hora de hacer un ranking de las transportistas peores. Por lo que llevo leído y por experiencia propia hasta el momento SEUR se lleva el premio.

    Así quizás deberiamos empezar a exigir que nos envíen el pedido por la mensajería que nos parezca de más confianza y de no ser posible insistir en ¿que sucede si me envías por SEUR y me rompen la tele?...de esta forma obtenemos un mayor seguimiento por parte de las tiendas a la hora de presionar a la auténtica causante del problema que es la mensajería

  9. #6834
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por corzo Ver mensaje
    Despues de leer y leer,me animé y he comprado vt30 de 65" en Ondas.Pagada el martes y esperando por ella todavía por culpa de las fiestas en Basauri,espero que mañana lunes este aquí.
    Un saludo
    Actualizado:
    Hoy lunes despues de llamar a ver que pasaba,llamada a las 6 de la tarde desde la tienda Ondas y que me informa que la tele no me ha llegado porque la han roto los del transporte y no tiene mas.Me devolverá la pasta y me quedo sin tele.
    A jodese y aguantese,es lo que toca.
    Lo mejor que puedes hacer es coger el dinero y esperar a que entren otras, o buscar en otro lado, yo compre una Samsung en Ondas y me llego a casa rota de un golpe de los transportistas, pero no me dí cuenta hasta que no la puse en el mueble, cuando ví como venía por poco me da algo, total llamé a Ondas se la llevaron estuve esperando tele nueva más de un mes porque la tenía que ver el perito del seguro que si una cosa que si otra, que despues de mas de un mes y como no tenian en ese momento mas unidades de ese modelo me ofrecieron la devolución del dinero y en ese transcurso de tiempo volvieron a entrar las tvs y decidí continuar con la compra ycomo tu dices a aguantarse

  10. #6835
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Los del transporte fueron los de SEUR.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #6836
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Los del transporte fueron los de SEUR.
    Pues se están coronando caros, informales y malos manipuladores

  12. #6837
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    El transportista que siniestró el coche y mi tele era de ASM.

  13. #6838
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno, acabo de confirmar que mi 50VT30 está en la furgoneta de reparto, y que esta tarde, entre las cuatro y las cinco aproximadamente, me la entregarán....

    Estoy que me como las uñas... He contactado con el conductor (me han dado el móvil en la agencia de transportes), para advertirle que la pantalla es muy delicada, y que tenga cuidado al manejar otros paquetes o moverla a lo largo de la ruta, para evitar golpes innecesarios.
    El hombre se lo ha tomado con mucha diplomacia y me ha dicho que no me preocupe, que el paquete lo tratará con sumo cuidado, y que si quiero, cuando llegue comprobamos que todo está en orden antes de que se vaya...

    Y aquí viene mi consulta. Sé que en alguna parte del post alguien indicaba cómo abrir la caja adecuadamente, pero no encuentro donde. ¿alguien me puede indicar los pasos a seguir para no cargarme la caja con los nervios y evitar cualquier daño innecesario a la pana?. Se trataría de hacer al menos la comprobación inicial de que todo está en condiciones antes de que el del transportista se vaya.

    Saludos.

  14. #6839
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por morrisontwo Ver mensaje
    Bueno, acabo de confirmar que mi 50VT30 está en la furgoneta de reparto, y que esta tarde, entre las cuatro y las cinco aproximadamente, me la entregarán....
    ...

    Saludos.
    Supongo que será similar a como venía mi X20. Me autocito:


    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Apéndice

    (extractos de mi primera semana con este plasma sacados del Foro X20)
    Detalles de interés para el usuario del PLASMA
    Embalaje:


    Estos trastos deben de ser manipulados siempre verticalmente, para facilitar su montaje traen un embalaje que no conocía y que me sorprendió por su sencillez y gran efectividad. Se trata de una base de cartón plegado, dentro de la cual el panel descansa sobre unas defensas de corcho sintético. Una caja exterior que se extrae, sin romper, verticalmente, completa el paquete.

    En la parte inferior de está caja exterior, hay dos asas de plástico a ambos lados. Estás están plegadas por presión, al abrirse liberan la sujeción que ejercen sobre la caja externa con la base de cartón interna. Una vez liberadas, la caja externa se extrae verticalmente, sin necesidad de romper nada. El panel aparece con sus protecciones y plástico que lo recubre para su manipulación sin huellas.

    Se busca la peana y sus componentes, amordazados contra la base de cartón en la parte de atrás. Los armas tal como indican las instrucciones. Desmontas la base de cartón mientras alguien te sujeta el panel en vertical (sin fuerza ya que descansa firme en el embalaje) y levantas un poco el plástico protector para situar la base alineada al lado del panel en su posición. Entre dos personas y un ligero esfuerzo levantáis 10 cm en vertical y encajáis a fondo en los espigots de la base. Ahora toca retirar el polímero expandido de la base. Se han de fijar bien los tornillos. Ahora la base sostiene al panel. Y listo para su ubicación.

    Si lo habéis hecho bien el embalaje queda intacto y se puede reutilizar sin problemas.

    El conexionado es tan complicado como lo sea vuestro sistema y lo que los cables molesten. Un conexionada básico, no tiene dificultad. Recomiendo dejar los cables conectados en la trasera antes de ubicar el panel en su destino. De esta forma quedarán accesibles sin necesidad de mover el panel.
    Puesta apunto y funcionamiento:

    No tiene misterio, con el manual de papel en la mano. Recomiendo para quienes dispongan de TV por cable, seleccionar el idioma español, pero como país Alemania. El aparato rastreará tanto TDT, como analógico y emisión por cable (no olvidéis activar la pestaña de soporte TDT HD, que por defecto viene desactivada). De esta forma se disponen de más canales, y según nuestras preferencias podremos verlos por TDT, cable y/o analógico.

    La sintonización es lo más sencillo, ahora toca familiarizarse con mando y menús. No están mal, pero creo que podrían ser algo más intuitivos. En su afán de simplificar a veces se complican más las cosas. Pero bueno para mi lo más censurable, es que no podamos manipular las entradas a nuestro gusto indicando de forma manual las resoluciones (si alguien lo ha hecho que me rectifique please) y naturalmente el que no hay controles de rojo, verde y azul por lo menos. Supongo que estos últimos serán accesibles desde el menú oculto pero yo no se cómo. Hay que investigar.

    Sobre el menú oculto PAPAGAYO nos ha explicado en el hilo como acceder y consultar el tiempo de uso:

    https://www.forodvd.com/showthread.ph...lto#post724821

    A ver si algún compañero tiene fotos

  15. #6840
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Morrisontwo estoy más nervioso que tú, espero que no tengas problemas, tengo ganas de verla.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins