Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 450 de 693 PrimerPrimer ... 350400440448449450451452460500550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,736 al 6,750 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #6736
    principiante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre yo esperaria un poco antes de configurarla tal como pone en la web de panasonic, a ver, si panasonic recomienda esa configuracion para la peli, en teoria no tendria que hacerle ningun mal a la tele, pero todos los expertos recomiendan un minimo de rodaje.
    Aunque hay gente que sin rodaje la calibra y les va de muerte... es mas las que salen de Preciados, creo, la mayoria las calibra Rdelafuente y se ven perfectas...
    Esta noche probare esa config y a ver como se ve alguna otra peli en hd y el iplus...Luego o Mañana comento...
    Disfrutad...

  2. #6737
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Nuestros televisores creo que no soportan los 48p, pero eso no importa porque en este caso las editoras realizarán una conversión igual a la que se realiza con los DVD sobre el material de origen película (acel. 4%). Añadir que la mejoría en la calidad de imagen sería espectacular, pero se perdería por completo ese LOOK tan característico del cine.
    ...

    SALUDOS PUEBLO
    Exacto, sólo añadir que además existen algunas cuestiones colaterales más relacionadas con equipos y accesorios tanto de cámara como de audio que complican el aumento del framerate. Por ello incluso en captura digital que no consumiría mucho más coste, se siguen con los 24/25 fps

  3. #6738
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    SE SIGUEN con los 24 fps ., por costumbre ., ya ves tu grabando en digital a discos duros lo que cuesta ., nada ., no como antes que cada metro de pelicula costaba un paston .................pero bueno en unos añitos alguien me dara la razon..................para la vt 150 ..jajajajajajajajajajajajaja

  4. #6739
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    SE SIGUEN con los 24 fps ., por costumbre ., ya ves tu grabando en digital a discos duros lo que cuesta ., nada ., no como antes que cada metro de pelicula costaba un paston .................pero bueno en unos añitos alguien me dara la razon..................para la vt 150 ..jajajajajajajajajajajajaja
    Costumbre y presupuesto compañero...¿sabes lo que puede costar simplemente renovar los proyectores de unas multisalas?...¿y los sistemas de teledifusión?

    Se tendría que liquidar definitivamente el DVD, la ley impide esto en la mayor parte de paises. Si vendes players hoy hasta pasados 3 años del fin de la garantía se debe de ofrecer soporte...en fin es mucho más que eso.

    Pero tal como apuntó Kyo, el arte es el arte y no es lo mismo la sensación de 24p a la de 60p. Yo presiento que convivirán todos los formatos con compatibilidad hacia abajo. Es como devir que con la aparición del color el blanco y negro desaparecería, o que con el 3D lo hiciese el 2D.

    Cada cosa tiene su utilidad.

    Muchos films se siguen rodando en cine por cuestiones artísticas y les saldría algo más económico hacerlo en digital

  5. #6740
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Otra VT30 de 50 calibrada, actualizada y libre de cambios de brillo, o estelas verdes eco. perfecta. y como también he dicho en el foro de nuestros compañeros de la LED D8000/7000 calibre una D que estaba libre del maldito (lo odio) clouding y me quede, nos quedamos sorprendidos positivamente, una al lado de la otra y me las llevaba las dos…..como se nota una calibrado en un LED…casi más en en la VT30. La mejores teles que calibradas son lo mejor en su segmento/tecnología…

    Saludos

  6. #6741
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    panasonic a presentado hoy plasmas nuevos ., no se poner enlaces ver akihabara news., o que alguien ponga el enace

  7. #6742
    principiante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola,me podriais decir de un soporte de pared para colgar el VT30 de 50"?....uno que quede lo mas pegada posible a la pared,que no sea muy caro y que se pueda comprar en Madrid......y si ya me poneis una foto de como queda alguna os hago el amor on-line jejejejejeje.....gracias y un saludo.
    ME URGEEEEEEEEEEEEE!!!!!

  8. #6743
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    panasonic a presentado hoy plasmas nuevos ., no se poner enlaces ver akihabara news., o que alguien ponga el enace
    Aquí está el enlace que mencionas.
    Panasonic announces two new PDP 3D Viera TVs in Japan « Akihabara News

  9. #6744
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    segun james cameron . ( que sabe un rato ) ., , ligeras modificaciones en los proyectores ., osea poco dinero ., y en cuanto a los sistemas de teledifusion . lo que sea ., total mira los que emiten en 3 d .....................ninguno ., por no emitir no emiten ni en alta definicion en condiciones ( 1080 p )

  10. #6745
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno los expertos en Pana, una primera impresión sobre lo que se anuncia, nuevas 55`y 65`.
    Merece la pena esperar?
    Tardarán un año en verse en el mercado europeo?

  11. #6746
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    hola buenos dias, disculpad mi total y absoluta incompetencia... tras buscar en incontables temas y paginas de este tema no acabo de encontrar las indicaciones para configurar la salida de la ps3 con el plasma a fin de obtener unos resultados decentes.

    sabeis de algun hilo en el cual se indique? me refiero a los ajustes de pantalla y de video de la ps3 (esto que indica tipo de rango: limitado, completo... etc... todos esos ajustes

    gracias y perdonad las molestias.

  12. #6747
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    para eso mira 6 o 7 paginas mas atras ., hablaban de eso
    Ocelot ha agradecido esto.

  13. #6748
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Mi aventura continua...

    Hoy me ha llegado la tele, pero resulta que el transportista ha tenido un ostiaza y la tele viene rajada por todos lados.

    El tio de ASM parece ser que está en el hospital, y que el coche no sirve para nada.

    Esperemos que se mejore.

    Ahora otra vez a vueltas con reclamaciones y demás.

  14. #6749
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    hola buenos dias, disculpad mi total y absoluta incompetencia... tras buscar en incontables temas y paginas de este tema no acabo de encontrar las indicaciones para configurar la salida de la ps3 con el plasma a fin de obtener unos resultados decentes.

    sabeis de algun hilo en el cual se indique? me refiero a los ajustes de pantalla y de video de la ps3 (esto que indica tipo de rango: limitado, completo... etc... todos esos ajustes

    gracias y perdonad las molestias.
    Lo publique un poco hace poco pero te lo pongo otra vez.

    PS3 Blu-ray settings: Ask the Editors | Crave - CNET
    Ocelot ha agradecido esto.

  15. #6750
    aspirante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Al final me llego la vt30,pero la tuve que rechazar porque tenia 2 gopes en la caja y me daba la sensacion que ya huviera sido avierta,y ademas le despegaron una pegatina .A mi pesar la devolvi a ver si me manda otra......Lo bueno.... que no page nada,lo malo.... que no tengo VT30

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins