Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 572 de 693 PrimerPrimer ... 72472522562570571572573574582622672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,566 al 8,580 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8566
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre, se vende a 999 pero vale bastante más, parece más una liquidación de stock o promoción de LG de quitarse de encima esas TV que cuestan demasiado caras para el público masivo. En cualquier caso no es el precio "final" que cuesta una TV con esa tecnología, mira la Elite...

    En cualquier caso se ha avanzado a pasos agigantados, desde luego, ya nos queda poco para llegar al contraste/negros infinitos con buenos detalles en sombra, la gestión de movimiento de un plasma y la luminosidad de un LED. Si se ha consegueido hacer eso con LED, cuando llegue OLED imaginaos...

  2. #8567
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Sin embargo la gran mayoría (bueno, todos) los plasmas anteriores a la serie 30 de Pana tienen "Rising Blacks", que a partir de X horas aumenta el voltaje y deja el nivel de negro en penosísimo no, lo siguiente. Y es un problema documentado y CONFIRMADO por la propia Pana...

    Y es que el panel perfecto no existe, simplemente porque no interesa fabricarlo. ¿Qué nos vendería Pana en el 2012 si los paneles de este año tuvieran los negros de una Kuro, no tuvieran retenciones, ni rising blacks, ni floating blacks, ni floating brightness, ni reflejos, ni manchas verdes, fuesen delgadas como un papel y con un brillo de 35-40 ftl...? Pues eso, se hincharían a vender este año y el que viene no venderían nada...

    Esto es una de las causas de las que yo sospecho del por qué se están retrasando las OLEDs, porque prometen todo lo que he citado anteriormente...y entonces, ¿qué nos venderían las marcas el siguente año? Y es que pensad que en el caso de las OLED's, por ejemplo, saldrán con contraste infinito, negro infinito (0 cd/m2), la gestión de movimiento de un CRT, delgadas como un papel o menos, prácticamente sin consumo, peso irrisorio, 3D igual o superior al del plasma, brillo de un LED...en fin, que no interesa al mundo capitalista.

    Un saludo.

    Ya, pues a pesar de la Documentación, -que ya sabía-, aún falta por ver tal efecto en mi PX80, en las de mis colegas (incluida una PX70), y las de los foreros que la tienen, a los que les he preguntado en varios hilos, y ninguno ha notada la menor disminución... Así que...

    Saludos.

  3. #8568
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Vamos a ver. Si se quiere buscar defectos a una TV en internet, oye, rápidamente se encuentran.

    Aquí tienes un LINK de Avforum hablando de los parpadeos en tu PX80:

    panasonic px80 are they prone to screen flicker. | AVForums.com - UK Online

    Y aquí un tema abierto en Mundodvd sobre parpadeos de toda la gama perteneciente a tu PX80:

    PANASONIC: Problema parpadeos brillo (gama 2008 y 2009) - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa

    Esos problemas de parpadeso en la gamma del 2008/9 (en mi pinión plasmas mediocres) serán casos puntuales (imagino)...pero claro, si yo que sé como funciona todo esto, dijera que esos plasmas son un mierda porque parpadean más que Marujita Díaz, estaría desinformando, y si me reitero constantemente en un hilo sobre mis afirmaciones, entonces, me convierto en un foco constante de desinformación, que es lo que algunos "no propietarios" de la VT30 han convertido el hilo de la VT30. En una fuente constante de desinformación.

    SALUDOS
    Esos enlaces NO dicen ni pío sobre la PX, lo siento, como no lo dicen más de centenares de post que me leí en este y otros foros antes de comprar la pantalla.

    Obviamente, a parte de algunas unidades con algunos defectos (pixeles vagos, y problemas con el audio), en todo lo demás, nadie ha reportado el menor problema, a diferencia de los modelos de este año funesto 2011, un auténtico desastre.

    Y ese link de MundoDVD NO se cita esta serie: en la gama actual (la 2009, es decir: X10, G10, G15), todas, absolutamente todas tienen ese efecto del flasheo.

    Pues bien, puedo asegurar por activa y por pasiva que el X10 de mi padre va como un put*** cañón. Y si ahora te metes en el hilo de la X10, verás que, quizás en algún caso en concreto, ningún problema tampoco, NIN-GU-NO...

    Y aquí, cada vez que uno entra a ver cómo van los temas, ha de salir escopeteado, porque LEE y VE (fotos) cada cosa increíble. ¡¡¡En una de las pantallas más caras del mercado!!!

    Así que por favor..., que no hablo sólo de mi panel, hablo de varios más que controlo, incluido un PX70 con 4 años y que está (lo he visto el otro día), impecable. (Ah, el PX70, otro panel sin problema alguno, a excepción de unos CLIKS que eran por, al parecer, cuestiones de dilatación por calor en la carcasa, y de fácil remedio...)


    Saludos.

  4. #8569
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Hombre, se vende a 999 pero vale bastante más, parece más una liquidación de stock o promoción de LG de quitarse de encima esas TV que cuestan demasiado caras para el público masivo. En cualquier caso no es el precio "final" que cuesta una TV con esa tecnología, mira la Elite...

    En cualquier caso se ha avanzado a pasos agigantados, desde luego, ya nos queda poco para llegar al contraste/negros infinitos con buenos detalles en sombra, la gestión de movimiento de un plasma y la luminosidad de un LED. Si se ha consegueido hacer eso con LED, cuando llegue OLED imaginaos...
    También liquidaran algún día la sharp y espero se pueda comprar a un buen precio por no estar a la última en detalles menos importantes.
    Los 400hz reales dan gran volumen a la fluidez del movimiento de la imagen, incluso en tdt sd, por no hablar de la nitidez resultante de su alto contraste.
    Traduccido de la review: Incluso el último televisor OLED no logró nada como esto!
    (no se a que oled se refieren, si al de 31'' que presento lg hace un año, o este: http://www.lg.com/de/tv-heimkino-blu...v-15EL9500.jsp)

  5. #8570
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya, pues a pesar de la Documentación, -que ya sabía-, aún falta por ver tal efecto en mi PX80, en las de mis colegas (incluida una PX70), y las de los foreros que la tienen, a los que les he preguntado en varios hilos, y ninguno ha notada la menor disminución... Así que...

    Saludos.
    Pon una imagen en negro (el inicio de Alien, por ejemplo) y ni de lejos vas a ver el mismo negro que cuando la comprase, aunque claro, es difícil apreciarlo si no tienes otra al lado (la vista va acosumbrándose). Y puede que en tu caso no lo notes , no lo veas o no hayas llegado al número de horas, pero el problema es real y se puede comprobar con sonda (hecho irrefutable).

    Panasonic lo HA CONFIRMADO, así que digo yo que será un problema real y existente, ¿no?

    En mi PZ800 pasaba, en las más de 358 usuarios de estos modelos de AVSForums también pasaba, en la de mi tío (PZ86) pasaba, en la de un amigo (V10) pasaba...Panasonic ha confirmado que es así, que todas sus TV's anteriores al 2011 pierden negro (y con ello contraste) a partir de 1000-1500 horas MÁS DE LA MITAD) pero vamos, esta no es la temática del hilo y si quieres la perra gorda para tí.

    Para el que no se lo quiera creer: Panasonic 11G/12G/13G black levels have seemingly doubled overnight? - AVS Forum



    En fin, que la TV perfecta no existe, y aquí no nos verás diciendo que las PX80 y cía son una mierda, como recuerdo que tú si haces con la serie 30 de Pana, por tener otros problemas diferentes.

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    También liquidaran algún día la sharp y espero se pueda comprar a un buen precio por no estar a la última en detalles menos importantes.
    Con los 400hz reales la fluidez del movimiento le da volumen a la imagen, incluso en tdt sd, por no hablar de la nitidez resultante de su alto contraste.
    En esta riview comentan
    Efectivamente, ojalá algún día liquiden la Sharp, pero dudo que sea el año que viene (como ha ocurrido con la LG) y si así fuera sería el primero en comprarla xD

    Cuando hablo de gestión de movimiento hablo sin interpoladores de por medio, el movimiento nativo es superior en un plasma que en un LED, pongan los interpoladores que pongan, es así (al igual que los LED tienen mayor luminosidad -bastante más- que un plasma).

    Vamos, en ningún momento digo que la LEX sea mala TV, es un maldito cañón, pero con el número de zonas adecuadas (bastantes más, supongo que como la Elite) sí que sería cuasi perfecta. Algún día llegará...
    Última edición por Tocinillo; 04/11/2011 a las 22:14

  6. #8571
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Esos enlaces NO dicen ni pío sobre la PX, lo siento,
    Saludos.
    can px80 owners shed some light on this please,
    had my set for about 2 weeks now,everything is
    great except for one thing,on very light background
    scenes and blue skies i get a noticeable flickering,
    should i be worried or is this common with this set.
    thanks.

    panasonic px80 are they prone to screen flicker. | AVForums.com - UK Online
    Si que dice. ¿Lo ves ahora?

    Y ese link de MundoDVD NO se cita esta serie: en la gama actual (la 2009, es decir: X10, G10, G15), todas, absolutamente todas tienen ese efecto del flasheo.
    Estoy hasta los nísperos de mi Panasonic PZ80 y el SAT. Llevo padeciendo parpadeo en la imagen desde casi siempre y en el SAT me dicen que no pueden hacer nada porque es un defecto de la TV en sí.

    PANASONIC: Problema parpadeos brillo (gama 2008 y 2009) - mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
    Lo ves ahora?

    Y por si fuera poco:

    Panasonic TH42PZ80 brightness strobing problem | AVForums.com - UK Online

    Vamos, que te acabo de demostrar que hay más temas abiertos en Avforum y casos de usuarios con parpadeos en la generación de tu tele, que casos puntuales de parpadeos aquí. Vamos, es que es hasta ridículo comparar este plasma con los de aquella genración, que sí que eran teles, EN MI OPINIÓN, muy flojitas en calidad de imagen, con parpadeos o sin ellos.
    SALUDOS.

  7. #8572
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Si que dice. ¿Lo ves ahora?

    Lo ves ahora?

    Y por si fuera poco:

    Panasonic TH42PZ80 brightness strobing problem | AVForums.com - UK Online

    Vamos, que te acabo de demostrar que hay más temas abiertos en Avforum y casos de usuarios con parpadeos en la generación de tu tele, que casos puntuales de parpadeos aquí. Vamos, es que es hasta ridículo comparar este plasma con los de aquella genración, que sí que eran teles, EN MI OPINIÓN, muy flojitas en calidad de imagen, con parpadeos o sin ellos.
    SALUDOS.

    No, no lo veo, por más que quieras NO lo veo... Yo no tengo culpa de que, en algún caso haya habido ese DEFECTO, porque es un DEFECTO, pero he testeado 4 PX, 80, una PX 70 y en ninguna he visto y comprobado eso. Puedes entrar en el hilo de este foro, y busca, tú busca a ver si alguien dice algo al respecto... (Sin que eso quiera decir que en alguna unidad pasase..., eso no lo descarto).

    Y lo mismo para la X10.

    ¿Y sabes porqué lo sé, pero lo sé la hostia de bien, me lo sé de puta memoria?, porque yo venía de un CTR Samsung con ¡¡¡negros flotantes!!! Muy ligeros, casi imperceptibles, pero ahí estaban y encima antes había tenido DOS CTR Daewoo, que aún eran mucho peor...

    Y cuando aquí se comenzó a hablar del tema, me partía el pecho con el tema, porque yo ya tenía el culo pelado de saber qué eran, cuáles eran sus efectos, en qué tipo de escenas solían aparecer, etc. etc. etc. Y por eso nunca entendí que se le llamasen NEGROS flotantes, porque de flotantes nada de nada, era, y es, un aumento del brillo de pantalla como una catedral de grande...

    Como comprenderás, si los veía en una pantallita de 29 ¿se me iban a escapar en una panorámica de 42? ¡¡¡Y una güebo!!!, colega, y un ¡¡¡guebo!!!

    Como no se me escapa el menor problema de convergencia, de geometría, de pureza de blancos, y un largo etc., que aprendí de mis miles de años viendo CTR... (Que es una enorme escuela para que luego NO te la cuelen, ni te la metan doblada envuelta en papel de lija como está ocurriendo ahora con estos modelos....). Cuando quieras te cuento cómo venían los Sony CTR de la última hornada...

    Saludos.

    PD: Creo que ya está bien de tomar al personal por idiota con balcón a la calle... Yo jamás le he dicho aquí a nadie que los defectos que NO veía en su tele era porque estaba ciego, o cojo, o manco. Sólo he dado mi opinión SOBRE LOS DEFECTOS QUE LA GENTE HA VISTO EN SUS TELES, Y SOBRE TODO CUANDO HAN PUESTO FOTOS. Y, en la serie de este año PANASONIC se ha pasado 3 pueblos, ha salido derrapando en la curva y se ha ido al fondo de un barranco. Punto, esto NO admite discusión alguna. Y se acabó.
    Última edición por sejozeravla; 05/11/2011 a las 01:23

  8. #8573
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya, pues a pesar de la Documentación, -que ya sabía-, aún falta por ver tal efecto en mi PX80, en las de mis colegas (incluida una PX70), y las de los foreros que la tienen, a los que les he preguntado en varios hilos, y ninguno ha notada la menor disminución... Así que...

    Saludos.
    Que no notes la pérdida de negro no significa necesariamente que no se haya producido. Y si los calibradores profesionale de Avforums con las herramientas adecuadas para ello, y la propia Panasonic así lo han confirmado, es obvio que esas teles pierden negros a sus ya flojos de por si niveles de negro nativos. Mira, yo he visto teles de esa generación de Panasonic y los negros son de Cola Cao. Imposible que yo pudiera vivir con una tele de tan pobre nivel de negro, pero bueno si eres feliz con ella, perfecto, que es de lo que se trata.

    SALUDOS

  9. #8574
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Solo falta picarse y no respirar , por dios...

  10. #8575
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Hace un año la lex8 también costaba lo mismo que la sharp y ahora se vende por 999euros porque no es un smart tv.
    Como puedes leer en esa review, y yo te confirmo, los halos se han controlado y el detalle en sombras se ha conseguido a la altura de un plasma panasonic 2010.
    Solo falta que alguien con conocimientos en calibración corrobore lo que en esa review exponen.

    Cloning Kuro: How Sharp resurrected Pioneer's iconic Elite - YouTube
    A ver si alguien le pega un repaso "heavy" de los que nos gustan

  11. #8576
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Solo falta picarse y no respirar , por dios...
    Te puedo asegurar que, por lo menos por mi parte, en absoluto estoy picado con vosotros "tres", ya que sé perfectamente lo que he comprado y lo que hay en el mercado ahora mismo, por lo tanto, las opiniones de terceros que además no tienen la TV para poder opinar con objetividad, a mí personalmente no me "pican"...pero claro, el estar reiteradamente página tras página soltando lindeces del tipo. "Esto es una estafa", "Esto es una mierda", etc. Acaba por aburrir a las moscas. Por eso sería interesante que si no tenéis nada más que aportar sobre la VT30 que vaya más allá de los comentarios superfluos que te he dicho...pues oye, que en este foro hay muchos más hilos con teles que también tienen muchos defectos incluso peores que los de la VT30...no sé si me explico. Hablando claro. Joer, daos una vueltecita por otro hilo, leñe!.

  12. #8577
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Una reciente review hecha en Avforum de la S30. Dicen que la unidad mostraba una uniformidad correcta sin rastro de manchas verdes. ¿Vendrán las nuevas unidades con el problema solventado?

    The greatest strength of the Panasonic TX-P42S30B definitely lies in its excellent black and contrast levels and, of course, there should be no uniformity issues to worry about. We have seen for ourselves, and in forum discussion, evidence of green patches being visible on light backgrounds but the sample here was blemish free
    Panasonic S30B (TX-P42S30B) Full HD Plasma TV Review | AVForums.com - UK Online

    SALUDOS
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #8578
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Buenas a todos,

    Soy nuevo en el foro, después de volverme la cabeza loca mirando miles o millones de lcds, plasmas, etc... al final me traen en un par de dias la VT30

    Nunca he tenido un plasma y estoy algo "acojonado" porque parece que le tengo que dar más cuidados que a mi hijo pequeño (cuando lo tenga, jeje), de hecho era lo que más me tiraba para atrás a la hora de comprarlo, estuve mirando Sharp led y LG, incluso la D8000, sólo por el tema del famoso "rodaje y cuidados extra a los Plasma", pero al final después de leerme mil páginas del foro me dije, tengo que pillar una VT30

    Bueno llevo leidas mazo de paginas y aún no lo tengo claro..., a mi me gustaría disfrutar la tele desde el primero momento y si es posible no hacerle rodaje mejor que mejor..., ahora si tengo que hacerlo pues lo hago.. la cosa, es absolutamente necesario? y de serlo que hago... he visto las recomendaciones e las 200 primeras horas... hay que bajar brillo y contraste o solo brillo? y luego en modo eco ponerlo por la noche?, habría alguna forma de pasar esas 200 horas mas rápido, dejando una peli en hd por la noche repitiendose o algo con la tele apagada?, el modo que hay que poner a la tele en el rodaje cual es? y por último he visto que se le hace calibración a la tele, eso es necesario?

    Perdón por el tocho y por tantas preguntas pero es que soy novato y la tele me sale por 1500 pavos ya en casita, y claro es pasta y no me la quiero cargar pero tampoco quiero estar ahi con un sin vivir de cuidados porque me rallo muy rapido con esas cosas...

    Lo dicho que siento el tochazo que os he metido y gracias por leerme

  14. #8579
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Una reciente review hecha en Avforum de la S30. Dicen que la unidad mostraba una uniformidad correcta sin rastro de manchas verdes. ¿Vendrán las nuevas unidades con el problema solventado?



    Panasonic S30B (TX-P42S30B) Full HD Plasma TV Review | AVForums.com - UK Online

    SALUDOS
    Esperemos que así sea

  15. #8580
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Te puedo asegurar que, por lo menos por mi parte, en absoluto estoy picado con vosotros "tres", ya que sé perfectamente lo que he comprado y lo que hay en el mercado ahora mismo, por lo tanto, las opiniones de terceros que además no tienen la TV para poder opinar con objetividad, a mí personalmente no me "pican"...pero claro, el estar reiteradamente página tras página soltando lindeces del tipo. "Esto es una estafa", "Esto es una mierda", etc. Acaba por aburrir a las moscas. Por eso sería interesante que si no tenéis nada más que aportar sobre la VT30 que vaya más allá de los comentarios superfluos que te he dicho...pues oye, que en este foro hay muchos más hilos con teles que también tienen muchos defectos incluso peores que los de la VT30...no sé si me explico. Hablando claro. Joer, daos una vueltecita por otro hilo, leñe!.
    Hola, pues precisamente no hablaba de ti... pero vamos que desde luego una balsa de trankilidad tampoco es tu opinion. A mi me ha hecho gracia el comentario de tu compañero forero "Punto, esto NO admite discusión alguna. Y se acabó." que mas o menos es la tipica frase que soltaria si pudiera mi sobrina de 2 años con respecto a cualquier tema.
    Creo que esta rallando el absurdo el "yo tengo una tele cojonuda y sin defectos" o "no te meteas con mi tele, con mi esposa si pero con mi tele no por dios".

    Vamos a centrarnos un poco que estamos hablando de TVs... pero vamos me has metido en el grupo de los tres que van contra ti y realmente siento decirte que te equivocas... no voy contra ti ni ni contra nadie. Es mas yo en tienda las veces que la he visto esta vt30 me parece una pasada (salvedad hecha que las led dan mas el pego en el mm porque ahora etan a plena luz de los fluorescentes). Por cierto curioso antes, cuando habia mas cuota pa los plasmas habia (al menos en mi ciudad) un cuarto oscuro en el mm para que se cayera la baba con la profundidad de negros.

    Si en algun momento he exagerado mis calificativos sobre esta tv, es porque ya me parecia de coña, la gente le encontraba todo tipo de pegas, riduculas en muchos casos... tan tan exageradamente y con tanta distancia con respecto a lo que se decia en otros comentarios que si o si, era mentira.

    Sinceramente dudo mucho que una tele de hace 3-4 años le llegue a la altura del calcetin a una tele de este año de gama alta, por muy behemente que lo repitamos y muchas pruebas que hayamos hecho... pero esa es mi opinon... solo pasa por respetarla el hilo mayormente valla.

    Pero vamos relax, y buenrollismo por dios!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins