Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 52 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

  1. #466
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Oriol Verdier Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Cómo ya sabeis algunos, tengo la C3 y la defiendo a capa y espada. No porque sea la mejor. Que no lo es. Si no porque es una tele muy equilibrada calidad-precio.

    Un amigo mio tiene en un bar de su propiedad la Samsung d450. También de 50". Bien... a mi no me gusta del todo su colorimetria comparada con la C3. La samsung la encuentro de colores demásiado estridentes. Abusa de un brillo y unos colores chillones según la veo yo. Mi amigo me ha dejado trastearla y lo que observo es que si le quitas esa caracteristica más bien chillona con los colores... lo que le pasa luego es que pasa al extremo contrario. Los colores quedan apagados en exceso. Tal vez exista una calibración ideal que iguale o mejore la calibración de mi C3, pero yo no la he encontrado o no la he sabido encontrar. Por lo demás, también es un televisor más que decente. La verdad es que hoy en dia hay televisores buenos a buen precio.
    Mira en el hilo de la d450. Hay varias configuraciones recomendadas por usuarios.

    https://www.forodvd.com/tema/95144-P...450-%282011%29

    Saludos!
    Oriol Verdier ha agradecido esto.

  2. #467
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Oriol Verdier Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Cómo ya sabeis algunos, tengo la C3 y la defiendo a capa y espada. No porque sea la mejor. Que no lo es. Si no porque es una tele muy equilibrada calidad-precio.

    Un amigo mio tiene en un bar de su p...decente. La verdad es que hoy en dia hay buenos televisores de gran formato a buen precio.
    Exacto, por ello aunque Samsumg salida de la caja ha mejorado mucho, sigue necesitando de un buen ajuste. Y este debe de hacerse siguiendo alguno de los métodos detallados en la sala de calibrado.

    Fuera de la caja y para quien no se quiere complicar, la C3 cumple satisfactoriamente

  3. #468
    aspirante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Yo también me compré la C3, es tal como comentais, la sacas de la caja y ya puedes disfrutar de ella.
    De hecho lo único que le he hecho es bajar un poco los controles de contraste,nitidez y color (a ojo y por recomendaciones del foro).

    Tan sólo un par de puntualizaciones.
    1)El modo original cine sólo lo empleo para las películas en HD ya sea por multimedia o por canales HD.
    2)Para ver la tele en general uso el modo normal, si uso el original cine si que noto esa falta de punch en el color que comentaba alguien dentro del post.

    A ver si me acuerdo de anotar los valores exactos para poder ponerlos.

    PD: Respecto a lo que se comenta de los negros de X20, C3 y D450, ya puse los links a las reviews y a falta de datos contrastados de la D450 (avisarme si sale alguna review) la que mejores negros da es la C3, por los valores de la review al nivel de la G20.

  4. #469
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por pepolo Ver mensaje
    ...

    PD: Respecto a lo que se comenta de los negros de X20, C3 y D450, ya puse los links a las reviews y a falta de datos contrastados de la D450 (avisarme si sale alguna review) la que mejores negros da es la C3, por los valores de la review al nivel de la G20.
    resulta un tanto extraño, sobre todo que la igualen a los de la G20. ¿Son de avforums?

  5. #470
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    ¿Entonces la C3 da mejores negros que la D450? me estoy descuadrando tela. Qué ganas de que llegue el Lunes y ver las dos a a vez y comprarme una ya, porque me estoy volviendo loco con tanto comentario contrariado.

    Saludos!

  6. #471
    aspirante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    resulta un tanto extraño, sobre todo que la igualen a los de la G20. ¿Son de avforums?
    No creo que de flatpanels o de hdtvtest, creo recordar que en la de Avforums no daban valores de cd/m2.

    Edito: Flatpanelshd
    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1267447473

    Según esta review la G20out of box 0,05cd/m2 y calibrada 0,04cd/m2.

    Por cierto me lei el post de la D450 y no vi el link a la review, podrías pasarmelo. Thankyou in advance.
    Última edición por pepolo; 06/05/2011 a las 14:50

  7. #472
    aspirante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    ¿Entonces la C3 da mejores negros que la D450? me estoy descuadrando tela. Qué ganas de que llegue el Lunes y ver las dos a a vez y comprarme una ya, porque me estoy volviendo loco con tanto comentario contrariado.

    Saludos!
    Según la gente da mejores negros y a falta de review te lo puedes creer o no. Yo sinceramente creo que el nivel de negros que dan es más que suficiente por lo que tendrás que usar otro parámetro, estética, prestigio de la marca, reproducción por usb.

  8. #473
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por pepolo Ver mensaje

    PD: Respecto a lo que se comenta de los negros de X20, C3 y D450, ya puse los links a las reviews y a falta de datos contrastados de la D450 (avisarme si sale alguna review) la que mejores negros da es la C3, por los valores de la review al nivel de la G20.
    Hola

    Aun suponiendo que los valores absolutos de negros de la C3 puedan ser similares a los de la G20 (en hdtvtest no es así , dan 0.04 para la C3 y 0.02 para la G20), hay una medición en hdtvtest del nivel de negros ANSI (que es el importante) de la C3 muy desalentador: 0.1 (casi un orden de magnitud peor!!!).

    Lamentablemente no tenemos los niveles ANSI de la X20, G20, D450, etc pero considerado aislado el valor de la C3 es horrible!! Fijaos como en los nuevos paneles G30 y GT30, VT30 los niveles ANSI son "infinitamente" mejores.
    Tambien hay que reconocer que si es cierto que en la C3 han corregido los floating blacks, me parece un buen punto a su favor frente a las X20 y la G20.

    Un saludo

  9. #474
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por pepolo Ver mensaje
    No creo que de flatpanels o de hdtvtest, creo recordar que en la de Avforums no daban valores de cd/m2.

    Edito: Flatpanelshd
    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1267447473

    Según esta review la G20out of box 0,05cd/m2 y calibrada 0,04cd/m2.

    Por cierto me lei el post de la D450 y no vi el link a la review, podrías pasarmelo. Thankyou in advance.
    Los valores de la G20 me cuadran son los de la C3 los que no. Pero si, coincido en que en cualquier caso los niveles de todos estos paneles son más que suficientes.

    Busca por el hilo o pregunta a Bomer (por privado) que es el informador oficial

    No me gustan las reviews ni de flatpanels (condicionadas por sus anunciantes) ni los de Hdtvtest por incompletos

  10. #475
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Hola.
    Esta ves si vi la de 50" y me parecio bien también, como la de 42", tenían puesto algo de notocias me parecio a mi y en el texto que suelen poner en la parte inferior de la pantalla como un resumen de la información, el texto lo vi bien y estaba bastante cerca, me supongo que en una peli con subtitulos al ser la letra en algunos casos más pequeña debería de verse mejor, yo las vi bien sin nada raro.

    Saludos...

  11. #476
    aspirante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    Aun suponiendo que los valores absolutos de negros de la C3 puedan ser similares a los de la G20 (en hdtvtest no es así , dan 0.04 para la C3 y 0.02 para la G20), hay una medición en hdtvtest del nivel de negros ANSI (que es el importante) de la C3 muy desalentador: 0.1 (casi un orden de magnitud peor!!!).

    Lamentablemente no tenemos los niveles ANSI de la X20, G20, D450, etc pero considerado aislado el valor de la C3 es horrible!! Fijaos como en los nuevos paneles G30 y GT30, VT30 los niveles ANSI son "infinitamente" mejores.
    Tambien hay que reconocer que si es cierto que en la C3 han corregido los floating blacks, me parece un buen punto a su favor frente a las X20 y la G20.

    Un saludo
    Es que eso es lo que debería ser normal teniendo en cuenta que la C3 es la TV más básica de Panasonic.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Los valores de la G20 me cuadran son los de la C3 los que no. Pero si, coincido en que en cualquier caso los niveles de todos estos paneles son más que suficientes.

    Busca por el hilo o pregunta a Bomer (por privado) que es el informador oficial

    No me gustan las reviews ni de flatpanels (condicionadas por sus anunciantes) ni los de Hdtvtest por incompletos
    Pues no se que te diga porque en AVforums en la review de la C3 casi no dan mediciones. Simplemente se limitan a decir que es mala en resolución (HDReady) y que carece de controles avanzados (ISSFCC) lo que viene a ser como decir nada porque en eso es como la X10, X20 y C2 de años anteriores porque que yo sepa ninguna de las 4 se caracteriza por tener esos "avances".
    En resumen a lo que quiero llegar es que la C3 técnicamente no supone ningún avance dentro de la gama baja de Panasonic, pero para mi (tengo una C3) tampoco supone un paso atrás y creo que para alguien que no haya tenido una pantalla plana antes es una muy buena opción de compra.
    milalf ha agradecido esto.

  12. #477
    principiante
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Hola de nuevo.
    He estado fijandome mucho en la D450 que tiene un amigo mio. Comparandola con mi C3. Reconozco que no las he puesto una al lado de la otra por las molestias del transporte. Pero me he fijado largo y tendido, y no tengo ninguna duda que la C3 tiene los negros cómo mínimo iguales que la Samsung si no mejores (en la Samsung en absoluto són mejores). Y la colorimetria es infinitamente mejor en la C3. En cuanto a conectividad la Samsung será mejor. Y el diseño también és algo más moderno. Pero el diseño más sobrio de la C3 a mi no me desagrada.

  13. #478
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Oriol Verdier Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    He estado fijandome mucho en la D450 que tiene un amigo mio. Comparandola con mi C3. Reconozco que no las he puesto una al lado de la otra por las molestias del transporte. Pero me he fijado largo y tendido, y no tengo ninguna duda que la C3 tiene los negros cómo mínimo iguales que la Samsung si no mejores (en la Samsung en absoluto són mejores). Y la colorimetria es infinitamente mejor en la C3. En cuanto a conectividad la Samsung será mejor. Y el diseño también és algo más moderno. Pero el diseño más sobrio de la C3 a mi no me desagrada.
    OK amigo. El Lunes o el Miércoles recibe un amigo de una tienda la d450 (ya tiene la C3) y las compararé. La que más me guste vendrá para casa, por eso todo este tipo de comentarios me son muy útiles.

    Gracias!

  14. #479
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por pepolo Ver mensaje
    ..
    En resumen a lo que quiero llegar es que la C3 técnicamente no supone ningún avance dentro de la gama baja de Panasonic, pero para mi (tengo una C3) tampoco supone un paso atrás y creo que para alguien que no haya tenido una pantalla plana antes es una muy buena opción de compra.
    Es la conclusión acertada, y la comparto

  15. #480
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic Plasma Serie C3 (Gama 2011)

    Buenas, no me he leido el hilo entero pero me surge una pregunta ¿de donde habeis sacado que el panel es un G13? Según tengo entendido el panel de esta pantalla no lo fabrica Panasonic.

+ Responder tema
Página 32 de 52 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:41

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  3. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  4. Plasma LG Serie PZ250 (2011)
    Por choloxinzo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:52
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins