Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Elegir plasmas tras fiasco con lcd-led

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Elegir plasmas tras fiasco con lcd-led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    La verdad es que te has currado con la explicación. Y no te quito la razón, no. Pero creo que no hay que obsesionarse con el tema y a veces he notado cierta obsesión o demasiada preocupación.
    Si...absolutamente de acuerdo. Digamos que hay que convivir con esa posibilidad, pero disfrutar sin miedo. Personalmente cuando me vale la pena...a tajo...sucede que generalmente prefiero ver las pelis en disco y salvo algún documental currado, la Tv me da igual recortada que sin recortar

  2. #17
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Elegir plasmas tras fiasco con lcd-led

    Cita Iniciado por josspac Ver mensaje
    como no tengo prisa ya que dispongo de tele, pues decidire el asunto con calma, y me apena haberla devuelto, pero es que ahroa mismo estoy viendo aliens vs predators 2 en la sexta hd con la lcd de 32 y buf, que maravilla, siendo ademas una pelicula que tiene abundantes escenas negras, y lo que es mejor es que dentro de lo que cabe tiene una suavidad de visionado que no tenia la c630.
    Hoy he estado viendo la 42x20 y si, tiene unos buenos negros y buen visionado (vi ....

    Claro, como ves los LCD con una señal buena, resultan una opción aceptable en casos como el tuyo. No se cual es tu uso habitual, pero en tu caso buscaría siempre las mejores fuentes para que así el LCD se vea lo mejor posible.

    Así, ver películas siempre mejor en disco o en 1080 (TDTHD) y salvo que la señal sea buena deja de lado la TDT SD. De esta forma como bien dices, las disfrutas. Efectivamente ayer, la emisión de este film fue muy aceptable...aunque no para tirar cohetes. Si puedes ver la TVE HD, con ella tienes el punto de referencia de lo que en teoría tendrían que ser todas las emisiones


    PD:

    Ojo, que la samsumg muestra mejor que la LG, pero sucede que saben muy bien lo que deben de hacer para que parezca lo contrario. He visto X20 y G20 que mostraban la TDT peor que un C6000...la evaluación en tienda hay que acerla en función de nitidez y bloques de compresión. El color y el contraste e incluso movimiento son elementos con los que se engaña mucho

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins