Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 399 de 693 PrimerPrimer ... 299349389397398399400401409449499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,971 al 5,985 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #5971
    ¡Ahuecando el mueble! Avatar de Javi Metal
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu, aunque como comenta Il Palazzo parece que cada vez se nota menos. De todas maneras si cuando vuelva de vacaciones, en septiembre, lo sigo notando creo que llamaré al SAT porque no me parece del todo normal.

    Curiosamente todos los que lo sufrimos tenemos el modelo de 42", verdad?

    Salut!
    No, la mía es de 55".

    Por lo que veo con esta tele hay que hacer un acto de fe y esperar... Esperar a ver si se van las manchas verdes, a ver si los puntitos van a menos... ¡Con lo impaciente que soy yo!

    Pues esperaremos, como digo por otra parte la tele se ve de muerte y esto no dejan de ser "detalles curiosos", pero no me gusta dejar sin comprobar si son normales o pueden estar avisando de un posible problema más o menos grave. Bueno. lo de las manchas verdes es más que una anécdota, pero dicen por ahí:

    Panasonic VT30 Owners thread....part 3 - AVForums.com - Page 17
    Green Tinge Fault - Panasonic (VT30, GT30 and ST30) - AVForums.com

    que aparentemente se van con el tiempo , ya veremos, siempre nos quedará el SAT (durante los 6 meses posteriores a la compra los defectos que aparezcan se consideran defectos de fábrica). Cualquier aporte acerca de este problema será bienvenido.

    Saludos.
    Estoooooooooo...........

  2. #5972
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Estaremos mejor, mucho mejor preparados el próximo año.

    Sería fantástico contar con la presencia y juicio del gran

    Sejoz, ( sus artículos picantes y ácidos serían divertidisimos )


    Me gustaría montar una buena quedaba, tú, Bomer, Cesación etc etc.

    Abra qué estudiarlo.
    Te imaginas una macroquedada, a lo bestia, una Plasma Party
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #5973
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    +1

    Me refería al post de Javi Metal pero valga también para la posible macroquedada

  4. #5974
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Javi Metal Ver mensaje
    No, la mía es de 55".

    Por lo que veo con esta tele hay que hacer un acto de fe y esperar... Esperar a ver si se van las manchas verdes, a ver si los puntitos van a menos... ¡Con lo impaciente que soy yo!

    Pues esperaremos, como digo por otra parte la tele se ve de muerte y esto no dejan de ser "detalles curiosos", pero no me gusta dejar sin comprobar si son normales o pueden estar avisando de un posible problema más o menos grave. Bueno. lo de las manchas verdes es más que una anécdota, pero dicen por ahí:

    Panasonic VT30 Owners thread....part 3 - AVForums.com - Page 17
    Green Tinge Fault - Panasonic (VT30, GT30 and ST30) - AVForums.com

    que aparentemente se van con el tiempo , ya veremos, siempre nos quedará el SAT (durante los 6 meses posteriores a la compra los defectos que aparezcan se consideran defectos de fábrica). Cualquier aporte acerca de este problema será bienvenido.

    Saludos.
    Green Tinge Fault - Panasonic (VT30, GT30 and ST30) - AVForums.com

    Esas manchas son las que tenía yo exactamente.
    Sólo he tenido la tele en casa cuatro días y ayer me la cambiaron (poniendo algunas pegas pero bueno).
    Estoy ahora para probar la nueva unidad que me han dejado.

    Por cierto la unidad con las manchas verdes al principio creo que se notaban más, fueron solo cuatro dias pero bueno, es mi percepción.
    Daba la sensación de cuando al lado de un CRT había algún campo magnético, como si los altavoces no estubieran apantallados (no es mi caso) pero lo digo para entendernos entre nosotros.
    El tema del trasladar estos aparatos en horizontal (no se recomienda), no puede tener algo de culpa no?? A ver si se tiene que "estabilizar" el gas homogeneamente y estamos haciendo conjeturas sin mucho sentido. (hablo desde la ignorancia)

    Salu2...

    Kepa M.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #5975
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Sabeis algo del viera remote o algún sofware parecido para android, ando buscando pero solo lo veo ese para iphone, he leido casi todas las paginas y solo ví algunos comentarios hace tiempo de que lo estaban haciendo... por lo demas pedazo de tele, que despues de casi 700 horas sigue mejorando bastante, y el problema de las retencinés creo que pasó a mejor vida, solo tuve un poco de cuidado al principio, ahora como cualquier tele la trato y ni rastro de la mas minima retención( le doy bastante a la play.... ) .

    Saludos y a disfrutarla!!!

  6. #5976
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por infinito0 Ver mensaje
    Sabeis algo del viera remote o algún sofware parecido para android, ando buscando pero solo lo veo ese para iphone, he leido casi todas las paginas y solo ví algunos comentarios hace tiempo de que lo estaban haciendo... por lo demas pedazo de tele, que despues de casi 700 horas sigue mejorando bastante, y el problema de las retencinés creo que pasó a mejor vida, solo tuve un poco de cuidado al principio, ahora como cualquier tele la trato y ni rastro de la mas minima retención( le doy bastante a la play.... ) .

    Saludos y a disfrutarla!!!
    ¿Has comprobado las retenciones con los patrones del menú de servicio?, si fuera así sería una buena noticia.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #5977
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    ....ampo magnético, como si los altavoces no estubieran apantallados (no es mi caso) pero lo digo para entendernos entre nosotros.
    El tema del trasladar estos aparatos en horizontal (no se recomienda), no puede tener algo de culpa no?? A ver si se tiene que "estabilizar" el gas homogeneamente y estamos haciendo conjeturas sin mucho sentido. (hablo desde la ignorancia)

    Salu2...

    Kepa M.
    Pues no es mala teoría, teniendo en cuenta que la lámina de cristal que recubre las celdas es muy delicada. Cabe la posibilidad que por deformación ejerce unas presiones internas que provoque ese efecto. Más que cuestión de estabilización, da la sensación de que el panel verdaderamente tenía daños. Estos de ser así serían irreparables

  8. #5978
    aspirante
    Registro
    27 feb, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Has comprobado las retenciones con los patrones del menú de servicio?, si fuera así sería una buena noticia.
    A tanto no llego navone, si me dices como mirarlo le echo un vistazo, yo lo digo mas a ojo, fijandome bien, la comparo con la sansung 490 50" y a esta se las noto rapido, si está mucho tiempo un canal, la mosca se le nota un ratito. A la panasonic absolutamente nada hasta la fecha, y estuve dandole hasta 4 o 5 a la play con sus marcadores.....

  9. #5979
    principiante
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Aun no tengo la Tv, desde hace un mes está esperando a que acabe las obras para estrenarla, y me surge una duda. No se si será posible la idea que llevo, pero como vosotros ya teneis la TV desde hace un tiempo, a ver si sabeis si se puede hacer o no.

    Me encanta la F1, y no soy capaz de verla si no es con el Live Timing mientras veo la carrera, asi que todas las carreras me las veo en el ordenata, me pongo en el Mozilla Firefox la pantalla dividida con la pagina web de la sexta y el live timing ( para el que no sepa que es esto, es una aplicacion de la pagina oficial de la f1 en el que se van viendo los tiempos que hace cada piloto sector por sector ).

    Pues bien, explicada mi fricada, la pregunta es si es posible en nuestras VT30 tener la pantalla dividida en dos :

    - Una division mas grande, en el que tendria puesta la sexta, para ver la carrera en HD.
    - Una division mas pequeña, en la que tendria puesto el livetiming ( por ejemplo a traves de la ps3 )

    Gracias de antemano!

  10. #5980
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    En la mía también hay manchas verdes y rojizas difuminadas que son visibles en patrones de gris del 15 y 20% de intensidad, sobre todo. Con video real es más difícil de localizar, aunque si lo buscas, en B/N sobre todo se puede encontrar.

    Lo más cachondo ha sido la visita de un tipo del C.I (uno de los que reparte, monta y sintoniza TVs) y el tío...en fin...me rio por no llorar...pero el tipo sabía menos de teles que Carmen de Mairena...

    Saludos.

  11. #5981
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    il palazzo,una pregunta tu en tu 55 en el modo 2 a 3d le puedes dar mas profundidad es que en el manual rapido vienen una cantidad de parametros que no veo en la mia.gracias

  12. #5982
    ¡Ahuecando el mueble! Avatar de Javi Metal
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Lo más cachondo ha sido la visita de un tipo del C.I (uno de los que reparte, monta y sintoniza TVs) y el tío...en fin...me rio por no llorar...pero el tipo sabía menos de teles que Carmen de Mairena...
    Saludos.
    Por curiosidad, ¿puedes decir qué te ha dicho?
    Estoooooooooo...........

  13. #5983
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ayudita para vicionar bluray life de bbc activo thx? vosotros como lo configurarían?
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  14. #5984
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Javi Metal Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. En mi caso el phosphor trailing (gracias por darme la denominación técnica) es evidente y se ve perfectamente, no es cuestión de sensibilidad (claro que a distancia de visionado no se ve). Y veo, dependiendo de la imagen en pantalla, tanto los puntitos verdes como esa especie de fluctuación de píxeles que comentaba, pero estoy usando el modo "Normal" con el contraste bajado a 28, con lo que no sé si en este modo consideráis que el brillo estará demasiado alto como para generar los puntitos verdes (esta noche haré alguna prueba). En cualquier caso ya digo que sólo se ve a muy corta distancia (20-30 cm), lógicamente nunca voy a ponerme a verla así y a metro y medio se ve que te c*g*s, lo que pasa es que me llama la atención el efecto, así que, ¿puede ser lo normal? ¿Todos los demás notáis eso a 20 cm?
    Es que con ese parámetro de 28 para el contraste, madre de dios...

    Saludos.

  15. #5985
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Lo del eco mode lo tenian desactivado ambas.

    Y sobre el tema de las bandas negras, no serias capaz de diferenciarlas de mi marco negro laca piano, ni en esta vida ni en la otra.

    Por cierto te tomo la palabra, haber si para el año que viene te apuntas al COMANDO MADRID 2012, SERIAAAAAAA INCREIBLE CONTAR CON SUS

    VALORACIONES.
    Pues entonces, no lo entiendo, la X10 tiene un chorro de luz...

    Lo de las bandas negras, mira, me repanchingo en tú sofá, me saco un puro, pongo mis botas de cowboy encima de la mesita esa que tienes destartalada, apagamos todas las luces, y con mi barita telescópica te señalo: mira, aquí está el marco piano, aquí comienza y aquí termina, y aquí empieza este negrito turbio del panel, y aquí termina justo al borde de la imagen... Pero oye, tan fácil, como que hasta lo puedo hacer con un solo ojo...

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins