Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 404 de 693 PrimerPrimer ... 304354394402403404405406414454504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,046 al 6,060 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6046
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola , que tal el disco duro iomega screenplay dx hd media player 2 tb, para reproducir mkv y peliculas en 3d,gracias
    Última edición por 11bunbury; 17/07/2011 a las 13:21

  2. #6047
    principiante
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas, llevo una semana con mi 50VT30 y queria postear mis impresiones al respecto. En primer lugar mencionar que no me ha sorprendido el nivel de negro de la TV sobre todo despues de leer en repetidas ocasiones que era increible, para comprobarlo utilice pelis como el caballero oscuro y burried (ambas en BR) y las franjas negras de la peli (en esta ultima) eran claramente diferenciables del marco de la TV, todo esto con un ambiente de luminosidad totalmente a oscuras y con el modo THX (la unica modificacion que realice fue bajar el contraste a 30 por eso de los cuidados iniciales).

    Comparando los resultados con mi otra TV una Sony X4500 comentar que no tiene nada que envidiar al menos en este aspecto, por lo tanto no se si realmente es el maximo que esta TV puede alcarzar o si es que estoy haciendo algo mal (acepto cualquier recomendacion u orientacion en este aspecto).

    Comentar que estoy en pleno rodaje del TV y por lo tango imagino o mas bien espero que la cosa mejore con el tiempo, aunque mucho tendria que mejorar la cosa para que los negros de las franjas de las pelis se puedan confundir con el marco de la TV.

    En cuanto a la reproducion de BR decir que es bastante bueno, se ve muy bien y con colores muy naturales, lo mismo con MKV de alta definicion.

    La TDT se ve aceptable, no es para tirar cohetes pero lo cierto es que se deja ver bastante bien.

    En cuanto al 3D comentar que tambien es bastante bueno (destacar la nitided y la asusencia casi total de los errores mas comunes en este apartado) pero en la mayor parte de las peliculas lo unico que se percibe es profundidad quitando algun efecto puntual en el que los objetos parecen salir de la pantalla (desde mi punto de vista es lo que mas impresiona del 3D). He probado a toquetear la configuracion del 3D pero no he percibido cambios apreciables. Con respecto a las gafas, trascurrido cierto tiempo a mi personalmente me empiezan a resultar algo molestas y creo que las lentes son demasiado estrechas, ya que en cuanto levantas o bajas un poco la vista te sales del entorno 3D.

    Por ultimo comentar que si tuviera que poner una nota a la TV le daria un 7,5 - 8. Como digo comparandola con mi antigua X4500 no veo que destaque tremendamente en ningun apartado (hablo en calidad de imagen). Aun asi comentar que estoy bastante contento con el TV, y que su relacion calidad - precio es estupenda.

    Saludos
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

  3. #6048
    aspirante
    Registro
    21 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas pueblo!:

    Hace poco postee en el hilo del "Problema de cambio de brillos" unas primeras impresiones de la 55VT30 que compré hace una semana.

    La verdad es que, a pesar de algunos pequeños "peros" iniciales y despúes de ver unas cuantas películas, cada vez me gusta más lo que veo. Ayer disfruté como un enano y una cosa que me ha sorprendido gratamente es lo equilibrado del modo THX.

    Ví una 50 hace 2 meses con el firm 1516 y no me gustó ni un pelo en THX (una gamma en sombras excesivamente baja y "levantada", es decir sombras demasiado claras y con exceso de detalle, además de tonos verde-amarillentos en los medios tonos). La 55 con firm 1518 desde luego es otra cosa...

    El modo THX, además, empuja un poco el grano y nitidez aparente (a lo Sony HX900) respecto a otros modos de imagen sin llegar a ser artificial. La verdad es que estoy bastante contento en este aspecto. El color es natural pero con gancho donde hace falta (había escenas en la película "Enredos" (Tangled) de Disney donde te quedabas con la boca abierta. Las últimas de Harry Potter también se ven casi mejor que el cine.

    También me gusta sobremanera la calidad del procesado de movimiento. No es perfecto pero casi.

    La única pena que Panasonic no saque una de 59" porque os aseguro que la de 55" para 2,80 m se te acaba quedando "justa" y te deja de parecer grande en 2 telediarios.

    Las fluctuaciones de gamma están definitivamente ahí, pero ahora con un contraste más normal (30 a 40) no son tan frecuentes e irritantes como al prinicipio con contraste a 20-25 y CASI me parecen aceptables. Me estaba poniendo negro mientras intentaba ver "El Discurso del Rey" con los parámetros de rodaje...

    La verdad es que aün no me he decidido si actualizar al 1520 (no sé qué efecto tiene en las de 55).

    Si alguien lo ha hecho tengo curiosidad por el cambio.

    Ya me comentaréis. Ahora, a seguir disfrutando de esta "peazo" tele... jeje.

    Salud pueblo!

  4. #6049
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por db25 Ver mensaje
    En cuanto al 3D comentar que tambien es bastante bueno (destacar la nitided y la asusencia casi total de los errores mas comunes en este apartado) pero en la mayor parte de las peliculas lo unico que se percibe es profundidad quitando algun efecto puntual en el que los objetos parecen salir de la pantalla (desde mi punto de vista es lo que mas impresiona del 3D). He probado a toquetear la configuracion del 3D pero no he percibido cambios apreciables. Con respecto a las gafas, trascurrido cierto tiempo a mi personalmente me empiezan a resultar algo molestas y creo que las lentes son demasiado estrechas, ya que en cuanto levantas o bajas un poco la vista te sales del entorno 3D.
    El efecto "fuera de pantalla", u otros aspectos del 3D, que a todos nos gusta depende de la película más que de la configuración o calidad del 3D de la pantalla.

    No nos dices qué películas has visionado pero te recomendaría que probaras con Ga´Hoole, Pirañas, Resident Evil, Monsters vs. Aliens, Enredados, Megamind, Troon ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #6050
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por db25 Ver mensaje
    para comprobarlo utilice pelis como el caballero oscuro y burried (ambas en BR) y las franjas negras de la peli (en esta ultima) eran claramente diferenciables del marco de la TV, todo esto con un ambiente de luminosidad totalmente a oscuras y con el modo THX (la unica modificacion que realice fue bajar el contraste a 30 por eso de los cuidados iniciales).

    Comparando los resultados con mi otra TV una Sony X4500 comentar que no tiene nada que envidiar al menos en este aspecto, por lo tanto no se si realmente es el maximo que esta TV puede alcarzar o si es que estoy haciendo algo mal (acepto cualquier recomendacion u orientacion en este aspecto).
    Saludos
    Vaya, vaya, vaya, así que se ve claramente la diferencia, ¿no? Vaya, vaya, vaya..., y aquí nadie dice nada al respecto, vaya, vaya, vaya...

    De todas formas, NO HAY NINGÚN CUIDADO, NINGUNO, QUE HACERLE MIENTRAS NO VEAS LA TDT, -SEA LA KK O EL FRAUDE-HD-, REPITO NINGUNO, ASÍ QUE SUBE EL CONTRASTE Y VUELVES A COMENTAR LO DE LOS NEGROS, ADEMÁS TIENES UN AJUSTE DE GAMMA, QUE BAJA LOS NEGROS BASTANTE, MIRA A VER QUÉ Y VUELVES A VERIFICAR TUS APRECIACIONES, SEGURO QUE YA NO DICES LO MISMO...

    (Además, qué manía de cuidar la tele para TODOS los contenidos, cuando sólo la TDT y los juegos lo necesitan y eso se puede ajustar independientemente, NO LO ENTIENDO, LA VERDAD...¡¡¡NUNCA NADIE, JAMÁS HA TENIDO SIQUIERA EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA VIENDO DVD O BD EN SU PLASMA, NUNCA, JAMÁS, DESDE QUE SALIERON AL MERCADO. LO QUE SÍ DA PROBLEMAS SON LOS JUEGOS Y LA TELEVISIÓN NORMAL, ESA DE PORQUERÍA QUE VIENE POR UN CABLECILLO Y SE PILLA CON UNA ANTENA...

    Dale un poco más de tiempo, y te aseguro que tu Sony va a quedar a la altura de betún murciano, y no te olvides de subir NITIDEZ, para sacar TODO a los contenidos...

    Saludos.

  6. #6051
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    No. Siguen ahí, pero con video real es muy complicado de ver. Anoche estuve viendo "La cinta blanca" en B/N y no noté nada...salvo alguna cosita muy sútil...pero vamos, nada criticable. Yo por si acaso la voy a cambiar.

    PD: Una cosa. He estado tomando lecturas en días alernativos de la escala de grises para saber con más exactitud cómo afectan las primeras horas de uso. La escala de grises fluctúa cosa mala al principio, sobre todo el rojo, que sube y baja cómo un "yoyó". Hoy calibras y dejas la escala con un dE medio de 0'7 y pasado mañana después de 10 horas de uso vuelves a tomar medidas y ese 0'7 se convierte por la fluctuación del rojo en 2'5. El verde y azul parecen que se mantienen estables a lo largo de la escala, pero el rojo sube y baja bastante durante las primeras horas.
    Cojonudo, y mientras tanto, la gente gastándose una pasta en calibrar una tele ¡¡¡que NO necesita calibración alguna durante los primeros centenares de horas o más...!!!

    En fin, me callo lo que opino yo del asunto este de las calibraciones y de los más que oscuros intereses que parece, repito, parece haber detrás...

    Saludos.

  7. #6052
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Luke Sena Ver mensaje
    Buenas pueblo!:
    Las últimas de Harry Potter también se ven casi mejor que el cine.
    Salud pueblo!
    Ja, ja, ja, ja, pero si hoy hasta un Plasma a pedales se ve ¡¡¡BASTANTE MEJOR QUE EL CINE!!! (A no ser cine en HD, claro está, ahí ya no digo nada..., pero el cine normal parece Cine_Exin al lado de cualquier plasama decente..., o sea, de cualquier plasma a secas...

    Saludos.

  8. #6053
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Kyo la calibracion ha mejorado en algo los problemas de manchas que tenias.

    Mach tambien has activado los modos ISF en esa o has calibrado el pelicula,la display no se si ira algo justa para proyectores.

    Rdelafuente,o sea que vas a venir a mi tierra para hacerme competencia je,je

    No Cesarion, en esta no se activaron las ISF.

    Se a calibrado solo el cinema para mi sala y mi blue.

  9. #6054
    principiante
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Tengo una duda sobre el 3D, a ver si me podeis ayudar please.
    Quiero bajarme Avatar en 3D, y un colega me ha pasado un link de una, pero ponia 3d anaglifo. Entiendo que ese tipo de 3D es el de las gafas de colores, no ? Y en ese caso, seria compatible con nuestras Vt30?
    Ando un poco perdido con el 3D , cualquier consejo me seria de gran ayuda.

    Gracias!

  10. #6055
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ja, ja, ja, ja, pero si hoy hasta un Plasma a pedales se ve ¡¡¡BASTANTE MEJOR QUE EL CINE!!! (A no ser cine en HD, claro está, ahí ya no digo nada..., pero el cine normal parece Cine_Exin al lado de cualquier plasama decente..., o sea, de cualquier plasma a secas...

    Saludos.
    Lo de plasama decente y normalito lo dirás por la tuya, claramente inferior a las mías, incluida mi px 80 de 37 festivamente superior a la de usía, ( que no lo digo yo, lo dice este otro ).


    Panasonic TH42PX80 Review

  11. #6056
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    No. Siguen ahí, pero con video real es muy complicado de ver. Anoche estuve viendo "La cinta blanca" en B/N y no noté nada...salvo alguna cosita muy sútil...pero vamos, nada criticable. Yo por si acaso la voy a cambiar.

    ....
    Peñazo de film...pero absoluta referencia para comprobar esto en un panel. Hermosa fotografía.
    Esto que comentas para mi deja el tema bien claro y zanjado. Si te vale a ti con este film, no hay más que hablar. En mi X20 puedo notar bastantes más problemillas que tu, pero es lógico para eso tiene menos tonos y no dispone de las mejoras de un VT30.

    Si puedes dale un vistazo a la de Win Wenders "El cielo sobre Berlin" donde además juegan con tonos en el B&N (yo diría selenio, ocres), también es una referencia importante para ver como reacciona en las zonas límites

  12. #6057
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo que no se es porque a estas alturas no has llamado al SAT pòr el tema del parpadeo...(nunca nos lo has explicado aunque siempre te quejas de él)
    He estado muy liado, llevo creo ya una semana sin entrar al foro y como ya dije antes de llamar al SAT quería confirmar con otras personas si lo veían o no. Además, el día que llamé estaban de puente tuve que esperar a otro día para llamar, llamé y como le comenté a sejo me han dicho que ponga el nuevo firm 1520 y mire a ver si aparte del tema brillos se elimina el parpadeo, vamos, que cura de tó el famoso firm. Me llegó el firm 5 días después de llamar porque me pilló fin de semana por medio y encima aún estando el viernes antes no lo mandaron, total, que ya tengo su firm pero aún no lo he puesto, a ver si esta noche con calma me pongo y se lo meto que ahora tengo que salir...

  13. #6058
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por josesan Ver mensaje
    il palazzo,una pregunta tu en tu 55 en el modo 2 a 3d le puedes dar mas profundidad es que en el manual rapido vienen una cantidad de parametros que no veo en la mia.gracias
    Yo tengo una 42" no una 55" y no he mirado mucho la simulación 3D del modo 2D, no creo que sea muy útil dicho modo...

  14. #6059
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Javi Metal Ver mensaje
    Para Il Palazzo, hablando de pruebas, probé lo del parpadeo pero no con los patrones descargados sino con los patrones de colores del menú de servicio, y no noté nada. ¿Es mejor hacerlo con los ficheros? Digo porque a mí me parecía que al probar con los patrones propios del televisor elimino posibles puntos de fallo...
    En mi opinión es mejor desde el media player de la TV porque ahí podrás cambiar el IFC de OFF a MEDIO y a MÁXIMO como comenté, ya que en cada uno de ellos de ve un parpadeo distinto, no sé qué modo de IFC tiene el TV con los patrones del menú de servicio y a que hz trabaja y en qué modo, así que mejor desde el media player que es desde donde se podrá ver algún contenido y desde donde estarán activos todos los filtros y mejores y demás cosas que mete la TV para el visionado, no sé si me explico.

  15. #6060
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Por cierto, pueblo.

    Las manchas verdes no salen en el patrón blanco del menú de servicio. Para comprobarlo hay que utilizar patrones de 15, 20 ó 25% de intensidad, porque a medida que incrementamos la intensidad de la imagen (patrón) las manchas desaparecen por completo (el que las tenga, claro). Lo comento porque el patrón del menú de servicio es demasiado intenso, no se ve, lo he comprobado.

    Ya he hecho la gestión para que me la cambien. El jueves vienen a hacerme el cambio.

    SALUDOS.
    ¿Puedes subir dichos patrones a algún sitio por favor? GRACIAS!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins