Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 512 de 693 PrimerPrimer ... 12412462502510511512513514522562612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,666 al 7,680 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7666
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como comentaba en el hilo de los reproductores, si queremos ser más finos e ir al Corte Inglés en lugar del chino hace un par de semanas compré en ECI un cable HDMI de 1.5m High Speed marca Savoid por 3.9 euros, por mucho que el dependiente insistiera en lo contrario soporta 3D, ARC,...

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Joder, macho, con lo fácil que es ir al chino de la esquina a comprarse uno de 2,5 Euros y gastarse el resto en vino y mujeres, con lo fácil que es...

    Pues ná, a seguir sufriendo y tirando el dinero en los 1.4 y luego en los 1.5 y más tarde en los 1.35...

    Ay, señor, señor, señor...

    Saludos

  2. #7667
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Estoy indignado. He vuelto a llamar al SAT y estoy alucinado. Me han comentado que la televisión está en la central. Que los defectos de los que hablo -apagado solo y la franja en la que el color no es uniforme cuando hay barridos- entrarían dentro de la norma técnica. Entonces le digo "me estas diciendo que los defectos existen y no vais a solucionarlos?" y el pavo ha sido hábil y me ha dicho "si existieran estarían dentro de la norma técnica".

    Después me ha dicho que la central les pidió fotografías de la tele para ver la franja -a pesar de que yo les dije que eso se comprueba con el movimiento- y como no veían nada en esas fotos pidieron que les remitieran la tele para verla ellos. Ah, no tratéis de pedir el tfno de la central. No os lo dan. ¿Alguien sabe cómo tratar de meter un paquete vía reclamación a Panasonic?
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  3. #7668
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Malkmus Ver mensaje
    Estoy indignado. He vuelto a llamar al SAT y estoy alucinado. Me han comentado que la televisión está en la central. Que los defectos de los que hablo -apagado solo y la franja en la que el color no es uniforme cuando hay barridos- entrarían dentro de la norma técnica. Entonces le digo "me estas diciendo que los defectos existen y no vais a solucionarlos?" y el pavo ha sido hábil y me ha dicho "si existieran estarían dentro de la norma técnica".

    Después me ha dicho que la central les pidió fotografías de la tele para ver la franja -a pesar de que yo les dije que eso se comprueba con el movimiento- y como no veían nada en esas fotos pidieron que les remitieran la tele para verla ellos. Ah, no tratéis de pedir el tfno de la central. No os lo dan. ¿Alguien sabe cómo tratar de meter un paquete vía reclamación a Panasonic?
    Lo de los SAT es algo verdaderamente asqueroso, yo tuve serios problemas con ellos por algo parecido con una SAMSUNG. Son empresas multimarca, muy limitadas por los fabricantes y donde la mayoría de las veces tu tele permanece 20 días tirada en una mesa sin que nadie la mire. Le hacen en SELF CHECK y si da OK te la devuelven sin más....por eso es importante mirarla los primeros 15 días para ver si todo va bien, y después de esto encomendarse a Lourdes para que no surgan problemas....
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  4. #7669
    ham
    ham está desconectado
    principiante
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Yo he tenido un WD alimentado por USB de 2.5" y ha funcionado aunque, curiosamente, no siempre. Hay veces que lo "pilla" y a veces no.
    La contestación de pana quiere decir que no deberíamos usar DD alimentados por USB?????

  5. #7670
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Cumshot Ver mensaje
    Lo bueno del Gears of War 3 es que los marcadores no están todo el tiempo en la pantalla, en cuanto dejas de disparar o recargar la pantalla se queda totalmente limpia.
    A la campaña aun no le he dado, pero en el Live! no es así.

    Durante las partidas online tienes el marcador del arma, y el de las vidas de los equipos siempre en pantalla (Modo duelo por equipos).

    Lo bueno como tu dices es que no echan todo el rato en pantalla. En este caso cuando te matan y esperas a reaparecer le das a Select y desaparece. Y cuando acaba una partida, hasta empezar otra pasan 30 o 40 segundos.

    Además yo uso bastante LB para localizar armas, compañeros. Por lo que si, no es que el marcador esté 3 horas en pantalla.

  6. #7671
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Como comentaba en el hilo de los reproductores, si queremos ser más finos e ir al Corte Inglés en lugar del chino hace un par de semanas compré en ECI un cable HDMI de 1.5m High Speed marca Savoid por 3.9 euros, por mucho que el dependiente insistiera en lo contrario soporta 3D, ARC,...
    Buenas, yo estuve el sabado en el CI de Murcia y aparte de que estaban agotados, le pregunte sobre el precio y me dijo sobre 7 u 8 euros ¿?¿?¿?, pero como no estaban disponibles tampoco se si la información que me facilito el vendedor era correcta!!

  7. #7672
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Malkmus Ver mensaje
    Estoy indignado. He vuelto a llamar al SAT y estoy alucinado. Me han comentado que la televisión está en la central. Que los defectos de los que hablo -apagado solo y la franja en la que el color no es uniforme cuando hay barridos- entrarían dentro de la norma técnica. Entonces le digo "me estas diciendo que los defectos existen y no vais a solucionarlos?" y el pavo ha sido hábil y me ha dicho "si existieran estarían dentro de la norma técnica".

    Después me ha dicho que la central les pidió fotografías de la tele para ver la franja -a pesar de que yo les dije que eso se comprueba con el movimiento- y como no veían nada en esas fotos pidieron que les remitieran la tele para verla ellos. Ah, no tratéis de pedir el tfno de la central. No os lo dan. ¿Alguien sabe cómo tratar de meter un paquete vía reclamación a Panasonic?
    Vuelvo a llamarles PANACHONY...esta no es la postventa que conocí. Así que para mi el VT30, las unidades que quedan por vender son "Kaka..no tocar"...que se las traguen.

    Siento lo que te está sucediendo compañero, uno no puede evitar cierta culpabilidad por haber recomendado en algún momento esta gama. Por mi parte te pido disculpas por la parte que me pueda tocar

    Para 2012 voy a ser muy cauto antes de recomendar un Plasma Panachony a nadie
    Última edición por Kokotxo; 27/09/2011 a las 13:16
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  8. #7673
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Había varios tipos, los de conectores de 90º si que valían un poco más caros (del orden de los 7-8 euros que comentas) pero con el conector normal salían por 3.9. Creo que estaban de oferta por semana fantástica, pero fuera de oferta son 4.60, luego subo fotos.

    Tampoco descarto que los hagan desaparecer, si pones el de 25-30 euros y justo al lado uno similar (con buena calidad de construcción) por 4, ¿quién va a comprar el de 25?

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Buenas, yo estuve el sabado en el CI de Murcia y aparte de que estaban agotados, le pregunte sobre el precio y me dijo sobre 7 u 8 euros ¿?¿?¿?, pero como no estaban disponibles tampoco se si la información que me facilito el vendedor era correcta!!
    Última edición por jsnavarro; 27/09/2011 a las 13:13

  9. #7674
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    +1

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vuelvo a llamarles PANACHONY...esta no es la postventa que conocí. Así que para mi el VT30, olas unidades que quedan por vender son "Kaka..no tocar"...que se las traguen.

  10. #7675
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vuelvo a llamarles PANACHONY...esta no es la postventa que conocí. Así que para mi el VT30, las unidades que quedan por vender son "Kaka..no tocar"...que se las traguen.

    Siento lo que te está sucediendo compañero, uno no puede evitar cierta culpabilidad por haber recomendado en algún momento esta gama. Por mi parte te pido disculpas por la parte que me pueda tocar

    Para 2012 voy a ser muy cauto antes de recomendar un Plasma Panachony a nadie
    Kokotxo con respecto al SAT te pasa con todos lo mismo, otra cosa es que cada año nos vengan los productos medio terminados, sacados de prisa y corriendo, con un control de calidad 0 patatero. No dejamos de ser los usuarios los betatester de todo lo que es tecnología. Y pasa con todo desde un Iphone, hasta un secador de 20€.

    Edito: En Madrid había 2 SAT, (no daré los nombres) uno de ellos ya no trabaja con Pana y el otro que queda, lo visité el otro día y trabajan para todas las marcas, de echo trabajan con unas directrices bien claras con respecto a la gestión de garantías y si te las cuentos "vomitas" un desastre vamos. El consumidor a quedado relegado al último plano de la pirámide.
    Luego tenemos la desgracia de ver como tiendas como EXPERT, MIRO, PCCITY desaparecen (cuanta menos competencia peor para todos) REDCOM ha sico comprada por MEDIAMARKT y al final, quedan las grandes corporaciones que junto con los fabricantes manejan todo el cotrarro a su antojo. En fin en otros países no pasa, pero España es España y nos tenemos que aguantar con lo que tenemos.
    Última edición por rdelafuente; 27/09/2011 a las 13:40

  11. #7676
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Kokotxo con respecto al SAT te pasa con todos lo mismo, otra cosa es que cada año nos vengan los productos medio terminados, sacados de prisa y corriendo, con un control de calidad 0 patatero. No dejamos de ser los usuarios los betatester de todo lo que es tecnología. Y pasa con todo desde un Iphone, hasta un secador de 20€.
    Esa es la cuestión, llevo años tratando con diferentes SATs, y no pasa con todos lo mismo...no pasaba. Pana era uno de los que seguía manteniendo un cierto rigor. Sin olvidarnos que tiene que haber negocio. El problema es cuando el SAT recibe "ordenes de arriba"...esto ya no es un problema de SAT es algo más serio (con esto el SAT no tiene la menor responsabilidad). Directamente es la renuncia por parte de la marca a cumplir con su obligación, por lo que no autoriza al SAT a reconocer un mal funcionamiento, dado que según la ley, cuando un mal funcionamiento no se puede reparar se debe de proceder al cambio.

    Y no es cierto el tema de que tengamos que ser betatester, eso es por la falta de rigor de nuestra legislación. Europa perdió su liderazgo tecnológico por no resultar rentable para nuestras marcas mantener un nivel de calidad al tener que cumplir rigurosamente las leyes. Oriente se impuso con precios bajos y productos altamente competitivos, hablo de los 80's. Pero ahora con el mercado arrasado y sin competencia han empezado a jugar un juego que Chony comenzó con resultados no del todo negativos.

    Sólo ahora el consumidor puede tomar sus propias medidas de forma colectiva sin necesidad de acudir a los tribunales. No me cabe duda que cualquier tribunal dará la razón a los afectados pero como todos sabemos esto es duro, lento y complicado y las sanciones no son lo suficientemente fuertes para los reincidentes. Así que lo más rápido es decir clarito y fuerte PANACHONY...así NO!!


    Sinceramente ¿hay alguien que pueda considerar que esto está en normas?


    Es absolutamente inadmisible, estoy seguro que a los propios SATs les debe de parecer sonrojante. Lo peor es son ellos los que se ven obligados a dar la cara ante la pasibilidad de PANACHONY...y ya van dos cosas altamente graves en este año. No se cual de las dos será peor...doy gracias proque un Baratito X20 no sufre esto, ni el C3, ni el C2, ni el U30, ni el U20 ni tantos otros...ni ningún LG...¿pero que coño es esto compañeros?
    Piensa que no hablamos de un trastito de 20€...se supone que el buque insignia de una marca, su pantalla más cara no se pueden aceptar problemas que no se dan en su pantalla más barata...porque entonces están llamándonos tontos. El mercado es sabio y por suerte ya no es ciego
    Última edición por Kokotxo; 27/09/2011 a las 13:49
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  12. #7677
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esa es la cuestión, llevo años tratando con diferentes SATs, y no pasa con todos lo mismo...no pasaba. Pana era uno de los que seguía manteniendo un cierto rigor. Sin olvidarnos que tiene que haber negocio. El problema es cuando el SAT recibe "ordenes de arriba"...esto ya no es un problema de SAT es algo más serio (con esto el SAT no tiene la menor responsabilidad). Directamente es la renuncia por parte de la marca a cumplir con su obligación, por lo que no autoriza al SAT a reconocer un mal funcionamiento, dado que según la ley, cuando un mal funcionamiento no se puede reparar se debe de proceder al cambio.

    Y no es cierto el tema de que tengamos que ser betatester, eso es por la falta de rigor de nuestra legislación. Europa perdió su liderazgo tecnológico por no resultar rentable para nuestras marcas mantener un nivel de calidad al tener que cumplir rigurosamente las leyes. Oriente se impuso con precios bajos y productos altamente competitivos, hablo de los 80's. Pero ahora con el mercado arrasado y sin competencia han empezado a jugar un juego que Chony comenzó con resultados no del todo negativos.

    Sólo ahora el consumidor puede tomar sus propias medidas de forma colectiva sin necesidad de acudir a los tribunales. No me cabe duda que cualquier tribunal dará la razón a los afectados pero como todos sabemos esto es duro, lento y complicado y las sanciones no son lo suficientemente fuertes para los reincidentes. Así que lo más rápido es decir clarito y fuerte PANACHONY...así NO!!

    Piensa que no hablamos de un trastito de 20€...se supone que el buque insignia de una marca, su pantalla más cara no se pueden aceptar problemas que no se dan en su pantalla más barata...porque entonces están llamándonos tontos. El mercado es sabio y por suerte ya no es ciego
    Correcto, y que leches hacemos??? Porque a los señores de SAMSUNG les ha venido la tele sin MD Plus, porque a ver? es que en España no tenemos los mismos derechos? bastante joden ya con la conversión Euro/Dolar cuando compramos algo. Y sabes lo peor de todo que todo esto no tiene visos de ir a mejor, si a peor.
    Mira Samsung tiene la gama más grande de modelos entre bajo precio y tope de gama....pues sabes que según los estadísticas los que están en medio no se venden? y a los de Pana les pasa lo mismo. Este año se han vendido masivamente los modelos altos de gama en todas las marcas, y ellas no contentas con eso nos denostan como si los españoles no hiciéramos un sobresfuerzo en comprar los "aparentemente" mejores productos que nos ofertan.

    Hoy me he enterado de otra cosa con respecto a los zumbidos en los plasmas....manda huevos (con perdón)
    Los dos inversores que tienen los plasmas, uno a cada lado de la tele, son bastante silenciosos hasta las primeras 2000h a partir de estas horas empiezan a zumbar más, porque? nadie lo sabe (menos el que los fabrica claro). pero te aseguro que pasadas esas 2000 los del SAT no te van a solucionar nada....por lo visto este defecto no va a mayores y se queda estancado en torno a las 3500/4000h pero ya es algo que también te toca los timbales.

  13. #7678
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ham Ver mensaje
    Yo he tenido un WD alimentado por USB de 2.5" y ha funcionado aunque, curiosamente, no siempre. Hay veces que lo "pilla" y a veces no.
    La contestación de pana quiere decir que no deberíamos usar DD alimentados por USB?????
    Yo llevo desde hace año y medio con un WD Passport de 500Gb y ni un problema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #7679
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    ....
    Los dos inversores que tienen los plasmas, uno a cada lado de la tele, son bastante silenciosos hasta las primeras 2000h a partir de estas horas empiezan a zumbar más, porque? nadie lo sabe (menos el que los fabrica claro). pero te aseguro que pasadas esas 2000 los del SAT no te van a solucionar nada....por lo visto este defecto no va a mayores y se queda estancado en torno a las 3500/4000h pero ya es algo que también te toca los timbales.
    Huele a obsolescencia programada, cosa que hasta puedo aceptar. Pero incidiendo en lo anterior, no cabe duda que en el precio se debe de notar estas diferencias.
    Si la postventa de Onkyo es la misma que la de PANACHONY mal vamos, obviamente no es así. Voy en esta dirección

    ¿que hacemos?...pues esto mismo, luchar, no transigir y usar la red para pregonar este tipo de malas prácticas. Curiosamente a la gente le resulta muy fácil atacar a una tienda que no le quiere recoger el panel...error, ellos también son victimas de un mal producto. Lo único que buscan es su comisión sin dolores de cabeza, que por otro lado corresponden a las marcas.

    Pues bien...estos ataques hay que centrarlos en la fuente del problema, la marca bañada en seriedad que se niega a cumplir su parte del contrato. No hay que olvidar que la compra no es más que un contrato de compraventa a tres partes, cliente tienda y marca. Cada parte tiene sus obligaciones y derechos. Hasta ahora quienes pagan el pato son el cliente y la tienda, los más débiles.

    Estos foros son los que están consiguiendo lentamente resultados, pero los consiguen sin juicio. O mejor dicho con el juicio más legítimo, el de los mercados. Los usuarios ahora nos podemos plantear algo que era imposible en el pasado, enfrentarnos a las Majors de tu a tu

    Por ello debemos cuidar como oro en paño este derecho sin permitir que nadie nos lo arrebate...como todos sabemos ganas no les faltan a muchos (ministras, marcas, medios de comunicación ...etc)

  15. #7680
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola esta tarde me cambian mi VT30 por otra, la que tengo ahora le salió un píxel muerto, el soporte de la tele no aguanta bien el peso y está ligeramente inclinada hacia la izquierda.
    Aparte tampoco e logrado sacarle el sonido por mi Home Cinema, después de probar un sin fin de configuraciones, con ayuda de navone, etc...
    El caso es que ahora acabo de actualizarla al firmware 1800, que sabéis de este firmware, yo es que estoy leyendo el tema de las franjas verdes. Y yo en el que tengo ahora no e apreciado nada de esas franjas, pero me da un poco de reparo, por si la que me van a cambiar si las tiene.
    Mi VT30 tiene ya unos meses, la compré cuando los brillos flotantes estaban dando guerra y esta que me van a dar es de las nuevas, en teoría claro...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins