Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 578 de 693 PrimerPrimer ... 78478528568576577578579580588628678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,656 al 8,670 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8656
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tocinillo Ver mensaje
    ese mismo pack compré yo a ese precio (122 euros al cambio) a un vendedor usa (particular) que sí vendía a españa. Miré más por si podía comprar otro pack pero nadie más vendía fuera de usa y al vendedor no le quedaban más.

    Las compatibles son estas, uerotek activas (dos gafas): ebay - new & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices



    luego están las sainsonic y las itrek, similares a las uero y casi al mismo precio (valen 5 o 10 dólares más, más o menos el mismo precio vamos) pero solo se venden en amazon y no envían a españa.

    Aclaro que aún no me han llegado las gafas, así que no se que tal se comportarán, pero la gente está muy contenta, te dejo dos impresiones:

    Incluso dicen que oscurecen menos que las pana oficiales xd.
    muchas gracias.
    O.

  2. #8657
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Un par de dudas...

    Cuando reproducis con la play3 y le dais al boton info os pone siempre (aunque la peli sea de 24p) 60hz? En la play tengo activado los 24p, pero me parece raro.

    El orbiter pixel en automatico o en on??? Que diferencia hay?

    Gracias.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  3. #8658
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tus ajustes parecen correctos, pero no uses THX para la TDT, me parece haber entendido que para mantener la relación píxel 1:1 este modo desactiva el pixel orbiter. Así que la mosca de turno te está machacando la misma zona sin ningún tipo de contramedida. Para la TDT el modo normal resulta más apropiado


    No entiendo porque a los dos segundos te rebaja la intensidad, a ver si algún compañero nos comprueba si eso también le pasa en su panel.

    Mientras dale un vistazo a esto por si te sirve de ayuda:

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    PD:

    Vaya veo que llego tarde, los compañeros ya te han explicado correctamente el asunto
    Si, ya he cambiado los ajustes para tdt y digital plus y los he puesto en modo cine. Supongo que lo mejor es esperar a que las retenciones desaparezcan del todo antes de quitar el zoom 2 (ya estoy un poco cansado de ver las cabezas cortadas), ¿o da igual?

    En cuanto a lo de la intensidad ... se baja justo cuando se quita la ventana de la información del canal analogico cuando lo pones. Bueno, a ver si alguien sabe algo.

    Gracias por todo. Saludos.

  4. #8659
    principiante
    Registro
    01 ago, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Acabo de comprar una VT30 55" (por cierto regalada, estaba en "superoferta" de -65% y al cambio me ha salido en unos 800 euros; estoy viviendo en México).

    La verdad es que estoy considerablemente contento con la adquisición. Sólo un par de detalles impiden que mi felicidad sea completa:

    1-Por un lado tiene un ligero tinte verde en algunas partes, inapreciable si no es sobre un fondo blanco o muy claro y fijándote bastante. Pero bueno, el hecho es que yo lo he visto sin buscarlo (aunque sabía que era un problema que sufren algunas unidades. Al ser oferta no la puedo devolver si no demuestro que tiene un defecto y la verdad es algo que no me molesta tanto, ya que es muy sutil y solo se ve en situaciones muy específicas. Tampoco sé si es complicado encontrar una VT30 totalmente libre de este defecto... así que antes de pelearme para que me la cambien y pensando que puede ser que me toque una peor, pues me lo pienso dos veces... me gustaría saber qué tan alto el el porcentaje de unidades con este defecto para plantearme si pierdo tiempo y energías para intentar que me la cambien.

    2-La segunda cosa, que ya me toca un poco más los cataplines, es que en 24p y 94hz puedo apreciar un poco de parpadeo, que a mi personalmente me llega a resultar molesto y a distraerme en ocasiones, sobretodo cuando la imagen tiene mucho blanco. En escenas poco claras es prácticamente o totalmente imperceptible. No sé si la TV me haya salido rana en este sentido (que si es así si me planto en la tienda hasta que me la cambien) o es común en todas las unidades.
    Y aquí la principal cuestión por la que estoy escribiendo. Curiosamente si pongo la TV 60 Hz el parpadeo desaparece completamente y además no hay ni rastro de judder, el movimiento es suave como la seda. Parece como si los 60 Hz fueran realmente los 96 hz y los 96hz, los 48 hz. No sé si se ha hablado ya de esto; he estado leyendo un buen rato y buscando en el hilo pero no he encontrado nada, así que si ya se ha tratado el tema una disculpa adelantada.


    Un saludo y muchas gracias.

  5. #8660
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    Después de 500 horas con la vt30 os cuento mi experiencia.
    1º Los plasmas siguen siendo propensos a retenciones y quemados, os aconsejo que para ver tdt pongáis la tele en modo "normal" no pasar de 30 de contraste y después de ver un canal con mosca muy agresiva como la 1ª pasar lluvía analógica, yo he estado unas semanas sin hacerlo y tengo unas retenciones rebeldes.
    2º La tele se ve cada día mejor y me gusta mas la naturalidad de los colores que la de los led que he visto hasta ahora.
    3º Me sale una media de 2.000 horas al año, es decir que el problema de la duración del panel no es real pues mucho antes de que pueda mostrar un pérdida de contraste visible ya la habré cambiado.
    4º A los tres meses he pasado los patrones (por la retención que era visible a simple vista) y he confirmado que no tiene manchas de ningún tipo.
    5º Es lamentable la falta de respeto que tienen los canales de tv por esta tecnología y sus usuarios, no cuesta nada hacer unos logotipos menos agresivos que nos facilitarian la vida a todos, en este sentido es especialmente indignante la actitud de tve que pagamos todos.
    6º Recomiendo la televisión pero el que no esté dispuesto a unos cuidados mínimos mejor que se compre otra.
    Disculpa que me meta: incluso con la OBLIGACIÓN de cuidados mínimos, la satisfacción a cambio (si el panel está libre de defectos), es infinitamente superior a cualquier otra tecnología a la venta...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 08/11/2011 a las 00:32

  6. #8661
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    Si, ya he cambiado los ajustes para tdt y digital plus y los he puesto en modo cine. Supongo que lo mejor es esperar a que las retenciones desaparezcan del todo antes de quitar el zoom 2 (ya estoy un poco cansado de ver las cabezas cortadas), ¿o da igual?

    En cuanto a lo de la intensidad ... se baja justo cuando se quita la ventana de la información del canal analogico cuando lo pones. Bueno, a ver si alguien sabe algo.

    Gracias por todo. Saludos.
    Bueno, oye, pues no me hagas caso, y sigue viendo las cabezas cortadas, y una calidad de imagen sangrante...

    Saludos.

  7. #8662
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Sólo he probado con la VT30 y creo que se ve más que bien. Por ejemplo el Donkey Kong o Toy Story 3. Es cierto que cosas como Mario Party 8 no se ven igual que juegos modernos como los dos que cito al principio.
    Supongo que lo tendrás configurada como 480p, ¿no?
    Saludos,
    O.
    Ahora mismo no recuerdo bien como está, pero creo que a 576i. Como dices Donkey o Toy Story 3 tienes más riqueza de tecturas que los de Mario con colores más planos. Otros buenos son Resident Evil, Conduit2 o Epic Mickey, éste todo un alarde. Claro está que estamos hablando de lo que puede dar de si una consola como la wii.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #8663
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Marti Nez Ver mensaje
    Curiosamente si pongo la TV 60 Hz el parpadeo desaparece completamente y además no hay ni rastro de judder, el movimiento es suave como la seda. Parece como si los 60 Hz fueran realmente los 96 hz y los 96hz, los 48 hz. No sé si se ha hablado ya de esto; he estado leyendo un buen rato y buscando en el hilo pero no he encontrado nada, así que si ya se ha tratado el tema una disculpa adelantada.
    Muy interesante esto que comenta Marti Nez, a ver quién puede aportar más datos sobre esto.

    El movimiento se ve como la seda a 60 Hz con qué fuente de entrada, Marti Nez? Blue Ray, tele, repro, DVD, todos?

    Y una pregunta de tontito: ¿cómo se pone la tele a 60 Hz?

    Un saludo.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  9. #8664
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje

    Y una pregunta de tontito: ¿cómo se pone la tele a 60 Hz?

    Un saludo.
    No depende del panel, depende de la señal de entrada. Si envías 60Hz verás 60Hz, en cambio, 50Hz lo refresca a 100Hz y 24Hz a 96Hz.

    SALUDOS

  10. #8665
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Marti Nez Ver mensaje
    Y aquí la principal cuestión por la que estoy escribiendo. Curiosamente si pongo la TV 60 Hz el parpadeo desaparece completamente y además no hay ni rastro de judder, el movimiento es suave como la seda. Parece como si los 60 Hz fueran realmente los 96 hz y los 96hz, los 48 hz. No sé si se ha hablado ya de esto; he estado leyendo un buen rato y buscando en el hilo pero no he encontrado nada, así que si ya se ha tratado el tema una disculpa adelantada.


    Un saludo y muchas gracias.
    Supongo que estás utilizando un multimedia como reproductor, ¿no?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #8666
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    Si, ya he cambiado los ajustes para tdt y digital plus y los he puesto en modo cine. Supongo que lo mejor es esperar a que las retenciones desaparezcan del todo antes de quitar el zoom 2 (ya estoy un poco cansado de ver las cabezas cortadas), ¿o da igual?

    ...
    .
    El modo cine tiene una gamma más suave, así que con el mismo contraste te parecerá que tiene menos punch. Usa mejor el modo normal, podrástener un contraste bajo sin perder profundidad.

    Lo importante es no machacar la misma zona donde está la retención. Así que alterna los modos de zoom de forma que se adapten a tus necesidades, hasta que se te vaya la retención.

  12. #8667
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bueno, oye, pues no me hagas caso, y sigue viendo las cabezas cortadas, y una calidad de imagen sangrante...

    Saludos.
    Hombre..que tiene la uno clavada a fuego..necesita mimo. Lo otro pasa a un segundo término mientras la limpia

  13. #8668
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hombre..que tiene la uno clavada a fuego..necesita mimo. Lo otro pasa a un segundo término mientras la limpia
    Efectivamente.

    Sejo, déjame que la limpie y luego ya la disfrutaré como dios manda, que es de lo que más ganas tengo. Lo que no quiero es seguir agravando la cosa

    Saludos.

  14. #8669
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por underworldx Ver mensaje
    Muchachos a pedido de un forero que me solicito opinion sobre las xpand les cuelgo un link donde postie mis impresiones y colgue unas cuantas fotos, espero que les sea de utilidad

    www.forodvdmania.com • Ver Topic - Panasonic ST30 / GT30 / VT30 cambio de brillos (FBr)

    Si no se pueden poner links a otros foros remuevanlo. Lamentablemente el topic en el otro foro se cerro y no puedo copiar y pegar los links de las fotos.
    Gracias por la información. Aquí en España no es fácil conseguirlas a un precio razonable.

    Un saludo.

  15. #8670
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    Efectivamente.

    Sejo, déjame que la limpie y luego ya la disfrutaré como dios manda, que es de lo que más ganas tengo. Lo que no quiero es seguir agravando la cosa

    Saludos.
    A ver, aplica por favor la lógica, que yo estoy exactamente en tu caso: tengo a fuego el put*** UNO de la TVE en mi panel...

    ¿Y cómo ha sido eso? Pues ya lo expliqué en su momento: dado que el cabrón como RETENCIÓN se iba al poco de cambiar el canal, luego NO le pasaba la lluvia...

    Pues bien, lo que hacía el hijo de la gran, era esconderse e irse alimentado cada día con nuevos electrones hasta que un día viendo una DEMO en HD, resultó que había unas gruesas franjas blancas arriba y abajo en la presentación. Me fijo en la esquina de los logos, y ¡¡zaca!!! ahí veo el UNO de color marrón, tenue, eso sí, pero ahí estaba...

    ¿Y qué hice? Sesiones diarias de 5 minutos de lluvia tres veces al día, luego, siguiendo la indicación de mi amado KOKO, de 15 minutos, y además, pasé de ver la TDT en Preciso a verla a 16/9, con lo cual ya no machaco más esa zona, porque la imagen se desplaza unos buenos centímetros... (aunque la gente se vea un poco más gorda que en Preciso).

    RESULTADO: ahora mismo, (ya he dejado hace tiempo de meterle las sesiones de lluvia), nada más ponerle MI patrón blanco puro, NO se ve, ni de coña, pero si me espero, a medida que pasan los segudos, va apareciendo peeeeeero, con una intensidad menor que antes. De tal forma que tal y como está a día de hoy, si fuese la primera vez que la viese, ¡¡¡no la hubiese podido detectar!!! Cuando antes sí que pude.

    O sea, que la he reducido, y si antes era tenue (pero visible), ahora o te dejas los ojos durante un rato, o no hay forma de verla...

    ¿Y qué pasa con la zona en donde se me han desplazado los logos poniendo 16/9? Pues nada, que está limpia como una patena, pero como no me fío un pelo, siempre le paso la lluvia, se vea o no la maldita retención... (que no quemado, porque esa zona te digo que está como un sol de blanca)

    Además, seguro que ahora, con las horas que ya tiene mi panel, es posible que, si no le pasase la lluvia tampoco quedaría quemado alguno, pero como ya no me fío de nada, se la paso por si acaso.

    ¿Y qué haces tú? Una barbaridad, porque degradas la imagen y acabarás con desprendimiento de retina y de píloro... ¿No ves que con mi método ya no machacas más esa zona?

    ¿Y qué pasará cuando por fin la quites y o la reduzcas al punto que ya no te importe? Le volverás a meter PRECISO, y hala, vuelta a quemar el mismo sitio... ¿Te das cuen?

    Pues eso, toma nota y dejaros -TODOS- del ZOOM para los logos porque eso es un crimen; ya lo es la propia TDT-KK por sí misma, como para encima meterle un ZOOM que está para otras cosas mucho mejores y más necesarias...

    Pero bueno, tú mismo, aunque luego no me vengas llorando...

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins